CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 26 Feb 2020, 00:14

genca escribió:La pregunta con Radoncic es en qué semana será expedientado por el club. Yo creo que no llega a Mayo.

Pero es lo que hay a estas alturas. El club está atado de pies y manos, las cláusulas están en verano y nadie suelta a un cupo a estas alturas.
¿Es problemático?

No me gusta mucho como jugador, pero desconocía cómo se portaba fuera de la pista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Feb 2020, 10:06

En murcia siempre he leído comentarios que va de niñato con aspavientos cuando lo cambian y esas cosas, aquí que no le veo encaje ninguno no se como va a reaccionar el muchacho.

El problema que veo es que yusta era de los pocos jugadores capaces de generarse sus propios tiros, jugadores que con el balón en las manos sean capaces de desbordar a su par huertas,iffe y gio al poste bajo y para de contar.
Se que no hay cupos capaces de eso en el mercado, pero hubiera preferido un tirador o un base, pero radonci no le veo beneficio ninguno.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 26 Feb 2020, 11:08

genca escribió:La pregunta con Radoncic es en qué semana será expedientado por el club. Yo creo que no llega a Mayo.

Pero es lo que hay a estas alturas. El club está atado de pies y manos, las cláusulas están en verano y nadie suelta a un cupo a estas alturas.
Un jugador que desde que llegó a España ha tenido problemas. Fichó por el Barça siendo cadete y como a Sergi Martínez le daban un poco más de bola se fue al Madrid y desde que está en acb ha tenido problemas en todos los clubs. Lo mejor que tiene es el físico para su posición porque es malo tirando y no tiene grandes recursos. A mi no me convence nada, porque ni es un jugador ahora mismo que pueda ayudar mucho en cancha y encima siempre se lo ha tenido muy creido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Feb 2020, 11:28

Masiaforever escribió:
genca escribió:La pregunta con Radoncic es en qué semana será expedientado por el club. Yo creo que no llega a Mayo.

Pero es lo que hay a estas alturas. El club está atado de pies y manos, las cláusulas están en verano y nadie suelta a un cupo a estas alturas.
Un jugador que desde que llegó a España ha tenido problemas. Fichó por el Barça siendo cadete y como a Sergi Martínez le daban un poco más de bola se fue al Madrid y desde que está en acb ha tenido problemas en todos los clubs. Lo mejor que tiene es el físico para su posición porque es malo tirando y no tiene grandes recursos. A mi no me convence nada, porque ni es un jugador ahora mismo que pueda ayudar mucho en cancha y encima siempre se lo ha tenido muy creido.

El único beneficio que le veo es que nos ayude al rebote que es uno de nuestros puntos débiles, supongo es lo que esperan de su fichaje, y confían en que txus lo enderece.
Espero los periodistas estén equivocados y no sea el elegido, y si es cierto, pues espero nos tape la boca y tendrá mi apoyo desde el día que se oficialice.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 26 Feb 2020, 11:47

Menuda ruina todo esto :(

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 26 Feb 2020, 11:50

Pues si no puedes firmar a D. Todorovic o Marc García, a mí me parece un movimiento inteligente. Para mí es un jugador que centrándose y mejorando el tiro exterior se me asemeja a Jonathan Barreiro.

Para mí es un fichaje en el que tenemos mucho más que ganar que de perder, además de que me fio mucho del cuadro técnico y del club en cuanto a estos aspectos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por genca » 26 Feb 2020, 12:26

crls33 escribió:
genca escribió:La pregunta con Radoncic es en qué semana será expedientado por el club. Yo creo que no llega a Mayo.

Pero es lo que hay a estas alturas. El club está atado de pies y manos, las cláusulas están en verano y nadie suelta a un cupo a estas alturas.
¿Es problemático?

No me gusta mucho como jugador, pero desconocía cómo se portaba fuera de la pista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En Burgos insultó al entrenador, fue sancionado varias veces hasta que se lo quitaron de encima al par de meses.
La oportunidad la tiene el, que como siga así o se va a LEB o ligas menores, pero no nos engañemos está aquí por las excepcionales circunstancias que le ha tocado sufrir al club:

- Cupo y lo necesitas para BCL.
- cierre de mercado entre ACB a la vuelta de la esquina.
- Murcia lo quería cortar

Sin esas cosas no estaría en la vida aquí. No es su carácter lamentable, es que su nivel es pobrísimo. Solo ha demostrado físico y rebote, y encima lo veo como 4.

Es lo que hay. De Yusta a Radoncic, casi nada. Olvidémonos de FF y estar entre los 4 primeros. Cómo dicen atrás, solo Marce e Iffe pueden botar y generar, si ya dependiamos de Huertas ahora sin el es un drama.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 26 Feb 2020, 13:44

Y Pauli?¿? no está teniendo tantos minutos...con rabaseda, beiran, harper, okoye, etc... por delante...otra cosa que los vecinos nos lo vayan a "regalar" :todos a botar:

Lo de Doncic, no lo veo, lo aportado hasta la fecha y su comportamiento no lo avalan, la esperanza es que aún es joven y ese talento que tanto demostró en categorías inferiores, donde arrollaba, se destape aquí de la mano del bueno de Txus
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Feb 2020, 13:54

SATO escribió:Y Pauli?¿? no está teniendo tantos minutos...con rabaseda, beiran, harper, okoye, etc... por delante...otra cosa que los vecinos nos lo vayan a "regalar" :todos a botar:

Lo de Doncic, no lo veo, lo aportado hasta la fecha y su comportamiento no lo avalan, la esperanza es que aún es joven y ese talento que tanto demostró en categorías inferiores, donde arrollaba, se destape aquí de la mano del bueno de Txus

Yo a doncic no lo veo tampoco :todos a botar: :todos a botar:

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 26 Feb 2020, 15:02

Vistos los comentarios, la suposición a la que llego es que mucha gente aquí solo ve al Canarias.
Radoncic no es ni jugador de baloncesto. No sabe botar, no sabe tirar, no entiende el juego,... es un atleta que está en el baloncesto como podría estar en rugby o curling. Y encima va de divo con niñatadas. Si viene será por cumplir con los cupos, pero con Txus me la juego a que ni siquiera va a oler minutos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 26 Feb 2020, 15:39

Si viene es para completar plantilla, entrenamientos y llevar el agua al banquillo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Feb 2020, 16:08

milinagi escribió:Si viene es para completar plantilla, entrenamientos y llevar el agua al banquillo

Pero si es un jugador con un historial de no llevar muy bien no jugar y las relaciones con compañeros y entrenador no lo veo el más apropiado para esa función.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 26 Feb 2020, 16:20

gintaras-kaprikas escribió:
milinagi escribió:Si viene es para completar plantilla, entrenamientos y llevar el agua al banquillo

Pero si es un jugador con un historial de no llevar muy bien no jugar y las relaciones con compañeros y entrenador no lo veo el más apropiado para esa función.
Exactamente, parece el anti-Bogris y encima no es que te comas un chulito pero que clava como si no hubiera un mañana, encima es una mediania que como dice slipktein tiene cuerpo y poco más

Mejor un Leb aseado que venga con el sueño de intentar destacar y se mate por ello, mi opinión

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 26 Feb 2020, 17:06

A mí hoy por hoy Radoncic no es un jugador que me guste. De hecho, creo que le falta para conseguir ser importante.

A partir de aquí, me deja loco la claridad de la gente cuando habla de un jugador de 21 años...con 21 años Brizuela en la cantera que más oportunidades da, hacía la nada y con unos porcentajes que no llegaban a dignos. Con 21 años Dejan Todorovic en Unicaja era un chico que no sabía botar y que tiraba que aquello parecía un palo. Oriola hacía 8 puntos en LEB y Bassas no llegaba a 8 de valoración en plata. Es que más que nada digo esto para cuidarnos en salud y no quedar en ridículo en unos años, o quién sabe si antes.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 26 Feb 2020, 17:39

Cubo de Rubik escribió:A mí hoy por hoy Radoncic no es un jugador que me guste. De hecho, creo que le falta para conseguir ser importante.

A partir de aquí, me deja loco la claridad de la gente cuando habla de un jugador de 21 años...con 21 años Brizuela en la cantera que más oportunidades da, hacía la nada y con unos porcentajes que no llegaban a dignos. Con 21 años Dejan Todorovic en Unicaja era un chico que no sabía botar y que tiraba que aquello parecía un palo. Oriola hacía 8 puntos en LEB y Bassas no llegaba a 8 de valoración en plata. Es que más que nada digo esto para cuidarnos en salud y no quedar en ridículo en unos años, o quién sabe si antes.
+1.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 26 Feb 2020, 18:48

MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:A mí hoy por hoy Radoncic no es un jugador que me guste. De hecho, creo que le falta para conseguir ser importante.

A partir de aquí, me deja loco la claridad de la gente cuando habla de un jugador de 21 años...con 21 años Brizuela en la cantera que más oportunidades da, hacía la nada y con unos porcentajes que no llegaban a dignos. Con 21 años Dejan Todorovic en Unicaja era un chico que no sabía botar y que tiraba que aquello parecía un palo. Oriola hacía 8 puntos en LEB y Bassas no llegaba a 8 de valoración en plata. Es que más que nada digo esto para cuidarnos en salud y no quedar en ridículo en unos años, o quién sabe si antes.
+1.
Pues claro, ojalá me calle la boca y tenga que aparecer por aquí para decir que me equivoqué, eso significaría que hemos ganado todos.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por yotambiensoytukysta » 26 Feb 2020, 18:51

Dino Radoncic. Pues para lo que habia probablemente disponible en el mercado, ni tan mal.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20

por crls33 » 26 Feb 2020, 18:53

genca escribió:
crls33 escribió:
genca escribió:La pregunta con Radoncic es en qué semana será expedientado por el club. Yo creo que no llega a Mayo.

Pero es lo que hay a estas alturas. El club está atado de pies y manos, las cláusulas están en verano y nadie suelta a un cupo a estas alturas.
¿Es problemático?

No me gusta mucho como jugador, pero desconocía cómo se portaba fuera de la pista.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En Burgos insultó al entrenador, fue sancionado varias veces hasta que se lo quitaron de encima al par de meses.
La oportunidad la tiene el, que como siga así o se va a LEB o ligas menores, pero no nos engañemos está aquí por las excepcionales circunstancias que le ha tocado sufrir al club:

- Cupo y lo necesitas para BCL.
- cierre de mercado entre ACB a la vuelta de la esquina.
- Murcia lo quería cortar

Sin esas cosas no estaría en la vida aquí. No es su carácter lamentable, es que su nivel es pobrísimo. Solo ha demostrado físico y rebote, y encima lo veo como 4.

Es lo que hay. De Yusta a Radoncic, casi nada. Olvidémonos de FF y estar entre los 4 primeros. Cómo dicen atrás, solo Marce e Iffe pueden botar y generar, si ya dependiamos de Huertas ahora sin el es un drama.
Poco se habla de que encima es un 4, sí. Pero bueno, no le demos más vueltas. Viene por lo que viene.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 26 Feb 2020, 19:00

Me da que gielo es descarte fijo para bcl y a white le darán descanso dino y suarez.

Ya es de los nuestros o sea que animarle y que aporte lo que pueda.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por yotambiensoytukysta » 26 Feb 2020, 19:40

Pues yo no soy tan tremendista con Radoncic. Para empezar... quien pensaban que podria venir? En LEB no hay absolutamente nada que destaque como para hacer la apuesta, y sacar cupos de otros equipos ACB es misión imposible. Por lo cual, o abres un melón como Radoncic, que te puede salir bueno o malo, o tiras de un vinculado. Cualquier otro jugador que puedas traer va a ser mediocre en el mejor de los casos.

Con respecto a Dino... sinceramente... por poco que juegue, creeis que le conviene montarla? Solo serviría para reafirmar esa etiqueta de jugador conflictivo y por ende, complicarse la vida de cara a futuros contratos. Ademas, llega un equipo donde va a competir por cotas altas. Si es un poco inteligente, se traga el orgullo y aprovecha lo que juegue, se puede hacer con buenos contratos futuros con su condición de cupo. Personalidad problematica? No más que otros chavales de su edad, es un chaval que tenía el hype bastante mas alto de lo que ha demostrado hasta ahora, y poca cabeza para gestionarlo, como puede ser hasta cierto punto normal en un chaval de 19-20-21 años.

Aquí tambien nos haciamos de cruces, yo el primero, con Fran Guerra y sus cortocircuitos en LEB, y resulta que su actitud ha sido intachable hasta el momento, y su rendimiento mejor de lo esperado. Significa esto que Radoncic tambien será asi? No lo se, pero bien merece la oportunidad antes de cargarnoslo. Sobre todo, porque sinceramente, no se me ocurren muchas opciones mejores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:27