GBC 19-20

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 01 Mar 2020, 19:43

Victoria holgada ante Melilla, relajación nuestra en el último cuarto que ha dejado el resultado final en +8, pero jamás corrió peligro la victoria.

Ahora a preparar el partido contra el Palma,.

Llegará Timmer contra Palma? Contra Breo? Con lo poco que aporta Brugmann, mientras la recuperación no corra peligro, aunque esté al 50% lo prefiero.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 01 Mar 2020, 22:56

Enazuri te lo digo hoy .El ascenso esta hecho
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 01 Mar 2020, 23:10

proigravshii escribió:Enazuri te lo digo hoy .El ascenso esta hecho
Una polla como una olla :mrgreen: . Ahora mismo la cosa está entre GBC, Pucela y Coruña, te acepto que somos favoritos, tal vez 50-30-20, pero de ahí a estar hecho...

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 01 Mar 2020, 23:18

De los tres me parece el mejor equipo .Ojo el temporadon de Valladolid con Hugo y Coruña con Sergio esta siendo buenisimo .No me discutiras que el entrenador que suba ha tenido pasado o presente con Gbc .Enazuri te dije que este descenso vendria bien al equipo para dar un impulso hacia adelante ahora si que creo que las bases en un hipotetico ascenso estan mas asentadas despues de dejar la deuda casi a 0 .Ahora en el hipotetico caso de jugar en Acb se podran hacer presupuestos sin economia de guerra que tanto ha lastrado al club .Se ha sufrido mucho y ahora es el tiempo de disfrutar .Un saludo amigo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 19-20

por turista » 02 Mar 2020, 03:24

Imposible aventurar ascensos con 11 jornadas por jugarse. Algo sabe Nicola cuando ni por descuido se sale del guion. Lo más probable es que los principales opositores a las cuatro primeras plazas sean Valladolid, Alicante, Coruña y GBC, pero más allá... y aún eso está por ver. Para muestra Palma. Hace solo 4 jornadas (14-5) aspiraba a todo. Ahora es un mar de dudas... que debería salir a morir el domingo. Valladolid parece perder gas, pero el caso es que resiste, sin aparecer en ninguna porra de septiembre; saca todo en casa aunque roce la derrota ¿se puede asegurar que caerá? ¿Y qué decir de Alicante, recién ascendido con ocho victorias consecutivas que nadie habría pronosticado?

No, no, aquí lo único seguro es que jugamos en Palma el finde... y que los dos próximos rivales llegarán con no pocas urgencias,

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 02 Mar 2020, 07:47

turista escribió:Imposible aventurar ascensos con 11 jornadas por jugarse. Algo sabe Nicola cuando ni por descuido se sale del guion. Lo más probable es que los principales opositores a las cuatro primeras plazas sean Valladolid, Alicante, Coruña y GBC, pero más allá... y aún eso está por ver. Para muestra Palma. Hace solo 4 jornadas (14-5) aspiraba a todo. Ahora es un mar de dudas... que debería salir a morir el domingo. Valladolid parece perder gas, pero el caso es que resiste, sin aparecer en ninguna porra de septiembre; saca todo en casa aunque roce la derrota ¿se puede asegurar que caerá? ¿Y qué decir de Alicante, recién ascendido con ocho victorias consecutivas que nadie habría pronosticado?

No, no, aquí lo único seguro es que jugamos en Palma el finde... y que los dos próximos rivales llegarán con no pocas urgencias,

Saludos.
Bueno, Proi y yo creo que hablábamos sólo de la primera plaza, ya que luego en un ascenso a F4 puede pasar cualquier cosa.

Y en cuanto al 1er puesto yo descarto a HLA, ya que está a 3 de nosotros y Pucela y lleva una racha de 8 victorias que sería estadísticamente improbable que mantuvierao necesario para remontar esas 3 más otra a Coruña.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 19

por turista » 02 Mar 2020, 09:57

No me he expresado bien, pero al hablar de ascenso yo también me refería al directo. Si a nosotros nos basta con hacer lo que haga Valladolid y ganarles en el Gasca, ellos pueden permitirse una derrota más si nos ganan... Hasta ahora esta no es la 18/19 con la supremacía del Betis. Partido a partido, queda un mundo.

He mencionado a Alicante de cara a los cuatro primeros porque parece que se destacan (Coruña y HLA incluso más en sensaciones que en distancia real). Es cierto que si quiere ascenso directo Alicante tendría que batir todos los récords en una segunda vuelta para arañar en empates finales un previsible 2+1 de desventaja con GBC + Valladolid; además de llevarse un -25 del Gasca perdió de 4 en casa contra ellos; y con Coruña también lo tiene en chino... Pero Coruña tiene +2 con Valladolid a falta de visitar a Carramimbre y nos han ganado la tostada a nosotros. Es decir, en un triple empate entre los tres Valladolid va +2, Coruña +5 y GBC -7.

Y el calendario de Carramimbre me sigue pareciendo algo más asequible a priori que el nuestro. Por todo eso yo soy muy nicolista en lo de hacer cábalas para el ascenso directo a estas alturas ;)

A ver qué versión de Palma nos encontramos el domingo.

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 02 Mar 2020, 10:26

Ojo, que nosotros también podemos perder 1 más que Pucela si luego les ganamos de 5 aquí.

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 19-20

por turista » 02 Mar 2020, 12:07

Cierto... pero llevan toda la temporada sujetando el primer puesto y no caen. Está bonito.

Quién sabe, quizás en este momento termine siendo más difícil una salida al Barris Nord frente a un equipo que quiere evitar sustos cuanto antes (hay un Canoe-Marín esta jornada) que una salida a Palma.

Por cierto, metedura de pata en mi post anterior. La desventaja de HLA no es 2, sino 3 (previsiblemente + average).

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 07 Mar 2020, 20:35

Ayer derrota de Valladolid.

Y derrota también del Coruña en Oviedo en el que se estrenaba Natxo Lezkano como entrenador.

El que sigue intratable es el HLA Alicante que no ha perdido desde que lo hiciera en el Gaska en Diciembre.

Coruña y Alicante a 2 victorias de nosotros a expensas de lo que hagamos mañana.

Hay que aprovechar que nos lo están poniendo en bandeja.

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: GBC 19-20

por rigal » 08 Mar 2020, 21:34

Pues oportunidad desperdiciada. Para la semana hay un GBC - Breogán que creo que va a tener mayor trascendencia a nivel anímico que clasificatorio.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 09 Mar 2020, 09:22

rigal escribió:Pues oportunidad desperdiciada. Para la semana hay un GBC - Breogán que creo que va a tener mayor trascendencia a nivel anímico que clasificatorio.
A nivel clasificatorio, para nosotros mucho, seguir colíderes y seguir dependiendo de nosotros.

A nivel anímico, espero que reaparezca Timmer, para que Brugmann no juegue nada, que esté Timmer en el banquillo.

Rex
Mensajes: 12259
Registrado: 15 Ene 2002, 09:44
Ubicación: Frosbite Falls

Re: GBC 19-20

por Rex » 25 May 2020, 22:50

proigravshii escribió:Enazuri te lo digo hoy .El ascenso esta hecho
Pues dicho y hecho :P :P :P

¡¡¡Felicidades a todos!!!
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 25 May 2020, 23:30

Pues gracias, pero la parte complicada empieza ahora.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: GBC 19-20

por dallas1993 » 26 May 2020, 00:06

Que grande!!! Somos de ACB!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: GBC 19-20

por turista » 26 May 2020, 02:28

THIS.

“Al GBC no le dejarán subir. La segunda plaza de ascenso no se obtiene en la competición regular, se obtiene en una segunda fase de la competición, y esa segunda fase no se ha disputado, así que, con el reglamento en la mano, su candidatura no se ajusta a las bases. Litigarán, pero creo que carecen de base legal para llegar a nada.“

(de Lugoplástica en el post de Breogán, ni idea de cómo se cita un post en otro, barkatu).

No sé si acertará (cómo saber con seguridad a priori qué derroteros tomará todo en una situación inédita) pero de entrada me parece un escenario muy posible. Y ya sé que lo de segunda plaza o primera también se discute y mucho. Pero si se discute entiendo que alimenta la estrategia de quien no te quiera dejar subir.

El tiempo dirá, de momento lo más importante para mí es que la próxima temporada tengamos estabilidad para salir (en ACB o LEB) y que haya competiciones que disputar.

Saludos :)
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: GBC 19-20

por jurgin » 22 Jun 2020, 12:53

turista escribió:THIS.

“Al GBC no le dejarán subir. La segunda plaza de ascenso no se obtiene en la competición regular, se obtiene en una segunda fase de la competición, y esa segunda fase no se ha disputado, así que, con el reglamento en la mano, su candidatura no se ajusta a las bases. Litigarán, pero creo que carecen de base legal para llegar a nada.“

(de Lugoplástica en el post de Breogán, ni idea de cómo se cita un post en otro, barkatu).

No sé si acertará (cómo saber con seguridad a priori qué derroteros tomará todo en una situación inédita) pero de entrada me parece un escenario muy posible. Y ya sé que lo de segunda plaza o primera también se discute y mucho. Pero si se discute entiendo que alimenta la estrategia de quien no te quiera dejar subir.

El tiempo dirá, de momento lo más importante para mí es que la próxima temporada tengamos estabilidad para salir (en ACB o LEB) y que haya competiciones que disputar.

Saludos :)
La feb puede cambiar por causas de fuerza mayor la forma de determinar las dos primeras plazas. De la misma forma que la acb ha cambiado la forma de designar campeón. Lo que no puede hacer la acb es cambiar el acuerdo que dice que suben dos, como tampoco la feb podría exigir que subieran tres o cuatro.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 22 Jun 2020, 13:34

turista escribió:THIS.

“Al GBC no le dejarán subir. La segunda plaza de ascenso no se obtiene en la competición regular, se obtiene en una segunda fase de la competición, y esa segunda fase no se ha disputado, así que, con el reglamento en la mano, su candidatura no se ajusta a las bases. Litigarán, pero creo que carecen de base legal para llegar a nada.“

(de Lugoplástica en el post de Breogán, ni idea de cómo se cita un post en otro, barkatu).

No sé si acertará (cómo saber con seguridad a priori qué derroteros tomará todo en una situación inédita) pero de entrada me parece un escenario muy posible. Y ya sé que lo de segunda plaza o primera también se discute y mucho. Pero si se discute entiendo que alimenta la estrategia de quien no te quiera dejar subir.

El tiempo dirá, de momento lo más importante para mí es que la próxima temporada tengamos estabilidad para salir (en ACB o LEB) y que haya competiciones que disputar.

Saludos :)
Se me había pasado, pero no, el GBC no ha sido segundo, ha sido primero ex aequo.

Para mí, como dice Jurgin, es irrelevante, pero me consta que se ha decidido así con toda intención.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: GBC 19-20

por proigravshii » 30 Jul 2020, 19:36

Los jueces deciden y espero que para bien y se juegue en la ACB.Lo de los clubes estaba claro cada uno va a su bola . Egoísmo puro y duro
Edito Se impone la lógica y les obligan a admitir al GBC :brindo por eso:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: GBC 19-20

por ENAZURI » 03 Ago 2020, 16:33

proigravshii escribió:Los jueces deciden y espero que para bien y se juegue en la ACB.Lo de los clubes estaba claro cada uno va a su bola . Egoísmo puro y duro
Edito Se impone la lógica y les obligan a admitir al GBC :brindo por eso:
Milesker Proi, todavía no tengo todas conmigo, pero esperemos tener derbi. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:06