Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 26 Feb 2020, 15:34

Giannis va a ser el primero desde Jordan en lograr el MVP y el DPOY

Es una auténtica pasada el dominio que tiene en ambos lados de la cancha.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 26 Feb 2020, 20:11

Philip_Marlowe_ escribió:
garba4ever escribió:Se habla de varios equipos yendo a por Giannis este verano (dando por hecho que sería en caso de fracaso de Bucks en PO). Especialmente Miami, GSW y Toronto.

Veis a Giannis con un cabreo rollo el de Kawhi con SA que no deje otra a la franquicia? Porque tendría que pasar algo muy gordo para eso pienso yo. Y aun así, yo no traspaso a un tío que ha sido MVP, y tiene toda la pinta que lo será dos veces seguidas.

A largo plazo Milwaukee no es que sea un mercado para competir con los grandes, pero no sé, es que lo veo una locura.
No creo que Giannis pida el traspaso estando en el equipo con el mejor récord de la liga.

Los tiros, en mi opinión, van más hacia 2021 donde es FA y, quizás, encuentre algún proyecto más joven y con más futuro que el de Milwaukee.
Yo no vería mal que saliera al mercado a explorar opciones.

Pero quedan dos playoffs por disputar hasta entonces, puede cambiar mucho el panorama.

PD: Curry vuelve el domingo ante Washington.
Giannis es el elegible para el súper máximo este verano, así que la decisión la tendrá que tomar en verano de 2020, no en 2021. Si lo rechaza Milwaukee sabe que es casi seguro que se acabará marchando el año siguiente y le busque una salida antes de que suceda. Si renueva este verano pues ya saben que estará el resto de su prime en la franquicia.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 26 Feb 2020, 20:55

dree_15 escribió:Giannis es el elegible para el súper máximo este verano, así que la decisión la tendrá que tomar en verano de 2020, no en 2021. Si lo rechaza Milwaukee sabe que es casi seguro que se acabará marchando el año siguiente y le busque una salida antes de que suceda. Si renueva este verano pues ya saben que estará el resto de su prime en la franquicia.
Giannis seguiría optando al supermax en 2021.

Si lo rechaza y no pide el traspaso no veo claro que los Bucks lo vayan a traspasar, van a ser favoritos al anillo en 2021 igual que este año y la posibilidad de ganar un anillo debería compensar perderlo por nada y seguirían teniendo la posibilidad de poder firmarle.

dree_15
Mensajes: 816
Registrado: 11 Jun 2017, 23:56

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por dree_15 » 26 Feb 2020, 21:02

Philip_Marlowe_ escribió:
dree_15 escribió:Giannis es el elegible para el súper máximo este verano, así que la decisión la tendrá que tomar en verano de 2020, no en 2021. Si lo rechaza Milwaukee sabe que es casi seguro que se acabará marchando el año siguiente y le busque una salida antes de que suceda. Si renueva este verano pues ya saben que estará el resto de su prime en la franquicia.
Giannis seguiría optando al supermax en 2021.

Si lo rechaza y no pide el traspaso no veo claro que los Bucks lo vayan a traspasar, van a ser favoritos al anillo en 2021 igual que este año y la posibilidad de ganar un anillo debería compensar perderlo por nada y seguirían teniendo la posibilidad de poder firmarle.
Sigue siendo elegible, pero si lo rechaza ahora el jugador estaría perdiendo mucho dinero a cambio de tener las puertas abiertas en 2021. Yo eso lo leo como que está más fuera que dentro.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 26 Feb 2020, 21:22

Si no extiende el contrato en verano hay que pensar en que su marcha sería un escenario muy probable. Aún así habría que ver si a los Bucks les sale más a cuenta traspasarlo o intentar un último asalto al título, que no hablamos de un equipo luchando por ver si se cuela en los playoffs.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 26 Feb 2020, 21:37

itv escribió:Si no extiende el contrato en verano hay que pensar en que su marcha sería un escenario muy probable. Aún así habría que ver si a los Bucks les sale más a cuenta traspasarlo o intentar un último asalto al título, que no hablamos de un equipo luchando por ver si se cuela en los playoffs.
Yo creo que esto dependería de la relación franquicia-jugador. Si no es algo completamente perdido yo lo intentaría sí o sí.
Solo hay que mirar a Spurs (aunque este es uno de esos casos que parecía irreparable, quién sabe).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 26 Feb 2020, 22:02

El tema es que rechazarlo en 2020 para firmarlo en 2021 no tiene argumento/incentivo economico alguno. Es la unica parte team-friendly de tal terrible regla para los equipos, si te lo rechaza te esta diciendo casi seguro que no va a seguir, aunque jugadores de tal calibre pueden jugar a mantener su libertad (igual que hacia James con sus contratos de 1 año).

Si lo rechaza en Milwaukee pueden encenderse las alarmas, aunque aun cabria la posibilidad de firmarlo en 2021 siendo un equipo competitivo, y el que mas le puede pagar de largo.

Antetokounmpo es automaticamente elegible para DPE tanto en 2020 como en 2021 tras el MVP de 2019
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 26 Feb 2020, 23:30

Sinceramente, no veo equipo de la liga que pueda crear un entorno y un equipo mejor que lo que le ha dado Bucks a Anteto.
Menos el pequeño desliz deperder a Brogdon y tener que recurrir a Matthews, aunque igual esa defensa, en tiro y los intangibles de Matthews son igual de valiosos que la improvisación y creación de Brogdon, ya que, total, el griego lo crea todo.

Una plantilla con DiVicenzo, Cannaughton, Williams, Ilyasova, López (metiendo triples es ya lo último que me quedaba por ver) saliendo del banquillo, con el quinteto titular que tienen, es mucha tela.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 27 Feb 2020, 01:12

Hay un equipo llamado Warriors que si Curry y Klay demuestran estar al 100% el año que viene, podría tener opciones de llevárselo
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 27 Feb 2020, 01:46

El traspaso de D'Angelo Russell a Minnesota Timberwolves va acompañado de declaraciones de Golden State Warriors acerca de Andrew Wiggins como el alero que buscaban que suenan a humo: si Milwaukee Bucks se la vuelven a pegar en PlayOffs, con Mike Budenholzer tienen todas las papeletas, puede que Giannis acabe en Golden State Warriors por Wiggins y rondas. Empezando por la de este año que será alta.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 27 Feb 2020, 09:38

Anteto y Davis formando un super equipo en una franquicia random este verano, tras el anillo de LeBron encumbrandole y centrándose en Jabbar.

Fuck smallball.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 27 Feb 2020, 09:56

h-h escribió:Anteto y Davis formando un super equipo en una franquicia random este verano, tras el anillo de LeBron encumbrandole y centrándose en Jabbar.

Fuck smallball.
suenan los knicks
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3582
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Philip_Marlowe_ » 27 Feb 2020, 20:21


jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por jellow » 27 Feb 2020, 23:05

Philip_Marlowe_ escribió:

Ahora ya sí que a tankear...

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 27 Feb 2020, 23:51

No
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 28 Feb 2020, 01:34

Una pena que los Suns vayan a tener que renunciar a luchar por el anillo este año por la lesión de Oubre
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 28 Feb 2020, 01:39

Podría haber sido peor...
Imagínate que se lesiona Jared Harper.

No pasamos de segunda ronda, fijo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7401
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Shumpert17 » 28 Feb 2020, 18:08

Comentando Foros ACB escribió:El traspaso de D'Angelo Russell a Minnesota Timberwolves va acompañado de declaraciones de Golden State Warriors acerca de Andrew Wiggins como el alero que buscaban que suenan a humo: si Milwaukee Bucks se la vuelven a pegar en PlayOffs, con Mike Budenholzer tienen todas las papeletas, puede que Giannis acabe en Golden State Warriors por Wiggins y rondas. Empezando por la de este año que será alta.
Anteto no se va a ir este verano de Milwaukee ni de coña, si se quiere ir a Warriors se ira en sign and trade en el '21.
Imagen

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por darivo » 29 Feb 2020, 11:25

Es curioso ver momentos de grant jugando de 3, con milsap y jokic.

Igual que a Denver le falta un 3 físico.... Han tardado poco en verlo

Porque Porter parece que va para largo que le den confianza si no hay lesionados
Imagen

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 29 Feb 2020, 13:00

Con los Blazers asegurando el séptimo solo queda ver quién entre Memphis y Zion se hace con el octavo. Quizás esto ayude también para discernir un posible ROY.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:06