P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!
La vida al margen del deporte (la hay)

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Kapitan Rodman » 05 Feb 2020, 16:30

No Paolo, no puede ser la de Cascana porque ellos hablan de anoche respecto al lunes.

Y la verdad que si, probablemente las 2 que más me han gustado llevan tipos similares, imagino que eso las penalizara. Y por seguir con la categoria me gusto el Sheriff más de lo que solia, imagino que le ha sentado bien que alguien meta mano en las letras.

Un saludo
Imagen

androcles

por androcles » 05 Feb 2020, 18:14

Eran los Geni de Cádiz, el mensaje es de ayer por la mañana. Al Cascana sí lo he visto y a mí es que esa gente no me suele hacer mucha gracia más allá de uno o dos puntos. Por lo menos este año no van divididos.

androcles

por androcles » 07 Feb 2020, 09:47

Ea, pues ya está el fallo (con fallo informático) del jurado. ¿Qué os ha parecido?

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 07 Feb 2020, 10:07

Del fallo ni idea, pero nadie compite como Vera.

Y espero que nadie piense que tiene el menor matiz negativo.
Imagen

linton t

por linton t » 12 Feb 2020, 22:53

Qué locura los impacientes, puro ingenio
:todos a botar:
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 16 Feb 2020, 12:09

Lo siento Barto.
Me da la sensación de que el año en comparsas es tremendo las que he visto me han parecido muy buenas y de alguna que no he visto como Los listos tambien se oyen cosas buenas.

En Chirigotas creo que solo el Canijo va a poder disputarle algo al Vera. Yo con que el Selu y los impacientes estuvieran en la final me daría por satisfecho.

Un saludo.
Imagen

erbarto

por erbarto » 16 Feb 2020, 15:07

Kapitan Rodman escribió:Lo siento Barto.
Me da la sensación de que el año en comparsas es tremendo las que he visto me han parecido muy buenas y de alguna que no he visto como Los listos tambien se oyen cosas buenas.

En Chirigotas creo que solo el Canijo va a poder disputarle algo al Vera. Yo con que el Selu y los impacientes estuvieran en la final me daría por satisfecho.

Un saludo.

Gracias, no pasa nada hombre, la lucha en comparsas es muy difícil.
Yo este año con los majaras estoy aprendiendo mucho y entre lo que estoy aprendiendo esta el disfrutar de muchas otras cosas que no son solo el concurso. El compañerismo de este grupo es el mejor en 17 años que llevo en carnaval, y el cariño del aficionado a esta comparsa es impresionante. Ahora a disfrutar en la calle.

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 20 Feb 2020, 09:04

Admito que no vi venir lo del Canijo ni de lejos.
Imagen

androcles

por androcles » 20 Feb 2020, 10:23

Kapitan Rodman escribió:Admito que no vi venir lo del Canijo ni de lejos.

Ni tú ni nadie, todos a los que he leído lo ponían de favorito para la final.

Yo habría metido al Canijo o al Sheriff por los Geni, y a Subiela o Germán por el Jona.

En otro orden de cosas, el sábado estaré por la batalla del mercado y por el pregón, y el domingo a la caza de ilegales aunque no descarto ir al Vera a Medicina a la una. ¿Por dónde andará erbarto?

erbarto

por erbarto » 21 Feb 2020, 02:29

androcles escribió:
Kapitan Rodman escribió:Admito que no vi venir lo del Canijo ni de lejos.

Ni tú ni nadie, todos a los que he leído lo ponían de favorito para la final.

Yo habría metido al Canijo o al Sheriff por los Geni, y a Subiela o Germán por el Jona.

En otro orden de cosas, el sábado estaré por la batalla del mercado y por el pregón, y el domingo a la caza de ilegales aunque no descarto ir al Vera a Medicina a la una. ¿Por dónde andará erbarto?

El sabado estamos en Medina. El domingo pregon en Chiclana, pero a las 17:00 o 17:30 estaremos en Candelaria en Cadiz, y posiblemente hagamos algun pase por alguna esquina.

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 21 Feb 2020, 14:27

No sé si le habrá pesado el tema de Chernobyl, pero vaya a mi de las chirigotas del canijo que más me han gustado y el mejor popurrí de este año, para mí un cajonazo claro y lo peor es que ha sido séptima.

El Selu viene con repertorio fuerte este año, incluso en cuplés y ese pedazo de estribillo y no me importaría que ganaran los Impacientes por la frescura y originalidad de estos dos años, aunque seguramente se lo vuelva a llevar el Vera.

En comparsas este año me han gustado Encaidendos y algo Tino, mi favorita era Ciudad de Dios pero sabía que no iba a pasar. A Ares desde que volvió no lo soporto.

Kapitan Rodman

por Kapitan Rodman » 23 Feb 2020, 13:31

Vistos los 4 pases de los Impacientes han sido una agrupación superredonda
De las mejores que he visto en los últimos 4-5 anos Para mí al nivel de las suegras del Selu o No te vayas todavía.
Llevan 2 años de tremenda mejora. Por desgracia para ellos para mí el mayor factor es la idea genial del tipo y eso es lo más difícil de mantener.
Imagen

11-06-05

por 11-06-05 » 23 Feb 2020, 18:40

Solo vi el pase de semis del cuarteto ganador y no sé si es mi tirria hacia ellos o qué pero no entiendo ese primer premio. También decir que el Gago iba cortito este año, pero deja el premio desierto antes de premiar las chuminás de este "cuarteto".

En chirigotas, el Vera demostrando de nuevo que sabe competir como nadie, él sabe lo que puntúa más para llevarse los premios y actúa en consecuencia. No entiendo como Chernobyl no estuvo en la final e incluso no llegó a ser la chirigota de corte y tp es que sea yo mucho del Canijo. El Selu, a pesar de su pase de semis, parece que tiró la final.

Y de comparsas, la verdad es que mucha igualdad, cualquiera podría haber ganado.