FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 18 Feb 2020, 13:32

ivan222222 escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Vaya pollo que están montando por una chorrada. Se nota que Roures está a tope.
Primero que encuentre un buen candidato que luego llegan los lloros.
No he visto club más autodestructivo en mi vida. Lo peor, es que esto no tiene pinta de cambiar en mucho tiempo.

A veces comparto vuestros pensamientos sobre los futbolistas MDM, acomodados, que dirigen el club a su antojo, pero luego te das cuenta que son lo único que merece la pena de este club. Todo lo que lo rodea es tóxico.

El año que viene habrá elecciones. Si esa oposición tan ruidosa, que pone zancadillas, con nombres tan relevantes no es capaz de ofrecer un proyecto ilusionante se pueden ir a ........

Que el club se convierta en una S.A, y lo compre un jeque. Seguro que el entorno estaría mucho más tranquilo (por su propio bien)
A mi el hecho en genérico si me parece una chorrada. Estas empresas de posicionamiento digital son muy comunes y las usan todas las empresas importantes.
Pero a qué viene entonces que se empleen estos mensajes para atacar a Messi, Piqué, Guardiola, etc.? Me parece del todo improcedente.
Son unos chapuceros. Solo hay que ver su planificación, como se arrastaron por Xavi o Neymar, que tras negarse a fichar un delantero, ahora estén suplicando por tipos que no dan el nivel de media tabla etc....

Yo miro más allá. El problema es que en 2021 hay elecciones y no existe la oposición. O en caso de existir, su estrategia es hacer un "Rajoy", esperar que todo se hunda sin hacer nada.
Y en caso de ganar las elecciones qué?
Yo quiero saber como será su Barça, no que me repitan constantemente lo malos que son los actuales. Eso ya lo conocemos y lo único que hace es desestabilizar al club en el momento clave de la temporada.

Y así llevamos años. Desde que Laporta y Rosell terminaron como terminaron, no recuerdo un periodo de tiempo largo con cierta tranquilidad. Siempre salía mierda, y eso con el equipo ganando todo.
Parafraseando aquella gran serie "Aquí no hay quien viva", o adelantándonos al futuro; "La que se avecina"
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 18 Feb 2020, 13:32

Bobo escribió:Pero cómo va a ser una chorrada que la Junta use dinero del Barça para atacar a sus rivales (no los del Barça, los suyos). Es administración desleal de libro, y es de lo más grave que puede hacer un presidente. Los que lo rebajáis me dais asco.

Lo que me extraña de todo esto es que el subnormal de Nobita y compañía se vieran en esa necesidad controlando a los medios como los controlan.
Y por otro lado, me hace gracia pensar en la de periodistas que se han tenido que sentir como la mierda al preguntarse por qué cojones lo han estado haciendo ellos gratis.
Yo en concreto me refiero al uso de una empresa de imagen digital, posicionamiento, etc.
Lo que no tiene una justificación es el uso que se le ha dado para atacar a gente, tanto jugadores propios, como ex del club, ahí estoy de acuerdo.
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por attack » 18 Feb 2020, 13:53

Bartomeu debería dimitir de forma inmediata.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 18 Feb 2020, 14:04

attack escribió:Bartomeu debería dimitir de forma inmediata.
Debería haber dimitido cuando empuró al club para salvar su culo por el caso Neymar, por cambiar de director deportivo cada año, por una gestión de plantilla deficiente que nos tiene bajo mínimos......
Hay muchos motivos, pero esto me parece una anécdota.

Simplimente dándote un paso por las redes sociales puedes ver que lo hacen todos. Hay múltiples cuentas con discurso predeterminado que atufan estar a sueldo.
Simplemente recordar la época de Morinho en el Madrid, y el trato a Casillas o Ramos......
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 18 Feb 2020, 14:22

Rama Mahoma Thomas escribió:
attack escribió:Bartomeu debería dimitir de forma inmediata.
Debería haber dimitido cuando empuró al club para salvar su culo por el caso Neymar, por cambiar de director deportivo cada año, por una gestión de plantilla deficiente que nos tiene bajo mínimos......
Hay muchos motivos, pero esto me parece una anécdota.

Simplimente dándote un paso por las redes sociales puedes ver que lo hacen todos. Hay múltiples cuentas con discurso predeterminado que atufan estar a sueldo.
Simplemente recordar la época de Morinho en el Madrid, y el trato a Casillas o Ramos......
Una anécodta... no hay quién os entienda.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6337
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Martin Eden » 18 Feb 2020, 14:28

Una chorrada que paguen a medios para atacar a Messi, Piqué, Xavi, Puyol... :roll:
Imagen

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Norris_forever » 18 Feb 2020, 15:41

Recordemos los antecedentes:
https://m.eldiario.es/politica/consegui ... sh20eiQS8Y

"El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón"

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Mr Calypso$ » 18 Feb 2020, 15:49

Osease a ver si me entero contratan una empresa para defender la imagen del club, ahí bien, pero está va por libre y a parte de los rivales de bartumeu también se dedica a atacar a jugadores de la plantilla y Bartomeu solo reacciona cuando le salpica la mierda encima, es así? Pues a la **** calle si todo es tan falso a ver echado a la empresa cuando sueltan mierda que no interesa y no solo cuando te llega la mierda a ti

Es que no lo puedo entender, no me cuadra, cuando ves que una empresa contratada suelta mierda sobre tus mejores jugadores lo lógico y lo normal es despedirles inmediatamente

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Rama Mahoma Thomas » 18 Feb 2020, 16:17

Mr Calypso$ escribió:Osease a ver si me entero contratan una empresa para defender la imagen del club, ahí bien, pero está va por libre y a parte de los rivales de bartumeu también se dedica a atacar a jugadores de la plantilla y Bartomeu solo reacciona cuando le salpica la mierda encima, es así? Pues a la **** calle si todo es tan falso a ver echado a la empresa cuando sueltan mierda que no interesa y no solo cuando te llega la mierda a ti

Es que no lo puedo entender, no me cuadra, cuando ves que una empresa contratada suelta mierda sobre tus mejores jugadores lo lógico y lo normal es despedirles inmediatamente
Hay una guerra de poder con elecciones de por medio. Supongo que no se sentirán muy cómodos con el poder que tienen los MDM dentro del club.

El acto no tiene justificación, pero si buscas una explicación podría ser esa.

Podemos recordar como se filtraban día sí y día también las fiestas de Ronaldinho, cuando estaba en declive y le iban a vender.
En esos momentos no existían las RRSS, se actuaba con distinto modus operandi, pero el mismo objetivo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por ivan222222 » 18 Feb 2020, 16:22

Mr Calypso$ escribió:Osease a ver si me entero contratan una empresa para defender la imagen del club, ahí bien, pero está va por libre y a parte de los rivales de bartumeu también se dedica a atacar a jugadores de la plantilla y Bartomeu solo reacciona cuando le salpica la mierda encima, es así? Pues a la **** calle si todo es tan falso a ver echado a la empresa cuando sueltan mierda que no interesa y no solo cuando te llega la mierda a ti

Es que no lo puedo entender, no me cuadra, cuando ves que una empresa contratada suelta mierda sobre tus mejores jugadores lo lógico y lo normal es despedirles inmediatamente
Esa empresa tenía unas cuentas vinculadas desde las que se soltaba mierda sobre Piqué, Messi, Guardiola, Víctor Font, etc.
Bartomeu lo que dice ahora es que no sabía que esas cuentas dependían de la empresa que contrató. Que se la han colado, vamos. Al final, sea por mala o fe o por inútil debería irse.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 18 Feb 2020, 16:57

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... na-7853606

No aprovecharán los MDM para amotinarse y hacerle una cama como una catedral, no.

¿Os imagináis que pasara una sandez como que, por ejemplo, los MDM se negaran a presentarse en Nápoles y en lugar de eso se encerraran en el vestuario a menos que los Bartos se largaran? Es que lo veo TODO posible, ahora.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por matraquillo » 18 Feb 2020, 16:59

Mr Calypso$ escribió:Osease a ver si me entero contratan una empresa para defender la imagen del club, ahí bien, pero está va por libre y a parte de los rivales de bartumeu también se dedica a atacar a jugadores de la plantilla y Bartomeu solo reacciona cuando le salpica la mierda encima, es así? Pues a la **** calle si todo es tan falso a ver echado a la empresa cuando sueltan mierda que no interesa y no solo cuando te llega la mierda a ti

Es que no lo puedo entender, no me cuadra, cuando ves que una empresa contratada suelta mierda sobre tus mejores jugadores lo lógico y lo normal es despedirles inmediatamente
¿Pero cómo se la van a colar? Quiero decir, ¿vosotros creéis que una agencia con un contrato de esas características se va a poner a hacer ese tipo de críticas por motu propio? ¿Con riesgo a perder el contrato?

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por bigladiesman » 18 Feb 2020, 17:11

Rama Mahoma Thomas escribió:
Mr Calypso$ escribió:Osease a ver si me entero contratan una empresa para defender la imagen del club, ahí bien, pero está va por libre y a parte de los rivales de bartumeu también se dedica a atacar a jugadores de la plantilla y Bartomeu solo reacciona cuando le salpica la mierda encima, es así? Pues a la **** calle si todo es tan falso a ver echado a la empresa cuando sueltan mierda que no interesa y no solo cuando te llega la mierda a ti

Es que no lo puedo entender, no me cuadra, cuando ves que una empresa contratada suelta mierda sobre tus mejores jugadores lo lógico y lo normal es despedirles inmediatamente
Hay una guerra de poder con elecciones de por medio. Supongo que no se sentirán muy cómodos con el poder que tienen los MDM dentro del club.

El acto no tiene justificación, pero si buscas una explicación podría ser esa.

Podemos recordar como se filtraban día sí y día también las fiestas de Ronaldinho, cuando estaba en declive y le iban a vender.
En esos momentos no existían las RRSS, se actuaba con distinto modus operandi, pero el mismo objetivo.
Uy, y antes estuvo el mobbing a Dani García Lara, la campaña anti-Schuster (que casi que se la buscó, pero no procede comentar esto), que si Romario era un borracho (cuando parece ser que es abstemio de toda la vida), que si Pep era portador del SIDA, que si Kubala iba de señoras de moral relajada (que lo iba, pero eso son cosas íntimas. Recordad que Siro López casi acabó - qué bueno hubiera sido - con la carrera destruida por lo de las "stas. de Logroño"), que si Charly tenía un affaire con Bárbara Rey (muy probablemente cierto, pero también lo es que querían venderlo al Atleti), que si al baloncestista Sven Nater le dijo Dios que no fichara por el Barça, el striptease de Laporta...

Son cosas que no se sabe si son mentira o verdad, pero que han abundado en nuestra historia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por _mi_mama_me_mima_ » 18 Feb 2020, 17:55

Rama Mahoma Thomas escribió: El acto no tiene justificación, pero
Imagen

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por diribelous » 18 Feb 2020, 18:02

Si esto no acaba en dimisión y elecciones, que arda el Camp Nou.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 18 Feb 2020, 18:32

el brucewayne este del leganes hará bueno a faubert
Imagen

ImagenImagen

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Norris_forever » 18 Feb 2020, 19:05

Editado
Última edición por Norris_forever el 18 Feb 2020, 19:34, editado 1 vez en total.

BULLERI_9
Mensajes: 27237
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por BULLERI_9 » 18 Feb 2020, 19:20

Esto acaba con una renovación a la carta de los MDM y aquí no ha pasado nada.

deviss83
Mensajes: 69
Registrado: 26 Ago 2014, 14:13

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por deviss83 » 18 Feb 2020, 20:35

pues ojala palmatorias en san paolo, en el cuernabeu y demisio en el proximo partido en casa :rodar: pero sera que no :shock:
Al 6 lo inventaron en un 2 x 3

Imagen

Avatar de Usuario
Cal Crutchlow_
Mensajes: 6796
Registrado: 16 Sep 2013, 15:55

Re: FC BARCELONA 19/20: Amamos a Josep Maria Bartomeu

por Cal Crutchlow_ » 18 Feb 2020, 21:05

toma cornada klopp, toma cornada!!!!
Imagen

ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:28