UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Carlinhos10 » 18 Feb 2020, 08:14

Don Facu escribió:¡15 tíos! ¡Buaaahhh nivelaco!
Nos quejamos de vicio.

Por comentar un asunto al margen, que está el hilo paradísimo.
Leo esto:
https://www.elmundo.es/television/2020/ ... d=SIN12201
Conmoción en Reino Unido por el suicidio de Caroline Flack, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' británica
Conmoción en Reino Unido por el suicidio de Caroline Flack, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' británica
Ese es el reality en el que participó Soko :shock:
Esta semana supuestamente tendremos ruedas de prensa de jugadores, nop?

Tenemos el hilo muerto :-? troncos!!

Opinad al menos de los fichajes.

Cuantos serán titulares?

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por layman » 18 Feb 2020, 09:25

Carlinhos10 escribió:
Opinad al menos de los fichajes.

Cuantos serán titulares?
Creo que los fichajes de James y Radicevic nos van a venir muy bien. James ya lo dijo en la rueda de prensa de su presentación: defensa, defensa y defensa, cosa que nos hace falta como el comer. Radicevic, a poco que Sito le haga recuperar la confianza perdida, nos debería aportar en ataque y también en defensa, donde muchas veces Lecomte no podía con sus pares. Malmanis es simplemente cupo de relleno, pero con que tenga una actitud distinta de la de Radoncic, también me vale.

Desde luego, por nombre y números, no ilusionan mucho, pero pienso que pueden ser un buen complemento a lo que ya tenemos (Booker y Eddie son los «nombres») Ahora solo falta que Sito sepa sacar partido de lo que tiene (que tampoco somos una de las dos peores plantillas de la competición).

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 18 Feb 2020, 10:39

A poco que Radicevic venga en forma y con ganas de hacer un buen final de temporada parece normal que tenga bastantes minutos, mas que nada porque Luz no ha conseguido ni regularidad, ni dar cierta estabilidad al juego del equipo en toda la temporada. Ademas de todo eso seguro que Sito en este final de temporada vuelve a jugar mucho con Booker en modo hacer lo que le salga del nabo en el ataque del equipo y para eso veremos muchas veces a dos bases en pista. Creo que los minutos de James van a depender mucho de los minutos que podamos ver a Eddie al 3, yo personalmente tengo muchas ganas de ver al americano jugando al alero porque creo que en muchos partidos puede sacar mas ventajas que jugando al 4, pero nos han vendido hasta el puñetero extremo que Eddie era el 4 de este equipo que no tengo nada claro que lo vayamos a ver muchos minutos al tres. No cuento a Malmanis porque salvo grata sorpresa viene a poner en pasaporte y entrenar con el equipo.

Desde luego que no ha llegado ninguna superestrella o algún jugador que quite el hipo, a la espera de ver lo que hacemos con Tumba, pero creo que por un lado mejoramos con Radicevic, mas que nada porque Lecomte era un jugador que mentalmente esta fuera del equipo, sin confianza e involucionando en su juego con respecto a la temporada pasada. Por otro lado metemos musculo, intensidad y algo de defensa al puesto de 4, en condiciones normales con la marcha de Sakota estaríamos hablando de perder amenaza exterior, pero estando como estaba el hombre no es una gran perdida.

Yo a parte de lo que ha llegado al equipo espero que en este final de temporada Larentzakis y Luz den un paso al frente, creo que el griego ya lo ha dado en las ultimas jornadas asumiendo mas galones en ataque, del brasileño espero que nos de esa versión de base con experiencia para controlar los partidos. Diría también de Hunt, pero no tengo muy claro que espera Sito de él y si le va a dar balones o vamos a seguir apostando todo al exterior.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Juanb » 18 Feb 2020, 10:55

Yo creo que el fichaje de James le va a venir muy bien a Hunt en su evolución, se conocen de hace mucho tiempo y se ve muy buena sintonía, creo que pueden tener muy buenos minutos como pareja interior. En cuanto a Radicevic, creo que, aunque en verdad pienso que Lecomte puede llegar más lejos, ahora mismo nos viene mejor el Serbio por su experiencia y su capacidad de penetración, cosa que vamos a mejorar bastante tanto con él como con James, y no teníamos hasta ahora excepto Booker y los momentos de Larentzakis.
De Malmanis lo mismo, se han cansado de la actitud de Radoncic y a su casa por inmaduro, no creo que juegue más de lo que lo haya hecho en Sevilla, pero con que aporte trabajo y quien sabe, a lo mejor hasta evoluciona y nos da un cupo útil.

Muy parado está el tema del 5 desde que se dijo que Tumba no contaba, pero a la vez decían que James puede jugar al 4 y al 5, muy raro.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por layman » 18 Feb 2020, 12:23

Según La Opinión, este viernes jugamos un partido a puerta cerrada contra Alicante:

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 92290.html

También dice que a Tumba ya se le ha comunicado que no sigue (como a Sakota y Radoncic)...

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 18 Feb 2020, 12:26

layman escribió:Según La Opinión, este viernes jugamos un partido a puerta cerrada contra Alicante:

https://www.laopiniondemurcia.es/deport ... 92290.html

También dice que a Tumba ya se le ha comunicado que no sigue (como a Sakota y Radoncic)...
Por qué dicen que hay 14 jugadores en nómina?

CoreyCrowder
Mensajes: 110
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por CoreyCrowder » 18 Feb 2020, 15:53

Sakota sale en las fotos del entrenamiento de esta mañana pero Tumba no. Lo que viene a decir que Sakota se queda de 4 y el melón de 5???

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por layman » 18 Feb 2020, 16:12

CoreyCrowder escribió:Sakota sale en las fotos del entrenamiento de esta mañana pero Tumba no. Lo que viene a decir que Sakota se queda de 4 y el melón de 5???
Tumba está con su selección, al igual que Radoncic. A ambos se les ha abierto la puerta de salida (también a Sakota)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 18 Feb 2020, 20:14

Hemos comentado un montón de veces que vamos justos no lo siguiente de pasta, es uno de los motivos que se puso en el momento en que se empezó a hablar de hacer movimientos en la plantilla. Con mas billetes se hubiera llegado a un acuerdo con los jugadores que no interesa que sigan en Murcia, se les hubiera pagado lo acordado y a tomar viento, pero como no tenemos esa opción el propio Alejandro dijo que había que buscar una salida a los jugadores que fuera buena para ellos y para el propio club, por eso mismo Sakota sigue entrenando con Murcia, estará a la espera de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato o a que le llegue alguna oferta para acabar la temporada jugando en otro equipo, mientras tanto teniendo contrato aquí o lo mandas a entrenar a la auxiliar o lo aprovechas en los entrenamientos. Lo normal si han comentado que el club les ha dicho que no cuentan con ellos es que terminen saliendo del equipo mas pronto que tarde, aunque con el rendimiento de esta temporada tanto Tumba como Sakota no tendrán a los equipos dándose de hostias en la puerta del Palacio para ficharlos.

No se como esta el asunto con Radoncic y si el club puso en su momento alguna clausula para poder largar al jugador del equipo si tenía bajo rendimiento o problemas de disciplina, nada raro viendo su salida de Burgos. Con todo su salida seguro que no es tan complicada porque Murcia suele firmar a estos jugadores 1+1 y la primera temporada el sueldo suele ser bastante bajo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 19 Feb 2020, 13:59

Pues Lecomte se ha lesionado con su selección y comentan que podría estar de baja de 2 a 3 meses, con lo que con un poco de mala suerte lo mismo no llega ni a debutar con la camiseta del GranCa. Desde luego que Fotis no ha tenido mucha suerte con el movimiento. Nosotros a cruzar los dedos no nos venga alguno tocado que nos queda un tramo final de temporada interesante.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 19 Feb 2020, 17:55

Cope Murcia ha puesto esto en twitter:

@UCAMMurcia no ha comunicado a Kevin Tumba que no cuenta con él. El jugador tuvo una oferta de Lituania, que él rechazó, estará a las órdenes de Sito Alonso tras su paso por las ventanas FIBA y jugará en Santiago de Compostela, salvo sorpresa

Giro de los acontecimientos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Migalo » 19 Feb 2020, 23:07

barlevy escribió:Cope Murcia ha puesto esto en twitter:

@UCAMMurcia no ha comunicado a Kevin Tumba que no cuenta con él. El jugador tuvo una oferta de Lituania, que él rechazó, estará a las órdenes de Sito Alonso tras su paso por las ventanas FIBA y jugará en Santiago de Compostela, salvo sorpresa

Giro de los acontecimientos.
Nada que no sorprenda, empezará de nuevo la liga, no habrá salido nadie del equipo, y no habrá venido un 5 con anotación que nos hace falta,y luego vendrán las prisas.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 19 Feb 2020, 23:43

Que lentos somos, la virgen.

Risto Stoickov
Mensajes: 1769
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Risto Stoickov » 20 Feb 2020, 02:55

barlevy escribió:Cope Murcia ha puesto esto en twitter:

@UCAMMurcia no ha comunicado a Kevin Tumba que no cuenta con él. El jugador tuvo una oferta de Lituania, que él rechazó, estará a las órdenes de Sito Alonso tras su paso por las ventanas FIBA y jugará en Santiago de Compostela, salvo sorpresa

Giro de los acontecimientos.
:todos a botar: :todos a botar:

Como nos siguen tomando el pelo los encorbatados.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por The King » 20 Feb 2020, 16:49

Menudo circo jajajajajajajaja, vamos a quedarnos con los nuevos y con los que se iba a despedir y a tomar por culo, a pagar 15 fichas y tan amigos.
Y que nadie salga a dar una puñetera explicación dios mío de mi vida... ¿Dónde está metido El Patriarca? , no sabe dar una rueda de prensa o conceder una simple entrevista salvo para amenazar con llevarse el equipo, a ver lo que tarda.
Y aquí los corbatas callados como p..., menudo nivelazo

gastonacuna
Mensajes: 3219
Registrado: 03 Nov 2004, 23:50
Ubicación: Chaco - Argentina

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por gastonacuna » 20 Feb 2020, 19:20

hace años no paso por aquí. Pero pregunto con el tiempo siguen eligiendo muchos en Murcia a Neto por delante de Campazzo?

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Migalo » 20 Feb 2020, 21:26

Y al chico ese joven que juega de interior en Rumanía y es cupo, no estaría mal ficharlo, igual si se le dan balones, confianza y minutos se puede sacar algo bueno.
Tiene que trabajar la defensa pero ofensivamente tiene mucho que aportar...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

alexgil
Mensajes: 939
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por alexgil » 20 Feb 2020, 21:50

Migalo escribió:Y al chico ese joven que juega de interior en Rumanía y es cupo, no estaría mal ficharlo, igual si se le dan balones, confianza y minutos se puede sacar algo bueno.
Tiene que trabajar la defensa pero ofensivamente tiene mucho que aportar...
No sé porqué cojones no juega más minutos.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 20 Feb 2020, 23:23

alexgil escribió:
Migalo escribió:Y al chico ese joven que juega de interior en Rumanía y es cupo, no estaría mal ficharlo, igual si se le dan balones, confianza y minutos se puede sacar algo bueno.
Tiene que trabajar la defensa pero ofensivamente tiene mucho que aportar...
No sé porqué cojones no juega más minutos.
El amigo Sito.
Este verano se lo llevará algún equipo y nos tiraremos de los pelos.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Don Facu » 21 Feb 2020, 01:51

gastonacuna escribió:hace años no paso por aquí. Pero pregunto con el tiempo siguen eligiendo muchos en Murcia a Neto por delante de Campazzo?
Eso era algún forero indocumentado aislado pero duró poco, además de alguna persona con problemas cognitivos y de orgullo que se pone tras un micrófono a narrar partidos. Ovejas negras.
Marcus Cus escribió:
alexgil escribió:
Migalo escribió:Y al chico ese joven que juega de interior en Rumanía y es cupo, no estaría mal ficharlo, igual si se le dan balones, confianza y minutos se puede sacar algo bueno.
Tiene que trabajar la defensa pero ofensivamente tiene mucho que aportar...
No sé porqué cojones no juega más minutos.
El amigo Sito.
Este verano se lo llevará algún equipo y nos tiraremos de los pelos.
Y yo creo que en el tema Radoncic también tiene Sito una gran parte de responsabilidad. Enorme el chasco con este entrenador, parecía otra cosa y desde luego no es Ibón ni mucho menos Fotis.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:31