Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mikij1
Mensajes: 7313
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 21 Feb 2020, 10:43

v_fone Di Stefano creo que tenía 40 años o cerca de ellos cuando quiso renovar. Lógico que se le dijera no.
Cristiano quería cobrar el doble de lo que cobraba o casi. Lógico que se le diera puerta.
Si Ramos me pide un aumento yo le diría no. Ahora bien, si quiere dos años máspor la misma ficha o, incluso menos (intetaría esto), pues no se lo negaría. Hay ciertos jugadores que merecen retirarse en nuestro club si ellos quieren. NO a cualquier precio lo repito. Pero si con unas condiciones más "normales". Ramos es uno de ellos. Modric otro por ejemplo.
Imagen

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 21 Feb 2020, 10:51

karabanjuel escribió:
Roberto_Larcos escribió:
karabanjuel escribió:
Si no me equivoco, el 2021 es el año de las elecciones. Vaya Win-win para el Churu. El gafas le tiene terror a lo de como le achacan no saber despedir a los capitanes-leyendas del club y todo eso. Y el Boluda de turno, fijo que vendría con la promesa electoral de hacerle un contrato vitalicio tipo Topillas a Ramos para congraciarse con el piperío...
Creo que Florentino precisamente ha demostrado que a estas alturas la salida de Ramos no le supone ningún terror. Ramos le lanzó el órdago con su inventada oferta de China y Florentino no solo le abrió la puerta sino que dejó al sevillano en evidencia delante de la afición y de todo el país.
Ojala! A mi me sorprendió y encantó como solucionó el tema. De lo mejor del gafas en su ultima época. La variable que me deja intranquilo es el de las elecciones.
Hombre si tuviera que apostar, apostaria a que en 2021 si viene con algun jugador bajo el brazo será Mbappe no Sergio Ramos.

A mi una renovacion de Ramos por un año no me pareceria mal. En este Madrid guste o no, cuando falta él, el centro de la defensa es una berbena. Que si, que luego tiene sus churadas, pero a dia de hoy sigue siendo esencial en la defensa.

Quizas al que habria que criticar con mayor razon sea a Varane, que no asume por el motivo que sea, ese liderazgo cuando no esta el otro.

Ahora, si se sube a la parra con mas años y mas pasta, puerta.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 21 Feb 2020, 11:13

mikij1 escribió:v_fone Di Stefano creo que tenía 40 años o cerca de ellos cuando quiso renovar. Lógico que se le dijera no.
Cristiano quería cobrar el doble de lo que cobraba o casi. Lógico que se le diera puerta.
Si Ramos me pide un aumento yo le diría no. Ahora bien, si quiere dos años máspor la misma ficha o, incluso menos (intetaría esto), pues no se lo negaría. Hay ciertos jugadores que merecen retirarse en nuestro club si ellos quieren. NO a cualquier precio lo repito. Pero si con unas condiciones más "normales". Ramos es uno de ellos. Modric otro por ejemplo.
Coincido contigo, pero los renovaría 2 años a partir de los 30 y año a año a partir de los 34.

No creo que sea una cosa ilógica. Es más, sería algo que el jugador debe entender. Obviamente está en su derecho de no querer renovar y se le agradecen los servicios pero para mi, por muy capitán que sea, se le ofrecería renovación de año en año y siempre tirando algo a la baja salvo demostración de rendimiento mayúsculo, que lo haría por el mismo salario.

Al final se basa en rendimientos, si un jugador es apto y rinde bien da igual el DNI, pero es evidente que la edad es un handicap en el mismo y eso han de entenderlo ellos.
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por LeBronx » 21 Feb 2020, 11:19

En estos casos donde la edad acerca a un futbolista a su retirada, lo lógico sería establecer un mínimo de partidos jugados -en función de los jugados en la última temporada, p.e.- e ir renovando año a año. Si se cumplen, pues renovado automáticamente, siempre con una claúsula que te permita salir si te interesa ir a un retiro dorado. No se me ocurre una fórmula más justa para ambas partes -Madrid y jugador-.

v_fone
Mensajes: 9984
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por v_fone » 21 Feb 2020, 11:43

mikij1 escribió:v_fone Di Stefano creo que tenía 40 años o cerca de ellos cuando quiso renovar. Lógico que se le dijera no.
Cristiano quería cobrar el doble de lo que cobraba o casi. Lógico que se le diera puerta.
Si Ramos me pide un aumento yo le diría no. Ahora bien, si quiere dos años máspor la misma ficha o, incluso menos (intetaría esto), pues no se lo negaría. Hay ciertos jugadores que merecen retirarse en nuestro club si ellos quieren. NO a cualquier precio lo repito. Pero si con unas condiciones más "normales". Ramos es uno de ellos. Modric otro por ejemplo.
Di Stefano se va del Madrid a punto de cumplir 38 años y lo que quiero decir es que el señorío no es un motivo para renovar a nadie, menos aún a un jugador que presiona al club desde la prensa y luego se queda con el culo al aire.
¿Qué el club considera que es bueno renovarlo? Perfecto, lo que digo es que debe hacerlo basado en unos criterios concretos, no por tonterías como el "señorío" o "todo lo que nos ha dado".
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 21 Feb 2020, 11:52

Yo a Ramos le haría una propuesta de un millón de euros por cada Gol que marque y 0,5 por cada partido que no encajamos un gol. Por contra debería pagar al club 0.5 mill cada vez que en el campo saca el matasuegras a pasear.

Al final de temporada Ramos tendría que pedir un crédito para pagar él al club.

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por One Last Try » 21 Feb 2020, 11:54

El tema de las renovaciones es otro más que se resume con un nombre: Karim Benzema.

Si a este tío con 32 palos le renuevan ganando 10 kilos al año despues de una década ominosa..¿quién le puede negar nada a otro jugador, máxime si es mil veces más importante como el caso de Ramos?

Esto se aplica a todo. A fichajes, a alineaciones, a pedir regularidad, a pedir mínimos de exigencia física, a pedir una vida ejemplar fuera del terreno de juego....etc.

Mientras KB9 esté en el Real Madrid, y por extensión, Florentimo y Sidan, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, carece de sentido.

Cuando nos devuelvan el club a los que de verdad lo amamos, hablamos. Mientras, con su secuestro, que se metan todos los problemas por el orto y que encadenen ridículo tras ridículo.

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por destripator » 21 Feb 2020, 12:00

LeBronx escribió:En estos casos donde la edad acerca a un futbolista a su retirada, lo lógico sería establecer un mínimo de partidos jugados -en función de los jugados en la última temporada, p.e.- e ir renovando año a año. Si se cumplen, pues renovado automáticamente, siempre con una claúsula que te permita salir si te interesa ir a un retiro dorado. No se me ocurre una fórmula más justa para ambas partes -Madrid y jugador-.
Sería lo suyo, pero esto no te lo aceptará casi ningún jugador TOP. Es más, incluso muchos en esa fase ya de declive suelen pedir hasta más cantidad de dinero para la renovación que la que cobraban en su último contrato :D
Y la cosa es que la mayoría de clubs tragan. Vete luego a buscar en el mercado un jugador que te aporte lo mismo del que te desprendes (aún con ese declive y todo). Se te va un pastizal tanto en traspasos como luego en el sueldo, que claro, éstos no vienen por golosinas.
Queramos o no, er furbo está montao asín...

Yo a Ramos si lo renovaría por un par de años más, con sueldo igual claro. De momento en plantilla no tenemos a uno de garantías como para decir enga Ramos tu fuera y éste ya a ocupar tu puesto. Militao lo veo demasiado verde aún para ejercer ese rol. Claro que en el mundo hay tambien una buena escasez de centrales de garantía. El más molon de todos es Van Dijk, pero ese de 200 kilos no bajaría su traspaso, y eso si el Liverpool quisiese :botepiernas:
Última edición por destripator el 21 Feb 2020, 12:03, editado 1 vez en total.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 21 Feb 2020, 12:06

A mí la temporada de Varane me parece a mayor nivel medio que la de Ramos, y el año pasado casi que también. Y en picos ahí ahí...
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 21 Feb 2020, 12:11

Renovación de Ramos. Rotundamente NO.
Lo siento mucho pero si queremos avanzar y renovar la plantilla, de aqui a final del 2022 hay cuatro jugadores que no pueden seguir: Ramos, Marcelo, Modric y Benzema.
Luego tienes otros seis o siete que se tendrian que haber ido a tomar vientos hace mucho: Bale, Isco, James, Nacho, Lucas y Asensio.
Si quiere un añito y cobrando lo mismo, para luego hablar después, pues bueno, pero si no, muchas gracias, homenaje y a otra cosa.

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por viniuales » 21 Feb 2020, 12:29

Volter escribió:
karabanjuel escribió:
Roberto_Larcos escribió:
Creo que Florentino precisamente ha demostrado que a estas alturas la salida de Ramos no le supone ningún terror. Ramos le lanzó el órdago con su inventada oferta de China y Florentino no solo le abrió la puerta sino que dejó al sevillano en evidencia delante de la afición y de todo el país.
Ojala! A mi me sorprendió y encantó como solucionó el tema. De lo mejor del gafas en su ultima época. La variable que me deja intranquilo es el de las elecciones.
Hombre si tuviera que apostar, apostaria a que en 2021 si viene con algun jugador bajo el brazo será Mbappe no Sergio Ramos.

A mi una renovacion de Ramos por un año no me pareceria mal. En este Madrid guste o no, cuando falta él, el centro de la defensa es una berbena. Que si, que luego tiene sus churadas, pero a dia de hoy sigue siendo esencial en la defensa.

Quizas al que habria que criticar con mayor razon sea a Varane, que no asume por el motivo que sea, ese liderazgo cuando no esta el otro.

Ahora, si se sube a la parra con mas años y mas pasta, puerta.

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 21 Feb 2020, 12:47

Pues se renueve o no a Ramos, que yo sólo lo haría si está dispuesto a seguir con el mismo salario, va a haber que ir buscando y apostando por otro central más. No sé yo hasta qué punto Militao será válido como tercer central, y el cuarto, Nacho, deja muchísimo que desear.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 21 Feb 2020, 12:49

viniuales escribió:
Volter escribió:
karabanjuel escribió:
Ojala! A mi me sorprendió y encantó como solucionó el tema. De lo mejor del gafas en su ultima época. La variable que me deja intranquilo es el de las elecciones.
Hombre si tuviera que apostar, apostaria a que en 2021 si viene con algun jugador bajo el brazo será Mbappe no Sergio Ramos.

A mi una renovacion de Ramos por un año no me pareceria mal. En este Madrid guste o no, cuando falta él, el centro de la defensa es una berbena. Que si, que luego tiene sus churadas, pero a dia de hoy sigue siendo esencial en la defensa.

Quizas al que habria que criticar con mayor razon sea a Varane, que no asume por el motivo que sea, ese liderazgo cuando no esta el otro.

Ahora, si se sube a la parra con mas años y mas pasta, puerta.

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Cuando esta Ramos. Cuando no esta, a mi la defensa me parece floja.

Y no pretendo ni quiero empezar una discusion con tema "Ramos", que aqui es una de las fobias mas instauradas.

Para mi, a dia de hoy sigue siendo necesario.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 21 Feb 2020, 12:54

ravenus escribió:Renovación de Ramos. Rotundamente NO.
Lo siento mucho pero si queremos avanzar y renovar la plantilla, de aqui a final del 2022 hay cuatro jugadores que no pueden seguir: Ramos, Marcelo, Modric y Benzema.
Luego tienes otros seis o siete que se tendrian que haber ido a tomar vientos hace mucho: Bale, Isco, James, Nacho, Lucas y Asensio.
Si quiere un añito y cobrando lo mismo, para luego hablar después, pues bueno, pero si no, muchas gracias, homenaje y a otra cosa.
Madrid 2022
Imagen

:shock:
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

viniuales
Mensajes: 8291
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por viniuales » 21 Feb 2020, 12:56

Volter escribió:
viniuales escribió:
Volter escribió:
Hombre si tuviera que apostar, apostaria a que en 2021 si viene con algun jugador bajo el brazo será Mbappe no Sergio Ramos.

A mi una renovacion de Ramos por un año no me pareceria mal. En este Madrid guste o no, cuando falta él, el centro de la defensa es una berbena. Que si, que luego tiene sus churadas, pero a dia de hoy sigue siendo esencial en la defensa.

Quizas al que habria que criticar con mayor razon sea a Varane, que no asume por el motivo que sea, ese liderazgo cuando no esta el otro.

Ahora, si se sube a la parra con mas años y mas pasta, puerta.

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Cuando esta Ramos. Cuando no esta, a mi la defensa me parece floja.

Y no pretendo ni quiero empezar una discusion con tema "Ramos", que aqui es una de las fobias mas instauradas.

Para mi, a dia de hoy sigue siendo necesario.
No si para mi Ramos sigue siendo validísimo y no tengo nada contra él.

Pero no es necesario para ensalzarle a él decir que nuestro mejor defensa no lo es.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 21 Feb 2020, 13:01

Volter escribió:
viniuales escribió:
Volter escribió:
Hombre si tuviera que apostar, apostaria a que en 2021 si viene con algun jugador bajo el brazo será Mbappe no Sergio Ramos.

A mi una renovacion de Ramos por un año no me pareceria mal. En este Madrid guste o no, cuando falta él, el centro de la defensa es una berbena. Que si, que luego tiene sus churadas, pero a dia de hoy sigue siendo esencial en la defensa.

Quizas al que habria que criticar con mayor razon sea a Varane, que no asume por el motivo que sea, ese liderazgo cuando no esta el otro.

Ahora, si se sube a la parra con mas años y mas pasta, puerta.

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Cuando esta Ramos. Cuando no esta, a mi la defensa me parece floja.

Y no pretendo ni quiero empezar una discusion con tema "Ramos", que aqui es una de las fobias mas instauradas.

Para mi, a dia de hoy sigue siendo necesario.
Pues igual tu percepción del asunto no se ajusta del todo a la realidad. Contando que son los centrales que más minutos han jugado.

De los seis partidos que Varane no ha jugado se han perdido 2 y empatado 1.
De los cinco partidos que Ramos no ha jugado se ha perdido 1.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 21 Feb 2020, 13:03

viniuales escribió:
Volter escribió:
viniuales escribió:

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Cuando esta Ramos. Cuando no esta, a mi la defensa me parece floja.

Y no pretendo ni quiero empezar una discusion con tema "Ramos", que aqui es una de las fobias mas instauradas.

Para mi, a dia de hoy sigue siendo necesario.
No si para mi Ramos sigue siendo validísimo y no tengo nada contra él.

Pero no es necesario para ensalzarle a él decir que nuestro mejor defensa no lo es.
En ningun momento he ensalzado a Ramos para atacar a Varane.

Es una opinion que tengo del frances desde hace tiempo. Cuando esta con otro central, no le veo tan seguro y organizado como cuando juega con Ramos. Y ya lleva tiempo como para ser él quien de esa seguridad juegue con quien juegue.

Si juega con el Nacho actual lo mas seguro es que sea el coño la bernarda, pero su presencia deberia imponer mas.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 21 Feb 2020, 13:06

Trurl escribió:
Volter escribió:
viniuales escribió:

Pero si Varane está siendo nuestro mejor defensa este año...
Cuando esta Ramos. Cuando no esta, a mi la defensa me parece floja.

Y no pretendo ni quiero empezar una discusion con tema "Ramos", que aqui es una de las fobias mas instauradas.

Para mi, a dia de hoy sigue siendo necesario.
Pues igual tu percepción del asunto no se ajusta del todo a la realidad. Contando que son los centrales que más minutos han jugado.

De los seis partidos que Varane no ha jugado se han perdido 2 y empatado 1.
De los cinco partidos que Ramos no ha jugado se ha perdido 1.
Bueno, el ganar o perder depende de mas jugadores. No he valorado el rendimiento del Madrid en base a si esta Ramos o no.

Para mi Varane aun no es el lider que deberia ser a estas alturas. Se pueden ganar partidos y la defensa no parecerte todo lo segura que debiera.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 21 Feb 2020, 16:48

Edux=Kobe escribió:
mikij1 escribió:v_fone Di Stefano creo que tenía 40 años o cerca de ellos cuando quiso renovar. Lógico que se le dijera no.
Cristiano quería cobrar el doble de lo que cobraba o casi. Lógico que se le diera puerta.
Si Ramos me pide un aumento yo le diría no. Ahora bien, si quiere dos años máspor la misma ficha o, incluso menos (intetaría esto), pues no se lo negaría. Hay ciertos jugadores que merecen retirarse en nuestro club si ellos quieren. NO a cualquier precio lo repito. Pero si con unas condiciones más "normales". Ramos es uno de ellos. Modric otro por ejemplo.
Coincido contigo, pero los renovaría 2 años a partir de los 30 y año a año a partir de los 34.

No creo que sea una cosa ilógica. Es más, sería algo que el jugador debe entender. Obviamente está en su derecho de no querer renovar y se le agradecen los servicios pero para mi, por muy capitán que sea, se le ofrecería renovación de año en año y siempre tirando algo a la baja salvo demostración de rendimiento mayúsculo, que lo haría por el mismo salario.

Al final se basa en rendimientos, si un jugador es apto y rinde bien da igual el DNI, pero es evidente que la edad es un handicap en el mismo y eso han de entenderlo ellos.
Se debería de hacer como tú dices excepto cracks de verdad tipo Ronaldo con los que habría que ceder.

Y el jugador que no quiera que venga con la pasta y se pire.

Florentino núnca supo gestionar las bajas y ultimamente tampoco los fichajes...

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 21 Feb 2020, 17:24

Yo estoy bastante con Instante, la verdá. El gabacho está dando un gran nivel esta temporada, a mí también me está pareciendo nuestro mejor/más consistente jugador en la defensa.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:00