ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 20 Feb 2020, 16:36

Yo sinceramente esta vez si que compro el salir al cerrojazo más absoluto y nada de "hay que ir a marcar uno". Te pueden masacrar en cualquier momento, osea que lo mismo da ponerte 0-1 en los primeros 10 minutos, no cambia nada, yo intentaría la perfección a nivel defensivo cueste lo que cueste, como si no pasamos del medio campo en toda la primera parte. Las vamos a tener seguro, aunque no queramos, según pasen minutos descuidarán más y las vamos a tener si o si manteniendo el 0-0, por mucho que nos desesperemos yo esta vez compro la típica de Cholo en las grandes citas que contra el Madrid por ejemplo o Juve me parecieron errores.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Rama Mahoma Thomas » 20 Feb 2020, 17:09

No sé si meterte atrás es lo mejor contra el Liverpool.
Ellos te van a agobiar con la presión, es importante darle salida. Como renuncies al balón las vas a pasar canutas.

El partido del año pasado contra el Barcelona, sin dos de sus tres delanteros, con un resultado mucho más desfavorable, ni la confianza actual. Tras una primera parte que parecía tener controlada el Barça, les bastó un apretón en el inicio de la segunda par dar la vuelta.

Yo creo que para pasar necesitaréis marcar más de uno.
En Europa es muy distinto el Liverpool de Anfield al de fuera
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 20 Feb 2020, 17:41

Spree85 escribió:Yo sinceramente esta vez si que compro el salir al cerrojazo más absoluto y nada de "hay que ir a marcar uno". Te pueden masacrar en cualquier momento, osea que lo mismo da ponerte 0-1 en los primeros 10 minutos, no cambia nada, yo intentaría la perfección a nivel defensivo cueste lo que cueste, como si no pasamos del medio campo en toda la primera parte. Las vamos a tener seguro, aunque no queramos, según pasen minutos descuidarán más y las vamos a tener si o si manteniendo el 0-0, por mucho que nos desesperemos yo esta vez compro la típica de Cholo en las grandes citas que contra el Madrid por ejemplo o Juve me parecieron errores.
Uy, un 0-1 a los 10 minutos daría un vuelco tremendo a la situación. Sería algo parecido a cuando el Madrid viajó en 2014 al Allianz con un 1-0 en la ida, habiendo sido mejor el Bayern de Guardiola. El 0-1 de Ramos en los primeros minutos enfrió aquella caldera de repente y machacó el ánimo de los alemanes, y el Madrid se acabó paseando.

No da lo mismo. Firmadlo con sangre.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 20 Feb 2020, 18:03

A mí el Liverpool me pareció un equipazo, pero no me dieron mucho miedo sus estrellas. Les vi más terrenales que al Messi, CR, Marcelo o Ribery de turno que hemos sufrido en otros grandes. Claro que otra cosa será en Liverpool, seguramente.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Feb 2020, 19:55

Spree85 escribió:Yo sinceramente esta vez si que compro el salir al cerrojazo más absoluto y nada de "hay que ir a marcar uno". Te pueden masacrar en cualquier momento, osea que lo mismo da ponerte 0-1 en los primeros 10 minutos, no cambia nada, yo intentaría la perfección a nivel defensivo cueste lo que cueste, como si no pasamos del medio campo en toda la primera parte. Las vamos a tener seguro, aunque no queramos, según pasen minutos descuidarán más y las vamos a tener si o si manteniendo el 0-0, por mucho que nos desesperemos yo esta vez compro la típica de Cholo en las grandes citas que contra el Madrid por ejemplo o Juve me parecieron errores.
Mira que suelo estar de acuerdo con las cosas que escribes pero esto... el plan que propones está guay sí, cerrojazo, los 11 atrás y 0-0 al descanso para luego cazar alguna en la segunda parte, suena bien. Pero tu crees que si haces eso, vas a llegar 0-0 al descanso? :mrgreen:
Yo lo veo más fácil que todo eso, si sales a no pasar del medio campo las posibilidades de que ellos marquen son muy altas y, sin embargo, las nuestras son casi nulas. De la otra manera, las posibilidades de que te vacunen son prácticamente las mismas sí, pero al menos nosotros tendremos más posibilidades de marcar.
Lo que deseo es que se haya aprendido algo de lo de la Juve (y creo que pasaríamos sin sufrir mucho) pero lo que pienso es distinto, apuesto a que será planteamiento parecido y que solo pasaremos si, sorprendentemente, es un día de esos que sale cara como el día de Munich (y no me preguntéis por qué, pero creo que, esta vez, vamos a tener suerte y saldrá cara).
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Feb 2020, 19:59

BienPorLuis escribió:
en todo caso a dia de hoy, la vuelta es hasta lo de menos, lo mejor del partido es la reivindicación, una vez mas, de este grupo y este entrenador para con lso que siempre les dan por muertos y a los que siempre acaban cerrando la boca.
Hay una ilusión y sentimiento de orgullo estos días que va a hacer mucho bien para lo que queda de temporada. y es pronto para decirlo, pero, Para mi la eliminatoria del Liverpool va a ser el todo o nada.
hombre, eso de que el partido de vuelta es casi lo de menos... te lo puedo comprar si en la vuelta pasamos o caemos eliminados dígnamente, pero si haces un Turín 2.0, del partido de ida no se acuerda ni el tato, te lo aseguro. No olvidemos que esto es una eliminatoria de 180 minutos por eso dije que me sorprendió tanta euforia en la celebración del otro día.
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 20 Feb 2020, 21:43

Pero que hace el Getafe celebrando ganar el partido de ida al Ajax? Que se creen que han ganado la Europa League? Que vergüenza de verdad que todavía queda el Ámsterdam Arena o como se llame ahora. Imagino que hablarán largo y tendido en todos los programas de esta ofensa imperdonable que han cometido hoy los de Bordalas
Siempre antimadridista

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Feb 2020, 21:55

orgazsuarez escribió:Pero que hace el Getafe celebrando ganar el partido de ida al Ajax? Que se creen que han ganado la Europa League? Que vergüenza de verdad que todavía queda el Ámsterdam Arena o como se llame ahora. Imagino que hablarán largo y tendido en todos los programas de esta ofensa imperdonable que han cometido hoy los de Bordalas
También han dado la vuelta de honor o qué? :mrgreen: que les den ya el trofeo.

p.d. Morata diciendo hoy que uno de los favoritos para ganar la Champions es el Liverpool, creo que ya han hablado en el vestuario de cómo jugar el partido de vuelta :todos a botar:
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 20 Feb 2020, 23:04

pero que entiendes tú por tanta euforia?
mas alegría se suelta cuando metes un gol, en cualquier partido, y queda el resto por jugar... a ver si ahora no se va a poder celebrar un triunfo ante un equipo que lleva 103 puntos de 105 posibles :D

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 20 Feb 2020, 23:39

BienPorLuis escribió:pero que entiendes tú por tanta euforia?
mas alegría se suelta cuando metes un gol, en cualquier partido, y queda el resto por jugar... a ver si ahora no se va a poder celebrar un triunfo ante un equipo que lleva 103 puntos de 105 posibles :D
no sé, quitando finales o clasificaciones en alguna eliminatoria, no recuerdo muchos partidos (por no decir ninguno) en los que el equipo fuera al fondo a cantar y dar palmas con el Frente, seguido de una vuelta de honor... que a mí me da igual, si yo me quedé a cantar y aplaudir como el que más, pero me pareció extraño siendo un 1-0 y quedando el partido de vuelta, sin más.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 21 Feb 2020, 04:38

Pues mala memoria tienes, pq el partido de Granada acabo con los jugadores dando las gracias todos en el Fondo

Imagino que esta vez el resto del estadio seguiría en sus asientos, y lo harían extensible al resto del estadio

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Feb 2020, 09:18

BienPorLuis escribió:Pues mala memoria tienes, pq el partido de Granada acabo con los jugadores dando las gracias todos en el Fondo

Imagino que esta vez el resto del estadio seguiría en sus asientos, y lo harían extensible al resto del estadio
Pues no voy a entrar a debatir lo de Granada porque honestamente ni me acuerdo pero vamos si tú consideras lo mismo, agradecer al fondo (que se hace siempre), con acercarte y estar cantando dando palmas con ellos, más vuelta de honor... Pues vale.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Feb 2020, 12:46

Siguen llegando buenas noticias desde la enfermería, Herrera, Joao y Trippier ya entrenan con el grupo y encima Lemar se ha vuelto a lesionar... Xd
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 21 Feb 2020, 13:08

Obviamente el planteamiento va a ser el mismo porque ha funcionado. Si has conseguido apagarle las luces al Liverpool una vez por qué vas a cambiarlo. La clave es qué vas a conseguir una vez que recuperas la pelota y si vas a poder salir con sentido a la contra.

Un saludo,
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Feb 2020, 13:17

.
Última edición por VALLEKAS VERD I NEGRE el 21 Feb 2020, 13:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Feb 2020, 13:21

Hombre, básicamente porque el escenario, el resultado inicial y el contexto no es el mismo. Por no hablar de las veces que se ha tropezado ya en la misma piedra... Dicho esto, estoy de acuerdo en que el planteamiento será el mismo y, aunque yo no lo haría, tengo la corazonada que nos acompañará la suerte está vez, de hecho estoy convencido que llegamos a Estambul.
Imagen Imagen
Imagen

leinad_g27
Mensajes: 4156
Registrado: 15 Sep 2002, 00:29

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por leinad_g27 » 21 Feb 2020, 13:21

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
leinad_g27 escribió:Obviamente el planteamiento va a ser el mismo porque ha funcionado. Si has conseguido apagarle las luces al Liverpool una vez por qué vas a cambiarlo. La clave es qué vas a conseguir una vez que recuperas la pelota y si vas a poder salir con sentido a la contra.

Un saludo,
Básicamente porque el escenario, el resultado inicial y el contexto no es el mismo. Por no hablar de las veces que se ha tropezado ya en la misma piedra...
El contexto es que te enfrentas al mejor equipo del mundo actualmente y al que dejarle espacios es suicidarte.

Un saludo,
Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13789
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 21 Feb 2020, 13:24

leinad_g27 escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
leinad_g27 escribió:Obviamente el planteamiento va a ser el mismo porque ha funcionado. Si has conseguido apagarle las luces al Liverpool una vez por qué vas a cambiarlo. La clave es qué vas a conseguir una vez que recuperas la pelota y si vas a poder salir con sentido a la contra.

Un saludo,
Básicamente porque el escenario, el resultado inicial y el contexto no es el mismo. Por no hablar de las veces que se ha tropezado ya en la misma piedra...
El contexto es que te enfrentas al mejor equipo del mundo actualmente y al que dejarle espacios es suicidarte.

Un saludo,
Se ha repetido el mensaje al editar, desde el móvil es una full esto. :mrgreen:
El mismo suicidio o más sería estar 90' achicando agua...
Imagen Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Marcus Cus » 22 Feb 2020, 22:57

Convocatoria

Porteros: Antonio Adán y Jan Oblak.

Defensas: José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier y Sime Vrsaljko.

Centrocampistas: Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Vitolo y Carrasco.

Delanteros: Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Diego Costa e Ivan Saponjic.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 23 Feb 2020, 20:32

Si ganamos terceros y si perdemos séptimos :(
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:43