A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Feb 2020, 20:11

Hay_sinla escribió:
RED RONIN escribió:
Hay_sinla escribió:Aceptemos que "la inmensísima mayoría de la población musulmana del planeta" asume/ acepta lo que dicen esas elites.
Como si en otras culturas la mayor parte de la población se comportase de forma completamente diferente .

De todas formas cuantos de los que despotrican de esta mujer se han leído el dichoso Coran para estar tan seguros de lo erróneo de sus argumentaciones ? Yo tampoco, es un soberano coñazo, aún más que cualquier obra de Asimov, que ya es decir.

Pero lo que si sé , en base a estudios al respecto,es que en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas de cada época, lugar y hasta tribu para justificar prácticas y creencias muy anteriores y frecuentemente retrógradas y limitadoras para toda o partes de las poblaciones respectivas.

Pero tampoco en eso es el Islam demasiado original si se compara con el resto de la mayor parte de las religiones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Lo que yo decía, pero tú lo expresas mucho mejor.
Traduzco nuevamente :postureo: .

Que dice RED que estamos hablando sin conocimiento de causa y que alomejó el Corán es un texto lleno de amor, bondad y dulzura. Y que en ese caso no sería el Corán el problema, sino los muslims propiamente dichos, que son o bien malos o bien tontos o bien ambas cosas a la vez y que por eso no lo interpretan correctamente y que por eso actúan como actúan.

Y que dice Hay que exactamente eso es lo que el piensa, pero que RED lo explica mejor.

PD: En cuanto a la supuesta falta de originalidad del Islam, a mí lo de que tenga su propia Declaracción de Derechoa Humanos Islamícos, muy diferente a la del resto de Homo Sapiens y que pone por encima de todo la sharia, pues ya me parece bastante original.

Lo de matar o encarcelar a los apóstatas me parece más original todavía. Y mireusté, también una fantástica estrategia comercial: logra fidelizar al "cliente" con una eficacia acongojante :mrgreen: .
Última edición por Merrylinch el 26 Feb 2020, 20:16, editado 1 vez en total.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 26 Feb 2020, 20:15

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:
RED RONIN escribió:Como si en otras culturas la mayor parte de la población se comportase de forma completamente diferente .

De todas formas cuantos de los que despotrican de esta mujer se han leído el dichoso Coran para estar tan seguros de lo erróneo de sus argumentaciones ? Yo tampoco, es un soberano coñazo, aún más que cualquier obra de Asimov, que ya es decir.

Pero lo que si sé , en base a estudios al respecto,es que en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas de cada época, lugar y hasta tribu para justificar prácticas y creencias muy anteriores y frecuentemente retrógradas y limitadoras para toda o partes de las poblaciones respectivas.

Pero tampoco en eso es el Islam demasiado original si se compara con el resto de la mayor parte de las religiones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Lo que yo decía, pero tú lo expresas mucho mejor.
Traduzco nuevamente :postureo: .

Que dice RED que estamos hablando sin conocimiento de causa y que alomejó el Corán es un texto lleno de amor, bondad y dulzura. Y que en ese caso no sería el Corán el problema, sino los muslims propiamente dichos, que son o bien malos o bien tontos o bien ambas cosas a la vez y que por eso no lo interpretan correctamente y que por eso actúan como actúan.

Y que dice Hay que exactamente eso es lo que el piensa, pero que RED lo explica mejor.
Me quedo con la traducción de RONIN. Tu exégesis no es buena, podrían haberla hecho Javier Negre o Ana Rosa Quintana.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Feb 2020, 20:19

Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:Lo que yo decía, pero tú lo expresas mucho mejor.
Traduzco nuevamente :postureo: .

Que dice RED que estamos hablando sin conocimiento de causa y que alomejó el Corán es un texto lleno de amor, bondad y dulzura. Y que en ese caso no sería el Corán el problema, sino los muslims propiamente dichos, que son o bien malos o bien tontos o bien ambas cosas a la vez y que por eso no lo interpretan correctamente y que por eso actúan como actúan.

Y que dice Hay que exactamente eso es lo que el piensa, pero que RED lo explica mejor.
Me quedo con la traducción de RONIN. Tu exégesis no es buena, podrían haberla hecho Javier Negre o Ana Rosa Quintana.
Antes de nada, decir que estoy muy (gratamente) sorprendido por tu locuacidad. No es tu estilo habitual, y se agradece (de verdad) el cambio :brindo por eso: .

Una vez terminado el turno de halagos, te preguntaría en qué falla mi exégesis.

Que como soy de Ciencias ni siquiera sé lo que significa. Pero que no me gusta fallar en nada... una explicación, yo quiero.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 26 Feb 2020, 20:23

Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Traduzco nuevamente :postureo: .

Que dice RED que estamos hablando sin conocimiento de causa y que alomejó el Corán es un texto lleno de amor, bondad y dulzura. Y que en ese caso no sería el Corán el problema, sino los muslims propiamente dichos, que son o bien malos o bien tontos o bien ambas cosas a la vez y que por eso no lo interpretan correctamente y que por eso actúan como actúan.

Y que dice Hay que exactamente eso es lo que el piensa, pero que RED lo explica mejor.
Me quedo con la traducción de RONIN. Tu exégesis no es buena, podrían haberla hecho Javier Negre o Ana Rosa Quintana.
Antes de nada, decir que estoy muy (gratamente) sorprendido por tu locuacidad. No es tu estilo habitual, y se agradece (de verdad) el cambio :brindo por eso: .

Una vez terminado el turno de halagos, te preguntaría en qué falla mi exégesis.

Que como soy de Ciencias ni siquiera sé lo que significa. Pero que no me gusta fallar en nada... una explicación, yo quiero.
Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 26 Feb 2020, 20:54

Hay_sinla escribió: Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·

Ya, pero es que yo estoy hablando de los muslims actuales que interpretan el Corán como se interpreta ahora.

Y en base a eso, a sus acciones y a sus creencias, los juzgo. Siempre desde mi propio punto de vista, claro.

El punto de vista de una persona atea (aunque eso no sea relevante en este caso) que cree que castigar con la muerte física, la cárcel, el expolio o la muerte social a alguien que decide abandonar la religión EN LA QUE NACiÓ, que ni siquiera pudo elegir, todo eso... está MAL.... es HORRIBLE.

El punto de vista de una persona que cree que los Derechso Humanos, la Ley y el Gobierno NO pueden estar supeditados a lo que ponga en un **** libro religioso, por mucho que en origen (quizá, según algunas versiones, aunque yo lo dudo mucho) pudiera ser maravilloso.

Por eso, porque el concepto de Teocracia me viene dando un asco inmenso, opino lo que opino y digo lo que digo.

Es un punto de vista subjetivo, el mío, lo sé.

¿Acaso no lo compartes?

Si da la casualidad de que lo compartes, me gustaría que pensaras muy seriamente qué haces defendiendo las bondades del Islam.

No hace falta ni que respondas si no quieres, pero me gustaría que lo pensaras.

Que olvidaras por un momento cualquier tipo de juicio preestablecido, cualquier trinchera ideológica en la que te sientas obligado a estar, y te elevaras sobre ti mismo, y echaras un vistazo objetivo al devenir político e histórico de este planeta. Pensando incluso en las futuras generaciones de seres humanos, si las hay, que vivirán en los países hoy en día dominados por el Islam.

Me gustaría que pensaras en lo que quieres, tanto para ellos como para el resto de seres humanos, en un futuro.

Yo, Teocracia, no quiero. No quiero nada de nada con ella,.

He leído de ti que eres una maravillosa persona, y hasta donde yo sé es verdad... ¿qué es lo que quieres?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 00:38

Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Hay_sinla escribió:Me quedo con la traducción de RONIN. Tu exégesis no es buena, podrían haberla hecho Javier Negre o Ana Rosa Quintana.
Antes de nada, decir que estoy muy (gratamente) sorprendido por tu locuacidad. No es tu estilo habitual, y se agradece (de verdad) el cambio :brindo por eso: .

Una vez terminado el turno de halagos, te preguntaría en qué falla mi exégesis.

Que como soy de Ciencias ni siquiera sé lo que significa. Pero que no me gusta fallar en nada... una explicación, yo quiero.
Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·
Suele ser frecuente que lo más patecido a un fanático de algo, en cuanto a actitud, empatía o tolerancia hacia otros, sea el antifanatico respectivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 27 Feb 2020, 02:51

http://www.recitequran.com/es/4:34

Amos a ver, que el Corán dice que hay que pegar a la mujer que no sigan la norma es un hecho. La interpretación entra en lo que cada uno considere pegar, para algunos será darle una paliza, para otros unos azotes.



http://www.recitequran.com/es/4:15

"A las mujeres indecentes retenezlas en la casa hasta que la muerte se la lleve"

Como interpretamos esto?
La encadenamos, la dejamos salir sólo para rezar o espera a ver que se me ocurre...


"A aquellos que cometan indecencia maltratadlos pero si se arrepienten dejarlos. Allah se compromete a aceptar el arrepentimiento sólo en favor de aquéllos que hacen el mal por ignorancia y luego, al poco, se vuelven atrás arrepentido. Para los otros hemos preparado un castigo doloroso."

Esto debe ser lo que decía Merry del chico de Mauritania. Pues no hacían mala interpretación los religiosos pues.


http://www.recitequran.com/es/2:24

"Mas si no lo hacéis, que no lo haréis, temed al Fuego cuyo combustible son los hombres y las piedras, preparado para los incrédulos."

Aquí si el texto no dice nada y la lapidación es una interpretación.


http://www.recitequran.com/es/24:2

"A la fornicadora y al fornicador, dadle a cada uno de ellos cien azotes"

Aquí ya no hay libetad a la interpretación, dice hasta el número


También dice que el hombre puede casarse con 1,2,3... mujeres y que no es adulterio fornicar con esclavas.
De ahí poca interpretación. En realidad el Corán no deja muchas cosas a la interpretación, casi todo lo que dice son pautas a seguir.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: A vueltas con el Feminismo

por chuk_mena » 27 Feb 2020, 03:12

DJlove escribió:A ver cuál os gusta mas
La candidata de Podemos que afirma que el Islam es “feminista” e inventó la Seguridad Social
Afirma que Mahoma acabó con la esclavitud e impulsó el voto femenino: “¿Desde cuándo votáis en España?... En el Islam tenemos derecho a voto hace 1.500 años”
La candidata de Podemos en las pasadas Elecciones Europeas, Nora Baños, ha generado una gran polémica al afirmar en una entrevista que el Islam es “feminista” y otorgó inumerables derechos a las mujeres. “Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista”
https://www.larazon.es/espana/20200224/ ... uit5q.html
Leyendo esto se me ha venido a la mente una pregunta que también vale para el presente.

Como votan ellas? Yo cuando voy a votar tengo que ir a una mesa, enseñar mi DNI, estas personas ven(o en teoria deben hacerlo) que la cara concuerda mas o menos con la foto y a partir de ese momento es cuanto yo voto.

Si la mujer tiene que ir con un velo que le tapa la cara estos no pueden confirmar(aunque sea ligeramente) que la persona que va con el DNI es la misma. De hecho hasta podria una misma mujer encapuchada hacerse pasar por 100 mujeres votando en cada colegio distinto.

O existe otro tramite para votar del cual desconozco?.
Imagen

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: A vueltas con el Feminismo

por ACBerry » 27 Feb 2020, 09:51

El Islam es feminista pero no se ha interpretado bien.....

El comunismo es perfecto y siempre funciona, pero no se ha interpretado bien.....

El cine español es entretenido a más no poder, pero no se interpreta bien.....

Podemos es un partido social-demócrata nórdico, pero no se les ha interpretado bien....



A ver si el problema de los progres es que no saben leer.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 10:14

RED RONIN escribió:
Hay_sinla escribió:
Merrylinch escribió:
Antes de nada, decir que estoy muy (gratamente) sorprendido por tu locuacidad. No es tu estilo habitual, y se agradece (de verdad) el cambio :brindo por eso: .

Una vez terminado el turno de halagos, te preguntaría en qué falla mi exégesis.

Que como soy de Ciencias ni siquiera sé lo que significa. Pero que no me gusta fallar en nada... una explicación, yo quiero.
Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·
Suele ser frecuente que lo más patecido a un fanático de algo, en cuanto a actitud, empatía o tolerancia hacia otros, sea el antifanatico respectivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No estoy muy seguro de lo que se supone que significa eso.

Lo que sí sé a ciencia cierta es que lo realmente frecuente es que la gente escurra el bulto de la forma más peregrina posible cuando se queda sin argumentos coherentes para defender su posición.

Y si en vez de quedarse sin ellos resulta que nunca los tuvo, no veas cómo escurre el bulto, la gente esa :mrgreen: ,

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 10:30

ACBerry escribió:El Islam es feminista pero no se ha interpretado bien.....

El comunismo es perfecto y siempre funciona, pero no se ha interpretado bien.....

El cine español es entretenido a más no poder, pero no se interpreta bien.....

Podemos es un partido social-demócrata nórdico, pero no se les ha interpretado bien....



A ver si el problema de los progres es que no saben leer.
Al Islam le pasa como al Macho Macho Machote.

El Macho Macho Machote es en realidad una bellísima persona, pura sensibilidad, puro amor, puro cariño y dulzura hacia todos sus semejantes, empezando por supuesto por la adorada Hembra, a la que vive para amar, servir y proteger.

Lo que pasa es que algunas de las acciones del Macho Macho Machote, que son producto de ese amor y devoción que siente, son o bien "malinterpretadas" o bien simple fruto de la "malinterpretación" de esa pura devoción, por parte del propio Macho Macho Machote de turno.


Pero oye, que hay mucha gente que no entiende algo tan sencillo de entender, y se dedica a criminalizar al Macho Macho Machote... ¿te lo puedes creer?


¿Será que a esa gente le falta perspectiva y empatía?

Creo que va siendo hora de incluir en el Código Penal, entre los delitos de odio, el concepto específico de "Machofobia"... hay que proteger a los miembros de ese colectivo de los ataques gratuitos e indiscriminados que sufren a diario, tanto directos como indirectos, por parte de esa gente llena de odio y prejuicios contra ellos, gente que en el fondo tan solo tiene miedo al diferente y no encuentra otra forma de relacionarse con ese diferente que nos sea la hostilidad manifiesta, la agresión verbal o incluso física.

"Machofobia" como delito de odio, ya mismo :brindo por eso: .

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 10:52

Merrylinch escribió:
RED RONIN escribió:
Hay_sinla escribió:
Te ha faltado esto que dice RONIN: "en los sucesivos siglos tras su escritura se ha interpretado como les ha salido de los cojones a las élites religiosas o políticas·
Suele ser frecuente que lo más patecido a un fanático de algo, en cuanto a actitud, empatía o tolerancia hacia otros, sea el antifanatico respectivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No estoy muy seguro de lo que se supone que significa eso.

Lo que sí sé a ciencia cierta es que lo realmente frecuente es que la gente escurra el bulto de la forma más peregrina posible cuando se queda sin argumentos coherentes para defender su posición.

Y si en vez de quedarse sin ellos resulta que nunca los tuvo, no veas cómo escurre el bulto, la gente esa :mrgreen: ,
O escriben que era broma.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 10:57

Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 11:31

Ciudadano Random: "Güenos días tenga usté"

Director General del Instituto Nacional de Estadística: "Buenos días, ciudadano, ¿Qué se le ofrece, a qué debo el honor de su visita?

CR: "Pues mirusté. Que la chiquilla tié que hacer un trabajo pál cole, en Sociales, y pos que la pobre anda buscando unos datos estadísticos y pos que no los encuentra por ningún lao".

DGI: "Ha llamado usted a la puerta indicada, ciudadano. Aquí tenemos datos, aquí tenemos datos estadísticos suficientes como para cubrir la distancia de la Tierra al Sol varias veces. ¿Qué datos son esos que necesita y no encuentra su hijita?"

CR: "¡Aydiomío, cálegría me da usté!... no sabe la de vueltas cá dao mija, que casi se pasa la interné enterita y ná de ná... está haciendo un trabajo sobre los efectos de la inmigración y necesita el desglose pormenorizado de todos los delitos cometidos en España durante las últimas décadas por personas que practiquen la religión musulmana..."

DGI: "¿GUAT DE FUKINH JEL?... ¿pero qué me estás contando, piltrafilla?... no puedo darte esos datos, esos datos NO existen, es ilegal recopilar esos datos, es ilegal estar hablando siquiera de la existencia de esos datos... tu puñetera hija y tú, personajazo, que sois una familia de personajazos, ¿acaso no habéis leído el artículo 14 de la Consti?... Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social... ¿no sabes leer, paleto?... ¿no ves bien clarita la palabra RELIGIÓN, ahí escrita?... ¿crees que desde el INE vamos a atentar contra la Sagrada Consti y vamos a recopilar y difundir datos que puedan ser usados para atacar y criminalizar a un grupo de gente concreto basándonos en la religión que profesa?... ¿por quién nos has tomado?... me da asco tenerte delante :(( "


CR: "Vale, vale, vale :oops: ... lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir :("

DGI: "Más te vale, **** desgraciao... no llamo a la policía ahora mismo porque hoy me he levantado con buen pie, pero ándate con ojo, escoria."

CR: "Lo siento, lo siento, lo siento, soy un gusano, lo sé :-? ... pero Su Ilustísima Magneficiencia, mi hija tiene que hacer un trabajo de Sociales, de lo contrario la catearán y tendrá que ganarse la vida vendiendo cerillas en la calle, y una fría noche de invierno se le acabarán y... y..."

DGI: "De ese tema ya te digo yo que NO lo va a hacer :travieso: "

CR: "¿Y un trabajo acerca de la Violencia Heteropatriarcal Machista como expresión de las inseguridades del Hombre Blanco Occidental Supremacista respecto al tamaño de su miembro viril?... ¿podría ser?"

DGI: "No solo podría, sino que sería muy conveniente, debería hacerlo. Ese es un campo en el que hay que ahondar hasta llegar a la raíz misma del miembro, y cortar por lo sano. Del problema, quería decir, la raíz del problema. Es un asunto grabísimo."

CR: "Pero... ¿le darían ustedes a mi hija los datos estadísticos que necesita, los datos pormenorizados de los delitos machistas heteropatriarcales cometidos por hombres en España durante los últimos años?"

DGI: "¿Que si se los daríamos, dice?... ¿qué tipo de pregunta es esa?... por favor, si están en todas partes :P ... arroja usted una piedra, ciudadano, y cae encima de un dato publicado de esos :D ... pero que me cae usted bien, hombre... si su adorable hijita hace ese trabajo, me comprometo a pedirle a la mismísima Carmen Calvo que vaya en persona al cole a exponer los datos ella misma... que seguro que dice que sí, porque es algo que adora hacer esa bendita :amor: ".



THE REAL LIFE :brindo por eso: .

elmascrack
Mensajes: 20361
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 27 Feb 2020, 11:39


Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 11:42

RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y si te apetece puedes enumerar, por 25 pesetas, las teocracias cristianas que existen hoy en día en el planeta Tierra.

Por ejemplo... El Vaticano.

Sigue, sigue :mrgreen: ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 11:53

Merrylinch escribió:
RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y si te apetece puedes enumerar, por 25 pesetas, las teocracias cristianas que existen hoy en día en el planeta Tierra.

Por ejemplo... El Vaticano.

Sigue, sigue :mrgreen: ...
Podemos, a un salvapatrias carca que pretendiera imponer por Ley la prohibición de comer carne un viernes de Cuaresma: "¿Estás mal de la olla o qué pasa contigo, pringao :P ?"

Podemos, a secas; "¡FELIZ RAMADÁN y Sadam Malicón, hermanos musulmanes :brindo por eso: "


Está pasando :mrgreen: .

Meanwhile, al otro lado mismito de las vallas, no en lejanas estepas sino literalmente a tiro de piedra de España

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/ ... 62987.html
Más de 100 agentes contra 10 bocadillos en Marruecos

"Shuma Shuma", grita un pequeño que vende pañuelos en la medina de Rabat mientras señala el cigarro que fuma la occidental. Todavía no ha sonado el cañonazo que marca la ruptura del ayuno. "Shuma" significa "vergüenza social", la que causa aquel que no respeta los preceptos del Ramadán. Saltarse las normas del ayuno es "haram" (prohibido) para los musulmanes, que en Marruecos pueden ser castigados con una pena de uno a seis meses de cárcel y multas de casi 100 euros, según el artículo 222 del Código Penal.

Para protestar contra "esta intromisión en la vida privada", el Movimiento Alternativo por las Libertades Individuales (MALI) �creado hace dos semanas- lanzó un llamamiento a través de Facebook para romper simbólicamente con el ayuno antes de la puesta del sol.

La cita era a la una de la tarde en la estación de trenes de Mohammedia, a pocos kilómetros de Casablanca. 70 personas manifestaron su intención de sacar el bocadillo a plena luz del día, aunque sólo se presentó una decena.

"Hemos desconvocado a mucha gente porque nos hemos sorprendido de la fuerte presencia policial que hemos encontrado", explica Zineb El Razhoui, periodista y una de las creadoras de MALI junto a la psicóloga Betty Lachgar. Más de un centenar de agentes, entre policías y militares, tenían sitiada la estación y sus alrededores desde las 11.30 horas. "Han sido muy violentos", dice El Razhoui.

Los jóvenes fueron descubiertos nada más poner el pie en la estación, en la que prácticamente sólo se encontraban en ese momento los agentes y la prensa. "Nos han hecho mostrar nuestras mochilas y cuando han visto que llevábamos comida nos han obligado a regresar a Casablanca en el próximo tren", explica Lachgar. No ha habido almuerzo, ni tampoco detenciones. El intento ha sido frustrado.
Sadam Malicón :rodarbalon: .

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 27 Feb 2020, 14:31

RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Por supuesto, como cualquier libro milenario que cuente historias o marque pautas de conductas. Pero has oído a alguien defender que la Biblia sea feminista?

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20264
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 15:05

DJlove escribió:
RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Por supuesto, como cualquier libro milenario que cuente historias o marque pautas de conductas. Pero has oído a alguien defender que la Biblia sea feminista?
Y tú la has leído? O el Corán?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 15:06

DJlove escribió:
RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Por supuesto, como cualquier libro milenario que cuente historias o marque pautas de conductas. Pero has oído a alguien defender que la Biblia sea feminista?

Imagen

:botepordetras:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:47