Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 10:30

El once que yo sacaría sería

courtois
nacho varane ramos mendy
modric casemiro valverde kroos
Isco benzema

Intentar jugar al 0 - 0 durante 60 - 70 minutos y luego sacar a Vini a ver si rompe el partido y metemos un churrigol .

Yo no veo que tengamos mas que eso .

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 28 Feb 2020, 10:34

El club y el entrenador tienen que ir de la mano en lo relativo a los fichajes. SI no, aqui no se va a ningún sitio.
No podemos hablar ahora mismo de fichar a Haland, M´Bappé, Sancho o David por que el problema va más allá. Se trata de decidir una forma de juego y ver, antes de nada quien te sirve y quien no.
La teoria es que Zidane viene el año pasado con tres meses por delante para hacer precisamente eso, y viendo el panorama, esto no funciona.

Dice el forero Diego_Pump_da_bass que cualquier aficionado random puede ver ciertas cosas, y que es evidente que sobran determinados jugadores, pero claro, lo que no sabemos con exactitud es cuantos años de contrato y cuanto cobran en esos años los jugadores que sobran.

Ahora, podemos ver movimientos RAZONABLES de cara al año que viene, y que se tendrían que hacer ya, pero es que no tenemos cierta información como para saber si realmente se pueden hacer ciertos cambios.

1. Porteria: Areola al PSG y metes a Lunin. Es lo que yo haría. No vale de nada ceder a un jugador para que no juegue. Ahora me explicais donde está la ventaja en gastarse el dinero en Lunin por que no la veo por ningún sitio.
2. Lateral izquierdo: Reguilón dentro y Marcelo fuera. Problema, que la teoria es una cosa y la práctica otra. A lo mejor Reguilón no quiere venir y a Marcelo no le puedes echar.
3. Cuarto central: Nacho fuera y Vallejo o Javi Sanchez dentro. Esto es factible.
4. Lateral derecho: Achraf dentro si o si. Carvajal u Odriozola vendidos. Yo venderia a Carvajal, aviso.
5. Centro del campo. Oodegard dentro y Modric fuera. Esto también es factible.
6. Kubo cedido a la Real Sociedad dentro de la operación de Oodegard.
7. Oscar,que está cedido al Leganes, traspasado.
8. Centro del campo. Fichaje de Camavinga.

Y es que es absurdo que el club se gaste el dinero en Lunin, Brahim o Reinier y no se lo gaste en Camavinga, que hace más falta. Esto es una decisión errónea del club y no es admisible.
Otra cuestión es que ahora alguien me argumente que no puedes echar a Marcelo, Bale o James por que tienen contrato y no quieren irse, pero la política de fichajes, en si misma, es incoherente en lo relativo a que no se refuerzan las posiciones que hay que reforzar.
Tampoco es coherente fichar a Hazard cuando has fichado el año anterior a Vinicius, Rodrygo y Brahim.

Si ahora te paras, y piensas en todo lo que tienes, es inadmisible que llegados a este punto vayas a fichar a nadie, pero a nadie, y es que la cantidad de jugadores que hay en nómina es una barbaridad, y esto pasaba también en la época de los Balijc, Ongjenovic, Congo y Rodrygo, por que para el caso, es la misma mierda:
Por un lado fichas gente que no tiene sitio, por otro renuevas jugadores que ya no te valen. Y es que aquí las Champions nos salen muy caras, pero mucho.

Se pueden tener 25 jugadores, asi que vamos a enumerar todo lo que hay, antes de fichar a nadie y partiendo de la base de que Modric y Nacho no siguen, pero los pongo hasta que no sea oficial.

1. Cortouis
2. Lunin.
3. Altube.
4. Carvajal
5. Achraf
6.Odriozola
7. Ramos
8. Varane
9. Militao
10. Vallejo
11. Javi Sanchez
12. Marcelo
13. Mendy
14. Reguilón
15. Casemiro
16. Valverde
17. Kroos
18. Oodegard
19. Oscar
20. Isco
21. Reinier
22.Lucas Vazquez
23. Asensio
24. Rodrygo
25. Vinicius
26. Brahim
27. Hazard
28. Mariano
29. Benzema
30. Jovic
31. Ceballos
32.Modric
33.Nacho
34. Kubo
35. Bale
36. James

Si las plantillas son de 25, aqui te sobran 11.

4 serian defensas. Dos laterales y dos centrales. Nacho, Javi Sanchez o Vallejo, Reguilón o Marcelo, Odriozola o Carvajal.
Mariano, Bale, James, Modric. Me siguen sobrando 3.
Kubo cedido, Oscar traspasado, Reinier en el Castilla o cedido.
Y tengo 25. Todavía no puedes fichar a nadie.

Viendo la lista, me siguen sobrando Lucas Vazquez, Asensio, Ceballos, habria que ceder a Rodrygo seguramente....

Esto es coherente ? realmente se puede manejar un grupo de casi 40 jugadores en donde no tienes a nadie que es decisivo en ataque ?
De verdad alguien se cree que se puede hacer una revolución con semejante nómina de cadaveres andantes ?

De la vieja guardia no me sirve absolutamente nadie. Ramos, Nacho, Marcelo, Lucas, Isco, Benzema.. es que con esta gente no vas a ningun sitio.
Luego segun la prensa, la culpa es de los fichajes, que son una mierda.. pues a lo mejor la culpa es o de quien no los saca o de quien los ha fichado.
Y asi todos los putos años.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 10:40

ravenus escribió:El club y el entrenador tienen que ir de la mano en lo relativo a los fichajes. SI no, aqui no se va a ningún sitio.
No podemos hablar ahora mismo de fichar a Haland, M´Bappé, Sancho o David por que el problema va más allá. Se trata de decidir una forma de juego y ver, antes de nada quien te sirve y quien no.
La teoria es que Zidane viene el año pasado con tres meses por delante para hacer precisamente eso, y viendo el panorama, esto no funciona.

Dice el forero Diego_Pump_da_bass que cualquier aficionado random puede ver ciertas cosas, y que es evidente que sobran determinados jugadores, pero claro, lo que no sabemos con exactitud es cuantos años de contrato y cuanto cobran en esos años los jugadores que sobran.

Ahora, podemos ver movimientos RAZONABLES de cara al año que viene, y que se tendrían que hacer ya, pero es que no tenemos cierta información como para saber si realmente se pueden hacer ciertos cambios.

1. Porteria: Areola al PSG y metes a Lunin. Es lo que yo haría. No vale de nada ceder a un jugador para que no juegue. Ahora me explicais donde está la ventaja en gastarse el dinero en Lunin por que no la veo por ningún sitio.
2. Lateral izquierdo: Reguilón dentro y Marcelo fuera. Problema, que la teoria es una cosa y la práctica otra. A lo mejor Reguilón no quiere venir y a Marcelo no le puedes echar.
3. Cuarto central: Nacho fuera y Vallejo o Javi Sanchez dentro. Esto es factible.
4. Lateral derecho: Achraf dentro si o si. Carvajal u Odriozola vendidos. Yo venderia a Carvajal, aviso.
5. Centro del campo. Oodegard dentro y Modric fuera. Esto también es factible.
6. Kubo cedido a la Real Sociedad dentro de la operación de Oodegard.
7. Oscar,que está cedido al Leganes, traspasado.
8. Centro del campo. Fichaje de Camavinga.

Y es que es absurdo que el club se gaste el dinero en Lunin, Brahim o Reinier y no se lo gaste en Camavinga, que hace más falta. Esto es una decisión errónea del club y no es admisible.
Otra cuestión es que ahora alguien me argumente que no puedes echar a Marcelo, Bale o James por que tienen contrato y no quieren irse, pero la política de fichajes, en si misma, es incoherente en lo relativo a que no se refuerzan las posiciones que hay que reforzar.
Tampoco es coherente fichar a Hazard cuando has fichado el año anterior a Vinicius, Rodrygo y Brahim.

Si ahora te paras, y piensas en todo lo que tienes, es inadmisible que llegados a este punto vayas a fichar a nadie, pero a nadie, y es que la cantidad de jugadores que hay en nómina es una barbaridad, y esto pasaba también en la época de los Balijc, Ongjenovic, Congo y Rodrygo, por que para el caso, es la misma mierda:
Por un lado fichas gente que no tiene sitio, por otro renuevas jugadores que ya no te valen. Y es que aquí las Champions nos salen muy caras, pero mucho.

Se pueden tener 25 jugadores, asi que vamos a enumerar todo lo que hay, antes de fichar a nadie y partiendo de la base de que Modric y Nacho no siguen, pero los pongo hasta que no sea oficial.

1. Cortouis
2. Lunin.
3. Altube.
4. Carvajal
5. Achraf
6.Odriozola
7. Ramos
8. Varane
9. Militao
10. Vallejo
11. Javi Sanchez
12. Marcelo
13. Mendy
14. Reguilón
15. Casemiro
16. Valverde
17. Kroos
18. Oodegard
19. Oscar
20. Isco
21. Reinier
22.Lucas Vazquez
23. Asensio
24. Rodrygo
25. Vinicius
26. Brahim
27. Hazard
28. Mariano
29. Benzema
30. Jovic
31. Ceballos
32.Modric
33.Nacho
34. Kubo
35. Bale
36. James

Si las plantillas son de 25, aqui te sobran 11.

4 serian defensas. Dos laterales y dos centrales. Nacho, Javi Sanchez o Vallejo, Reguilón o Marcelo, Odriozola o Carvajal.
Mariano, Bale, James, Modric. Me siguen sobrando 3.
Kubo cedido, Oscar traspasado, Reinier en el Castilla o cedido.
Y tengo 25. Todavía no puedes fichar a nadie.

Viendo la lista, me siguen sobrando Lucas Vazquez, Asensio, Ceballos, habria que ceder a Rodrygo seguramente....

Esto es coherente ? realmente se puede manejar un grupo de casi 40 jugadores en donde no tienes a nadie que es decisivo en ataque ?
De verdad alguien se cree que se puede hacer una revolución con semejante nómina de cadaveres andantes ?

De la vieja guardia no me sirve absolutamente nadie. Ramos, Nacho, Marcelo, Lucas, Isco, Benzema.. es que con esta gente no vas a ningun sitio.
Luego segun la prensa, la culpa es de los fichajes, que son una mierda.. pues a lo mejor la culpa es o de quien no los saca o de quien los ha fichado.
Y asi todos los putos años.
La solución es dar la carta de libertad a ramos, marcelo,james,bale y modric. Pedir traspaso moderado por benzema , ceder a Mariano y pagar parte de su ficha , ceder a rodrygo y reinier.

Vender a Ceballos ,odriozola , vallejo ,mayoral y lucas Vazquez. Dar de vuelta a Areola .

Con esas medidas a mi me salen que nos quitamos 14 jugadores de momento .

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 28 Feb 2020, 10:43

Ramos no te acepta la carta de libertad. Modric, Marcel y James, si tienen un destino atractivo yo creo que si. Con Bale ya has visto lo que pasa.
Benzema es el ojito derecho del presidente, dudo que se vaya.
De acuerdo en el resto..Mayoral sigue siendo nuestro ? no me jodas..
Con Asensio que haces ?

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pabes » 28 Feb 2020, 10:44

CACA Balon de Oro. escribió:El domingo por la noche se va a decidir si seguimos con algo de esperanza o esto se llena de pajiplantillas de aquí a Junio .
Con lo que eso gusta en el floro...
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 10:53

ravenus escribió:Ramos no te acepta la carta de libertad. Modric, Marcel y James, si tienen un destino atractivo yo creo que si. Con Bale ya has visto lo que pasa.
Benzema es el ojito derecho del presidente, dudo que se vaya.
De acuerdo en el resto..Mayoral sigue siendo nuestro ? no me jodas..
Con Asensio que haces ?
Que yo sepa Mayoral esta cedido al Levante, corregidme si me equivoco . Ramos es cuestión de decirle que no se le renueva,que cuando agote el año que le queda y adiós y ya vendrá su hermano a hacernos el trabajo y buscarle equipo . Si se le da la carta de libertad el hermano te coloca a ramos y se lleva hasta la prima de fichaje. Y benzema si lo pones a la venta si que hay algún equipo que te lo ficha a día de hoy y te puede dar unos 30 millones.

La cuestión es querer hacer la revolución , si no se quiere pues todo son dificultades ,como en la vida, si uno quiere todo son proposiciones e ideas ,si uno no quiere todo son problemas y excusas.

PD. Con Asensio me lo quedaba, a día de hoy nadie te va a dar mas de 30 millones por él ,se le vendería muy a la baja, que se quede un año mas .

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 28 Feb 2020, 11:01

CACA Balon de Oro. escribió:
La solución es dar la carta de libertad a ramos, marcelo,james,bale y modric. Pedir traspaso moderado por benzema , ceder a Mariano y pagar parte de su ficha , ceder a rodrygo y reinier.
A una media de 10 mill netos que cobran esos 5 jugadores, y es posible que me quede uno o dos millones bajo y una media de 1,5 años de contrato que le quedan. Te sale que darles la carta de libertad a esos 5 te cuesta entre 150 y uno 200 mill Brutos.

Ahora intentemos partir de la situación actual y proponer soluciones realistas. Esto que comentas es imposible como fantasear en una delantera para el año que viene Halaand Mebbape y Kane de suplente.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 11:09

Perno escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
La solución es dar la carta de libertad a ramos, marcelo,james,bale y modric. Pedir traspaso moderado por benzema , ceder a Mariano y pagar parte de su ficha , ceder a rodrygo y reinier.
A una media de 10 mill netos que cobran esos 5 jugadores, y es posible que me quede uno o dos millones bajo y una media de 1,5 años de contrato que le quedan. Te sale que darles la carta de libertad a esos 5 te cuesta entre 150 y uno 200 mill Brutos.

Ahora intentemos partir de la situación actual y proponer soluciones realistas. Esto que comentas es imposible como fantasear en una delantera para el año que viene Halaand Mebbape y Kane de suplente.
Bueno a lo mejor utilice mal el término . Yo me refiero a no pagarles los años que les quedan ,si no a no pedir traspaso por ellos.

A Ramos y James le quedan 1 año de contrato, yo les doy libertad para que fichen por el equipo que quieran sin pedir traspaso ninguno . Quedandoles un año seguro que muchos equipos quieren a ramos y james. Lo mismo con marcelo,modric. El mas dificil es Bale que le quedan dos años y su ficha es terrorifica .

Y luego es cuestión de convencer a nacho, odriozola,lucas vazquez , etc que no se cuenta con ellos y que se busquen equipo ,facilitas con un traspaso barato . Mariano si lo cedes pagando parte de su ficha muchos equipos lo querrán .

Creo que es cuestión de trabajar y buscar soluciones , no me creo que no se pueda hacer nada con las 36 fichas que tenemos.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 28 Feb 2020, 11:09

CACA Balon de Oro. escribió:
ravenus escribió:Ramos no te acepta la carta de libertad. Modric, Marcel y James, si tienen un destino atractivo yo creo que si. Con Bale ya has visto lo que pasa.
Benzema es el ojito derecho del presidente, dudo que se vaya.
De acuerdo en el resto..Mayoral sigue siendo nuestro ? no me jodas..
Con Asensio que haces ?
Que yo sepa Mayoral esta cedido al Levante, corregidme si me equivoco . Ramos es cuestión de decirle que no se le renueva,que cuando agote el año que le queda y adiós y ya vendrá su hermano a hacernos el trabajo y buscarle equipo . Si se le da la carta de libertad el hermano te coloca a ramos y se lleva hasta la prima de fichaje. Y benzema si lo pones a la venta si que hay algún equipo que te lo ficha a día de hoy y te puede dar unos 30 millones.

La cuestión es querer hacer la revolución , si no se quiere pues todo son dificultades ,como en la vida, si uno quiere todo son proposiciones e ideas ,si uno no quiere todo son problemas y excusas.

PD. Con Asensio me lo quedaba, a día de hoy nadie te va a dar mas de 30 millones por él ,se le vendería muy a la baja, que se quede un año mas .
La revolución era la solución, ya nos lo señaló solari. Tito estaba dispuesto a hacer media revolución, salvando a sus protegidos, y cuando vino Sisu salvo a los que quedaban de la quema.
Al final la "revolucion" fue sacarse de encima a llorente, Ceballos, reguilon, teo y demás jugadores que fueron residuales en el año horribilis.

Ahora nos encontramos 2/3 años después con decadencia más profunda con la misma revolución que hacer pero ahora mucho más difícil porque quitarte sueldazos con jugadores 3 año más mayores y que están de media por encima de los 30 años.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 28 Feb 2020, 11:14

Perno escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
ravenus escribió:Ramos no te acepta la carta de libertad. Modric, Marcel y James, si tienen un destino atractivo yo creo que si. Con Bale ya has visto lo que pasa.
Benzema es el ojito derecho del presidente, dudo que se vaya.
De acuerdo en el resto..Mayoral sigue siendo nuestro ? no me jodas..
Con Asensio que haces ?
Que yo sepa Mayoral esta cedido al Levante, corregidme si me equivoco . Ramos es cuestión de decirle que no se le renueva,que cuando agote el año que le queda y adiós y ya vendrá su hermano a hacernos el trabajo y buscarle equipo . Si se le da la carta de libertad el hermano te coloca a ramos y se lleva hasta la prima de fichaje. Y benzema si lo pones a la venta si que hay algún equipo que te lo ficha a día de hoy y te puede dar unos 30 millones.

La cuestión es querer hacer la revolución , si no se quiere pues todo son dificultades ,como en la vida, si uno quiere todo son proposiciones e ideas ,si uno no quiere todo son problemas y excusas.

PD. Con Asensio me lo quedaba, a día de hoy nadie te va a dar mas de 30 millones por él ,se le vendería muy a la baja, que se quede un año mas .
La revolución era la solución, ya nos lo señaló solari. Tito estaba dispuesto a hacer media revolución, salvando a sus protegidos, y cuando vino Sisu salvo a los que quedaban de la quema.
Al final la "revolucion" fue sacarse de encima a llorente, Ceballos, reguilon, teo y demás jugadores que fueron residuales en el año horribilis.

Ahora nos encontramos 2/3 años después con decadencia más profunda con la misma revolución que hacer pero ahora mucho más difícil porque quitarte sueldazos con jugadores 3 año más mayores y que están de media por encima de los 30 años.
Es que el problema es ese. Solari dejó bien clarito lo que habia que hacer. Ahora es muy dificil, es que hay que largar a 15 jugadores.
La solución no es echar a los que no juegan, que a lo mejor tampoco sirven, pero lo que está claro es que Ramos, Marcelo, Bale, James, Isco, Modric, Nacho... esos ya han cumplido un ciclo.
Y ahí los tenemos.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por LeBronx » 28 Feb 2020, 11:18

Yo ya lo dije, jugaría con Jovic de punta para fijar a los centrales del Barça, con Benzema con libertad de movimientos de 2º punta y Vinicius buscando el desequilibrio, alternando con Benzema para que éste caiga a derecha o izquierda. Las veces que han jugado Benzema-Jovic juntos no ha funcionado, pero tienen días para entrenarlo. Valverde de box-to-box, y Casemiro y Kroos fijos en el medio. La línea de atrás me parece clara, los de siempre, vaya.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 28 Feb 2020, 11:19

ravenus escribió:El club y el entrenador tienen que ir de la mano en lo relativo a los fichajes. SI no, aqui no se va a ningún sitio.
No podemos hablar ahora mismo de fichar a Haland, M´Bappé, Sancho o David por que el problema va más allá. Se trata de decidir una forma de juego y ver, antes de nada quien te sirve y quien no.
La teoria es que Zidane viene el año pasado con tres meses por delante para hacer precisamente eso, y viendo el panorama, esto no funciona.

Dice el forero Diego_Pump_da_bass que cualquier aficionado random puede ver ciertas cosas, y que es evidente que sobran determinados jugadores, pero claro, lo que no sabemos con exactitud es cuantos años de contrato y cuanto cobran en esos años los jugadores que sobran.

Ahora, podemos ver movimientos RAZONABLES de cara al año que viene, y que se tendrían que hacer ya, pero es que no tenemos cierta información como para saber si realmente se pueden hacer ciertos cambios.

1. Porteria: Areola al PSG y metes a Lunin. Es lo que yo haría. No vale de nada ceder a un jugador para que no juegue. Ahora me explicais donde está la ventaja en gastarse el dinero en Lunin por que no la veo por ningún sitio.
2. Lateral izquierdo: Reguilón dentro y Marcelo fuera. Problema, que la teoria es una cosa y la práctica otra. A lo mejor Reguilón no quiere venir y a Marcelo no le puedes echar.
3. Cuarto central: Nacho fuera y Vallejo o Javi Sanchez dentro. Esto es factible.
4. Lateral derecho: Achraf dentro si o si. Carvajal u Odriozola vendidos. Yo venderia a Carvajal, aviso.
5. Centro del campo. Oodegard dentro y Modric fuera. Esto también es factible.
6. Kubo cedido a la Real Sociedad dentro de la operación de Oodegard.
7. Oscar,que está cedido al Leganes, traspasado.
8. Centro del campo. Fichaje de Camavinga.

Y es que es absurdo que el club se gaste el dinero en Lunin, Brahim o Reinier y no se lo gaste en Camavinga, que hace más falta. Esto es una decisión errónea del club y no es admisible.
Otra cuestión es que ahora alguien me argumente que no puedes echar a Marcelo, Bale o James por que tienen contrato y no quieren irse, pero la política de fichajes, en si misma, es incoherente en lo relativo a que no se refuerzan las posiciones que hay que reforzar.
Tampoco es coherente fichar a Hazard cuando has fichado el año anterior a Vinicius, Rodrygo y Brahim.

Si ahora te paras, y piensas en todo lo que tienes, es inadmisible que llegados a este punto vayas a fichar a nadie, pero a nadie, y es que la cantidad de jugadores que hay en nómina es una barbaridad, y esto pasaba también en la época de los Balijc, Ongjenovic, Congo y Rodrygo, por que para el caso, es la misma mierda:
Por un lado fichas gente que no tiene sitio, por otro renuevas jugadores que ya no te valen. Y es que aquí las Champions nos salen muy caras, pero mucho.

Se pueden tener 25 jugadores, asi que vamos a enumerar todo lo que hay, antes de fichar a nadie y partiendo de la base de que Modric y Nacho no siguen, pero los pongo hasta que no sea oficial.

1. Cortouis
2. Lunin.
3. Altube.
4. Carvajal
5. Achraf
6.Odriozola
7. Ramos
8. Varane
9. Militao
10. Vallejo
11. Javi Sanchez
12. Marcelo
13. Mendy
14. Reguilón
15. Casemiro
16. Valverde
17. Kroos
18. Oodegard
19. Oscar
20. Isco
21. Reinier
22.Lucas Vazquez
23. Asensio
24. Rodrygo
25. Vinicius
26. Brahim
27. Hazard
28. Mariano
29. Benzema
30. Jovic
31. Ceballos
32.Modric
33.Nacho
34. Kubo
35. Bale
36. James

Si las plantillas son de 25, aqui te sobran 11.

4 serian defensas. Dos laterales y dos centrales. Nacho, Javi Sanchez o Vallejo, Reguilón o Marcelo, Odriozola o Carvajal.
Mariano, Bale, James, Modric. Me siguen sobrando 3.
Kubo cedido, Oscar traspasado, Reinier en el Castilla o cedido.
Y tengo 25. Todavía no puedes fichar a nadie.

Viendo la lista, me siguen sobrando Lucas Vazquez, Asensio, Ceballos, habria que ceder a Rodrygo seguramente....

Esto es coherente ? realmente se puede manejar un grupo de casi 40 jugadores en donde no tienes a nadie que es decisivo en ataque ?
De verdad alguien se cree que se puede hacer una revolución con semejante nómina de cadaveres andantes ?

De la vieja guardia no me sirve absolutamente nadie. Ramos, Nacho, Marcelo, Lucas, Isco, Benzema.. es que con esta gente no vas a ningun sitio.
Luego segun la prensa, la culpa es de los fichajes, que son una mierda.. pues a lo mejor la culpa es o de quien no los saca o de quien los ha fichado.
Y asi todos los putos años.
Te lo resumo

Lo que diga Florentino

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 28 Feb 2020, 11:31

Perno escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
ravenus escribió:Ramos no te acepta la carta de libertad. Modric, Marcel y James, si tienen un destino atractivo yo creo que si. Con Bale ya has visto lo que pasa.
Benzema es el ojito derecho del presidente, dudo que se vaya.
De acuerdo en el resto..Mayoral sigue siendo nuestro ? no me jodas..
Con Asensio que haces ?
Que yo sepa Mayoral esta cedido al Levante, corregidme si me equivoco . Ramos es cuestión de decirle que no se le renueva,que cuando agote el año que le queda y adiós y ya vendrá su hermano a hacernos el trabajo y buscarle equipo . Si se le da la carta de libertad el hermano te coloca a ramos y se lleva hasta la prima de fichaje. Y benzema si lo pones a la venta si que hay algún equipo que te lo ficha a día de hoy y te puede dar unos 30 millones.

La cuestión es querer hacer la revolución , si no se quiere pues todo son dificultades ,como en la vida, si uno quiere todo son proposiciones e ideas ,si uno no quiere todo son problemas y excusas.

PD. Con Asensio me lo quedaba, a día de hoy nadie te va a dar mas de 30 millones por él ,se le vendería muy a la baja, que se quede un año mas .
La revolución era la solución, ya nos lo señaló solari. Tito estaba dispuesto a hacer media revolución, salvando a sus protegidos, y cuando vino Sisu salvo a los que quedaban de la quema.
Al final la "revolucion" fue sacarse de encima a llorente, Ceballos, reguilon, teo y demás jugadores que fueron residuales en el año horribilis.

Ahora nos encontramos 2/3 años después con decadencia más profunda con la misma revolución que hacer pero ahora mucho más difícil porque quitarte sueldazos con jugadores 3 año más mayores y que están de media por encima de los 30 años.
No se debería de haber llegado al punto de tener que hacer revoluciones por pérdida de nivel competitivo.

Hubiese sido bastante con ir fichando los jugadores que necesitábamos para los puestos que necesitábamos en vez de lanzarse a fichar juveniles a lo loco.

Que Marcelo bajaba rendimiento pues Mendy.

Que Ramos está llegando a su final, pues Militao.

Ambos jugadores jóvenes pero con experiencia en ligas europeas y Champions.

Que Carnaval da pena, tenemos ahí a Achraf.

La defensa la tenemos hecha para la próxima temporada.

En el centro del campo tenemos a 3 tíos Top, Case, Kroos y Valverde, que hay que sustituir a Modric, ahí está Odegaard y se oueee hacer otro fichaje, pero no un juvenil sin experiencia como Reinier, si no un tío jóven pero contrastado en Europa ya, VdB, Fabián, Eriksen hubiese venido gratis...

El problema de estas dos mierda temporadas vino por vender a tú mejor delantero y no fichar a nadie de nivel para sustituirlo.

Los que dentro del club pensaron que Benzema, Bale y Asensio iban a suplir los goles de Ronaldo deberían de ser cesados.

Y los que pensaron que Vini, Rodry y Jovic podrían ser suplentes de garantías a los primeros lo mismo...

Pero ya está hecho y no hay vuelta atrás, pelear por la liga, vender I dejar salir a los;

Odriozola
Vallejo
Marcelo
James
Modric
Isco
Bale
Lucas
Mariano
Benzema

Ceder a Vinicius y Rodrygo

Y fichar de una **** vez a dos Buenos delanteros, un 9;

Haaland
Aube
Cavani
Kane
Mbappe

Y a alguien para banda derecha

Sancho
Salah
Mane

Y si Zidane tiene ganas darle otro año, si no ir a por Kloop

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 28 Feb 2020, 11:43

Pero es que el problema es que si tienes a Ramos y fichas a Miitao, sigue jugando Ramos.
Si ha jugado Valverde y Mendy es por que el tema era ya muy escandaloso. Salen Isco y Bale pero no Rordygo o BRahim. Sale BEnzema pero no JOvic... Es que son cosas que no se entienden.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 11:57

ravenus escribió:Pero es que el problema es que si tienes a Ramos y fichas a Miitao, sigue jugando Ramos.
Si ha jugado Valverde y Mendy es por que el tema era ya muy escandaloso. Salen Isco y Bale pero no Rordygo o BRahim. Sale BEnzema pero no JOvic... Es que son cosas que no se entienden.
Es que es eso ,Ramos no debe continuar hay que dejar paso a Militao o algún jugador nuevo que pueda venir . Para lo que te hace Marcelo te lo hace reguilón y mejor , y no es bueno tener gente en la plantilla que no juega absolutamente nada ,james,mariano ,etc . Eso son cosas que hay que solucionar .

Tendrían que estar trabajando en eso ya, en buscar salida a esos jugadores aunque sea a coste 0 en el traspaso . Aunque haya que hacer un equipo en dos años si no hay suficiente dinero para hacerlo en uno ,pero es primordial ir quitando jugadores que ya lo han dado todo y que ya no dan mas y dejar paso a los reguilon,achraf,odegaard y algún fichaje, y en el verano del 2021 seguir completando el proyecto.

Este año es un año tirado ,no se ha construido nada y es por eso digo que Zidane no debe continuar , su trabajo es pésimo en ese sentido ,su mérito que ha sacado rendimiento a jugadores agotados y exprimidos pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 28 Feb 2020, 12:07

Que el equipo funcione teniendo en cuenta la planificación deportiva desde 2017 sería un milagro. Recordemos las altas desde entonces:

-2017/2018:
- Theo ( traspasado al Milan)
- Ceballos ( cedido al Arsenal
- Llorente ( traspasado al Atleti)
- Vallejo ( no hace falta ni comentar )

- 2018/2019:
- Courtois ( Aquí habrá debate, pero es una buena operación por un portero top, ACIERTO)
- Odriozola ( cedido al Bayern)
- Vinicius ( ACIERTO)
- Mariano ( como si no hubiera vuelto nunca )

- 2019/2020:

- Militao : ( minutos residuales )
- Jovic : ( diez minutos cada 3 partidos)
- Rodrygo ( Al Castilla)
- Hazard ( ACIERTO)

Al final la base del equipo sigue siendo la misma de 2015, jugadores que ya han jugado sus mejores 50 partidos y muchos entrados en la treintena. Por no hablar de la poca incidencia del entrenador en casi todos los fichajes salvo Hazard y Mendy.
Así es muy dificil.
Imagen

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ratko » 28 Feb 2020, 12:09

Sr Wilson escribió:Que el equipo funcione teniendo en cuenta la planificación deportiva desde 2017 sería un milagro. Recordemos las altas desde entonces:

-2017/2018:
- Theo ( traspasado al Milan)
- Ceballos ( cedido al Arsenal
- Llorente ( traspasado al Atleti)
- Vallejo ( no hace falta ni comentar )

- 2018/2019:
- Courtois ( Aquí habrá debate, pero es una buena operación por un portero top, ACIERTO)
- Odriozola ( cedido al Bayern)
- Vinicius ( ACIERTO)
- Mariano ( como si no hubiera vuelto nunca )

- 2019/2020:

- Militao : ( minutos residuales )
- Jovic : ( diez minutos cada 3 partidos)
- Rodrygo ( Al Castilla)
- Hazard ( ACIERTO)

Al final la base del equipo sigue siendo la misma de 2015, jugadores que ya han jugado sus mejores 50 partidos y muchos entrados en la treintena. Por no hablar de la poca incidencia del entrenador en casi todos los fichajes salvo Hazard y Mendy.
Así es muy dificil.
El entrenador queria pagar 180 millones por Pogba, gracias a dios que no tiene incidencia

Me hace gracia que estais todo el dia llorando porque no tenemos director deportivo y a la vez llorais porque el entrenador no manda en los fichajes

Es demencial

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 12:15

Antes de entrar dejen salir . No se puede fichar a Pogba si no damos salida a Modric,Isco y James ,es de peregrullo . Al igual que no podemos fichar a un delantero Top si no damos salida a Benzema .

Y no solo ya es cambio de cromos o jugadores es cambio de dinamica, lo mas seguro que militao sea peor jugador que Ramos , y que mendy es peor que marcelo,pero es cuestión de que a esos jugadores top que tuvimos se les pasó el arroz, llevan mas de 10 años y han ganado todo, hay que dejar paso a otras cosas ,así es como es.

Solari nos indicó el camino, es curioso que a las personas que mas trabajan por el club son las mas defenestradas ,mourinho,solari , etc ...y ahí tienes a los valdanos, butragueños etc que se les cae la baba la prensa con ellos y no han hecho nada por el Madrid en su pvta vida.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 28 Feb 2020, 12:19

Ratko escribió:
Sr Wilson escribió:Que el equipo funcione teniendo en cuenta la planificación deportiva desde 2017 sería un milagro. Recordemos las altas desde entonces:

-2017/2018:
- Theo ( traspasado al Milan)
- Ceballos ( cedido al Arsenal
- Llorente ( traspasado al Atleti)
- Vallejo ( no hace falta ni comentar )

- 2018/2019:
- Courtois ( Aquí habrá debate, pero es una buena operación por un portero top, ACIERTO)
- Odriozola ( cedido al Bayern)
- Vinicius ( ACIERTO)
- Mariano ( como si no hubiera vuelto nunca )

- 2019/2020:

- Militao : ( minutos residuales )
- Jovic : ( diez minutos cada 3 partidos)
- Rodrygo ( Al Castilla)
- Hazard ( ACIERTO)

Al final la base del equipo sigue siendo la misma de 2015, jugadores que ya han jugado sus mejores 50 partidos y muchos entrados en la treintena. Por no hablar de la poca incidencia del entrenador en casi todos los fichajes salvo Hazard y Mendy.
Así es muy dificil.
El entrenador queria pagar 180 millones por Pogba, gracias a dios que no tiene incidencia

Me hace gracia que estais todo el dia llorando porque no tenemos director deportivo y a la vez llorais porque el entrenador no manda en los fichajes

Es demencial
Lo normal en un club de fútbol es que haya un director deportivo y junto al entrenador diseñen la plantilla. Lo demencial es que el presidente haga fichajes sin sentido y al no ser del gusto del entrenador tires 200 kilos y no aporten nada a la plantilla.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 28 Feb 2020, 12:19

Y además tenemos una base que nos permite tener esperanzas , no todo se ha hecho mal, fichajes como courtois ,militao, mendy y vinicius son aciertos, y hazard estoy seguro que va a rendir .

Courtois, varane,militao,mendy, casemiro,kroos,hazard son buenos jugadores muy buenos , tenemos la fortuna de tener gente que promete como vinicius,valverde,odegaard, achraf .....tenemos jugadores que pueden servir al equipo como reguilón ,asensio y jovic .

Es cuestión de dar bajas a los que ya hemos dicho y acertar en dos o tres fichajes para ser competitivos ,es que tampoco estamos tan mal .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:30