Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 12 Ene 2020, 12:33

Maljkovista escribió:Brandon, Aaron y Mason son unos pepinos muy serios.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Hoobastank escribió:Mata y Pereira tocando el balón, Williams y Wan-Bissaka subiendo por bandas, presión arriba para robar el balón frente a un rival inferior y encima parece que lo de Fernandes está al caer. Justo el tipo de jugador que más necesitamos. A ver si por fin se hacen las cosas con cabeza. Me gustaría que fuese con el noruego en el banquillo que a pesar de sus errores lo está haciendo muy bien con los canteranos. McTominay es el lider del mediocampo, Brandon Williams se está haciendo con la banda izquierda, Greenwood entrando en la rotación y con una pintaza tremenda,etc....
es un escandalo lo de los chavales, y todos los talentos jovenes del club en general. ahora mismo el united es un equipo donde los niños que empiezan tiran del equipo y de los veteranos, lo nunca visto hasta ahora

yo tengo la sensacion de que con solskjaer estamos viendo nacer al proximo united ganador del futuro. esta plantando las semillas y ha marcado la linea a seguir, pero le faltan un par de años a la espalda a todos estos chavales y sobretodo estar mejor rodeados en el campo, para empezar a hablar de cosas importantes

ya veremos lo de bruno como acaba, y en caso de venir como nos sale. pero sin duda es lo que mas nos urge, y aun faltaria un pelotero mas en la base del mediocampo para tener un once medianamente equilibrado. yo creo que a medida que vayan incorporando piezas, y mejore algo la movilidad y las ideas contra equipos que se cierran vamos a dar un salto de calidad importante

el tema del pressing yo creo que se valora poco, tanto el nivel fisico del equipo, la actitud y el deseo de presionar por parte del entrenador, son los mejores en años y nos han llevado a otro nivel de juego. el equipo esta siendo solido jugando lejos de su area, sin grandes figuras defensivas salvo maguire, y con lesiones permanentes todo el año

en los ultimos meses se ha perdido algo de solidez comparado a los primeros meses, pero en general se esta haciendo bien colectivamente en el plano defensivo. y si al recuperar hay espacios para atacar rapido, el equipo es letal y tiene hambre de gol para marcar el tercero, el cuarto o el quinto si es posible. viniendo del unocerismo rancio de mourinho y su autobus oxidado, es de agradecer
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 14 Ene 2020, 12:05

lo de bruno fernandes parece que sigue en marcha. los medios cercanos al club que desmentian el interes el verano pasado estan confirmando las conversaciones ahora, aunque por lo visto no esta tan proximo el fichaje como podia parecer

si se acaba confirmando podremos abrir por fin los cerrojos con su pegada
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 14 Ene 2020, 14:44

woody de camino a francia en el eurostar. ya se especula con que jugador vamos a fichar, mi apuesta es un acuerdo con alguna empresa de quesos roquefort
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Masterchef United 2019-20

por Marcus Cus » 17 Ene 2020, 15:28

Ashley Young en Milán para cerrar su pase al Inter.

Beast Mode
Mensajes: 10601
Registrado: 26 Ene 2013, 12:12
Ubicación: Arkham

Re: Masterchef United 2019-20

por Beast Mode » 26 Ene 2020, 22:44

Me llamo Pablo, ¿que hago aqui?
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 27 Ene 2020, 17:47

Beast Mode escribió:Me llamo Pablo, ¿que hago aqui?
BEAST :brindo por eso: :brindo por eso:

Imagen


me alegra leerte de nuevo amigo, espero que vaya todo bien

como ves la situacion del united a dia de hoy? ficharemos algo estos dias o habra que salir a jugar con el sub 18?
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Ene 2020, 20:30

parece que lo de bruno esta cerca de materializarse. esto se ha dicho ya unas mil veces desde el verano, pero tengo la impresion de que esta es la buena. si no estoy equivocado, tendremos noticias definitivas entre hoy y mañana

luego faltaria traer algo para el doble pivote y algun atacante mas para rellenar, aunque sean ambos cedidos. de lo primero no hay noticia alguna y de lo segundo, se habla de slimani del monaco, y muriqi del fenerbahce. si hay algo de cierto puede que vayan buscando el tipico tronquete de toda la vida para tener un plan b en el banquillo. ya veremos de aqui al viernes que son capaces de hacer
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 29 Ene 2020, 17:57

pues aqui lo tenemos :brindo por eso:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 29 Ene 2020, 18:11

Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 29 Ene 2020, 23:02

pues otra victoria mas en el campo del city, la segunda en algo mas de un mes, pero nos ha faltado un gol para forzar los penaltis. me ha sorprendido el acojone que llevaba el city encima con el equipo que tienen, replegados en su campo y jugando a la contra. incluso contra 10 con la expulsion de matic el calbo quita a de bruyne para meter a stones en defensa

una lastima no haber llegado a la final y levantar alguna copilla, que le habria dado la vida a todos estos chavales que empiezan a asomar la cabeza. pero en las condiciones que esta el equipo ahora mismo se puede decir al menos que hemos caido con dignidad

a ver que hacemos contra el wolves el fin de semana, y luego dos semanas de descanso con este nuevo paron que han introducido este año. que sinceramente me parece un acierto, teniendo en cuenta lo cargada que esta la epoca navideña de partidos y luego enero con dos copas a la vez

a ver si en ese tiempo recuperamos algunos efectivos de paso porque ahora mismo es una pena ver los onces que estamos sacando. lo que nos faltaba ya era la lesion de rashford para varios meses, que es ya la guinda del pastel. espero que la expulsion de matic no le impida jugar en liga, o va a tener que salir carrick a jugar en medio campo

ya veremos si entre mañana y el viernes nos sorprenden con alguna incorporacion mas. con una cesion o dos yo creo que se puede ir tirando, pero en principio diria que ya esta el pescao vendido
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 30 Ene 2020, 09:38

gustabo escribió:
a ver que hacemos contra el wolves el fin de semana, y luego dos semanas de descanso con este nuevo paron que han introducido este año. que sinceramente me parece un acierto, teniendo en cuenta lo cargada que esta la epoca navideña de partidos y luego enero con dos copas a la vez

a ver si en ese tiempo recuperamos algunos efectivos de paso porque ahora mismo es una pena ver los onces que estamos sacando. lo que nos faltaba ya era la lesion de rashford para varios meses, que es ya la guinda del pastel. espero que la expulsion de matic no le impida jugar en liga, o va a tener que salir carrick a jugar en medio campo

ya veremos si entre mañana y el viernes nos sorprenden con alguna incorporacion mas. con una cesion o dos yo creo que se puede ir tirando, pero en principio diria que ya esta el pescao vendido
El parón nos va a venir de maravilla. Las pérdidas de Rashford y McTominay perjudican muchísimo porque son jugadores clave.

Yo ya no espero nada de esta directiva, bastante que han fichado a Fernandes. Viendo que traen de vuelta a Alexis ya vemos por dónde pueden ir las cosas lo que resta de mercado....

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 30 Ene 2020, 13:04

Hoobastank escribió: El parón nos va a venir de maravilla. Las pérdidas de Rashford y McTominay perjudican muchísimo porque son jugadores clave.

Yo ya no espero nada de esta directiva, bastante que han fichado a Fernandes. Viendo que traen de vuelta a Alexis ya vemos por dónde pueden ir las cosas lo que resta de mercado....
yo tampoco espero nada sinceramente, aunque escuchando ayer a solskjaer en rueda de prensa no descartaria que viniera un delantero. el hombre dijo que quiere un jugador que se rompa los dientes si hace falta para meter un gol, en mi opinion en clara referencia a martial y su apatia natural, y avisando al club de que o traen algo arriba o lo vamos a pasar mal

yo soy muy de martial y es innegable que es un jugador con clase, el tipico 9 con calidad que se descuelga y hace jugar al equipo. no se pone nervioso al definir 1 contra 1, tiene potencia, regate y un monton de cualidades. pero le falta instinto matador sin balon para colocarse y atacar el area en centros, y pases desde linea de fondo que requieren algo mas de iniciativa y anticipacion

yo creo que la sociedad rashford-martial es similar al cristiano-benzema del madrid salvando las distancias, y seguramente es nuestro ataque de cara al futuro. martial habilita a rashford y le abre camino para que marque diferencias, y ademas ya se encuentran sin mirarse despues de todos estos años. los meses que martial estuvo de baja a principio de temporada el pobre rashford no se enteraba de la pelicula, y ahora nos hemos vuelto a quedar cojos en el otro sentido

por eso tengo la sospecha viendo los nombres que suenan y su comentario de ayer, que solskjaer ha pedido un 9 de area para ir tirando estos meses sin rashford, y pasar seguramente a martial a la izquierda. en medio creo que cuentan con pogba y mctominay volviendo a finales de febrero, con fred yendo a mas y un matic bastante decente estos partidos, por lo que descarto que hagan nada mas ahi. en mi opinion es un delantero o nada entre hoy y mañana
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 31 Ene 2020, 13:20

ultimo dia de mercado, y los nombres de delanteros se han disparado en las ultimas horas. aunque ninguno demasiado convincente como era de esperar a estas alturas

salomon rondon que esta en china, un tal adolfo gaich de la liga argentina, y varios conocidos de la premier como danny ings, pukki o joshua king, que parece que es el mas probable. jugador noruego y canterano del united, solskjaer lo dirigio en los reservas en su momento y al parecer estamos en negociaciones con el bournemouth. eddie howe dice que no se atreve a descartar nada

yo creo que es imposible que lo dejen ir cedido, y el traspaso que van a pedir a estas alturas de mercado creo que lo va a hacer muy dificil. estan diciendo ahora que el jugador quiere fichar por el united asi que ya veremos como termina o si fuerza un poco la situacion, pero en principio diria que es improbable
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 31 Ene 2020, 13:35

:demonio: :demonio: :demonio:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 31 Ene 2020, 22:54

al final se ha caido lo de joshua king. decian algunos medios que el bournemouth pedia barbaridades, y ademas estaba condicionado todo a que encontraran un relevo de ultima hora, que parece que tampoco lo han encontrado

el elegido finalmente es ighalo que esta en china, y vendria cedido para 6 meses. lo que hay que ver ahora es si les da tiempo a completar el papeleo, que segun dicen en sky es posible que no consigan cerrarlo a tiempo

mientras tanto rooney clavando esta falta por la escuadra contra el stoke. pasan los años y la sigue llevando fuera el mamonazo



si ganan al northampton el dia 4 en la fa cup nos enfrentamos a ellos en la siguiente ronda. estaria gracioso que fuera rooney el que nos mandara a casa
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 31 Ene 2020, 23:25

Sky Sports News Dharmesh Sheth:

“There was another twist as Inter Milan, who have been buying everybody in this window, when they didn’t get Olivier Giroud, they asked about Odion Ighalo but he had his heart set on a move back to the Premier League and Manchester United.”
seguimos fichando gente con criterio y comprometidos con el club. me subo al barco de ighalo desde ya 8-)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 13 Feb 2020, 11:28

Ighalo apartado por el coronavirus :todos a botar:

Entiendo que le han apartado para que el resto del equipo no se lo pegue a él.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 13 Feb 2020, 13:20

Fallout_3 escribió:Ighalo apartado por el coronavirus :todos a botar:

Entiendo que le han apartado para que el resto del equipo no se lo pegue a él.
no has sabido ver la jugada fallout. lo de ighalo es una brillante maniobra por parte del club y los tecnicos, algo planeado al milimetro que nos va a permitir arrasar en la segunda vuelta. ighalo no tiene ningun virus, pero el club simula que el jugador puede estar infectado para causar el panico entre las defensas rivales

en esta primera vuelta nos hemos atascado contra las defensas mas cerradas, sin embargo con los rivales pensando que el hombre tiene el virus este, se van a apartar por donde pase y podremos al fin generar mas espacios. sinceramente no veo que puede salir mal, de hecho ya creo escuchar incluso el himno de la champions sonando de fondo


bueno, esto ultimo parece que era un anuncio en la tele, ya que se juegan los octavos la semana que viene. pero me da igual lo vamos a partir igualmente
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 13 Feb 2020, 13:30

pues ojo con esto del virus, que dicen ahora que el club se alojaba estos dias en el hotel donde estaba el equipo chino de rafa benitez. yo creo que quieren infectar a un par de tipos por si se lesiona ighalo, teniendo en cuenta la mala suerte que tenemos con las lesiones no vaya a ser que nos quedemos sin el comodin. la verdad me quito el sombrero con esta gente, hasta ahora no habia conocido tal nivel de detalle y planificacion
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 18 Feb 2020, 00:03

LO HA VUELTO A HACER, CHAVALES :brindo por eso:



a 3 puntos del cuarto ahora mismo, y a 2 del quinto, que igual nos sirve para clasificarnos si le mantienen la sancion a los tramposos del city

importante mantenerse cerca del objetivo a partir de ahora y no descolgarse demasiado, y a ver si al recuperar efectivos este proximo mes nos podemos meter arriba a la hora de la verdad. yo creo que es una plantilla muy corta para abarcar tres competiciones, y me parece que nos va a venir justo acabar la temporada igual que el año pasado, pero no podemos descuidarnos en ninguna ahora mismo

por cierto si mete ighalo el mano a mano en el descuento me caigo de culo. el plan IGHALO, todo pensado al milimetro
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:33