ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 18 Feb 2020, 23:06

Que partidazo
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Feb 2020, 23:10

Felipe si no es el mejor central de Europa ahora mismo le debe faltar muy poco, nivel del Godin de hace 3 años, Vrsaljko después de año y pico sin jugar se está comiendo marrones importantes y el tío cumpliendo muy bien, ahora mismo debería estar por delante de Arias, Lodi si muestra siempre este carácter puede ser un lateral top y Koke si llega a salir con el 14 juraría que habia vuelto Gabi
Siempre antimadridista

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Sosó » 18 Feb 2020, 23:12

Felipe el mejor central de Europa? En serio?
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 18 Feb 2020, 23:35

Hay que quitarse el sombrero ante Simeone y los jugadores. Han sabido maniatar al Liverpool y devolvernos esa pasión que llevamos meses esperando.

Por destacar a alguien, me ha encantado el partido de Lodi, cortando en defensa y en ataque soltándose con mucho peligro.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 18 Feb 2020, 23:36

pearl escribió:Hay que quitarse el sombrero ante Simeone y los jugadores. Han sabido maniatar al Liverpool y devolvernos esa pasión que llevamos meses esperando.

Por destacar a alguien, me ha encantado el partido de Lodi, cortando en defensa y en ataque soltándose con mucho peligro.
Siendo tan joven, sin experiencia en Europa y con las críticas que venía teniendo tiene mucho mérito
Siempre antimadridista

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 18 Feb 2020, 23:40

pearl escribió:Hay que quitarse el sombrero ante Simeone y los jugadores. Han sabido maniatar al Liverpool y devolvernos esa pasión que llevamos meses esperando.

Por destacar a alguien, me ha encantado el partido de Lodi, cortando en defensa y en ataque soltándose con mucho peligro.
El Atlético suele hacer buenos partidos defensivos en Europa cuándo juega en casa.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Feb 2020, 00:00

Yo creo que, a los que conocen al Atleti, poco le puede sorprender el resultado de hoy. Por muy agoreros que os pongáis, aquí el tema se sabía que se iba a dilucidar en el partido de vuelta y ahí pues si puede haber más debate...
Será la decimonosecuantavez que tiene el Cholo para demostrar si ha aprendido de los errores. Los habrá que confíen en que, esta vez, sí y los habrá que piensen que vamos a estar 90 minutos sin pasar del medio campo como el día de la Juve.
Lo bueno es que con las dos opciones tenemos chances de pasar, con la primera creo con mucho menos sufrimiento de lo que podamos pensar y con la segunda sólo si se alínean los planetas estilo Munich, veremos... Lo mismo hasta es el día del menino allí, vete tú a saber. Al hilo de esto... me llamaréis loco pero creo que ese resbalón de Morata nos da más posibilidades de pasar que si la hubiera enchufado.

Yo destaco a los 4 de atrás, Lodi porque ha sido el mejor del partido, Sime porque está cumpliendo para venir de donde viene, Felipe porque es un pvto morlaco y Savic porque sigue dándole rabo a sus haters y siendo uno de los líderes de este Atleti en la sombra.
En el medio a Koke que hoy ha bajado los polvorones pero a base de bien y a Correita que, hoy en día, es medio Atleti.
Curiosamente el peor Oblak que ha liado dos bastante peligrosas...

p.d. lo único negativo del partido es la la celebración del final, no la he entendido muy bien, parecía que hubieramos ganado un título...pero bueno, si sirve para que la gente coja moral, bienvenido sea.
Imagen Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 19 Feb 2020, 00:49

Hombre, la celebración es normal, recibían el homenaje de la grada, que hoy ha jugado el partido como uno más.
Lemar hace menos daño de titular.
Hemos estado bien pero tampoco nos chupemos de más.

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por TASTET » 19 Feb 2020, 11:07

Ganar a, un Liverpool campeón de Europa.. Porque celebrarlo.. Hay que vivir el momento.. Que la realidad del atletico quiza esté lejos de la actual situación
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

O.Freire
Mensajes: 8086
Registrado: 23 Abr 2007, 20:17

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por O.Freire » 19 Feb 2020, 11:38

Ayer es mitad celebración y mitad agradecimiento. Pero también 1 punto de rabia y de reivindicación porque la gente este año ha sido más injusto que nunca con el equipo y sobre todo con la leyenda que tenemos como entrenador.

Con el verano que tuvimos era normal tener un año complicado y aún así tenemos noches como la de ayer o jugamos una Supercopa como la que jugamos hace 1 mes o el partido del Barcelona en el Metropolitano.

El equipo y el entrenador están muy vivos. Aunque en 3 semanas vayamos a Anfield y nos metan 4. Con este entrenador la seguridad de que nunca seremos mediocres es absoluta y siempre seremos un incordio para todos.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Feb 2020, 13:20

Parece que lo de Costa va en serio, yo pensaba que le llevaba convocado para intimidar pero que realmente no estaba recuperado. Me sorprendió que jugase la verdad... A ver si se pone a tono rápido y le respetan las lesiones y podemos tener una grata sorpresa para final de temporada.
Imagen Imagen
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 19 Feb 2020, 13:34

Gualtrapa escribió:Hombre, la celebración es normal, recibían el homenaje de la grada, que hoy ha jugado el partido como uno más.
Lemar hace menos daño de titular.
Hemos estado bien pero tampoco nos chupemos de más.
Sí, hace menos daño pero aporta lo mismo. Teniendo jugadores disponibles es incomprensible que juegue.

Partido muy serio del equipo, como casi siempre en las grandes citas en casa.

Ahora, para mí las sensaciones son totalmente contrarias a la eliminatoria con la Juve en la que íbamos allí a tope y casi siendo favoritos para pasar. Así que sólo queda pensar que vamos a sufrir como perros pero vamos a pasar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7061
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 19 Feb 2020, 14:33

Yo la verdad es que estoy cagado y, al igual que veía claro que la ida se competía (no esperaba necesariamente un 1-0, pero sí que íbamos a llegar vivos a Anfield), también veo claro que en la vuelta nos f0llan. Ojalá fuera reproducible lo de ayer, pero allí sencillamente no se puede. No pueden equipos mejores que el nuestro...

Sinceramente creo que va a volver a pasar lo de Turín. Pediría que, si pasa, que sea porque son mejores que tú, pero al menos tú consigues tirar al menos un put0 córner. No quiero que VALLEKAS recicle el mítico post del pañal :mrgreen: .

El Liverpool sigue siendo favorito. Menos que el lunes, pero favorito.

Lo de LeMal es como las zapatillas que llevan en el escaparate meses y meses y ni Dios las compra. Casi es mejor guardarlas en un cajón seis meses y luego cuando pase la gente (cuando se abra el mercado en julio) las vuelves a sacar a ver si alguien pica. Pero en serio, cada partido que se le pone es reducir la opción de que valga algo. Estirando mucho, sólo se me ocurre, ya que creo mucho en la gestión de minutos y lo importante que es jugar con 14 y no con 11, que pusiera a Lemar de titular para luego en la segunda parte tener a alguien más válido más fresco y generar un desequilibrio por ahí. Del 45 al 70 no salió bien, pero luego sí se notó que Llorente estaba más fresco que Wijnaldum, Origi y compañía.

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Feb 2020, 16:23

No seré yo quién defienda a Lemar pero ayer, defensivamente hace un buen partido. Y creo que se le cambia por lesión, no por decisión técnica.

p.d. el planteamiento de la vuelta va a ser el mismo que ayer, solo que no tendremos al Metropolitano para llevarnos en volandas por lo que pinta a parto de los largos y sin epidural...
Imagen Imagen
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por attack » 19 Feb 2020, 18:01

Que los jugadores celebren lo que les salga de los cojones. Quienes somos los aficionados para impedírselo?

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 19 Feb 2020, 20:32

attack escribió:Que los jugadores celebren lo que les salga de los cojones. Quienes somos los aficionados para impedírselo?
Estoy de acuerdo, de hecho, muy mal por esos descerebrados que saltaron al campo a impedirles la celebración, yo les retiraba el abono.
Imagen Imagen
Imagen

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 20 Feb 2020, 10:11

Ya estoy oficialmente acojonado por la vuelta. Nos van a brear a hostias, además, con la absoluta complicidad de todos los estamentos. Posible expulsión de Basilisco o Lodi a la media hora. Visto lo de Turin, el resultado corto de la ida nos puede venir bien.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 20 Feb 2020, 11:37

ayer me comentaron lo mismo, que al atleti le va a venir mejor el 1-0 que el 2-0.
Me acordé de vallekas :D pero veo que la tendencia ya es trending topic

ojalá que llevéis razón, en parte porque el Liverpool no saldrá tan en tromba, y también porque el atleti sabe que debe marcar SI o SI.
Yo creo que nuestras opciones pasan sobre todo por cómo lleguen de forma Morata y Diego Costa.

en todo caso a dia de hoy, la vuelta es hasta lo de menos, lo mejor del partido es la reivindicación, una vez mas, de este grupo y este entrenador para con lso que siempre les dan por muertos y a los que siempre acaban cerrando la boca.
Hay una ilusión y sentimiento de orgullo estos días que va a hacer mucho bien para lo que queda de temporada. y es pronto para decirlo, pero, Para mi la eliminatoria del Liverpool va a ser el todo o nada.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 20 Feb 2020, 14:48

Yo siempre confié.... en ganar la Europa League.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por pearl » 20 Feb 2020, 14:56

Es que el partido de Turín es seguramente el peor de los 8 años del Cholo. No porque nos atacáramos sino porque ni siquiera presentamos una mínima oposición al rival, como sí tuvimos en Múnich, pese al baño.

Espero que plantemos cara, no nos atraque el árbitro y seamos capaces de marcar.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:04