Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Mar 2020, 10:15

Ayer se confirmó a todo esto la cagada de sisu sentando a kroos contra el shity.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 10:18

Benzema está para los Leones fue de los peores ayer en el Madrid. Me gustaron mucho casemiro,valverde,kroos ,carvajal y marcelo y vini ,esos y courtois ,los demás estuvieron horrorosos ,ramos ,varane y benzema . Isco estuvo salvable por momentos y luego veo a Modric muy mal . Cuando vayamos a "Betis"quien va a meter un gol? es que da escalofríos este equipo arriba .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 10:21

Perno escribió:Ayer se confirmó a todo esto la cagada de sisu sentando a kroos contra el shity.
Totalmente ,a ver que zidanada prepara para la vuelta o el siguiente partido de liga, yo no me fío nada nada . Eso si ,F L O R tiene un rato :D sacar a Mariano ayer y que te haga ese gol nada mas salir , si es que todavía me estoy riendo joder . :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 10:23

japi escribió:
Neo19 escribió:
abromaitis escribió:

Pero esto, ya se sabe, es el Madrid.
Tenemos foreros que saben lo que piensa ZZ, foreros que en 30 minutos saben si un jugador vale o no, aunque casí siempre el bueno está en otro equipo...
Bueno, lo de Vini está claro, sus virtudes y sus carencias.

Para mi es jugador válido pero necesita un hervor en forma de cesión la temporada que viene.
Lo mismo que Rodrygo, un añito fuera sin presión.
Vini tiene una virtud por encima de todas y es que tanto entrenador como compañeros es lo primero que destacan: el esfuerzo, igual que corre en los partidos se mata en los entrenamientos, un tío así va a mejorar sí o sí y yo no le "recompensaría" mandándole a otro equipo.
Si, si, estoy de acuerdo, es un jugador Real Madrid, con un par de huevos.

Yo lo digo por él y su crecimiento, si ayer no llega a meter el gol ya sería casi carne de meme el pobre Vini.

Que sean él y Valverde los que de estén echando al equipo a la espalda habla muy mal del resto y el miedo es que tanta presión acabe con Vini.

Núnca será un goleador pero tampoco es normal lo nervioso que se pone en el área.

Una temporada en Alemania le vendría muy bien y teniendo en cuenta que en banda izquierda tendremos a Hazard y Asensio el año que viene pues creo que es lo mejor para él

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 02 Mar 2020, 10:24

Diego_Pump_da_bass escribió:
Louis El Grande escribió:
thewall escribió:Lo de Mariano es injusto pero yo ahí entiendo la politica de club.

Valoran a Mariano, y deciden que no da el nivel.

Tienen a Benzema y apuestan por el delantero de moda en Europa por 60 millones.

Intentan largar a Mariano como sea pero se agarra y no sale.

Planteamiento Benzema titular Jovic suplente y si lo hace muy bien veremos.

Por mucho que Jovic jieda no van a torpedear su apuesta el primer año por un Mariano de la vida.

Así lo ve el club, y tiene logica.

Pd. Lo de Mariano titular por delante de Benzema es una opción que ni se plantean.
Estoy de acuerdo pero lo que no me cuadra es que Jovic no vaya convocado sin tener problemas físicos. No se, lo suyo sería no llevar a Mariano salvo causa de fuerza mayor.
Tiene toda la pinta que Jovic mentalmente esta out.

Para mi está siendo el principal fracaso de la temporada y el mayor lunar de Zidane. De todos los demás esta consiguiendo sacar más de lo que dieron el año pasado, pero al serbio le está costando horrores adaptarse aquí y Zizou no da con la tecla para que lo haga.

Mientras Benzema ha estado bien mira, pero ahora que le ha venido el bajón resulta una jodienda que su alternativa ande perdido para la causa.
También es cierto que las sensaciones que transmite Jovic no son las mejores. Te ha fichado el puñetero Real Madrid, tienes la vida resuelta económicamente hablando, te estás calzando a una rubia que pones en instagram y ¿no te pegas ni dos sprints cuando sales 10 minutos? :D
Y que conste que soy de los que piensa que ha tenido una pizca de mala suerte en los ratos que ha salido pero tiene pinta de ser un tío del estilo de Bale en cuanto a personalidad. Y eso aquí, más allá de meter goles o no, no suele gustar en exceso.
Sin embargo te sale Mariano y además de meter un gol, lo ves que para tres minutos el tío se pega una o dos carreras y va a muerte. Pues normal que a la gente le tire más Mariano que Jovic.
También es cierto que la dificultad que si el jugador no pone mucho de su parte, el entrenador puede hacer lo que quiera que milagros a Lourdes. Estoy convencido de que con otro entrenador del que se riesen los jugadores, que de esos por aquí han pasado muchos, la mitad del equipo estaría de vacaciones ya y la liga perdida hace semanas.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 10:28

Perno escribió:Ayer se confirmó a todo esto la cagada de sisu sentando a kroos contra el shity.
Pues si, eso parece claro que fue un error de Zidane, ya no se si no ponerlo de inicio, pero el no sacarlo nada más marcar nuestro gol no tiene explicación.

Ayer estuvo un poco más rápido metiendo a Modric, pero le cuesta cambiar al calvo.

No hay nadie perfecto, ni Zidane[emoji16]

VittorioGassman
Mensajes: 2987
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por VittorioGassman » 02 Mar 2020, 10:43

Vinicius tiene unas condiciones físicas Top. El dinero que costó, parece bien invertido. Es un jugador que no sabemos si le dará para ser titular indiscutible en un Madrid Top, pero es un jugador que para agitar partidos, y para jugar 40 partidos al año ya sea de inicio rotando o dese el banquillo esta demostrando que nos vale. Que precisamente, falta de regateadores y de gente que pueda ganar 1x1 no hemos ido sobrados estos años.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 02 Mar 2020, 11:06

El partido de Marcelo salvo la que le saca a Messi es otro partido de ex jugador. Muy poco en ataque y atrás sufriendo lo poco que le atacaron.

Quizás lo que pensó ZZ el día del City se explique en la carrera que tiene Kroos con Arthur y saca Courtois. El City nos hizo mas daño en ataques rápidos.

La segunda parte de Carvajal es muy buena. El City cargó mucho mas el juego por banda mientras que el Barça ayer lo dejaba todo para los laterales. Carvajal se fué arriba que es lo que le gusta, abandonar su banda y presionar muy arriba, deja muchos huecos atrás que el Barça no supo aprovechar y fué clave en esa presión adelantada de la 2ª parte.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 11:26

Yo lo unico que espero del partido de ayer (quedan 36 puntos) es que el equipo se de cuenta de lo tremendamente desastroso que es perder puntos como los del levante y celta.

Ayer era un partido donde se podrian haber perdido puntos, los otros no. Vamos que hay que salir a "matar" en esos partidos. Ahora mismo podriamos estar con 2 partidos y gol average a favor.

No se puede de ninguna manera salir a verlas venir con equipos de menor calidad tecnica, porque si a ganas y entrega esos equipos nos sobrepasan, todo se iguala.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Mar 2020, 11:27

Ayer me llamó la atención el que el VAR ignoraste el pisoton de Arthur a Vini , ni se paró a revisarlo. Y Mateu exigiendo a nuestro jugador sacar de banda rápido para que ya el var pasase a la historia. Se ve en la imagen a Ramos pidiendo que revisen el posible penalty, para mi en el fútbol actual con el var , penalty claro.
Yo es que recuerdo el semipenalty light que nos pitaron allí el año pasado el var de varane a luis suarez , y es muy difícil no pensar mal.

Este año en los dos enfrentamientos contra la orga 3 pensltys que no nos han pitado y van chorrecientos en los clásicos de la última década

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Mar 2020, 11:29

DJlove escribió:El partido de Marcelo salvo la que le saca a Messi es otro partido de ex jugador. Muy poco en ataque y atrás sufriendo lo poco que le atacaron.

Quizás lo que pensó ZZ el día del City se explique en la carrera que tiene Kroos con Arthur y saca Courtois. El City nos hizo mas daño en ataques rápidos.

La segunda parte de Carvajal es muy buena. El City cargó mucho mas el juego por banda mientras que el Barça ayer lo dejaba todo para los laterales. Carvajal se fué arriba que es lo que le gusta, abandonar su banda y presionar muy arriba, deja muchos huecos atrás que el Barça no supo aprovechar y fué clave en esa presión adelantada de la 2ª parte.

El partido del madrid ayer defensivamente fue de verbena. HESTE barça, y ayer sin messi, es una mierda y no genera ocasiones se gol. Ayer nosotros por fallos defebsuvos/concentración les regalamos 4 ocasiones claras de gol.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 02 Mar 2020, 11:33

Hazard se opera en Dallas del tobillo
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4573.html

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por inverno » 02 Mar 2020, 11:38

Bueno, pues a pesar de las decepciones de jornadas pasadas todavía líderes y por una vez se ha ganado al máximo rival en casa.

Solo hay un punto de diferencia pero ganar el goal average es importante en ligas apretadas como aventura ser esta y el golpe psicológico al rival es también importante.

Gran partido de Vinicius intentándolo de todas las formas posibles y volcando el equipo hacia el área rival. Tiene que mejorar en la definición (mucho) pero que útil es tener a un jugador que es capaz de crear esos desequilibrios a la zaga rival. Vinicius obliga a sobremarcar su banda y su trabajo defensivo en campo propio es muy notable.

Me gustó bastante el partido de Isco y Carvajal, el de Leganés lleva una temporada muy floja pero no tiene sustituto y sería importantísimo que recuperara un buen nivel, el malagueño empezó la temporada muy discreto pero junto a Lucas Vazquez (que juega bastantes menos minutos) ha ido yendo a más a medida que avanzaba la temporada y ahora está plenamente integrado en el juego del equipo.

A quien sigo sin ver bien es a Benzemá, el francés me desespera y está en una de sus típicas rachas en las que parece imposible que meta un solo gol. No me vale un delantero centro para el Madrid con esa irregularidad y esa falta de oficio para su posición, ahora no tiene excusa para caer tanto a banda, no tiene un gran rematador como CR7 que le hace diagonales hacia dentro, su trabajo es ahora picar hacia posiciones de remate centrales y hacer desmarques agresivos hacia el centro. No entiendo como no adapta su juego a las circunstancias que demanda ahora el equipo. Dice muy poco de el.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 02 Mar 2020, 11:43

inverno escribió:Bueno, pues a pesar de las decepciones de jornadas pasadas todavía líderes y por una vez se ha ganado al máximo rival en casa.

Solo hay un punto de diferencia pero ganar el goal average es importante en ligas apretadas como aventura ser esta y el golpe psicológico al rival es también importante.

Gran partido de Vinicius intentándolo de todas las formas posibles y volcando el equipo hacia el área rival. Tiene que mejorar en la definición (mucho) pero que útil es tener a un jugador que es capaz de crear esos desequilibrios a la zaga rival. Vinicius obliga a sobremarcar su banda y su trabajo defensivo en campo propio es muy notable.

Me gustó bastante el partido de Isco y Carvajal, el de Leganés lleva una temporada muy floja pero no tiene sustituto y sería importantísimo que recuperara un buen nivel, el malagueño empezó la temporada muy discreto pero junto a Lucas Vazquez (que juega bastantes menos minutos) ha ido yendo a más a medida que avanzaba la temporada y ahora está plenamente integrado en el juego del equipo.

A quien sigo sin ver bien es a Benzemá, el francés me desespera y está en una de sus típicas rachas en las que parece imposible que meta un solo gol. No me vale un delantero centro para el Madrid con esa irregularidad y esa falta de oficio para su posición, ahora no tiene excusa para caer tanto a banda, no tiene un gran rematador como CR7 que le hace diagonales hacia dentro, su trabajo es ahora picar hacia posiciones de remate centrales y hacer desmarques agresivos hacia el centro. No entiendo como no adapta su juego a las circunstancias que demanda ahora el equipo. Dice muy poco de el.
De quién dice poco es del calvo que lo pone pase lo que pase y por encima de quién sea se lo merezca o no.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 11:55

inverno escribió:Bueno, pues a pesar de las decepciones de jornadas pasadas todavía líderes y por una vez se ha ganado al máximo rival en casa.

Solo hay un punto de diferencia pero ganar el goal average es importante en ligas apretadas como aventura ser esta y el golpe psicológico al rival es también importante.

Gran partido de Vinicius intentándolo de todas las formas posibles y volcando el equipo hacia el área rival. Tiene que mejorar en la definición (mucho) pero que útil es tener a un jugador que es capaz de crear esos desequilibrios a la zaga rival. Vinicius obliga a sobremarcar su banda y su trabajo defensivo en campo propio es muy notable.

Me gustó bastante el partido de Isco y Carvajal, el de Leganés lleva una temporada muy floja pero no tiene sustituto y sería importantísimo que recuperara un buen nivel, el malagueño empezó la temporada muy discreto pero junto a Lucas Vazquez (que juega bastantes menos minutos) ha ido yendo a más a medida que avanzaba la temporada y ahora está plenamente integrado en el juego del equipo.

A quien sigo sin ver bien es a Benzemá, el francés me desespera y está en una de sus típicas rachas en las que parece imposible que meta un solo gol. No me vale un delantero centro para el Madrid con esa irregularidad y esa falta de oficio para su posición, ahora no tiene excusa para caer tanto a banda, no tiene un gran rematador como CR7 que le hace diagonales hacia dentro, su trabajo es ahora picar hacia posiciones de remate centrales y hacer desmarques agresivos hacia el centro. No entiendo como no adapta su juego a las circunstancias que demanda ahora el equipo. Dice muy poco de el.
Pues porque tiene 32 años y lleva jugando asi toda su vida.
Y mientras siga jugando seguira haciendo el mismo tipo de juego. Que luego tuvo si mal no recuerdo un par de ocasiones (de esas que se tienen) que por lo menos podrian haber ido a puerta. Una en el 8' que se fue alta y la otra no recuerdo cuando, bastante cerca de prteria que tampoco si fue entre los tres palos.
Pero volvemos a lo de siempre, Benzema nunca ha sido un referente en ataque. Si se sigue insistiendo en ponerle como referente, pues habra que esperar que escadene una recha de esas en las que marca de vez en cuando.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 11:57

Como me gustaria que Vini triunfara. Es un chaval que se lo merece. Calidad y cualidades tiene de sobra, le hace falta ese punto de pausa y dejar de obsesionarse con sus fallos cara a porteria.
Y continuidad claro.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 12:00

Volter escribió:
inverno escribió:Bueno, pues a pesar de las decepciones de jornadas pasadas todavía líderes y por una vez se ha ganado al máximo rival en casa.

Solo hay un punto de diferencia pero ganar el goal average es importante en ligas apretadas como aventura ser esta y el golpe psicológico al rival es también importante.

Gran partido de Vinicius intentándolo de todas las formas posibles y volcando el equipo hacia el área rival. Tiene que mejorar en la definición (mucho) pero que útil es tener a un jugador que es capaz de crear esos desequilibrios a la zaga rival. Vinicius obliga a sobremarcar su banda y su trabajo defensivo en campo propio es muy notable.

Me gustó bastante el partido de Isco y Carvajal, el de Leganés lleva una temporada muy floja pero no tiene sustituto y sería importantísimo que recuperara un buen nivel, el malagueño empezó la temporada muy discreto pero junto a Lucas Vazquez (que juega bastantes menos minutos) ha ido yendo a más a medida que avanzaba la temporada y ahora está plenamente integrado en el juego del equipo.

A quien sigo sin ver bien es a Benzemá, el francés me desespera y está en una de sus típicas rachas en las que parece imposible que meta un solo gol. No me vale un delantero centro para el Madrid con esa irregularidad y esa falta de oficio para su posición, ahora no tiene excusa para caer tanto a banda, no tiene un gran rematador como CR7 que le hace diagonales hacia dentro, su trabajo es ahora picar hacia posiciones de remate centrales y hacer desmarques agresivos hacia el centro. No entiendo como no adapta su juego a las circunstancias que demanda ahora el equipo. Dice muy poco de el.
Pues porque tiene 32 años y lleva jugando asi toda su vida.
Y mientras siga jugando seguira haciendo el mismo tipo de juego. Que luego tuvo si mal no recuerdo un par de ocasiones (de esas que se tienen) que por lo menos podrian haber ido a puerta. Una en el 8' que se fue alta y la otra no recuerdo cuando, bastante cerca de prteria que tampoco si fue entre los tres palos.
Pero volvemos a lo de siempre, Benzema nunca ha sido un referente en ataque. Si se sigue insistiendo en ponerle como referente, pues habra que esperar que escadene una recha de esas en las que marca de vez en cuando.
No entiendo que en toda la temporada no hayamos probao a jugar con alguien por delante de Benzema.

Si lo único que tiene bueno Benzema es el juego en 3/4, coño, prueba a poner a un delantero por delante.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Marcus Cus » 02 Mar 2020, 12:07

Neo19 escribió:
Volter escribió:
inverno escribió:Bueno, pues a pesar de las decepciones de jornadas pasadas todavía líderes y por una vez se ha ganado al máximo rival en casa.

Solo hay un punto de diferencia pero ganar el goal average es importante en ligas apretadas como aventura ser esta y el golpe psicológico al rival es también importante.

Gran partido de Vinicius intentándolo de todas las formas posibles y volcando el equipo hacia el área rival. Tiene que mejorar en la definición (mucho) pero que útil es tener a un jugador que es capaz de crear esos desequilibrios a la zaga rival. Vinicius obliga a sobremarcar su banda y su trabajo defensivo en campo propio es muy notable.

Me gustó bastante el partido de Isco y Carvajal, el de Leganés lleva una temporada muy floja pero no tiene sustituto y sería importantísimo que recuperara un buen nivel, el malagueño empezó la temporada muy discreto pero junto a Lucas Vazquez (que juega bastantes menos minutos) ha ido yendo a más a medida que avanzaba la temporada y ahora está plenamente integrado en el juego del equipo.

A quien sigo sin ver bien es a Benzemá, el francés me desespera y está en una de sus típicas rachas en las que parece imposible que meta un solo gol. No me vale un delantero centro para el Madrid con esa irregularidad y esa falta de oficio para su posición, ahora no tiene excusa para caer tanto a banda, no tiene un gran rematador como CR7 que le hace diagonales hacia dentro, su trabajo es ahora picar hacia posiciones de remate centrales y hacer desmarques agresivos hacia el centro. No entiendo como no adapta su juego a las circunstancias que demanda ahora el equipo. Dice muy poco de el.
Pues porque tiene 32 años y lleva jugando asi toda su vida.
Y mientras siga jugando seguira haciendo el mismo tipo de juego. Que luego tuvo si mal no recuerdo un par de ocasiones (de esas que se tienen) que por lo menos podrian haber ido a puerta. Una en el 8' que se fue alta y la otra no recuerdo cuando, bastante cerca de prteria que tampoco si fue entre los tres palos.
Pero volvemos a lo de siempre, Benzema nunca ha sido un referente en ataque. Si se sigue insistiendo en ponerle como referente, pues habra que esperar que escadene una recha de esas en las que marca de vez en cuando.
No entiendo que en toda la temporada no hayamos probao a jugar con alguien por delante de Benzema.

Si lo único que tiene bueno Benzema es el juego en 3/4, coño, prueba a poner a un delantero por delante.
Jović y Mariano están castigados. Sobre todo el último.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 12:14

Volter escribió:Como me gustaria que Vini triunfara. Es un chaval que se lo merece. Calidad y cualidades tiene de sobra, le hace falta ese punto de pausa y dejar de obsesionarse con sus fallos cara a porteria.
Y continuidad claro.
Pero si Zidane lo saca mas por castigo que otra cosa, si ha apostado antes por bale, por lucas Van Vazquez , capaz de que se recupere Asensio y se cargue a Vini .

A mí es que Zidane no me gusta nada en ciertas cosas que hace, Vinicius convocado siempre salvo lesión ,y jugar siempre al menos en la segunda parte siempre,salvo lesión , y Zizú se lo ha cargado no se cuantas veces. Que falla 100 goles lo sigues sacando hasta que coja confianza , pero ver a Benzema domingo tras domingo fallar goles el francés no se cansa de él pero el resto de madridistas estamos hasta los cojones ya.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 02 Mar 2020, 12:16

Marcus Cus escribió:Hazard se opera en Dallas del tobillo
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4573.html
Si es lo mejor para él ojalá vaya todo muy bien y podamos tener al Belga bien la temporada que viene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:08