A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 27 Feb 2020, 15:41

RED RONIN escribió:
DJlove escribió:
RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Por supuesto, como cualquier libro milenario que cuente historias o marque pautas de conductas. Pero has oído a alguien defender que la Biblia sea feminista?
Y tú la has leído? O el Corán?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hay que leerselos enteros?

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 27 Feb 2020, 15:56

RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Desde el punto de vista del laicismo es 100 veces más amenaza el islam que el cristianismo. Razón suficiente para atacarlo a muerte con todo. Y es que el % de cristianos que se toman en serio la Biblia en comparacion al % de musulmanes que se toman en serio el Corán indica muy bien cuál es la amenaza.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por Xavimaniaco » 27 Feb 2020, 18:11

Coordinador de zona escribió:
Martin Eden escribió:Nadie comentando lo del héroe del antifeminismo Plácido Domingo injustamente denunciado?
Yo quiero.Lo que los fachitas queremos no es acusar de mentirosas a las mujeres que denuncien abusos o violaciones ni mostrar nuestro apoyo a maltratadores y violadores,es simplemente volver a poner de moda el principio de presunción de inocencia en los medios (ya no digo en las redes) para que no haya mas casos como el de Morgan Freeman o Jhonny Depp.A los culpables ya les llegará la hora,un poco de calma.
Además lo de Plácido sigue sin ir a juicio, es una investigación interna llevada a cabo por abogados que se concluye con un "pido disculpas a las mujeres que pueda haber ofendido" pero sin aclarar que hizo, que esas ofensas pueden ser desde que saludaba con dos besos hasta que violaba una aspirante a diario pasando porque le tiraba la caña a toda persona con tetas (lo más probable).
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 20:25

DJlove escribió:
RED RONIN escribió:
DJlove escribió:
Por supuesto, como cualquier libro milenario que cuente historias o marque pautas de conductas. Pero has oído a alguien defender que la Biblia sea feminista?
Y tú la has leído? O el Corán?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hay que leerselos enteros?
Pues no estaría de más antes de criticar con saña a otra persona que puede estar en un nivel de conocimientos superior.

A propósito con respecto a tú pregunta anterior , luego me ha dado por poner en el buscador de Chrome;

Biblia interpretación feminista.

Y como cabía suponer algún resultado sale.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 20:34

RED RONIN escribió:
DJlove escribió:
RED RONIN escribió:Y tú la has leído? O el Corán?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hay que leerselos enteros?
Pues no estaría de más antes de criticar con saña a otra persona que puede estar en un nivel de conocimientos superior.

A propósito con respecto a tú pregunta anterior , luego me ha dado por poner en el buscador de Chrome;

Biblia interpretación feminista.

Y como cabía suponer algún resultado sale.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hottia, cómo mola este nuevo argumento.

A ver, a ver...

"Nazismo interpretación feminista"... bingo, hay resultados :botar: .

"Canibalismo interpretación feminista".... síiiiiiiiiiii :campeon: .

"Pederastia interpretación feminista"... guauuuuuu... también :mate: .

Le preguntaría a RED qué conclusiones positivas para el Islam saca de todo esto, de todas estas afortunadas búsquedas en internet, pero tengo cubierto mi cupo (cuponazo 8-) ) de tangentes por hoy, no me entra ni una más.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 27 Feb 2020, 21:20

Dimantes escribió:
RED RONIN escribió:Si queréis también se pueden sacar muchas citas de la Biblia poco interpretables, sobre todo del antiguo testamento o de los fachas durante la Guerra civil o en la dictadura o de dirigentes del partido populachero o de los salvapatrias carcas, para que veáis que de amor, empatía y comprensión hacia el prójimo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Desde el punto de vista del laicismo es 100 veces más amenaza el islam que el cristianismo. Razón suficiente para atacarlo a muerte con todo. Y es que el % de cristianos que se toman en serio la Biblia en comparacion al % de musulmanes que se toman en serio el Corán indica muy bien cuál es la amenaza.
Aunque yo también soy partidario de la teoría del mal menor, eso no tiene porque implicar el tener la misma actitud fanática de condena generalizada al otro que aquí se muestra con tanta alegría y que se comparte al menos de palabra, es barato, con ese extremismo islámico institucionalizado o terrorista que tanto se demoniza aquí, lo normal en este hilo, que debe ser uno de los que recoje lo mejor de cada casa en el foro en la defensa del varón blanco occidental y parece que cristiano y de derechas también.

El autoproclamado ironista del foro preguntaba que cuantas teocracias católicas existían actualmente, puede que ahora mismo ninguna y puede que no exista riesgo de involución total , pero que desde siempre han existido tendencias soterradas al respecto me parece también muy claro y como en cualquier época de crisis, aprovechan para resurgir como factor de repliegue temeroso y autoprotector con llamamientos al retorno a las tradiciones, nacionalismos y fundamentos culturales o raciales y demás mierdas de índole lo más retrógrada y excluyente posible. Movimientos que de triunfar nunca arreglaron nada en el pasado salvo para encumbrar a los 4 listos de turno habituales manipuladores de masas.

Nada que no solucione una buena III Guerra Mundial Terminal, como esto siga así y enconandose. Ya lo dijo alguien antes; La humanidad no tiene arreglo.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: A vueltas con el Feminismo

por Coordinador de zona » 27 Feb 2020, 22:02

Que tendencias soterradas va a haber de teocracias católicas... Y no me salgais con frases de Bush,o Trump o Bolsonaro,que esos creen en Dios lo mismo que Willy Toledo.

El peligro se llama Islam,unabasura de religión seguida en países atrasados con ciudadanos sin actitud crítica de ningún tipo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 22:54

Rehottia vendita :D .

Demuestro que prácticamente (esta palabra tan larga la uso solo debido a algunos países europeos y ex-repúblícas soviéticas, de lo contrario no me haría falta) TODO el mundo muslim vive sometido a los principios religiosos que dicta el Islam, tanto en materia estatal como simplemente social, y viene el camarada RED y equipara eso con, ojo al dato, el riesgo de que los soterrados esos (que ya nos explicará si le apetece quiénes son) nos devuelvan al tiempo de las cruzadas, la quema de brujas y el cinturón de castidad.

Ya hace falta valor :mrgreen: ... por Ganesha, que esa gente tiene su propia Declaración de Derechos Humanos, distinta de la del resto del mundo y basada en... la sharia :mrgreen: .

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci ... n_el_Islam

RED, no te voy a restregar lo de las tildes porque luego me llamas cualquiercosa. Pero cuida esas tildes. Por mucho ladrillo que pongas con palabras rimbombantes, si no usas correctamente las tildes no va a colar :roll: .

Esto es culpa de Neo, que va creando escuela... esas "tú" posesivas las ha introducido él en el foro, y va contagiando a otros foreros :P .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 23:12

Coordinador de zona escribió:Que tendencias soterradas va a haber de teocracias católicas... Y no me salgais con frases de Bush,o Trump o Bolsonaro,que esos creen en Dios lo mismo que Willy Toledo.

El peligro se llama Islam,unabasura de religión seguida en países atrasados con ciudadanos sin actitud crítica de ningún tipo.
El caso es que sí que existen ciudadanos con visión crítica en el Islam.

Con "actitud" a veces también, pero hay que comprender que eso es más difícil, porque se juegan (y a veces lo pierden) el cuello.

Uno piensa que la autodenominada "Izquierda", y lo que los chinos y ahora yo llamamos "baizuos", pues deberían estar al lado de la laicidad, de esa gente crítica y valiente a la que NO le da la gana de vivir bajo los mandatos de un Amigo Imaginario Todopoderoso.

Uno piensa eso... y se equivoca.

Lo que la autodenimida "Izquierda", especialmente la "verdadera", insiste en hacer una y otra vez es... bailarle el agua a los que ponen por encima de todo a ese AIT.

Porque lo contrario es, hay que joderse, racista.

Hace no muchas páginas alguien enlazó una noticia de una mujer muslim (de carnet, supongo que en realidad será tan creyente como yo, lo que pasa es que a ella no le conviene airearlo demasiado) y me dio por leer más de ella, y aunque en algunas cosas discrepo, en general tenía más razón que una santa. Hablaba de feminismo, de la mujer en el Islam.

En "su" país no tiene libertad para hablar y decir lo que pasa porque se la pulen, por traidora, blasfema y apóstata.

En Europa nadie hace caso de lo que dice, porque lo que dice podría ser aprovechado por los "soterrados" esos de los que hablaba RED para construir un discurso xenófobo.

Conclusión... la gente crítica y racional dentro del Islam, si pretende encontrar ayuda en la Izquierda, y ya no digo nada en la Izquierda Verdadera, pincha en hueso.

La Izquierda Verdadera solo tiene un discurso, el que hemos visto aquí: "Al Islam hay que entenderlo y aceptarlo como es.".

Las voces críticas, las voces que gritan lo absolutamente DESNUDO que va el Emperador, no son bienvenidas.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: A vueltas con el Feminismo

por Michael Dudikoff » 27 Feb 2020, 23:19

Desde el punto de vista del laicismo es tan aberrante el islam como el cristianismo en la vertiente que mas os guste. A mi eso de "ejque los moros son mas peores" para justificar el catolicismo no me vale. Son una **** mierda los dos. Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día (que luego alguno habla de crímenes con las quemas de iglesias y tal...como si los pichoncitos fuesen los santurrones que nos venden).
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 27 Feb 2020, 23:41

Michael Dudikoff escribió:Desde el punto de vista del laicismo es tan aberrante el islam como el cristianismo en la vertiente que mas os guste. A mi eso de "ejque los moros son mas peores" para justificar el catolicismo no me vale. Son una **** mierda los dos. Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día (que luego alguno habla de crímenes con las quemas de iglesias y tal...como si los pichoncitos fuesen los santurrones que nos venden).
Tú lo has dicho, imposible explicarlo mejor:

"Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día".

Hubo un tiempo en el que la Cristiandad no fue mejor de lo que ahora es el Islam, pero ese tiempo pasó, se terminó.

Y no se llegó a su fin dándoles palmaditas en la espalda a los curas y a sus partidarios, no señor.

Se llegó a su fin poniéndolos en su sitio, la irrelevancia, a base de collejas constantes de todo tipo: políticas, sociales, económicas, CIENTÍFICAS... y alguna que otra colleja de las de verdad, también :mrgreen: .

Uno mira el mundo en el que vive HOY, lo compara con el mundo en el que nació.... y lo compara con el que había antes de que uno naciera... y no ve avances en el mundo islámico, hacia la laicidad, hacia la irrelevancia de la Religión.

Uno ve justito lo contrario.

Este tío, muy famoso en su tiempo, lo explica mejor que yo:



Qué risotadas se pega le auditorio, ¿verdad :P ?... hace 62 años de esto.

En el mapa que he puesto hace unos mensajes, en uno de ellos, se ve que el 78% de al población egipcia ACTUAL está a favor de castigar con la pena de muerte la apostasía.

No se castiga con la muerte, no al menos con la muerte a manos del Estado.

Y eso pasa porque en Egipto, la última vez que hubo elecciones libres, los Hermanos Musulmanes se hicieron con el poder. Pero como es Egipto, y hay un canal con el que NO se juega, hubo un golpe de estado y los milicos se hicieron (otra vez) con el poder, y mataron a miles de Hermanos Musulmanes y los prohibieron.

Y por eso, solo por eso, apostatar no conlleva la pena de muerte hoy en Egipto.

Que eso no quiere decir que si estás tan chalado como para declararte apóstata no vayas a morir, que por supuesto que vas a morir. Solo que no te matará el Estado, serán tus vecinos.


Uno ve las risotadas del público al escuchar a Nasser, lo compara con la situación actual, y se le cae el alma a los pies :-? .

El mundo islámico NO está evolucionando en la dirección correcta. Todo lo contrario :-? .

Y pasarle la mano por el lomo constantemente, como hacen muchos, no ayuda nada de nada.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 27 Feb 2020, 23:49

RED RONIN escribió:
DJlove escribió:
RED RONIN escribió:Y tú la has leído? O el Corán?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hay que leerselos enteros?
Pues no estaría de más antes de criticar con saña a otra persona que puede estar en un nivel de conocimientos superior.

A propósito con respecto a tú pregunta anterior , luego me ha dado por poner en el buscador de Chrome;

Biblia interpretación feminista.

Y como cabía suponer algún resultado sale.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Extrapolando, que no hable ella del matrimonio en Europa hace cientos de años porque yo tengo más contesto que ella o no llamemos machista al que mata a su mujer por no hacerle la cena ya que no tenemos más conocimiento que él de su relación con las mujeres o no digamos machistas a los jeques que no dejan entrar a las mujeres a los estadios y tienen que ir tapadas pues ellos sabrán mejor que nadie si son machistas o no.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 28 Feb 2020, 01:50

Michael Dudikoff escribió:Desde el punto de vista del laicismo es tan aberrante el islam como el cristianismo en la vertiente que mas os guste. A mi eso de "ejque los moros son mas peores" para justificar el catolicismo no me vale. Son una **** mierda los dos. Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día (que luego alguno habla de crímenes con las quemas de iglesias y tal...como si los pichoncitos fuesen los santurrones que nos venden).

Las dos no... las todas (ahora amplio esto) pero lo que no se entiende es que a alguien le moleste mucho una religión que a día de hoy es todo tan simbólico como nuestro jefe de Estado y a la vez defienda una religión que sigue teniendo sometida a sociedades enteras. Es como haberse estado cagando en JC con un poster de el Sha en el baño.


No se si alguien la ha visto pero es muy buena (está en Netflix)



https://elpais.com/elpais/2017/01/23/pl ... 06246.html

El hinduismo dice que si alguien nació mujer e vez de hombre es porque algo malo hizo en la otra vida (de ahí los abortos selectivos hasta hace nada) y el padre de la hija tiene que pagar al marido con el que la casa, tiene que comer después del hombre y no tiene derechos de herencia

Y aquí la máxima figura del budhismo, qué pasaría si el Papa dijera algo parecido?
https://cadenaser.com/ser/2019/06/28/in ... 65621.html

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 28 Feb 2020, 05:57

Creedme que no soy nada fan del Islam, pero en España, me da a mí que la iglesia tiene mucho, mucho más poder que cualquier musulmán.

Decimos que al catolicismo se le combatió en su día, y en parte es cierto, pero también lo es que si el islam tuviera en España la mitad de la mitad de poder y ayudas que tiene el catolicismo, estarían los Abascales y Ortegas Smith de turno buscándolos uno por uno Winchester en mano.

En un estado laico NINGUNA de estas dos religiones debe tener poder sobre lo público, pero resulta que hay una que gana por goleada, y no es el islam (y ojo, que a mí personalmente me parece 'peor' el islam, pero esa opinión poco importa ante este hecho).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 28 Feb 2020, 06:05

DJlove escribió:
RED RONIN escribió:
DJlove escribió:
Hay que leerselos enteros?
Pues no estaría de más antes de criticar con saña a otra persona que puede estar en un nivel de conocimientos superior.

A propósito con respecto a tú pregunta anterior , luego me ha dado por poner en el buscador de Chrome;

Biblia interpretación feminista.

Y como cabía suponer algún resultado sale.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Extrapolando, que no hable ella del matrimonio en Europa hace cientos de años porque yo tengo más contesto que ella o no llamemos machista al que mata a su mujer por no hacerle la cena ya que no tenemos más conocimiento que él de su relación con las mujeres o no digamos machistas a los jeques que no dejan entrar a las mujeres a los estadios y tienen que ir tapadas pues ellos sabrán mejor que nadie si son machistas o no.
Evidentemente a ti lo que te ocurre es que si que te gusta reducir las discusiones al absurdo y salirse por la tangente como salta a modo de resorte el tontohaba.

Que coño tendrán que ver la críticas de situaciones que cada uno puede opinar con cierto conocimiento, con la de obras literarias sin haberlas leido!

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 28 Feb 2020, 06:08

DJlove escribió:
Michael Dudikoff escribió:Desde el punto de vista del laicismo es tan aberrante el islam como el cristianismo en la vertiente que mas os guste. A mi eso de "ejque los moros son mas peores" para justificar el catolicismo no me vale. Son una **** mierda los dos. Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día (que luego alguno habla de crímenes con las quemas de iglesias y tal...como si los pichoncitos fuesen los santurrones que nos venden).

Las dos no... las todas (ahora amplio esto) pero lo que no se entiende es que a alguien le moleste mucho una religión que a día de hoy es todo tan simbólico como nuestro jefe de Estado y a la vez defienda una religión que sigue teniendo sometida a sociedades enteras. Es como haberse estado cagando en JC con un poster de el Sha en el baño.


No se si alguien la ha visto pero es muy buena (está en Netflix)



https://elpais.com/elpais/2017/01/23/pl ... 06246.html

El hinduismo dice que si alguien nació mujer e vez de hombre es porque algo malo hizo en la otra vida (de ahí los abortos selectivos hasta hace nada) y el padre de la hija tiene que pagar al marido con el que la casa, tiene que comer después del hombre y no tiene derechos de herencia

Y aquí la máxima figura del budhismo, qué pasaría si el Papa dijera algo parecido?
https://cadenaser.com/ser/2019/06/28/in ... 65621.html
Las religiones son como la política: en la teoría todas son increíbles; en la práctica, como sistema organizado, son el cáncer de la humanidad.

A nivel individual, pueden ser muy útiles si haces una lectura positiva de puntos concretos, tomándotelo como libros de filosofía, y por supuesto abstrayéndote de lo que hace la gente que pertenece a esas organizaciones.
No es algo fácil, ya te lo digo.

Por poner la otra parte, también te diré que mi mejor amiga y la mejor persona que he conocido es misionera evangelista, pero es un caso muy particular de alguien muy crítica con todo este sistema, y que se ha quedado solo con lo bueno que dice la Biblia.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por FCBinheart » 28 Feb 2020, 07:50

Vamos a ver, no os lieis. El feminismo no se mete con el Islam por aquello del enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y ya.

Razón que, si logras comprender, te hace saber que lo del feminismo como búsqueda de igualdad entre hombres y mujeres hace tiempo que pasó a mejor vida.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Merrylinch » 28 Feb 2020, 10:11

garba4ever escribió:Creedme que no soy nada fan del Islam, pero en España, me da a mí que la iglesia tiene mucho, mucho más poder que cualquier musulmán.

Decimos que al catolicismo se le combatió en su día, y en parte es cierto, pero también lo es que si el islam tuviera en España la mitad de la mitad de poder y ayudas que tiene el catolicismo, estarían los Abascales y Ortegas Smith de turno buscándolos uno por uno Winchester en mano.

En un estado laico NINGUNA de estas dos religiones debe tener poder sobre lo público, pero resulta que hay una que gana por goleada, y no es el islam (y ojo, que a mí personalmente me parece 'peor' el islam, pero esa opinión poco importa ante este hecho).

Traduzco... que joer, me paso la vida traduciendo a camaradas foreros que escriben demasiado fino, demasiado elegante :roll: .

Que dice garba que el Islam, hoy por hoy, no supone un problema en España.

Que dice garba hace cuatro semanas, en su calidad de Director General de la OMS, que el coronavirus... bueno, no dice nada de él, no merece la pena decirlo porque no pasa nada con el, circulen, circulen, aquí no pasa nada.

Que dice garba, en su calidad de POTUS, que ni el Cambio Climático en particular ni la contaminación del planeta en general son factores que nos deban preocupar, porque sus efectos en todos caso son, hoy por hoy, mínimos.


Que dice garba, en su calidad de vigía del Titanic, que siga la fiesta y que todo el mundo a disfrutarla porque el barco no ha chocado todavía contra ningún iceberg, que en el momento en que eso pase, ya se encargará él de dar la voz de alarma y de pedir que se tomen las medidas adecuadas.


Ah, y que dice garba también que os metáis en vuestros asuntos, mirada al suelo y lo que pase más allá de las fronteras de España o como mucho de Europa, que ni os va ni os viene, no metáis vuestras narices.

https://www.bbc.com/mundo/ultimas_notic ... s_honor_dc
Aumentan "crímenes por honor" en el Reino Unido

3 diciembre 2011

Una organización sin fines de lucro en el Reino Unido ha pedido más apoyo para las víctimas de lo que se conoce como "crímenes por honor", tras compilar el primer informe nacional sobre el alcance de dicha violencia.

Los datos, extraídos a partir de estadísticas de la policía, revelan casi tres mil ataques de este tipo en el Reino Unido el año pasado incluyendo asesinato, secuestro, mutilación y palizas.

Las víctimas fueron mujeres en su mayoría, acusadas de traer deshonor a sus familias por su comportamiento.

El informe también dice que este tipo de ataques en el país están aumentando.
https://www.theguardian.com/society/201 ... red-to-cps
Only 5% of 'honour' crimes reported to police are referred to CPS

Charity says police in the UK are failing the victims of ‘honour’ based violence, forced marriage and FGM

The police are failing the victims of “honour” crimes, with just 5% of reported cases being referred to the Crown Prosecution Service, a leading charity has warned.

The number of cases of “honour” based violence, forced marriage and FGM reported to the police has increased by 53% since 2014, figures obtained through the Freedom of Information Act show.

However, despite the rise in reporting, the volume of cases referred to the CPS for a charging decision is the lowest it has been for five years.

“More victims of ‘honour’ based violence are coming forward to the police than ever before but worryingly the evidence suggests those seeking justice are being failed by the system,” said Diana Nammi, the executive director of the Iranian and Kurdish Women’s Rights Organisation.

The number of “honour” crimes reported to the police increased from 3,335 in 2014 to 5,595 in 2015 – a rise of 68%, according to data collected by the charity from every police force in the country. The number of reports dropped slightly to 5,105 in 2016.

However, the latest figures published by the CPS show only 256 “honour” crimes were referred to the organisation by police in 2016/17 – just 5% of the cases reported over a similar period. The 256 referrals resulted in 215 prosecutions and a subsequent 122 convictions.

Nammi said: “Of the large numbers reporting these crimes, very few cases are referred to the CPS and ultimately we are not seeing enough prosecutions. Our findings show the low prosecution rate cannot be blamed on the incorrect assumption that victims are not coming forward.

“Some of these cases can be hard to prosecute but with a record number of victims reporting, it is imperative the justice system is fit to respond and, where necessary, perpetrators are held to account.”

Que dice garba ahora que tampoco miréis mucho a Gran Bretaña... ni a Francia... que no es asunto vuestro lo que pase por allí, que os centréis en España y en lo malos y poderosos que son los obispos.

Ale, ya está todo traducidito.

Me voy a misa mañanera, que si falto se chivan los feligreses de mi parroquia y tengo a los del Santo Oficio derribando mi puerta en cero coma :-? .

No preocuparsus por el Islam y sus "cosillas", gente, que no es asunto nuestro :rodarbalon: ...


mouh
Mensajes: 2458
Registrado: 11 Jun 2007, 20:30
Ubicación: Tumbado en la cama...

Re: A vueltas con el Feminismo

por mouh » 28 Feb 2020, 10:12

Aquí lo que pasa es que no entendemos de grises.

No por decir que el Islam tiene cosas malas eres un racista ni un islamófobo.
No por decir que los inmigrantes hacen cosas mal eres un racista.
No por decir que la izquierda tiene cosas malas eres un fascista carca.
No por decir que no siempre las mujeres tienen razon eres un machista.

El problema, que para el pensamiento único actual sí que lo eres. Y claro, no siempre casan. Resulta que a veces, por ejemplo, el Islam tiene cosas machistas y entonces, los seguidores del pensamiento único entran en contradicción.

Yo no creo que sea un tema de izquierdas o derechas, creo que es algo transversal.

Y creo que, por desgracia, cada vez se puede debatir con menos libertad porque rápidamente te tildan de "machista", "racista" o el -ista que toque. Y es una pena.
Imagen

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: A vueltas con el Feminismo

por Michael Dudikoff » 28 Feb 2020, 12:18

DJlove escribió:
Michael Dudikoff escribió:Desde el punto de vista del laicismo es tan aberrante el islam como el cristianismo en la vertiente que mas os guste. A mi eso de "ejque los moros son mas peores" para justificar el catolicismo no me vale. Son una **** mierda los dos. Y precisamente si hoy en día los curitas que tenemos no son tan radicales es porque se les combatió en su día (que luego alguno habla de crímenes con las quemas de iglesias y tal...como si los pichoncitos fuesen los santurrones que nos venden).

Las dos no... las todas (ahora amplio esto) pero lo que no se entiende es que a alguien le moleste mucho una religión que a día de hoy es todo tan simbólico como nuestro jefe de Estado y a la vez defienda una religión que sigue teniendo sometida a sociedades enteras. Es como haberse estado cagando en JC con un poster de el Sha en el baño.


No se si alguien la ha visto pero es muy buena (está en Netflix)



https://elpais.com/elpais/2017/01/23/pl ... 06246.html

El hinduismo dice que si alguien nació mujer e vez de hombre es porque algo malo hizo en la otra vida (de ahí los abortos selectivos hasta hace nada) y el padre de la hija tiene que pagar al marido con el que la casa, tiene que comer después del hombre y no tiene derechos de herencia

Y aquí la máxima figura del budhismo, qué pasaría si el Papa dijera algo parecido?
https://cadenaser.com/ser/2019/06/28/in ... 65621.html
He dicho las dos porque son las dos mayoritarias, pero por supuesto que "las todas". Pero bien, se agradece la precisión.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:54