UCAM MURCIA (2019-2020) Sacabó(7-15)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por perezososanchez » 21 Feb 2020, 10:17

Marcus Cus escribió:
alexgil escribió:
Migalo escribió:Y al chico ese joven que juega de interior en Rumanía y es cupo, no estaría mal ficharlo, igual si se le dan balones, confianza y minutos se puede sacar algo bueno.
Tiene que trabajar la defensa pero ofensivamente tiene mucho que aportar...
No sé porqué cojones no juega más minutos.
El amigo Sito.
Este verano se lo llevará algún equipo y nos tiraremos de los pelos.
En mi opinión juega bien contra pívot bajos, como ayer Sebas Sainz o pívot justos de movilidad. Ofensivamente tiene recursos y tendría que tener más minutos, pero en defensa resta bastante. Igual con el James este si defiende bien, pueden complementarse y que le tape un poco las vergüenzas en defensa. Pero su defensa con Sakota o Eddie de 4s significaba un coladero en la zona.

Puede que esta nueva configuración con más defensa en el 1 y en el 4 pueda darnos alguna victoria. Pero para eso me hubiera quedado a Soko desde el principio de curso.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 21 Feb 2020, 10:35

Estaba leyendo el articulo de La Verdad sobre Tumba y me tengo que reír porque Emilio comenta que el club y Sito le han comunicado al jugador que va a pasar a ser un jugador residual de la rotación porque se quieren potenciar los minutos de Hunt y Cate en pista, siendo el descarte por defecto cada jornada a menos que tengamos algún lesionado,lo de reírme no es porque no me crea lo que dice Emilio, suele estar muy bien informado, sino porque hasta hace dos días Tumba estaba saliendo de titular en este equipo con Hunt y Cate en el banquillo, vamos que no es que ninguno de los dos jugadores haya estado lesionado o sea un fichaje de ultima hora, si quería darles confianza y potenciar su juego solo tenía que tenerlos en pista, es más, estábamos haciendo un descarte por jornada y ese descarte no era Tumba, personalmente me parece una explicación regulera por parte del club.

Yo desde la pretemporada dije que renovar a Tumba pensando en renovar a Hunt y teniendo a Cate con contrato en vigor y pidiendo minutos a gritos era un error, sobretodo porque sabíamos de sobra que Tumba no nos ofrecía nada en ataque y su gran baza que era ser un buen stopper se había ido a la mierda con las lesiones porque estaba mucho mas lento e intimidaba mucho menos, encima nos vendieron que se quería jugar con formato de pequeños muchas veces y poner a Sakota al 5 para abrir el campo, luego Sakota ha sido un desastre morrocotudo pero en teoría era una opción que veríamos mucho en pista. Así que Tumba solo tenía sentido porque cobraba muy muy poco y porque el club pensaba que estaba en deuda con el jugador por dejarse el físico en la pista por Murcia, pero deportivamente era un sinsentido renovar al belga.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 21 Feb 2020, 10:46

perezososanchez escribió:
Marcus Cus escribió:
alexgil escribió: No sé porqué cojones no juega más minutos.
El amigo Sito.
Este verano se lo llevará algún equipo y nos tiraremos de los pelos.
En mi opinión juega bien contra pívot bajos, como ayer Sebas Sainz o pívot justos de movilidad. Ofensivamente tiene recursos y tendría que tener más minutos, pero en defensa resta bastante. Igual con el James este si defiende bien, pueden complementarse y que le tape un poco las vergüenzas en defensa. Pero su defensa con Sakota o Eddie de 4s significaba un coladero en la zona.

Puede que esta nueva configuración con más defensa en el 1 y en el 4 pueda darnos alguna victoria. Pero para eso me hubiera quedado a Soko desde el principio de curso.
El problema es que Soko no quería quedarse en Murcia, yo también me lo hubiera quedado desde el principio, ademas seguro que con Soko, aunque no sea un buen tirador de 3, si hubiéramos visto el formato de pequeños pensado para correr como hijos de perra que nos vendieron en pretemporada y por salir Sakota rana no hemos podido disfrutar.

A lo mejor fue una impresión mía, pero yo cuando vi a Cate realmente cómodo en pista fue cuando estaba defendido por Arteaga, a parte de que Víctor no sea el pivot mas esforzado del mundo en defensa, Cate estaba mas suelto cuando tenía un pivot clásico defendiendo y podía topar para encontrar referencias, hasta un par de veces se lo lleva en bote que con la velocidad de Cate no deja en buen lugar a Arteaga. Sin embargo cuando estaba con Sebas estaba mucho mas incomodo porque Sebas metía manos, no dejaba de encimar al jugador, recuperaba muy rápido, esa defensa tan activa le venía peor, eso y que cuando le tocaba defender no lo veía ni pasar. Con todo es difícil de extrapolar lo que vimos ayer porque Rumania buscaba a Cate constantemente abajo, se nota que es un jugador muy importante para su selección y para su entrenador porque juega muchos aclarados y muchos 1x1 con Cate para que este finalice, eso en Murcia no lo hemos visto en todo el año.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 21 Feb 2020, 12:07

Estudiantes para no tener un duro va a tope.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 21 Feb 2020, 23:35

Holanda tumba a Turquía en las ventanas con partidazo de un ex UCAM Murcia
https://kiaenzona.com/mas-basket/europa ... ia-108857/

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por ferossera » 22 Feb 2020, 01:02

Seré el único por aquí pero estoy echando de menos a Charloon., siendo sinceros del todo, como se echa de menos ese equipo físico que se ponía a defender y desquiciabamos a todos los rivales.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 22 Feb 2020, 10:34

ferossera escribió:Seré el único por aquí pero estoy echando de menos a Charloon., siendo sinceros del todo, como se echa de menos ese equipo físico que se ponía a defender y desquiciabamos a todos los rivales.
No eres el único.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por perezososanchez » 22 Feb 2020, 11:20

A toro pasado es fácil acertar. Todos estuvimos de acuerdo en que Lecomte era mejor que Kloof, y en qué Luz era un buen cupo. Ahora está claro que la defensa de Kloof hubiera sido mejor que el deambular por la pista cómo pollo sin cabeza de Lecomte, y de que cualquiera hubiera mejorado a Sakota.

CoreyCrowder
Mensajes: 111
Registrado: 16 Jul 2013, 02:13

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por CoreyCrowder » 22 Feb 2020, 13:32

ferossera escribió:Seré el único por aquí pero estoy echando de menos a Charloon., siendo sinceros del todo, como se echa de menos ese equipo físico que se ponía a defender y desquiciabamos a todos los rivales.
You are not the only one... Vaya mates, vaya defensas, un poco alocado, pero vaya físico de atleta que echamos de aquí. Y lo de Sito con los pívots es de auténtica traca, cualquiera que no conociera el equipo hubiera dicho que Tumba era el titular, porque además de serlo, jugaba más minutos que ninguno...

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por jomaloni » 23 Feb 2020, 10:11

perezososanchez escribió:A toro pasado es fácil acertar. Todos estuvimos de acuerdo en que Lecomte era mejor que Kloof, y en qué Luz era un buen cupo. Ahora está claro que la defensa de Kloof hubiera sido mejor que el deambular por la pista cómo pollo sin cabeza de Lecomte, y de que cualquiera hubiera mejorado a Sakota.
Hombre.¿Soy el único que recuerda cómo le enchufaban triple tras triple in his face partido sí, partido también? Que Lecomte haya involucionado no me va a hacer añorar el desastre de Kloof el pasado año.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 23 Feb 2020, 11:57

Pablo Aguilar a Japón.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Migalo » 24 Feb 2020, 00:06

Ahora es el momento, yusta lesionado, necesitan un cupo, que juegue de alero...
Momento de quitarnos una ficha entera de encima pero invertir bien el dinero liberado en un 5.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por roloj » 24 Feb 2020, 09:56

Allí está París

Imagen Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por PARDAO » 24 Feb 2020, 10:27

Artículo muy interesante. Es muy difícil acceder a datos económicos de los equipos ACB y palco23 aunque con algunas imprecisiones suele manejar información correcta. Este documento da para un largo análisis.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por barlevy » 24 Feb 2020, 10:31

Anoche escuche la entrevista a Sito en TAF, la verdad es que fue una entrevista bastante blanda y ademas Sito fue bastante comedido en sus declaraciones, no quiso meterse en charcos. Esperaba una respuesta mas contundente en la pregunta sobre Dino pero vino a decir lo que mas o menos hemos comentado todos por aquí, que es un jugador con un futuro tremendo, esta convencido que conseguirá llegar muy arriba pero que tiene que centrarse, encontrar su sitio y trabajar mucho. Ni una mala palabra sobre el jugador sino todo lo contrario afirmando que la temporada pasada fue uno de los grandes artífices de la permanencia, jugando muy serio y concentrado para un jugador de su edad, al inicio de temporada seguía en esa linea y después bajo su rendimiento, pero no entro en ningún momento en los motivos de esa bajada de rendimiento, así que nos quedamos con las ganas de saber que ha pasado para esa salida tan fulminante.

Dijo que se esperaba mucho de Lecomte esta temporada, que había muy buenas sensaciones con el belga y con la pareja que había formado el final de la temporada pasada con Askia, se entendían bien en cancha y se complementaban, que al igual que Dino empieza la pretemporada muy bien pero se va diluyendo a la largo de la temporada.

Luego ya dejo detalles de los jugadores y comento que Askia y Eddie son dos americanos atípicos en el sentido de que son dos tipos muy educados y muy comprometidos desde el principio con el proyecto, que a parte de jugones son muy buenas personas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 966
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Carlinhos10 » 24 Feb 2020, 16:23

Hola a todos,

La situación de Kevin Tumba, Dusan Sakota y Dino Radoncic es de auténtica vergüenza. Jugadores que ya se les han comunicado que no cuentan o peor aun, se les han buscado recambios y que todavía sigan en el club por no pagar rescisiones. Es intolerable. Muy mal la política de fichajes y rescisiones este año.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Faggman » 24 Feb 2020, 21:18

Hombre, Tumba sigue en el equipo y Sakota tendrá poquísimas novias por su edad, rendimiento y pasaporte así que esos dos parece claro que nos los vamos a comer lo que queda de temporada. Además, creo que son dos profesionales así que si al final hacen falta creo que jugarán lo mejor que puedan.

En el caso de Radoncic lo veo distinto, no creo que sea muy difícil colocarlo en otro equipo por proyección y pasaporte. Espero que salga cuanto antes para dejar un poco de desahogo económico.

Y como sustituto de última hora de Tumba, no os gusta Kadji? Sonó para nosotros y aunque su año sea decepcionante, a Tumba lo mejora...
Echando de menos a Vetoulas...;)

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Juanb » 24 Feb 2020, 21:33

Kadji se dió por fichado en su momento pero no se si dió la espantada o que pasó, y ahora en el estudiantes igual, no ha hecho malos números, no se si será porque no se ha adaptado al equipo o porque sale de allí,pero siempre me ha gustado,pero lo mismo de siempre,ni es un 5,y aunque lo fuera,no creo que tengamos pensado fichar a nadie.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Marcus Cus » 24 Feb 2020, 21:58

Parece que Kadji va a Burgos.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA (2019-2020) Cerrado por Vacaciones!!(6-14)

por Migalo » 25 Feb 2020, 20:45

Adiós Dino...a ver si cae algún jugador jeje
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:09