A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 22 Feb 2020, 10:56

Giancarlo-Marcaccini escribió:Ya tenemos el 0,0001% del 2020.

https://www.diariosur.es/sucesos/conden ... 03-nt.html

Condenada a un año de cárcel porque se inventó que su marido le había dado un puñetazo en el ojo
A mi personalmente me tranquiliza mucho saber que ya se ha cumplido el cupo del año y tengo por delante aun más de 10 meses en los que ejercer con total impunidad mis privilegios opresores heteropatriarcales sabiendo que no me van a denunciar en falso.

Como machirulos que somos, debemos celebrar esa noticia por todo lo alto.

¿Alguien más está convencido que en este caso (como en muchos otros de similares características) él habrá dormido más días encerrado por algo que NO ha hecho, que ella por algo que SI ha hecho?

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 24 Feb 2020, 14:23

A ver cuál os gusta mas

La candidata de Podemos que afirma que el Islam es “feminista” e inventó la Seguridad Social
Afirma que Mahoma acabó con la esclavitud e impulsó el voto femenino: “¿Desde cuándo votáis en España?... En el Islam tenemos derecho a voto hace 1.500 años”
La candidata de Podemos en las pasadas Elecciones Europeas, Nora Baños, ha generado una gran polémica al afirmar en una entrevista que el Islam es “feminista” y otorgó inumerables derechos a las mujeres. “Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista”
https://www.larazon.es/espana/20200224/ ... uit5q.html

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 24 Feb 2020, 17:53

DJlove escribió:
La candidata de Podemos que afirma que el Islam es “feminista” e inventó la Seguridad Social
Afirma que Mahoma acabó con la esclavitud e impulsó el voto femenino: “¿Desde cuándo votáis en España?... En el Islam tenemos derecho a voto hace 1.500 años”
La candidata de Podemos en las pasadas Elecciones Europeas, Nora Baños, ha generado una gran polémica al afirmar en una entrevista que el Islam es “feminista” y otorgó inumerables derechos a las mujeres. “Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista”
https://www.larazon.es/espana/20200224/ ... uit5q.html
Se ha puesto de moda ahora :)
"Nora Baños" no es un nombre muy árabe, ¿no?
Imagen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 25 Feb 2020, 14:50

La pensión media de la Seguridad Social supera por primera vez los 1.000 euros

En concreto, la pensión media del conjunto del sistema ha alcanzado los 1.006,85 euros al mes, un 2,2% más que en el mismo mes del año anterior. Hay notables diferencias en función del sexo de los beneficiarios: los hombres superan los 1.200 euros mensuales de media (1.225,64 euros), mientras que las mujeres aún están lejos de los mil euros (803,29 euros).
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6259
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: A vueltas con el Feminismo

por Martin Eden » 25 Feb 2020, 15:48

Nadie comentando lo del héroe del antifeminismo Plácido Domingo injustamente denunciado?
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Feb 2020, 15:57

Es la famosa "brecha prestacional" esa :(( .

La cosa va así: dos personas, hombre y mujer, que han estado trabajando toda su vida en la misma empresa y en el mismo puesto, en el mismo turno, entraron juntos, se jubilaron juntos, ninguno de ellos se movió durante toda su vida laboral del mismo puesto.

Pues oye, que agarra el **** funcionario de la SS de turno y dice: "Pos al hombre le voy a pagar lo que le corresponde más un plus por ser hombre, y a la mujer lo que le corresponde menos una penalización por ser mujer. De tal forma que la mujer acabe cobrando dos tercios de la pensión que cobre el hombre. Sí, me parece que eso es justo lo que voy a hacer."

Así funciona la cosa, que lo sé de buena tinta... una puñetera vergüenza :(( .

Valiente HDLGP machista cisheteropatriarcal, el funcionario ese. Que además es blanco, el muy sinvergüenza :(( .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Feb 2020, 16:02

Imagen

A esta mujer lo que le pasa es que está en la Luna :mrgreen: .

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 25 Feb 2020, 16:10

Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."

Coordinador de zona
Mensajes: 2675
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 25 Feb 2020, 16:19

Martin Eden escribió:Nadie comentando lo del héroe del antifeminismo Plácido Domingo injustamente denunciado?
Yo quiero.Lo que los fachitas queremos no es acusar de mentirosas a las mujeres que denuncien abusos o violaciones ni mostrar nuestro apoyo a maltratadores y violadores,es simplemente volver a poner de moda el principio de presunción de inocencia en los medios (ya no digo en las redes) para que no haya mas casos como el de Morgan Freeman o Jhonny Depp.A los culpables ya les llegará la hora,un poco de calma.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 25 Feb 2020, 20:19

Coordinador de zona escribió:Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."
No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 25 Feb 2020, 20:58

Hay_sinla escribió:
Coordinador de zona escribió:Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."
No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Hablando de traducciones, traduzco la parte en negrita.

Donde se lee "ciertas elites o ciertos estamentos", hay que interpretarlo como "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta".

Así, si, así sí que se entiende cómo está el patio :brindo por eso: .

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 25 Feb 2020, 23:51

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:
Coordinador de zona escribió:Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."
No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Hablando de traducciones, traduzco la parte en negrita.

Donde se lee "ciertas elites o ciertos estamentos", hay que interpretarlo como "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta".

Así, si, así sí que se entiende cómo está el patio :brindo por eso: .
Aceptemos que "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta" asume/ acepta lo que dicen esas elites.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1288
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 26 Feb 2020, 06:56

Vaya vaya...

https://www.lavanguardia.com/local/sevi ... meria.html

Lograban permisos de residencia mediante denuncias falsas de violencia machista
ImagenImagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 26 Feb 2020, 09:45

Merrylinch escribió:Imagen

A esta mujer lo que le pasa es que está en la Luna :mrgreen: .
Mas lejos, trabaja en la Alianza de Civilizaciones de zetapé.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 26 Feb 2020, 09:49

Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Hablando de traducciones, traduzco la parte en negrita.

Donde se lee "ciertas elites o ciertos estamentos", hay que interpretarlo como "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta".

Así, si, así sí que se entiende cómo está el patio :brindo por eso: .
Aceptemos que "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta" asume/ acepta lo que dicen esas elites.
Como si en otras culturas la mayor parte de la población se comportase de forma completamente diferente .

De todas formas cuantos de los que despotrican de esta mujer se han leído el dichoso Coran para estar tan seguros de lo erróneo de sus argumentaciones ? Yo tampoco, es un soberano coñazo, aún más que cualquier obra de Asimov, que ya es decir.

Pero lo que si sé , en base a estudios al respecto,es que en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas de cada época, lugar y hasta tribu para justificar prácticas y creencias muy anteriores y frecuentemente retrógradas y limitadoras para toda o partes de las poblaciones respectivas.

Pero tampoco en eso es el Islam demasiado original si se compara con el resto de la mayor parte de las religiones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 26 Feb 2020, 09:52

Martin Eden escribió:Nadie comentando lo del héroe del antifeminismo Plácido Domingo injustamente denunciado?
Visto desde fuera parece el caso del típico sobón baboso de derechas que de la cantidad alguna se habrá beneficiado. Que se aguante.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Feb 2020, 10:32

Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Hablando de traducciones, traduzco la parte en negrita.

Donde se lee "ciertas elites o ciertos estamentos", hay que interpretarlo como "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta".

Así, si, así sí que se entiende cómo está el patio :brindo por eso: .
Aceptemos que "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta" asume/ acepta lo que dicen esas elites.
O incluso aceptemos que la inmensísima mayoría de la población musulmana puede ser y a menudo es más papista que el Papa..

En Mauritania hubo hace no mucho un bloguero condenado a muerte por blasfemo.

¿Su pecado?... atreverse a escribir que Mahoma no fue beligerante contra el sistema de castas, sistema de castas que él sufre porque es de casta baja.

"Lo de las castas es cosa de hindúes, no de muslims..."

Sí, bueno, eso se lo cuentas al condenado a muerte. Y a su familia, que tuvo que abandonar el país. Mauritania, ese lugar desde ha llegado la arena que ha cubierto Canarias,.. esto es, a tiro de piedra.

https://www.infolibre.es/noticias/mundo ... _1022.html

El chaval fue condenado a muerte y las élites del país, cunado el asunto adquirió notoriedad internacional, se acojonaron. Y decidieron que prisión, un carro inmenso de años o la perpetua, no recuerdo. Se acojonaron porque son élites y tienen un poquito de conocimiento, y saben que esas cosas tienen consecuencias.

¿Sabes lo que hizo "la inmensísima mayoría de la población muslim mauritana"?

Salir a la calle, una y otra y otra vez a pedir la LAPIDACIÖN INMEDIATA del chaval. No millones de personas, porque no hay tanta gente allí... pero miles y miles y miles, una y otra vez.

TODOS los "curas" muslims, menos UNO, firmaron una petición (exigencia) dirigida al Gobierno para que ejecutara inmediatamente al bloguero blasfemo.

Ese UNO que no lo hizo fue precisamente, mireusté, el principal líder religioso de Mauritania, el "cura" más importante.

La plebe, la jauría, la inmensa mayoría de la gente, lo que exigía era sangre y muerte, lavar la abominable afrenta.


Repito... así está el patio y así se lo hemos contado. Los cuentos de color de rosa, para la cadena infantil y en horario dirigido a bebés :brindo por eso: ,

PD: De hace 4 años, la noticia... estoy hablando de AHORA MISMO, no de la Edad Media confused .

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 26 Feb 2020, 14:25

RED RONIN escribió:
Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Hablando de traducciones, traduzco la parte en negrita.

Donde se lee "ciertas elites o ciertos estamentos", hay que interpretarlo como "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta".

Así, si, así sí que se entiende cómo está el patio :brindo por eso: .
Aceptemos que "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta" asume/ acepta lo que dicen esas elites.
Como si en otras culturas la mayor parte de la población se comportase de forma completamente diferente .

De todas formas cuantos de los que despotrican de esta mujer se han leído el dichoso Coran para estar tan seguros de lo erróneo de sus argumentaciones ? Yo tampoco, es un soberano coñazo, aún más que cualquier obra de Asimov, que ya es decir.

Pero lo que si sé , en base a estudios al respecto,es que en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas de cada época, lugar y hasta tribu para justificar prácticas y creencias muy anteriores y frecuentemente retrógradas y limitadoras para toda o partes de las poblaciones respectivas.

Pero tampoco en eso es el Islam demasiado original si se compara con el resto de la mayor parte de las religiones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Lo que yo decía, pero tú lo expresas mucho mejor.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: A vueltas con el Feminismo

por Don Facu » 26 Feb 2020, 19:41

Hay_sinla escribió:
Coordinador de zona escribió:Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."
No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Manda huevos que digas esto de las lecturas interesadas cuando acabas de poner un titular capcioso insinuando que las mujeres tienen una pensión menor que los hombres porque sí.

Cambiando de tema:
:)
Imagen
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 26 Feb 2020, 19:46

Don Facu escribió:
Hay_sinla escribió:
Coordinador de zona escribió:Le ha faltado decir "pero ej que está mal traducido..."
No creo que mal traducido sea la expresión exacta .Lo que sí es perfectamente creíble, teniendo en cuenta casos próximos, que se haga una lectura/ interpretación que beneficie a ciertos sectores o que convenga/guste más a ciertos grupos. O que se apliquen por parte de ciertas elites o ciertos estamentos cosas que por ningún lado dice el libro.
Manda huevos que digas esto de las lecturas interesadas cuando acabas de poner un titular capcioso insinuando que las mujeres tienen una pensión menor que los hombres porque sí.
He puesto un titular que dice que la pensión media de las mujeres es claramente menor que la de los hombres.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:28