Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 19 Feb 2020, 11:24

Yo lo que quiero ver en este equipo es a un 9 de verdad jugando 15 partidos seguidos. El delantero centro del Madrid no puede ser un tipo de 15 goles por año y que viva permanentemente fuera del área.
No se pueden competir títulos con las cifras goleadoras actuales de esta delantera.
Benzema : 13
Hazard :1
Bale : 2
Que el segundo máximo goleador en liga es Ramos...
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por LeBronx » 19 Feb 2020, 11:24

No soy nada impresionable, pero lo de Haaland es alucinante. Estamos siempre hablando de que los guarismos "CRmessianicos" fueron, son y serán imposibles de alcanzar, y de repente, con estos dos aún en activo, te da en la cara un troncote noruego con cara de borracho de Magaluf que lleva un registro goleador que no tiene nada que envidiar al de los dos titanes. Yo no entro en si el Madrid está obligado a ficharlo** (prefiero a Mbappé por bastante), pero es obvio que el tío ya no es flor de un día. De hecho, aún sin entrar en la dimensión del club de Dortmund, ya puso presión sobre sus hombros -él y su entorno- con la partida del RB, y ahí están los resultados. Lejos de pegarse un ligero retroceso por cambio de nivel, el tío sigue golpeando.

** Se me haría hasta raro verlo en el Madrid... no sé porqué, pero es el típico jugador que lo veo hateándonos a muerte en un equipo extranjero. Me retrotraigo a los Kahn, Effenberg, Salihamidzic, Elber...

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 19 Feb 2020, 11:33

Sr Wilson escribió:Yo lo que quiero ver en este equipo es a un 9 de verdad jugando 15 partidos seguidos. El delantero centro del Madrid no puede ser un tipo de 15 goles por año y que viva permanentemente fuera del área.
No se pueden competir títulos con las cifras goleadoras actuales de esta delantera.
Benzema : 13
Hazard :1
Bale : 2
Que el segundo máximo goleador en liga es Ramos...
Creo que en esto tiene que haber muy poca gente que no coincida.

Basta con ver un partido del Madrid para ver que jugamos sin referente arriba. Nuestros ataques son como una "U" todo el borde lleno de gente y en el centro nadie. Pero delanteros tenemos y es el entrenador el que por el motivo que sea no los pone.

No me creo que ni Jovic o el mismisimo Mariano no hicieran "algo" con partidos. Peloteros para nutrirlos de balon hay de sobra.

Se ve que ZZ esta obsesionado con el control del balon y tiene un concepto por el cual considera que el gol debe ser cosa no solo del delantero. A mi se me acaban las hipotesis para entenderle en este aspecto.

romualdoelandroide
Mensajes: 4471
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por romualdoelandroide » 19 Feb 2020, 11:37

Con Zidane, Halland estaría chupando banquillo al estilo Jovic, eso es algo que cualquiera se da cuenta sabiendo como es Zidane.

Insisto, mientras Benzema juegue por decretazo hay poco que rascar con Halland y también con Jovic, al cual no se le paraba de pedir como fichaje a estas alturas de temporada el año pasado, y ahora parece que no vale nada para casi todos.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 19 Feb 2020, 11:40

Volter escribió:
Sr Wilson escribió:Yo lo que quiero ver en este equipo es a un 9 de verdad jugando 15 partidos seguidos. El delantero centro del Madrid no puede ser un tipo de 15 goles por año y que viva permanentemente fuera del área.
No se pueden competir títulos con las cifras goleadoras actuales de esta delantera.
Benzema : 13
Hazard :1
Bale : 2
Que el segundo máximo goleador en liga es Ramos...
Creo que en esto tiene que haber muy poca gente que no coincida.

Basta con ver un partido del Madrid para ver que jugamos sin referente arriba. Nuestros ataques son como una "U" todo el borde lleno de gente y en el centro nadie. Pero delanteros tenemos y es el entrenador el que por el motivo que sea no los pone.

No me creo que ni Jovic o el mismisimo Mariano no hicieran "algo" con partidos. Peloteros para nutrirlos de balon hay de sobra.

Se ve que ZZ esta obsesionado con el control del balon y tiene un concepto por el cual considera que el gol debe ser cosa no solo del delantero. A mi se me acaban las hipotesis para entenderle en este aspecto.
Benzemá puede jugar si tus extremos son Cristiano, Mbappe o el Hazard del Chelsea, que te aseguran 20 goles.
Y Jovic para mí tampoco está siendo tan desastre como lo pintan algunos. En tres ratos que ha jugado ha metido dos goles, le han anulado otros 2 o 3 y un par de palos.
Imagen

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por One Last Try » 19 Feb 2020, 11:49

Todos lo tenéis claro, pero seguís animando y sufriendo por el Madrid. Después de 11 años de decretazo y mediocridad.

Os envidio.

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 19 Feb 2020, 11:54

Sr Wilson escribió:
Volter escribió:
Sr Wilson escribió:Yo lo que quiero ver en este equipo es a un 9 de verdad jugando 15 partidos seguidos. El delantero centro del Madrid no puede ser un tipo de 15 goles por año y que viva permanentemente fuera del área.
No se pueden competir títulos con las cifras goleadoras actuales de esta delantera.
Benzema : 13
Hazard :1
Bale : 2
Que el segundo máximo goleador en liga es Ramos...
Creo que en esto tiene que haber muy poca gente que no coincida.

Basta con ver un partido del Madrid para ver que jugamos sin referente arriba. Nuestros ataques son como una "U" todo el borde lleno de gente y en el centro nadie. Pero delanteros tenemos y es el entrenador el que por el motivo que sea no los pone.

No me creo que ni Jovic o el mismisimo Mariano no hicieran "algo" con partidos. Peloteros para nutrirlos de balon hay de sobra.

Se ve que ZZ esta obsesionado con el control del balon y tiene un concepto por el cual considera que el gol debe ser cosa no solo del delantero. A mi se me acaban las hipotesis para entenderle en este aspecto.
Benzemá puede jugar si tus extremos son Cristiano, Mbappe o el Hazard del Chelsea, que te aseguran 20 goles.
Y Jovic para mí tampoco está siendo tan desastre como lo pintan algunos. En tres ratos que ha jugado ha metido dos goles, le han anulado otros 2 o 3 y un par de palos.
Cristiano y Mbappe (quizas no meteria a Hazard en ese saco) son dos falsos extremos que tienen el gol entre ceja y ceja, con un encare y presencia constante en ataque. Con Mbappe pasaria, lo mas probable, lo que pasaba con CR7, que Benzema caeria a banda que es lo que le gusta y el otro rematando.

Veo alguna "critica ?" al frances que lleva 24 goles 15 asistencias. En fin.

Aun con un Mbappe, me gustaria jugaro con un puto 9.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mr London » 19 Feb 2020, 12:17

Volter escribió:
Neo19 escribió:Que fichen a ese noruego ya...

Los piperos del Tito ofendiditos quereros un poco, si no véis la diferencia entre Sancho, Haaland y lo que tenemos nosotros cambiar de televisión...

De buen rollo eh, que os veo estresaos.

Repitamos 10 veces, Vini no es Mbappe, Rodry no es Sancho y Jovic no es Haaland.
Sufriréis menos en los próximos meses!!

A que te dedicas?. Profesionalmente me refiero. Es mera curiosidad, eh!
Que bonita historia de amor a punto de forjarse. :amor:
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 19 Feb 2020, 12:46

One Last Try escribió:
Volter escribió:
One Last Try escribió:Buenos días, soy nuevo en este foro, espero aprender mucho con vosotros.

Con la última renovación de KB9, parece que nos queda aún hasta 2022 para poder volver a ser del Madrid. No nos vengamos arriba, eso sí, porque es probable que haya otra renovación + subida de sueldo para entonces. De hecho no sería descabellado que siga de titular hasta los 38 años, teniendo en cuenta que su estado físico y rendimiento va a ser exactamente el mismo.

Mientras tanto, a disfrutar con el desfalco en brasileños que no saben jugar al fútbol, niños y mediapuntas a los que nunca se les va a dar bola para que molesten a nuestro 9. Y que no nos falten los ridículos anuales en copas,ligas, ajaxs y demás, en la época de menos talento futbolístico en la historia de este deporte.
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Siento que te hayan baneado ...
Creo que me confundes con otro usuario.
Joder, un mensaje coherente, jeje.

Ten cuidao con el sobrino de Florentino, digo Volter, que se ofende si no dices que Mariano es el Van Basten del siglo 21 y además es peligroso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 19 Feb 2020, 12:47

Mr London escribió:
Volter escribió:
Neo19 escribió:Que fichen a ese noruego ya...

Los piperos del Tito ofendiditos quereros un poco, si no véis la diferencia entre Sancho, Haaland y lo que tenemos nosotros cambiar de televisión...

De buen rollo eh, que os veo estresaos.

Repitamos 10 veces, Vini no es Mbappe, Rodry no es Sancho y Jovic no es Haaland.
Sufriréis menos en los próximos meses!!

A que te dedicas?. Profesionalmente me refiero. Es mera curiosidad, eh!
Que bonita historia de amor a punto de forjarse. :amor:
Jeje, el sobrino de Florentino, digo Volter es buen chaval, no hay problema.

Eso si, de fútbol ni **** idea, todo no se puede tener :amor:

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 19 Feb 2020, 12:54

romualdoelandroide escribió:Con Zidane, Halland estaría chupando banquillo al estilo Jovic, eso es algo que cualquiera se da cuenta sabiendo como es Zidane.

Insisto, mientras Benzema juegue por decretazo hay poco que rascar con Halland y también con Jovic, al cual no se le paraba de pedir como fichaje a estas alturas de temporada el año pasado, y ahora parece que no vale nada para casi todos.
Bah, eso mismo decían de Mendy o de Valverde que iban a estar chupando banquillo de Modric o Marcelo...

Vamos, que es lo mismo que decir que Zidane es gilipollas, y va a ser que no.

Si juega Benzema es porque no hay otro mejor, si Jovic metiese los goles que está metiendo Haaland en Dortmund Benzema estaría agitando toallas, además seguro.

El problema es que el Madrid y con la excepción de Hazard que si es Top, lleva desde Bale, 6 años?, sin fichar a un delantero decente y el galés encima no quiere.

A los futbolistas que los formen los clubes formadores, Oporto, Dortmund, Lyon, Ajax,..., etc, los clubes ganadores como el Madrid a poner la pasta por cracks ya formados o por lo menos medio forma os, dícese alguna temporada en Champions o liga europea medio alta en cuanto a nivel.

Así es como ganamos los títulos que ganamos en nuestra historia y eso si, ahora hay que tener una estructura Deportiva mínimamente profesional para adelantarnos al resto de clubes ganadores en esos fichajes y que Florentino se dedique a firmar los cheques.

Haaland cláusula de 100 kilos? Están tardando

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pabes » 19 Feb 2020, 13:02

Vain. ¿Eres tú?
Imagen

Volter
Mensajes: 3115
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 19 Feb 2020, 13:33

Neo19 escribió:
Mr London escribió:
Volter escribió:
A que te dedicas?. Profesionalmente me refiero. Es mera curiosidad, eh!
Que bonita historia de amor a punto de forjarse. :amor:
Jeje, el sobrino de Florentino, digo Volter es buen chaval, no hay problema.

Eso si, de fútbol ni **** idea, todo no se puede tener :amor:
Te va a costar llevar varias cuentas.

Iba a intentar hacer un razonamiento de mis criticas a tus estupicedes, como intente hacer con otro hace unos dias.

Pero despues de leer el mensaje y comprobar las obviedades que estaba poniendo, he desistido. Entre otras cosas porque igual no las entendias por obvias y simples, en cuyo caso estaria criticando a una persona "especial" y me sentiria fatal por ello.

Por lo tanto sigue con tu discurso simplista, al que no tienes forma humana de justificar, mas alla de lo que te digan lo goblins de tu cabeza. Igual algun dia alguien (que no seas tu) te sigue el juego.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 19 Feb 2020, 13:45

Volter escribió:
Sr Wilson escribió:Yo lo que quiero ver en este equipo es a un 9 de verdad jugando 15 partidos seguidos. El delantero centro del Madrid no puede ser un tipo de 15 goles por año y que viva permanentemente fuera del área.
No se pueden competir títulos con las cifras goleadoras actuales de esta delantera.
Benzema : 13
Hazard :1
Bale : 2
Que el segundo máximo goleador en liga es Ramos...
Creo que en esto tiene que haber muy poca gente que no coincida.

Basta con ver un partido del Madrid para ver que jugamos sin referente arriba. Nuestros ataques son como una "U" todo el borde lleno de gente y en el centro nadie. Pero delanteros tenemos y es el entrenador el que por el motivo que sea no los pone.

No me creo que ni Jovic o el mismisimo Mariano no hicieran "algo" con partidos. Peloteros para nutrirlos de balon hay de sobra.

Se ve que ZZ esta obsesionado con el control del balon y tiene un concepto por el cual considera que el gol debe ser cosa no solo del delantero. A mi se me acaban las hipotesis para entenderle en este aspecto.
Es que Jovic los cuatro ratos que ha jugado no lo ha hecho mal. No me se exactamente los números pero le han anulado varios goles por fueras de juego justitos. La sensación que me ha dado en esos ratos es que tiene gol, más allá de haberlos metido o no. De hecho en liga ha marcado los mismos goles que Bale con bastantes menos minutos.
Ahora bien, viendo el segundo gol de ayer del chaval noruego en unos octavos de champions y contra el PSG me lo traería sin pestañear aunque hubiese que pagar un pastizal. Igual luego resulta ser flor de un día pero eso habrá que preguntárselo al que controla de futbol brasileño que asesora a Florentino para que traiga a Vinicius y compañía.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 19 Feb 2020, 14:07

Aquí se criticaría incluso a Mbappe. Lo primero de todo es saber que tipo de delantero tienes y tiene que ser adaptable a tu estilo de juego.
Haaland es perfecto para el Dortmund, un equipo que hace ataques muy rápidos saliendo con mucha gente. Si vienese al Madrid de jubilados se encontraria algo muy diferente, si no se hay esos ataques rápidos, no hay un filtrador de pases (salvo Isco) pues una de las bazas mas importantes de su juego la pierde, podría hacer daño por arriba pero cuando estuviese en el área y en 20 minutos hubiera tocado 2 balones la gente ya estaría diciendo que menudo tronco que, que es como Mariano muy peleón pero que no combina. Pasaría incluso con Mbappe, si se respasan sus goles en Francia la mayoría son en ataques con espacios, ayer crea un gol de la nada sin espacios con una arrancada en el costado pero no hace mucho mas en todo el partido... pero es que Mbappe es eso, sin espacios es peligroso con una marca pero si hay una ayuda no es un jugador especialmente técnico en espacios cortos. Si en vez de a Mbappe tienes a Hazard pues pierdes gol pero tiene mucha mas presencia en el juego.
Lo que está pasando con Jovic es que se queda en el área sólo y no le cae un balón, no tiene espacios ni tiene otro delantero a su lado, que es como hizo goles.

Si el año que viene llega Odegaard que es top potenciando los desmarques de ruptura, mas Valverde que es un jugador que pisa área, mas dos acompañantes del 9 que también hagan despliegues rápidos pues tener a alguien como Haaland es ideal mientras que tener a Benzema no pega pero si van a seguir los trotones pues Benzema es uno mas y para jugar a moverse, tocar y asociarse pocos mejor que él.

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 19 Feb 2020, 14:26

19 años. 75 millones de cláusula en junio. 40 goles en febrero y un ratio de gol cada 49’. 10 goles en CL a falta de un partido de octavos.

No, eso no encaja en la categoría “el Dolberg de cada año”. Esta es la mayor irrupción futbolística desde Mbappé, y si no entramos en esa guerra es que nos hemos vuelto tontos.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 19 Feb 2020, 15:02

Noruega juega la repesca para la eurocopa? Molaría verlos jugandola con odegaard y haaland.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 19 Feb 2020, 15:13

Lo de intentar justificar a Jovic e querer meter con calzador que Haaland hubiera tenido un rendimiento similar es de traca.

Que Jovic ha tenido uno 5-6 partidos titular como mínimo, y ha sido la nada, una decepción mayúscula, y me hubiera dado igual que marcara alguna de empujar, lo importante es la presencia, la presión que metes a los rivales y las ocasiones que genera, y no pudo ser más decepcionante, un fardo a la sombra del central esperando un pase imposible desconectado totalmente del juego del equipo.

También ha tenido como 18 partidos saliendo de suplente y no ha aportado casi nada, aquí se puede justificar como que es muy difícil pero joder esos minutos lo tenían los Chicharito, Moratas incluso Marianos y la sensación era muy distinta por lo menos sal y darle una trompada a un central , haz algo cojones.

A lo que voy es que con la intensidad, presencia y movimientos que tiene Haaland es imposible que tuviera un rendimiento siquiera parecido a la mierda que nos ha ofrecido Jovic.
Última edición por thewall el 19 Feb 2020, 15:32, editado 1 vez en total.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 19 Feb 2020, 15:32

Mouzone escribió:19 años. 75 millones de cláusula en junio. 40 goles en febrero y un ratio de gol cada 49’. 10 goles en CL a falta de un partido de octavos.

No, eso no encaja en la categoría “el Dolberg de cada año”. Esta es la mayor irrupción futbolística desde Mbappé, y si no entramos en esa guerra es que nos hemos vuelto tontos.
Eso no es verdad y ya se ha dicho muchas veces. Unos dicen que se activa en 2021 y otros en 2022, lo que es seguro es que para este año no tiene esa cláusula.

thewall
Mensajes: 11061
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 19 Feb 2020, 15:37

Si estamos dispuestos a perder a Archaf, el traspaso por Haaland no sería tan complicado.

Luego está el tema de Isak que lo pueden recuperar por 30 este verano.

El Dortmund puede cerrar muy buenas operaciones en poco tiempo. Pero con Haaland siendo la sensación de Europa todo se complica convendria que el PSG eliminase al Dortmund.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:15