Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 02 Mar 2020, 00:01

bondurant escribió:Pues con las declaraciones de Piqué me he venido un poco arriba. Muy de querer engañarse a sí mismos
Pues si escuchas las de Guillermo Amor...
GO KINGS GO!!!

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 02 Mar 2020, 00:03

Perno escribió:
mikij1 escribió:
Dos apuntes más:

1- Clásico sin polémica arbitral... ¿no? o decimos algo del árbitro hoy también ¿?
Criterio para tarjetas dispar. Con el criterio que ha aplicado al madrid el niño rata debía estar en la calle en la primera parte y el muy cobarde ni pitó la falta.

Por otro lado hay un penalti a vinicius por un pisotón de arthur en una jugada donde carlos martinez hace hincapié solo en el encontronazo con semedo.
Es cierto que le pisa sin querer. Es una jugada difícil porque Vini llega igual al balón. No se si es como para pitar penalti. Es interpretable pero nada flagrante.
Imagen

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 02 Mar 2020, 00:03

thewall escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Sr Wilson escribió:No me creo todavia la segunda parte que hemos hecho, hemos resucitado fisicamente y nos los hemos comido.
Por fin volvemos a ganarles en casa!!
Ya te digo, estábamos en la lona y a base de robar dos balones y pegar dos carreras hemos subido a la ola y no nos hemos bajado. La segunda parte de Carvajal me ha dejado flipando, lleva año medio a un nivel pesimo y hoy estaba fatal, y de repente ha sido ese Carvajal que está en todos lados ganando todos los duelos.

El nivel de Tiburcio es una cosa muy seria. Muchos de los que dan la matraca con Halaand o ahora con Mariano, podrían recordar que pidieron a Areola titular en su día, como pidieron a Piatek, pero no hay cojones...
Courtois en un momento de la temporada llevaba 2 paradas y 9 goles recibidos, o espabilaba o te lo mejoraba hasta Luca Zidane. Un auténtico tragabolas.

Cuando un jugador esta tan por debajo de su nivel y empeorando lo que tenías Navas, es normal que mucha gente le atizara y prefiriera a cualquier otro, en este caso tocó Areola, podia haber sido Adán o el Diego López de turno.

Lo de Haaland con piatek no hay por donde cogerlo.
No hay por dónde cogerlo ahora, pero al polaco se le pidió por aquí y no una vez, ni dos, ni tres...
GO KINGS GO!!!

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 02 Mar 2020, 00:04

Que asco dan los medios con Vinicius y todo lo que rodea al Madrid.

Los comentaristas diciendo que era autogol, y los periodistas preguntándole en toda la cara si era un centro...

Mucha mala baba.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 02 Mar 2020, 00:06

Que dice el calvo que Mariano es el tercer delantero y que todo va a seguir igual.
Lo que habéis dicho 4 meses sin convocar.

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por PedjaStojakovic16 » 02 Mar 2020, 00:07

Todavía es joven y me callará la boca, pero la temporada de De Jong es cuando menos delicadita...
GO KINGS GO!!!

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 00:07

Que desagradable zz. Le preguntan por si ha sido injusto con mariano y suelta que se alegra pero que no cambia nada, que es el tercer delantero.

Coño no te vas a bajar los pantalones pero un poquito de mano izquierda.

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Fusilero » 02 Mar 2020, 00:08

Imagen

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Mouzone » 02 Mar 2020, 00:09

bondurant escribió:Pues con las declaraciones de Piqué me he venido un poco arriba. Muy de querer engañarse a sí mismos
Piqué lo que ha hecho es mandarle un recadito a Setién y a Barto cojonudo con esa frase. Aunque está él para sacar pecho, en el gol de Vinicius parece que estaba pensando en cómo organizar el nuevo Mobile World Congress.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 00:16

PedjaStojakovic16 escribió:
Neo19 escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Vini no debe salir en ningún caso. Que crezca aquí. Lo de Rodrygo sí lo veo.

Por cierto, que si llega a jugar Bale no te genera ni la mitad de peligro que Vini, lo saben aquí y en la China Popular.
Bueno, eso no lo sabremos.

A Bale lo llevaba yo a China mañana por capullo, pero tiene más calidad en un pierna que todo el resto de la delantera del Madrid juntos.

A Vini no se le puede reprochar nada, lo da todo y hoy por fin marcó, perfecto, ojalá vengan mas porque necesitamos gol.

Pero no soy veleta y un patido no cambia la impresión de muchos meses, es más, hoy fue más de lo mismo con Vini y Benzema, un desastre
Veo que eres otro del club de " Siempre ganan, nunca pierden", cuando nos estemos jugando la Liga en las últimas jornadas vuelves a pedir a Bale, que va demostrar las ganas de Vinicius o la movilidad de Benzema pa tus cojones...

Bale más calidad que Benzema. Hay que joderse, un tío que vive de correr y pegar zurriagazos con uno de los tíos más técnicos y con mayor talento puro que hay. Podra no gustarte Karim, pero decir que tiene más calidad Bale... Es como si yo te digo que Casemiro tiene más calidad que Isco.
Jugó hoy Bale?

Centrémosnos en los que jugaron y Benzema volvió a hacer otro mal partido, no mete un gol ni por equivocación y meter goles es para lo que está.

Vini? Muchas ganas como siempre y lo mismo que Benzema, es muy malo de cara a gol a día de hoy.

A disfrutar de la victoria y a seguir sufriendo, por lo menos seguimos vivos.

briancon
Mensajes: 2214
Registrado: 26 Sep 2015, 01:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por briancon » 02 Mar 2020, 00:25

El Madrid con lo que tiene ha hecho gran partido y debe centrarse en ganar la Liga a este Barça, que además la baja de Suarez les ha hecho polvo. Vinicius gran partido, ahora bien, el chaval ahora mismo da para lo que da, es una pena que tengamos tan pocas opciones en ataque y tan mediocres, porque cuando carbura el centro del campo somos un gran equipo.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 02 Mar 2020, 00:29

Volter escribió:Que desagradable zz. Le preguntan por si ha sido injusto con mariano y suelta que se alegra pero que no cambia nada, que es el tercer delantero.

Coño no te vas a bajar los pantalones pero un poquito de mano izquierda.
Ha pecado de bastante falta de elegancia, la verdad. La podría haber contestado de otra manera muy distinta la pregunta.

Por cierto, lo veo muy picado a Zidane, se nota que le ha dolido muchísimo lo del City.

thewall
Mensajes: 11063
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 02 Mar 2020, 00:29

Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por bondurant » 02 Mar 2020, 00:34

Mouzone escribió:
bondurant escribió:Pues con las declaraciones de Piqué me he venido un poco arriba. Muy de querer engañarse a sí mismos
Piqué lo que ha hecho es mandarle un recadito a Setién y a Barto cojonudo con esa frase. Aunque está él para sacar pecho, en el gol de Vinicius parece que estaba pensando en cómo organizar el nuevo Mobile World Congress.
No me dió esa sensación.
Recado fue el de busquets de "a veces no sabemos salir de la presión atrás", un "a ver si nos dejamos de hostias que me estáis fundiendo a bajar".
Lo que dije antes, y ha dicho también otro forero ahora, la segunda parte de De Jong ha sido de juvenil total. Y lleva una temporada que si estuviera en el Madrid ya llevarían tres meses diciendo que fue un atracazo de fichaje.
Es joven, y el año pasado se salió, así que tiene tiempo y mimbres, pero por ahora su temporada es bastante peor que la del "muy malo" Vinicius

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 00:35

thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
A Zidane no le gustan ni Vini, ni Rodrygo, ni Jovic ni Mariano y es normal, ninguno tiene el nivel para el Madrid, por lo menos a día de hoy.

Pero no tiene otra cosa y tiene que ponerlos.

Si gana la liga con esta gente más Benzema monumento...

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 02 Mar 2020, 00:35

PedjaStojakovic16 escribió:
thewall escribió:
PedjaStojakovic16 escribió:
Ya te digo, estábamos en la lona y a base de robar dos balones y pegar dos carreras hemos subido a la ola y no nos hemos bajado. La segunda parte de Carvajal me ha dejado flipando, lleva año medio a un nivel pesimo y hoy estaba fatal, y de repente ha sido ese Carvajal que está en todos lados ganando todos los duelos.

El nivel de Tiburcio es una cosa muy seria. Muchos de los que dan la matraca con Halaand o ahora con Mariano, podrían recordar que pidieron a Areola titular en su día, como pidieron a Piatek, pero no hay cojones...
Courtois en un momento de la temporada llevaba 2 paradas y 9 goles recibidos, o espabilaba o te lo mejoraba hasta Luca Zidane. Un auténtico tragabolas.

Cuando un jugador esta tan por debajo de su nivel y empeorando lo que tenías Navas, es normal que mucha gente le atizara y prefiriera a cualquier otro, en este caso tocó Areola, podia haber sido Adán o el Diego López de turno.

Lo de Haaland con piatek no hay por donde cogerlo.
No hay por dónde cogerlo ahora, pero al polaco se le pidió por aquí y no una vez, ni dos, ni tres...
Es que tanto Courtois como Hazard son fichajes nivel Real Madrid, si salen mal por lesiones o por otro motivo es mala suerte, pero han demostrado que son top en sus puestos-
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 02 Mar 2020, 00:36

thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
Estoy de acuerdo pero lo que no me cuadra es que Jovic no vaya convocado sin tener problemas físicos. No se, lo suyo sería no llevar a Mariano salvo causa de fuerza mayor.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 02 Mar 2020, 01:00

A ver lo de Mariano como suplente se probó la temporada pasada y no funcionó, fué igual de mala que está siendo la de Jovic por eso van a por el serbio. Ahora bien, lo de Mariano tiene su ejemplo en Vinicius, Vini no contaba para ZZ pero dadas las lesiones y que Bale es un exjugador pues ha Vinicius le está dando para jugar y ser de los mejores. Vini es un troncazo, va camino de meter mas goles de rebote que de forma directa y las pocas veces que decide bien ejecuta mal pero tiene un motor impresionante (otro partido donde ha corriendo para arriba y para abajo), tiene velocidad y a pesar de ser un tronco es un martillo que aunque haya fallado 9 veces lo vuelve a intentar. Dado como está el equipo con eso le vale para ser el mejor de arriba. Con Mariano debería probarse lo mismo y no me refiero a quitarle el puesto a Jovic sino a Benzema, que hoy ha hecho otro partido que no la ha olido, está mas en banda que en el área, ha sido uno de los culpables por los que la presión no funcionaba en la 1ª parte y no tiene gol... es hora de ir metiendo a Mariano en algún partido como titular. Seguramente no nos de con las ganas de Vinicius y Mariano pero hay partidos donde pueden y deben jugar porque no tenemos otra cosa.

Por su parte el Barça horrible en la 2ª parte, nunca había visto un Barça con tantos errores en la salida de balón

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 02 Mar 2020, 01:10

SolidCure escribió:
Don Facu escribió:Disculpa, pero un jugador "muy malo" no puede ser "el mejor" en un clásico. Te ha dado un zasca y ya está, a todos nos pasa a veces. Yo por ejemplo pensaba que se iban a ir de Marcelo 100 veces y solo han sido un par.
John Maynard Keynes escribió:
Una de las grandes virtudes del ser humano es saber recular.
Por supuesto que se puede, ni Barça ni Madrid están en un buen momento comparado con otros años, especialmente en el juego ofensivo. Defensivamente y en garra Valverde y Casemiro os mantienen en vida todos los partidos. Vinicius ha sido el mejor por plasta y por pesado, pero lo vuelvo a repetir: a lo largo de una temporada, tener a un chaval que jode absolutamente TODAS las ocasiones que se le presentan, para un equipo de primer nivel como el Madrid en la vida va ser bueno.

¿Zasca de que? Si el gol ha sido para partirte de risa, era otra jugada que iba a terminar en el muñeco y Pique se ha confiado (normal) y al tirarse en segada le rebota y se cuela de chiripa. Luego minutos después en esa jugada del fuera de juego de Carvajal, otra vez Vinicius fallando una que le pasaba por delante, es todo el rato hombre...yo no sé que me queréis vender.

Que hoy el Madrid gana por garra, fuerza y porque el Barça es un desastre absoluto. Pero este tipo de partido lo tienes en Champions, Vinicius te falla 400 y el rival te vacuna a la que puede y estáis todos que queréis matar al chaval.
Yo no sé lo que va a mejorar, lo único que pienso es que en la toma de decisiones no es ni medio normal lo malo que llega a ser, y a mi me resulta muy complicado que lo vaya a mejorar lo suficiente para convertirse en top. Ya veremos, por supuesto.
Una cosa es que Vinicius en ningún caso sería titular en un Madrid aspirante de Champions y otra que no presente algunas condiciones cojonudas, además de rendir más de lo habitual en alguien de su edad.

Físicamente es un privilegiado (algo fundamental en un deporte donde cada vez más se impone lo físico sobre lo técnico), tiene una capacidad para el regate notable, se le aprecia una personalidad aguerrida y poco dada al desaliento porque aunque no le salga algo cien veces no deja de intentarlo en lugar de venirse abajo. Algunos de los defectos que presenta como la mala toma de decisiones son totalmente normales en esas edades, otros resultan más difíciles de corregir (su dudosa precisión) y ya veremos hasta donde puede pulirlos.

No se que consideras top, pero tiene hechuras para llegar a ser un Mané por ejemplo, alguien que ha llegado a un nivel muy alto poquito a poco a base sobre todo de trabajo y experiencia. Si me dicen que alcanza ese nivel lo firmó ahora mismo.

Yo critico mucho que el Madrid este dando demasiado peso a chavales de ese perfil y que no pueden/deben tener todo el protagonismo que requiere su formación aqui porque dificulta mucho nuestros objetivos, pero eso no significa que como buena pinta para ser algo serio en el futuro no la tengan casi todos.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 02 Mar 2020, 10:59, editado 2 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 02 Mar 2020, 01:10

Fusilero escribió:
Me ha recordado a una de Hagi y Matthaus cuando eran dos viejales ya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:17