NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13566
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por garba4ever » 20 Feb 2020, 02:31

Sí, la verdad que Rivers no tiene ni idea de ganar anillos. No como Paul George, Patrick Beverley o Lou Williams.

Yo a día de hoy creo que las finales serán Clippers - Bucks. Ojalá ganara el anillo LeBron, pero si no, estaría divertido ver unas finales con equipos diferentes.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por LeBronx » 20 Feb 2020, 09:51

A mí me intriga cómo cae RJax en los Clippers, porque en principio el peso ofensivo de la 2ª unidad recae en Lou Williams. Eso hace que Jackson tenga que adaptarse a defender al 1-2 más peligroso del equipo rival. Por condiciones físicas, el tío podría hacerse valer, pero claro, eso es algo que se ha dicho de él durante toda su carrera, pero luego la realidad ha sido, si no me equivoco, que en las estadísticas avanzadas relativas a la defensa, sale muy mal parado.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por R1Molano » 20 Feb 2020, 10:34

Yo a Reggie Jackson en un super-contender lo puedo ver como anotador/alborotador en minutos limitados, pero en Clippers estando Mo Williams...
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Cassell » 20 Feb 2020, 11:14

R1Molano escribió:Yo a Reggie Jackson en un super-contender lo puedo ver como anotador/alborotador en minutos limitados, pero en Clippers estando Mo Williams...
No sabía que ha regresado de su retiro.

Ahora en serio, los Clippers necesitaban como el comer un base que le diera descanso a Beverley, porque hasta ahora eran Lou Williams y/o Shamet quienes ejercían ese rol. Y al menos por nombre, lo más potable que había disponible era Jackson, quien por cierto es íntimo amigo de Paul George.

PD. Rivers tendrá un anillo, pero con las plantillas que ha tenido en los Clippers tendría que haber hecho más que forzar un séptimo en una semifinal de conferencia, semifinal que, por cierto, tiró a la basura el propio Rivers.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Marlo Stanfield » 20 Feb 2020, 11:47

Reggie Jackson tiene dos cosas buenas. Una, que es bastante bueno en pick n roll y es un base que pierde muy poco la bola, supongo que de ahí su fichaje. Dos, que cuando tiene el día, puede anotar sin que le tiemble la mano (ha tenido temporadas con números brutales siendo clutch).

En defensa es horrible y no sabe jugar sin balón, si no está metiendo es mejor sentarlo, pero es cierto que puede ofrecer cosas distintas a la segunda unidad de Clippers.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por peixes » 20 Feb 2020, 11:59

A mi a priori me encajaba mejor un jugador tipo Tyler Johnson que Reggie Jackson. Añadir otro jugador cuyo fuerte es el ataque, aunque aporte cosas diferentes, pues como que no lo acabo de ver.

Al final tienes un plantillón, pero se lesiona Beverly en playoff y casi que tienes que poner a Kawhi o George defendiendo pequeños. Daremos el beneficio de la duda a Reggie. Mejor que Lou será.

El pobre de Tyler Johnson debe ser un exjugador

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por R1Molano » 20 Feb 2020, 12:06

Reggie Jackson sin balón es la nada y en la segunda unidad la bola se la vas a dar a Lou y tienes gente como Morris que también va a querer muchos tiros.
La critica va un poco por ahí, aunque no deja de ser un jugador que va a ser su opción 12 o 13.

El mismo Tyler Johnson (medio sano, que parece que no lo esta) como tirador suele ser correcto y con ese físico siempre puede ser aprovechable en cortes, claseouts y tal.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mocker
Mensajes: 23543
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Mocker » 20 Feb 2020, 12:12

Reggie Jackson lleva 3 años metiendo bien y tirando mucho de 3, y es un tio grande con brazos largos que puedes ponerle con escolta y cambiar en defensa aunque este cascado

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Marlo Stanfield » 20 Feb 2020, 12:16

Mocker escribió:Reggie Jackson lleva 3 años metiendo bien y tirando mucho de 3, y es un tio grande con brazos largos que puedes ponerle con escolta y cambiar en defensa aunque este cascado
Si cambiar puedes cambiar, pero va a seguir sin defender a absolutamente nadie.

Meter mete si tiene el día pero es increíblemente irregular y necesita un volumen de tiros elevado para coger ritmo, algo que dudo que tenga en Clippers.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por jellow » 20 Feb 2020, 17:24

Yo tenía a Jackson como un jugador malo en contacto con el balón para todo lo que no sea buscarse su jugada, pero resulta que es el jugador de la NBA com más posesiones por partido (rozando las 80) y, ciertamente, no lo hace mal en cuanto a pérdidas y toma de decisiones. Hay que tener en cuenta que las posibilidades de pase que tiene con esos compañeros y ese sistema no es la misma que la que tendría con otras plantillas.

A jackson siempre lo he visto como un escolta en cuerpo de base y pensaba que en los Clippers, con estilos diferentes, se iba a solapar bastante con el papel de Lou. Pero puede jugar al lado de él, por detrás de él, como sustituto de Beverley o en lugar de Beverley si está lesionado.

Beverley
George
Kawhi
Morris
Zubac
-------
Lou
Jackson
Green
Harrell

Para mí es un equipazo, aunque creo que les falta una pieza y algo de poso para ser finalistas o campeones. Lo que pasa es que los grandes rivales del Oeste, como Rockets, Lakers y Nuggets tb tienen unas carencias enormes a nivel de ser una escuadra sin fisuras, con lo que eso les ofrece posibilidades. Y, probablemente, las mayores posibilidades.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3565
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Philip_Marlowe_ » 20 Feb 2020, 20:25


R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por R1Molano » 20 Feb 2020, 21:57

Decia Kerr el otro dia que querian probar varios jugadores. A ver que tal Bender
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Diniah » 20 Feb 2020, 22:08

Reggie Jack y Morris a Clippers, ellos sabrán, pero los veía mejor tal cual, más keep it simple y con Harkless ahí, en su rol.

Aprovecho para hacer mis observaciones de lo que va de año, así, en gordo tocino.
Beo este año muy porompompera la cosa.

Los equipos de Los Ángeles sanwicheando a los Bucks.
Luego mucho outsider que dependerá de su clutch. Así no me extrañaría un choke de los de Wisconsin ante unos Celtics con mayor costura.

Tampoco descarto a Utah burnin’ down the L.A. si dan con las dos teclas.
Bueno, y lo de Houston, una franquicia nunca me ha llamado y que me ha reconquistado en su huida de olla. Este año son mi niña los ojos.
A las pepitas y los setentaseises les doy poco, a Raptors y Miami menos aún, pero quien sabe vayan a liar.

Amazing!
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Antonio_Málaga » 20 Feb 2020, 23:09

Tengo muchas dudas de que les vaya a salir bien lo de Reggie Jackson a los Clippers.

Cassell
Mensajes: 31502
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Cassell » 21 Feb 2020, 17:05

Diniah escribió:Reggie Jack y Morris a Clippers, ellos sabrán, pero los veía mejor tal cual, más keep it simple y con Harkless ahí, en su rol.
Morris estará como unas maracas, pero mejora bastante a Harkless.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Simpkins » 21 Feb 2020, 17:45

Morris hace 4 dias era un jugador importante en los esquemas de los Celtics, un equipo competitivo.

Su adquisicion creo que suponia un riesgo muy bajo para cualquier aspirante.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Diniah » 21 Feb 2020, 18:24

Cassell escribió:
Diniah escribió:Reggie Jack y Morris a Clippers, ellos sabrán, pero los veía mejor tal cual, más keep it simple y con Harkless ahí, en su rol.
Morris estará como unas maracas, pero mejora bastante a Harkless.
Yo también creo que Morris es mejor jugador que Harkless, pero igualmente veía mejor ajuste con un roleplayer como el ex Blazer.
Además de no tocar lo que ya me parecía el máximo aspirante al título.
Es una percepción y puede me equivoque, claro.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3565
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Philip_Marlowe_ » 21 Feb 2020, 21:24


Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por Diniah » 21 Feb 2020, 21:47

Tú a California y yo a California.

Imagen
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat

por peixes » 21 Feb 2020, 22:34

Casi que me encajaban mejor al revés, Marcus en Lakers y Kieff en Clippers.
Podrán compartir casa de nuevo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:26