SURNE BILBAO BASKET 2023/24

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por aitorful » 27 Feb 2020, 09:13

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:Euskaltel vuelve a Patronato a la fundación Euskadi...
A ver cuando cae por Miribilla algún patrocinador potente... plan Petronor.
Alguien del BB debió de profanar la tumba de Sabino porque de verdad que no se entiende.

El ciclismo,donde pillaron a todo el equipo dopado incluyendo algún médico si no recuerdo mal.
Pillaron a algún corredor, ni mucho menos al equipo completo.
Y un medico fue acusado de vender productos dopantes a un corredor de otro equipo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por elguerrerodelantifaz » 27 Feb 2020, 09:20

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:Euskaltel vuelve a Patronato a la fundación Euskadi...
A ver cuando cae por Miribilla algún patrocinador potente... plan Petronor.
Alguien del BB debió de profanar la tumba de Sabino porque de verdad que no se entiende.

El ciclismo,donde pillaron a todo el equipo dopado incluyendo algún médico si no recuerdo mal.
Pillaron a algún corredor, ni mucho menos al equipo completo.
Y un medico fue acusado de vender productos dopantes a un corredor de otro equipo.
Pillaron a un médico pasando sustancias dopantes y a varias de sus estrellas, mayo, landaluce, astarloza ... si fuera el sky ya hablaríamos de que van todo hasta arriba.

De hecho a poco que busques por google en su momento había una sospecha sobre el equipo bastante alta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por aitorful » 27 Feb 2020, 09:26

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Alguien del BB debió de profanar la tumba de Sabino porque de verdad que no se entiende.

El ciclismo,donde pillaron a todo el equipo dopado incluyendo algún médico si no recuerdo mal.
Pillaron a algún corredor, ni mucho menos al equipo completo.
Y un medico fue acusado de vender productos dopantes a un corredor de otro equipo.
Pillaron a un médico pasando sustancias dopantes y a varias de sus estrellas, mayo, landaluce, astarloza ... si fuera el sky ya hablaríamos de que van todo hasta arriba.

De hecho a poco que busques por google en su momento había una sospecha sobre el equipo bastante alta.
La hay de todos los ciclistas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por elguerrerodelantifaz » 27 Feb 2020, 09:26


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por pitágoras » 27 Feb 2020, 09:29

Con el ciclismo pasa un poco como con Plácido Domingo. "Las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado".
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por golazar » 27 Feb 2020, 09:50

El nivel de los 2 últimos fichajes me recuerda a Bentil/Rebic ¿realmente es necesario ficharles? Yo creo que se podría tirar con lo que hay sin gastar dinero en estas medianias. Shreiner y Rouselle jugando más minutos juntos, Rigo 10-15 min, fake txato 25-30 min y kulboka al 3 cuando se le necesite..,. Además Brown igual se recupera antes... llevará ya un mes ¿se sabe algo de su recuperación?

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por fraikin » 27 Feb 2020, 09:53

Está claro que con Serron lo que se ha hecho es aprovechar la circunstancia de que estaba en la grada pero cobrando. Económicamente salimos bien. Deportivamente ya será otra cosa, después de ver algo y leer algo más sobre este hombre considero que es un jugador decente, que puede dar descanso a Rafa y nos cubre la eventualidad de una lesión en los bases, o sea, lo que hacía Brown, pero con menos puntos, claro. La clave será lo que dé Haws, lo que progrese Sergio o lo que se adapte Kulboka. Confío en Mumbrú al cien por cien. Qué remedio.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por enrico_bilbao » 27 Feb 2020, 10:10

golazar escribió:El nivel de los 2 últimos fichajes me recuerda a Bentil/Rebic ¿realmente es necesario ficharles?
No creo que sea comparable el fichar por fichar a la desesperada que fue aquello que cubrir a jugadores que se te van/lesionan.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por lalogontzal » 27 Feb 2020, 10:47

fraikin escribió:Está claro que con Serron lo que se ha hecho es aprovechar la circunstancia de que estaba en la grada pero cobrando. Económicamente salimos bien. Deportivamente ya será otra cosa, después de ver algo y leer algo más sobre este hombre considero que es un jugador decente, que puede dar descanso a Rafa y nos cubre la eventualidad de una lesión en los bases, o sea, lo que hacía Brown, pero con menos puntos, claro. La clave será lo que dé Haws, lo que progrese Sergio o lo que se adapte Kulboka. Confío en Mumbrú al cien por cien. Qué remedio.
Amen, economicamente esto ha salido regalado, que a pesar de que a algunos os cuesta interiorizarlo es PRIMORDIAL.

Por otro lado yo como soy de los que veo siempre el vaso medio lleno, quiero pensar que han visto a Haws en los entrenamientos a buen nivel.
Que al final creo que es la mayor incognita y el que tiene que dar un paso adelante, que por esos ocupa una plaza USA.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por davidgnomo » 27 Feb 2020, 11:19

Si Quentin fuera alero, fichaje ideal para no malgastar el dinero. Pero es me sale gratis y me puede ayudar.
El que no parecia que lo del playoff lo tenía claro era el tesorero del club por lo que dijo en la despedida de Boutille.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por proigravshii » 27 Feb 2020, 12:33

Yo creo que Serron se quemará los cuernos para hacer un buen fin de temporada y ganarse un buen contrato.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por pitágoras » 27 Feb 2020, 12:43

proigravshii escribió:Yo creo que Serron se quemará los cuernos para hacer un buen fin de temporada y ganarse un buen contrato.Un saludo
Lo mismo que Haws, se supone.

Lo cierto es que la próxima temporada, si Rafamar decide seguir un año más en condiciones (económicas) aceptables, Brownie acepta renovar y tanto Haws como Sierra dan buenas prestaciones a buen precio, más Rigo con el plus de ser JFL, vamos a tener que convocar un concurso-oposición para cubrir las dos plazas de escolta.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por aitorful » 27 Feb 2020, 12:46

Rafa por lo que le oí en una entrevista me da que esta más cerca de la retirada que de seguir.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por pitágoras » 27 Feb 2020, 12:51

aitorful escribió:Rafa por lo que le oí en una entrevista me da que esta más cerca de la retirada que de seguir.
Es posible. Sobre todo si le ofrecen renovar con un recorte del 30 ó 40% de su actual salario (dicho desde la ignorancia y el desconocimiento).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por pitágoras » 27 Feb 2020, 12:56

Entonces, si Rafa no siguiera, Rigo sigue aceptando el rol residual de ficha 12 y el belga se gana la renovación como combo polivalente, solo habría que elegir entre Brown y Haws, ambos extracomunitarios (que pudieran seguir los dos sería muy mala señal, porque querría decir que no sigue Lammers).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2243
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por selma » 27 Feb 2020, 13:23

golazar escribió:El nivel de los 2 últimos fichajes me recuerda a Bentil/Rebic ¿realmente es necesario ficharles? Yo creo que se podría tirar con lo que hay sin gastar dinero en estas medianias. Shreiner y Rouselle jugando más minutos juntos, Rigo 10-15 min, fake txato 25-30 min y kulboka al 3 cuando se le necesite..,. Además Brown igual se recupera antes... llevará ya un mes ¿se sabe algo de su recuperación?
Del nivel de los dos últimos fichajes igual esperamos a final de temporada y entonces hablamos -Bentil en Panathinaikos jugando Euroleague anda el tio, por añadir.
Venga gente, que nos podemos permitir el tener un poco de paciencia con los nuevos, que no es fácil llegar a mitad de temporada y rendir a buen nivel desde el principio.

oskartxu
Mensajes: 171
Registrado: 22 Ene 2013, 20:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por oskartxu » 27 Feb 2020, 14:11

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Alguien del BB debió de profanar la tumba de Sabino porque de verdad que no se entiende.

El ciclismo,donde pillaron a todo el equipo dopado incluyendo algún médico si no recuerdo mal.
Pillaron a algún corredor, ni mucho menos al equipo completo.
Y un medico fue acusado de vender productos dopantes a un corredor de otro equipo.
Pillaron a un médico pasando sustancias dopantes y a varias de sus estrellas, mayo, landaluce, astarloza ... si fuera el sky ya hablaríamos de que van todo hasta arriba.

De hecho a poco que busques por google en su momento había una sospecha sobre el equipo bastante alta.
Ya, pero dopaje o no dopaje, ganar una etapa en el Tour te da más rendimiento publicitario que estar toda la temporada en la pechera del Bilbao Basket. En Euskadi el ciclismo es una religión

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por bonobeando » 27 Feb 2020, 15:19

selma escribió:
golazar escribió:El nivel de los 2 últimos fichajes me recuerda a Bentil/Rebic ¿realmente es necesario ficharles? Yo creo que se podría tirar con lo que hay sin gastar dinero en estas medianias. Shreiner y Rouselle jugando más minutos juntos, Rigo 10-15 min, fake txato 25-30 min y kulboka al 3 cuando se le necesite..,. Además Brown igual se recupera antes... llevará ya un mes ¿se sabe algo de su recuperación?
Del nivel de los dos últimos fichajes igual esperamos a final de temporada y entonces hablamos -Bentil en Panathinaikos jugando Euroleague anda el tio, por añadir.
Venga gente, que nos podemos permitir el tener un poco de paciencia con los nuevos, que no es fácil llegar a mitad de temporada y rendir a buen nivel desde el principio.
Naa, si a este Rouselle le parecía también que no daba el nivel...
“Famelic” creo que le rebautizó. :jeje:
Imagen



Imagen

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por Tebaneo » 27 Feb 2020, 15:46

Yo creo que la mayoría de los jugadores que han venido desde el año pasado ha sido para reivindicarse o reinventarse, así que me temo que vienen con ganas y eso se ve. Aparte de calidad, que la hay, también hay trabajo y sacrificio que no es poco. Hay varias claves para el éxito, entre ellas un equipo técnico que motiva y sabe de que va jugar a esto, un grupo humano en el qué hay buen ambiente y eso clave y una afición comprometida y que empuja.

Lo del buen rollo es básico y así lo ven los que fichan. Quizá no se traiga a jugadores más anotadores o mejor proyección porque se prefiere mejor ambiente que repercuta en el resultado grupal.

Yo que queréis que os diga, sabiendo que no tener a Brown y sobre todo a Botella es una súper pvtada, creo que el equipo responderá y peleará. Espero que puedan entrar en Playoffs aunque si sucede será por los pelos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, (12+1) - 8. Después de una buena copa nos quedamos sin "Botella"

por davidgnomo » 27 Feb 2020, 16:25

La plantilla del Murcia tiene 6 jugadores USA, qué mérito lo conseguido por Alex con sólo 2 y de LEB.
Es un campo en el que el RetaBB no ha entrado nunca.
Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:36