Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 02 Mar 2020, 01:19

Zidane es poco dado a la elegancia con los que quiere que salgan pero se agarran como lapas. Le pasó con Ceballos y le pasa con Mariano, en este caso con más razón porque ya le costó que se pirara la primera vez, vuelve y otra vez lo tiene aquí en plan mosca cojonera.

Podía disimular públicamente mas esas cosas pero llega un momento en que se la suda.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 02 Mar 2020, 10:53, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 02 Mar 2020, 01:25

Louis El Grande escribió:
thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
Estoy de acuerdo pero lo que no me cuadra es que Jovic no vaya convocado sin tener problemas físicos. No se, lo suyo sería no llevar a Mariano salvo causa de fuerza mayor.
Tiene toda la pinta que Jovic mentalmente esta out.

Para mi está siendo el principal fracaso de la temporada y el mayor lunar de Zidane. De todos los demás esta consiguiendo sacar más de lo que dieron el año pasado, pero al serbio le está costando horrores adaptarse aquí y Zizou no da con la tecla para que lo haga.

Mientras Benzema ha estado bien mira, pero ahora que le ha venido el bajón resulta una jodienda que su alternativa ande perdido para la causa.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Nasol » 02 Mar 2020, 01:29

Estoy feliz por ganar pero sinceramente creo que hemos visto el derby mas decadente del siglo . Messi en modo exjugador equipos sin gol lentos apaticos , win is win eso si.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 02 Mar 2020, 01:42

Llega en invierno, 3 partidos y 3 masterclass de cómo se juega al futbol que se traducen en 3 victorias (una de ellas ante la Juve en Champions).

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 02 Mar 2020, 01:46

Diego_Pump_da_bass escribió:
Louis El Grande escribió:
thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
Estoy de acuerdo pero lo que no me cuadra es que Jovic no vaya convocado sin tener problemas físicos. No se, lo suyo sería no llevar a Mariano salvo causa de fuerza mayor.
Tiene toda la pinta que Jovic mentalmente esta out.

Para mi está siendo el principal fracaso de la temporada y el mayor lunar de Zidane. De todos los demás esta consiguiendo sacar más de lo que dieron el año pasado, pero al serbio le está costando horrores adaptarse aquí y Zizou no da con la tecla para que lo haga.

Mientras Benzema ha estado bien mira, pero ahora que le ha venido el bajón resulta una jodienda que su alternativa ande perdido para la causa.

Benzema, Carvajal, Modric y Bale están peor que la temporada pasada. Cierto que dos de ellos son exjugadores y Benzema ya tiene edad de ir a menos.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por karabanjuel » 02 Mar 2020, 06:43

por cierto, ¿ se sabe si ha habido algun acto publicitario relacionado con la presencia de Cipriano ayer en el bernabeu?

Me ha dejado muy sorprendido su presencia, ( ¿recordais alguna visita de ese estilo de nuestros eternos capitanes Baul y Topillas? :D) Me alegro de que las cosas esten en ese estado, incluso con el gafas todavia de presidente. Queda mucho, pero estaria bien que su figura, si no exclusivamente ( supongo que será un perfil tipo Beckham y no tan identificado en exclusiva con el Madrid como Ronaldo o Figo, por hablar de otros que han estado en otros tops europeos ( en el Farça, para mas inri)), quedara vinculada con el Madrid en el futuro por imagen, proyeccion y demas.

Por cierto, me alegró mucho ver en la presentacion de Reinier a Solari en el palco, haciendose con el la foto de grupo institucional y tal. Tuvo que coger un toro muy chungo, y yo entiendo que hizo lo que pudo. Esta bien que las cosas hayan quedado pacificadas con el club.

rodman88
Mensajes: 1278
Registrado: 31 Dic 2016, 12:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por rodman88 » 02 Mar 2020, 08:40

Perno escribió:
Mouzone escribió:Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.
Yo si pierden esta liga no se lo perdono a nadie ni jugadores, ni banquillo ni presidencia.

El fcb es malo de cojones eso si tiene gol en cualquiera de sus jugadores
El Madrid es igual de malo que este Barca, pero ellos tienen el comodín de Messi.

Si ganamos esta Liga, con Benzema y Vinicius de referencias goleadoras, es para poner al día siguiente a Zizu en el centro del campo del Bernabeu e ir aficionado tras aficionado a comerle el rabo.

Onekapense
Mensajes: 2736
Registrado: 03 Feb 2013, 18:17

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Onekapense » 02 Mar 2020, 08:53

Yo no veo ni por asomo eso de que somos tan malos como este Barcelona.

Partiendo de la base de que estamos en el año 1 de un nuevo proyecto donde aun queda mucho que fichar y deshacerse, veo que la defensa es la menos goleada en eones y aun con sus cagadas (Churu nuestro que estas en los cielos...) esta dando un nivel bastante decente.

El centro del campo a falta de fichajes o vueltas como la de Odeegard ha funcionado muy bien casi todo el año.


El problema es que la delantera tiene a un par de crios formandose (me alegre enormemente por Vini), a la estrella lesionada cuando en 7 años en el Chelsea apenas le paso, Benzema que tiene sus rachas y un Jovic que le ha podido la presion, y claro, sin esto el proyecto hace aguas. (A Bale ni le cuento)


Pero vamos, yo veo un equipo en construccion al que arreglando la delantera y sin necesidad de fichar en otras posiciones, solo traer lo que ya es nuestro como Archraf u Odeegard, esta ya para cosas mayores.


Ahora, sea Mbappe o sea el que sea, este verano debe llegar , cueste lo que cueste.

japi
Mensajes: 6146
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 02 Mar 2020, 09:09

A ver que estáis valorando a Vini como un jugador adulto y es casi más joven que cualquiera del filial, para hacernos una idea con su edad Fede Valverde estaba haciéndolo bastante mal en un Depor que descendió.

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por abromaitis » 02 Mar 2020, 09:31

japi escribió:A ver que estáis valorando a Vini como un jugador adulto y es casi más joven que cualquiera del filial, para hacernos una idea con su edad Fede Valverde estaba haciéndolo bastante mal en un Depor que descendió.

Pero esto, ya se sabe, es el Madrid.
Tenemos foreros que saben lo que piensa ZZ, foreros que en 30 minutos saben si un jugador vale o no, aunque casí siempre el bueno está en otro equipo...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 09:31

Ayer jugamos peor que contra el City, más desordenados y antes del gol me temía lo peor, ellos estaban siendo mejores y con los dos bichos arriba...

Pero tuvimos la suerte que faltó otros días y el Barsa se vino abajo.

Fue más de lo mismo, no se puede achacar nada ni al entrenador ni a los jugadores que lo dan todo.

Tiene mucho mérito competir con esta delantera y si ganamos la liga monumento a Zidane.

Los haters del francés que dejen de hacer el ridículo y se alegren un poco, aunque sea por el Madrid.

Tranquilos que llegarán mejores tiempos, perderemos, caeremos en Champions por el puto calvo, no jugarán vuestros 14 favoritos, posiblemente ni ganemos la liga por culpa del inútil de Zidane y vendrá Pochettino a llevarnos de nuevo a la gloria con Mayoral y Reinier[emoji16]

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 09:40

abromaitis escribió:
japi escribió:A ver que estáis valorando a Vini como un jugador adulto y es casi más joven que cualquiera del filial, para hacernos una idea con su edad Fede Valverde estaba haciéndolo bastante mal en un Depor que descendió.

Pero esto, ya se sabe, es el Madrid.
Tenemos foreros que saben lo que piensa ZZ, foreros que en 30 minutos saben si un jugador vale o no, aunque casí siempre el bueno está en otro equipo...
Bueno, lo de Vini está claro, sus virtudes y sus carencias.

Para mi es jugador válido pero necesita un hervor en forma de cesión la temporada que viene.
Lo mismo que Rodrygo, un añito fuera sin presión.

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 02 Mar 2020, 09:53

mikij1 escribió:He tenido una visión. Hoy va a marcar diferencias Vinicius Junior... y algún gol también. Aquí lo dejo para la posteridad.
Es justo rescartar este mensaje mío de ayer. Escrito ayer a las 15:42 de la tarde. Varias horas antes del partido... :D
Última edición por mikij1 el 02 Mar 2020, 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen

japi
Mensajes: 6146
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por japi » 02 Mar 2020, 09:53

Neo19 escribió:
abromaitis escribió:
japi escribió:A ver que estáis valorando a Vini como un jugador adulto y es casi más joven que cualquiera del filial, para hacernos una idea con su edad Fede Valverde estaba haciéndolo bastante mal en un Depor que descendió.

Pero esto, ya se sabe, es el Madrid.
Tenemos foreros que saben lo que piensa ZZ, foreros que en 30 minutos saben si un jugador vale o no, aunque casí siempre el bueno está en otro equipo...
Bueno, lo de Vini está claro, sus virtudes y sus carencias.

Para mi es jugador válido pero necesita un hervor en forma de cesión la temporada que viene.
Lo mismo que Rodrygo, un añito fuera sin presión.
Vini tiene una virtud por encima de todas y es que tanto entrenador como compañeros es lo primero que destacan: el esfuerzo, igual que corre en los partidos se mata en los entrenamientos, un tío así va a mejorar sí o sí y yo no le "recompensaría" mandándole a otro equipo.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 09:56

Louis El Grande escribió:
thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
Estoy de acuerdo pero lo que no me cuadra es que Jovic no vaya convocado sin tener problemas físicos. No se, lo suyo sería no llevar a Mariano salvo causa de fuerza mayor.
Esta decision de ZZ casi que la podria entender. Llegado el momento en un hipotetico 0-0 o 0-1, igual habria sido necesario meter alguien con garra, un "Raul", un tio que se mate a correr y molestar al menos. Y entre Jovic y Mariano, viendo la actitud de Jovic sin balon pues hay color.

Pero vamos que la cuestion es que ZZ no tiene pensado cambiar nada ni dar oportunidad a esos dos en la delantera.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 09:58

Lo dije en el hilo culé , tan vergonzoso es para el Madrid que nos gane esta liga este Barça como para el Barça que les gane esta liga este Madrid. Dicho esto,que lo resume todo , yo espero que si ganamos la liga los arboles no nos impidan ver el bosque y se haga lo que se tiene que hacer. Pienso lo mismo que el domingo antes de las 21 h que después del partido.

Ayer el Madrid se le apareció la virgen con los fallos del Barcelona y es que ellos tampoco tienen tanto ,en cuanto falla Messi pues al Carrer, Griezman parece un Outsider en el equipo y casi en el club ,da hasta cosa verlo.

Y que decir de los goles ,en el Bar donde lo ví que todos somos madridistas pues fue la Risión total ,que ganes al Barcelona con goles de Vini y Mariano lo dice absolutamente todo.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 10:00

abromaitis escribió:
japi escribió:A ver que estáis valorando a Vini como un jugador adulto y es casi más joven que cualquiera del filial, para hacernos una idea con su edad Fede Valverde estaba haciéndolo bastante mal en un Depor que descendió.

Pero esto, ya se sabe, es el Madrid.
Tenemos foreros que saben lo que piensa ZZ, foreros que en 30 minutos saben si un jugador vale o no, aunque casí siempre el bueno está en otro equipo...
:forofan:
No hay mas.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 10:02

mikij1 escribió:
mikij1 escribió:He tenido una visión. Hoy va a marcar diferencias Vinicius Junior... y algún gol también. Aquí lo dejo para la posteridad.
Es justo rescartar este mensaje mío de ayer. Escrito ayer a las 15:42 de la tarde. Varias horas antes del partido... :D
Es que lo mas lamentable ,y que da escalofrios, es que después de Vinicius es la NADA , ayer el gol fue parecido al del Valladolid ,la pega de aquella manera le da a pique y pa´dentro ,no tan exagerado como el día del Valladolid que tiró al corner le pegó en el culo a un jugador del valladolid y pa entro. :D

Como nos tenga que salvar Vini metiendo goles para ganar la liga creo que la Cibeles pasará otro año tranquila.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por tmac_jugon » 02 Mar 2020, 10:12

EL partido ayer con Suárez era para 0-2 al descanso. Afortunadamente ningún otro jugador del Barcelona nos ganó en las áreas y se frenó bastante bien a Messi. Fornite tuvo su ocasión y la mandó a las nubes.

Buena segunda parte y al final tuvimos premio a la insistencia que otras veces no tuvimos (Betis, Barcelona ida, Bilbao, Levante, etc etc etc)

Casemito imperial, pero además de Venancio, los mejores, los laterales (gracias al trabajo en banda de Valverde y Venancio, y de Zidane). Carvajal jugó totalmente liberado. En la acción del gol, llegaba al primer palo a rematar :D
Y Marcelo, muy bien también; salvo en la acción de Braithwaite, apenas sufrió a su espalda.

Citando a Shakiro, el peor Barcelona de los últimos 12 años. Desde el año del pasillito diría.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Mar 2020, 10:14

rodman88 escribió:
Perno escribió:
Mouzone escribió:Estamos ante el peor Barça desde el último año de Rijkaard. No ganar esta liga sería pecado, aunque jugásemos con Cañita Brava de delantero.
Yo si pierden esta liga no se lo perdono a nadie ni jugadores, ni banquillo ni presidencia.

El fcb es malo de cojones eso si tiene gol en cualquiera de sus jugadores
El Madrid es igual de malo que este Barca, pero ellos tienen el comodín de Messi.

Si ganamos esta Liga, con Benzema y Vinicius de referencias goleadoras, es para poner al día siguiente a Zizu en el centro del campo del Bernabeu e ir aficionado tras aficionado a comerle el rabo.
Discrepo el Madrid esta jugando a mejor pero bastante mejor nivel que el fcb en general otra cosa es que seamos una banda en ambas áreas justo lo contrario que el FCB. Hasta hace dos meses sólo éramos una banda en el área del rival. Ahora volvemos a ser lo en ambas. Ayer haciendo una mierda de partido la orga tuvo 3/4 ocasiones claras de gol. San Tiburcio nos mantuvo en el partido y en la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:17