Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Ovi » 02 Mar 2020, 12:25

De verdad que entiendo lamentarse de las oportunidades perdidas en otros partidos, pero que tras ganar ayer lo que más se lea sean palos al calvo pues no sé. Si ganan ellos la Liga nosotros nos vamos a tirar de los pelos, claro, pero si es al contrario, ellos harán lo propio por perder contra un equipo con menos peligro arriba que el Girona. Por muy mal que estén, es complicado de cojones superarles en un torneo de regularidad cuando tienen que juntarse los astros para meter la pelotita en la red.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

mikij1
Mensajes: 7332
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 02 Mar 2020, 12:33

Es increíble lo que hace un gol de rebote.
Ayer durante el partido:
"Vinicius es malísimo" "con este no vamos a ninguna parte" "malicius", etc...

Ahora... "tiene buenas cualidades, solo necesita pausa".

Y la prensa igual. Al descanso lo ponían fino filipino... lees las portadas de hoy "Vinicius lanza al Madrid".

Si no llega a marcar hoy estaría crucificado. Lo tengo claro.

También tengo clara una cosa: yo soy de Vinicius, marque o no.
Imagen

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 02 Mar 2020, 12:37

Perno escribió:Ayer me llamó la atención el que el VAR ignoraste el pisoton de Arthur a Vini , ni se paró a revisarlo. Y Mateu exigiendo a nuestro jugador sacar de banda rápido para que ya el var pasase a la historia. Se ve en la imagen a Ramos pidiendo que revisen el posible penalty, para mi en el fútbol actual con el var , penalty claro.
Yo es que recuerdo el semipenalty light que nos pitaron allí el año pasado el var de varane a luis suarez , y es muy difícil no pensar mal.

Este año en los dos enfrentamientos contra la orga 3 pensltys que no nos han pitado y van chorrecientos en los clásicos de la última década
No te hace falta irte a esa jugada. La falta no pitada a Jordi Alba en la primera parte que era de amarilla si o si. Habría sido la segunda amarilla en caso de haberla pitado. ¿Por que no la pitó? Pues para no tener que expulsarlo. Porque a mi que no me cuenten milongas porque es una falta clara.
Lo del VAR es una mentira que han puesto ahí para intentar que no haya tanta polémica pero la realidad es que no sirve para nada. Es más, creo que es incluso peor tenerlo porque hay jugadas que no se entiende que no las piten, como los dos penaltis a Varane. Y si tan legal es, que salgan los árbitros a hablar y digan "este penalti no lo he pitado porque no lo he visto, porque el del VAR me ha dicho que no hubo nada o porque no me ha salido del pie". Mientras sigan con ese oscurantismo darán pie a pensar que son unos señores vendidos.

bondurant
Mensajes: 1256
Registrado: 17 Abr 2015, 21:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por bondurant » 02 Mar 2020, 12:41

Yo con lo que me descojoné fue con la cara de pena que puso cuando le sacó la tarjeta a Messi en plan "menuda patada,tío cómo me haces esto? Tengo que sacártela sí o sí"

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Perno » 02 Mar 2020, 12:54

Louis El Grande escribió:
Perno escribió:Ayer me llamó la atención el que el VAR ignoraste el pisoton de Arthur a Vini , ni se paró a revisarlo. Y Mateu exigiendo a nuestro jugador sacar de banda rápido para que ya el var pasase a la historia. Se ve en la imagen a Ramos pidiendo que revisen el posible penalty, para mi en el fútbol actual con el var , penalty claro.
Yo es que recuerdo el semipenalty light que nos pitaron allí el año pasado el var de varane a luis suarez , y es muy difícil no pensar mal.

Este año en los dos enfrentamientos contra la orga 3 pensltys que no nos han pitado y van chorrecientos en los clásicos de la última década
No te hace falta irte a esa jugada. La falta no pitada a Jordi Alba en la primera parte que era de amarilla si o si. Habría sido la segunda amarilla en caso de haberla pitado. ¿Por que no la pitó? Pues para no tener que expulsarlo. Porque a mi que no me cuenten milongas porque es una falta clara.
Lo del VAR es una mentira que han puesto ahí para intentar que no haya tanta polémica pero la realidad es que no sirve para nada. Es más, creo que es incluso peor tenerlo porque hay jugadas que no se entiende que no las piten, como los dos penaltis a Varane. Y si tan legal es, que salgan los árbitros a hablar y digan "este penalti no lo he pitado porque no lo he visto, porque el del VAR me ha dicho que no hubo nada o porque no me ha salido del pie". Mientras sigan con ese oscurantismo darán pie a pensar que son unos señores vendidos.
Ya el problema es que la tarjeta al niño rata que es de libro el VAR no puede decir nada. El pisotón a Vini ni lo revisó el VAR.Sigan sigan en el campo y todo OK José luis en la sala VAR sin mirar ni media repetición. Muchas coincidencias siempre hacia el mismo lado como para no mal pensar.

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 02 Mar 2020, 12:57

mikij1 escribió:Es increíble lo que hace un gol de rebote.
Ayer durante el partido:
"Vinicius es malísimo" "con este no vamos a ninguna parte" "malicius", etc...

Ahora... "tiene buenas cualidades, solo necesita pausa".

Y la prensa igual. Al descanso lo ponían fino filipino... lees las portadas de hoy "Vinicius lanza al Madrid".

Si no llega a marcar hoy estaría crucificado. Lo tengo claro.

También tengo clara una cosa: yo soy de Vinicius, marque o no.
Tienes toda la razón... es desesperante como cambian los mensajes y juicios por acciones puntuales. Y yo, sigo diciendo que Vinicius tiene muchísimos defectos para ser un jugador válido para el Real Madrid.

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 12:59

CACA Balon de Oro. escribió:
Volter escribió:Como me gustaria que Vini triunfara. Es un chaval que se lo merece. Calidad y cualidades tiene de sobra, le hace falta ese punto de pausa y dejar de obsesionarse con sus fallos cara a porteria.
Y continuidad claro.
Pero si Zidane lo saca mas por castigo que otra cosa, si ha apostado antes por bale, por lucas Van Vazquez , capaz de que se recupere Asensio y se cargue a Vini .

A mí es que Zidane no me gusta nada en ciertas cosas que hace, Vinicius convocado siempre salvo lesión ,y jugar siempre al menos en la segunda parte siempre,salvo lesión , y Zizú se lo ha cargado no se cuantas veces. Que falla 100 goles lo sigues sacando hasta que coja confianza , pero ver a Benzema domingo tras domingo fallar goles el francés no se cansa de él pero el resto de madridistas estamos hasta los cojones ya.
Es que no entiendo absolutamente nada la gestion que esta haciendo ZZ de la chavaleria. Y no me creo que el club invierta en esta gente a sabiendas que su entrenador no los va a poner porque esa situacion acabaria por estallar, se llemen como se llamen los implicados entrenador-presidente.

Pero quiero pensar que esta todo hablado con todas las partes, incluidos los chavales, proque una cosa es que jueguen manquesea en el castilla y otra que se tiren semanas sin jugar. Ellos mismos acabarian por cansarse al ver su proyeccion frenada y empezarian a alzar la voz.

Esperemos como digo que este todo "bajo control".

Volter
Mensajes: 3126
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 02 Mar 2020, 13:04

mikij1 escribió:Es increíble lo que hace un gol de rebote.
Ayer durante el partido:
"Vinicius es malísimo" "con este no vamos a ninguna parte" "malicius", etc...

Ahora... "tiene buenas cualidades, solo necesita pausa".

Y la prensa igual. Al descanso lo ponían fino filipino... lees las portadas de hoy "Vinicius lanza al Madrid".

Si no llega a marcar hoy estaría crucificado. Lo tengo claro.

También tengo clara una cosa: yo soy de Vinicius, marque o no.
Me doy por aludido por lo que pongo en negrita que lo he puesto en un mensaje anterior, pero a mi no se te ocurra meterme en ese saco del "Antes y ahora" con Vinicius.

Primero porque no escribí durante el partido y segundo porque creo que jamas he puesto que Vini sea malisimo, es todo caso "los que saben de esto" me han tachado de xxxxx por criticarlos cuando dicen que es un inutil y que no vale para el Madrid.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 02 Mar 2020, 13:14

Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 02 Mar 2020, 13:23

manuelgandia escribió:
mikij1 escribió:Es increíble lo que hace un gol de rebote.
Ayer durante el partido:
"Vinicius es malísimo" "con este no vamos a ninguna parte" "malicius", etc...

Ahora... "tiene buenas cualidades, solo necesita pausa".

Y la prensa igual. Al descanso lo ponían fino filipino... lees las portadas de hoy "Vinicius lanza al Madrid".

Si no llega a marcar hoy estaría crucificado. Lo tengo claro.

También tengo clara una cosa: yo soy de Vinicius, marque o no.
Tienes toda la razón... es desesperante como cambian los mensajes y juicios por acciones puntuales. Y yo, sigo diciendo que Vinicius tiene muchísimos defectos para ser un jugador válido para el Real Madrid.
Es lo que tiene que mucha gente vea el mundo blanco o negro cuando la realidad es más complicada y casi siempre tiene el tono de algún gris.

El Vinicius actual no sirve para hacer carrera importante en un buen Real Madrid, metiera ayer un gol de rebote, diera una asistencia el miércoles o percuta 15 veces en un partido. Tampoco los dias en los que estropea todas las jugadas por imprecisiones es un matao o un cojo sin cualidades apreciables.

Pero es que no se fichó a Vinicius por lo que era en el momento de su contratación ni tiene la consideración y mimo dentro del club por lo que es ahora. La esperanza es que llegue a ser un futbolista importante y mientras tanto vaya aportando lo que pueda en su crecimiento. Luego ya se verá si cumple las expectativas o si se queda como han dicho por ahí en un rol de agita partidos (para eso si vale ya) e interesa quedarselo o venderlo.

Lo que no se puede es analizar a alguien de 19 años y esas premisas como si fuera un tío de 28 sin margen de mejora alguno.

Ahora mismo está ocupando un rol que no le corresponde (aunque es por la lesión de Hazard) , pero eso no es culpa suya ni lo hace mejor o peor jugador.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 02 Mar 2020, 13:50, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 02 Mar 2020, 13:29

Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
El año pasado ya fuimos bastante mejores que ellos en cuanto a juego tanto en Copa como en el partido de Liga, pero ellos enchufaron lo poco que tuvieron y nosotros no.

Mismamente Vini género como cuatro ocasiones en los primeros 20 minutos del 1-1 en el Camp Nou.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 02 Mar 2020, 13:32

Diego_Pump_da_bass escribió:
manuelgandia escribió:
mikij1 escribió:Es increíble lo que hace un gol de rebote.
Ayer durante el partido:
"Vinicius es malísimo" "con este no vamos a ninguna parte" "malicius", etc...

Ahora... "tiene buenas cualidades, solo necesita pausa".

Y la prensa igual. Al descanso lo ponían fino filipino... lees las portadas de hoy "Vinicius lanza al Madrid".

Si no llega a marcar hoy estaría crucificado. Lo tengo claro.

También tengo clara una cosa: yo soy de Vinicius, marque o no.
Tienes toda la razón... es desesperante como cambian los mensajes y juicios por acciones puntuales. Y yo, sigo diciendo que Vinicius tiene muchísimos defectos para ser un jugador válido para el Real Madrid.
Es lo que tiene que mucha gente vea el mundo blanco o negro cuando la realidad es más complicada y casi siempre tiene el tono de algún gris.

El Vinicius actual no sirve para hacer carrera importante en un buen Real Madrid, metiera ayer un gol de rebote, diera una asistencia el miércoles o percuta 15 veces un partido. Tampoco los dias en los que estropea todas las jugadas por imprecisiones es un matao o un cojo sin cualidades apreciables.

Pero es que no se fichó a Vinicius por lo que era en el momento de su contratación ni tiene la consideración y mimo dentro del club por lo que es ahora. La esperanza es que llegue a ser un futbolista importante y mientras tanto vaya aportando lo que pueda en su crecimiento. Luego ya se verá si cumple las expectativas, si se queda como han dicho por ahí en un rol de agita partidos (para eso si vale ya) e interesa quedarselo o venderlo.

Lo que no se puede es analizar a alguien de 19 años y esas premisas como si fuera un tío de 28 sin margen de mejora alguno.

Ahora mismo está ocupando un rol que no le corresponde (aunque es por la lesión de Hazard) , pero eso no es culpa suya ni lo hace mejor o peor jugador.
En efecto, pero lo que yo critico es que se puede apostar por un joven o dos, pero no por 15 o 20 como llevamos camino, que luego ni juegan como Rodrygo o Brahim, o ni pueden hacerlo porque no te quedan plazas de extracomunitario.

No somos un Oporto o un Monaco, ni jugamos en la liga portuguesa o francesa. No podemos ser un club formador. Necesitamos tener un equilibrio, con una mayoría de jugadores contrastados y de rendimiento inmediato. Luego, un par de jóvencitos como mucho que vayan progresando.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 13:48

Volter escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:
Volter escribió:Como me gustaria que Vini triunfara. Es un chaval que se lo merece. Calidad y cualidades tiene de sobra, le hace falta ese punto de pausa y dejar de obsesionarse con sus fallos cara a porteria.
Y continuidad claro.
Pero si Zidane lo saca mas por castigo que otra cosa, si ha apostado antes por bale, por lucas Van Vazquez , capaz de que se recupere Asensio y se cargue a Vini .

A mí es que Zidane no me gusta nada en ciertas cosas que hace, Vinicius convocado siempre salvo lesión ,y jugar siempre al menos en la segunda parte siempre,salvo lesión , y Zizú se lo ha cargado no se cuantas veces. Que falla 100 goles lo sigues sacando hasta que coja confianza , pero ver a Benzema domingo tras domingo fallar goles el francés no se cansa de él pero el resto de madridistas estamos hasta los cojones ya.
Es que no entiendo absolutamente nada la gestion que esta haciendo ZZ de la chavaleria. Y no me creo que el club invierta en esta gente a sabiendas que su entrenador no los va a poner porque esa situacion acabaria por estallar, se llemen como se llamen los implicados entrenador-presidente.

Pero quiero pensar que esta todo hablado con todas las partes, incluidos los chavales, proque una cosa es que jueguen manquesea en el castilla y otra que se tiren semanas sin jugar. Ellos mismos acabarian por cansarse al ver su proyeccion frenada y empezarian a alzar la voz.

Esperemos como digo que este todo "bajo control".
Pocos clubes Top dan tantos minutos a gente tan jóven como está dando Zidane a Vinicius o Valverde. De facto dos titulares del Madrid.

Y al resto de jóvenes, dícese Rodrygo pues tb le dio minutos y ahora lo verá mal entrenando o en baja forma y pone a Vinicius por delante.

Lo de Jovic pues cuando lo puso el serbio dio pena, igual tiene que poner un poco de ganas si quiere más minutos no?

Vamos que de 4-5 jóvenes en plantilla, dos titulares, otro jugó y jugará bastantes minutos y tenemos a Jovic que sale a pasearse al campo.

Ni tan mal...

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 02 Mar 2020, 13:51

Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
El año pasado ya fuimos bastante mejores que ellos en cuanto a juego tanto en Copa como en el partido de Liga, pero ellos enchufaron lo poco que tuvieron y nosotros no.

Mismamente Vini género como cuatro ocasiones en los primeros 20 minutos del 1-1 en el Camp Nou.
El año pasado contra ellos fuimos superiores a ratos, el primer tiempo en la vuelta de Copa lo fuimos bastante, pero si en los cuatro partidos quedas 5-1, 1-1, 0-3 y 0-1, pues añito para olvidar.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 13:53

Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
Ayer machacamos al Barsa por la banda izquierda, ellos nos llegaron una vez por ahí.

Ni tan mal lo de Marcelo y meter calidad en ataque.

Por cierto, Marcelo ya no está para dar continuidad, pero recuerdo muy pocos malos partidos Top del brasileño.

A veces y en determinadas situaciones la experiencia es un grado y Zidane lo sabe claro.

Por otro lao el Madrid no tiró la Copa, la Real nos pasó por encima en un partido como el de ayer donde el Barsa tuvo 3 manos a mano delante de nuestro portero con el 0-0.
La Real los metió aquel día...

Tenemos lo que tenemos y vamos al 100%, no hay más.
Este año toca sufrir, pero mejor sufrir compitiendo que haciendo el ridículo como el año pasao.

Si ganamos esta liga monumento a Zidane y a los jugadores excepto 4

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 02 Mar 2020, 14:07

Neo19 escribió:
Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
Ayer machacamos al Barsa por la banda izquierda, ellos nos llegaron una vez por ahí.

Ni tan mal lo de Marcelo y meter calidad en ataque.

Por cierto, Marcelo ya no está para dar continuidad, pero recuerdo muy pocos malos partidos Top del brasileño.

A veces y en determinadas situaciones la experiencia es un grado y Zidane lo sabe claro.

Por otro lao el Madrid no tiró la Copa, la Real nos pasó por encima en un partido como el de ayer donde el Barsa tuvo 3 manos a mano delante de nuestro portero con el 0-0.
La Real los metió aquel día...

Tenemos lo que tenemos y vamos al 100%, no hay más.
Este año toca sufrir, pero mejor sufrir compitiendo que haciendo el ridículo como el año pasao.

Si ganamos esta liga monumento a Zidane y a los jugadores excepto 4
La Real pasó por encima a un equipo en el que jugaron James, Nacho, Brahim, Militao o Areola, por no abundar más. Ellos, once titulares. A eso en mi pueblo se le llama tirar la Copa. Y si Zidane se pensaba que podía meter mano a la Real con semejante cartulaje, pues mal vamos. A ver si el próximo sábado el Barcelona juega contra la Real con siete suplentes confiando en que pueda sacar adelante el partido, a ver.

Otra cosa igual: ¿qué narices pinta la Real jugando ese partido el sábado a las 18:30 cuando viene el miércoles de jugar la vuelta de Copa a las 21:00 y no había impedimento alguno para poder jugarlo el domingo? Lo de los horarios es escándalo tras escándalo, siempre tirando hacia el mismo lado. A ver si Florentino se entera de qué va el cuento de una puñetera vez.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 14:34

Botijito escribió:
Neo19 escribió:
Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
Ayer machacamos al Barsa por la banda izquierda, ellos nos llegaron una vez por ahí.

Ni tan mal lo de Marcelo y meter calidad en ataque.

Por cierto, Marcelo ya no está para dar continuidad, pero recuerdo muy pocos malos partidos Top del brasileño.

A veces y en determinadas situaciones la experiencia es un grado y Zidane lo sabe claro.

Por otro lao el Madrid no tiró la Copa, la Real nos pasó por encima en un partido como el de ayer donde el Barsa tuvo 3 manos a mano delante de nuestro portero con el 0-0.
La Real los metió aquel día...

Tenemos lo que tenemos y vamos al 100%, no hay más.
Este año toca sufrir, pero mejor sufrir compitiendo que haciendo el ridículo como el año pasao.

Si ganamos esta liga monumento a Zidane y a los jugadores excepto 4
La Real pasó por encima a un equipo en el que jugaron James, Nacho, Brahim, Militao o Areola, por no abundar más. Ellos, once titulares. A eso en mi pueblo se le llama tirar la Copa. Y si Zidane se pensaba que podía meter mano a la Real con semejante cartulaje, pues mal vamos. A ver si el próximo sábado el Barcelona juega contra la Real con siete suplentes confiando en que pueda sacar adelante el partido, a ver.

Otra cosa igual: ¿qué narices pinta la Real jugando ese partido el sábado a las 18:30 cuando viene el miércoles de jugar la vuelta de Copa a las 21:00 y no había impedimento alguno para poder jugarlo el domingo? Lo de los horarios es escándalo tras escándalo, siempre tirando hacia el mismo lado. A ver si Florentino se entera de qué va el cuento de una puñetera vez.
James 70 millones

Areola portero titular del PSG hasta no hace mucho

Nacho defensa del Madrid que lleva años demostrando solvencia, es más, lo prefiero a Carnaval.

Militao, internacional brasileño que cuando juega, cumple.

Brahim el único que podría darte la razón.

Eso no es tirar la copa para mi.

Ayer nos pudieron meter 3 antes del gol de Vini, lo mismo el City antes de ponernos por delante.

Igual hay que asumir que tenemos lo que tenemos, que toca sufrir y que siempre no cae de cara como ayer.

Siempre no haces un buen partido, es difícil estar 90 minutos dominando, a veces el portero tb falla,..., y en esos momentos-partidos es cuando los cracks resuelven y nuestro crack está lesionao y el resto de delanteros no dan el nivel.

Este es de lo mejores Madrid que veo en años a nivel táctico y de compromiso, falta lo que falta, lo que cuesta dinero y que por alguna razón el Tito renunció a fichar hace muchos años.

A Zidane y a 13,14 jugadores no se les puede pedir más

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 02 Mar 2020, 14:36

Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:Ayer el Barcelona que pasó por el Bernabéu fue el más pobre desde hace mucho. Probablemente desde el último de Frank Rijkaard. Pero si aquel era un equipo joven falto de moral y de un empujón (el que le dio Guardiola), este es un equipo viejo y oxidado y con poco a lo que agarrarse. El Madrid se lo comió en cuanto le perdió el miedo, y anoche con el propio Hazard en lugar de Vinicius le caen 5. Y hablamos de un Madrid que tampoco está para tirar cohetes, pero que no necesita tantos retoques como a los culés, aunque sí el principal, el gol. Por primera vez en 12 años el Madrid ha sido superior al Barcelona aquí y allí, y eso habla muy mal de ellos, porque nosotros vamos con lo justo.

Anoche se volvió a demostrar que tirar la Copa fue un error dado que, por extraño que parezca, el equipo va mejor físicamente jugando con más frecuencia que de domingo en domingo. De estos tres partidos seguidos, en el que mejor ha acabado ha sido en el tercero pero de largo. Y que por mucho que se haya aplaudido el partido de Marcelo, el brasileño no está ya para estos trotes, y da angustia verle en carrera, en plan exjugador total. Que se quede Mendy en el banquillo es una gratuita temeridad.
El año pasado ya fuimos bastante mejores que ellos en cuanto a juego tanto en Copa como en el partido de Liga, pero ellos enchufaron lo poco que tuvieron y nosotros no.

Mismamente Vini género como cuatro ocasiones en los primeros 20 minutos del 1-1 en el Camp Nou.
El año pasado contra ellos fuimos superiores a ratos, el primer tiempo en la vuelta de Copa lo fuimos bastante, pero si en los cuatro partidos quedas 5-1, 1-1, 0-3 y 0-1, pues añito para olvidar.
Este año contra Barsa y Atleti, 5 partidos, cero goles en contra.

Con la misma plantilla del año pasado más Mendy y Valverde.

Diferencia? Un entrenador que sabe llevar un vestuario y un entorno como el del Madrid

Jesse James
Mensajes: 11694
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Jesse James » 02 Mar 2020, 14:40

Venimos de años de clásicos donde ambos equipos eran claros favoritos a la Champions. Hoy solo el efecto Fressi puede mantener cierta esperanza en el barcelonismo. A nosotros ni se nos pasan por la cabeza ya que podamos.

De ahí que se viese un partido de tan poca calidad, con los dos equipos hechos un desbarajuste, poco organizados y con momentos absolutamente bajoneros. De decir ... qué cojones estoy viendo.
Imagen

destripator
Mensajes: 3275
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por destripator » 02 Mar 2020, 14:59

Perno escribió:Ayer se confirmó a todo esto la cagada de sisu sentando a kroos contra el shity.
No creo yo que haya que sacar mucho pecho por lo de ayer,
No pude ver el partido en directo, por lo que cuando llegué a casa lo pude visionar con toda la tranquilidad del mundo (es lo que tiene saber el resultado xD) y gracias que nos tocó este Barsa ramplón ganamos.

Jugamos peor que el miércoles. Vamos, que como repitamos este partido en Manchester nos cae la del pulpo. :shock:

Que desorden en el equipo hubo!!! Nos colocabamos fatal en la presión, a veces Casemiro se incrustaba demasiado entre los centrales, otras veces era la propia defensa la que no adelantaba posiciones, en otras algun jugador se escaqueaba del tema...
Luego había periodos que cuando defendiamos lo hacíamos con casi todo el equipo al borde del área y sin presionar casi al que tenía el balón.
Anda que no ha cambiado este equipo de hace un mes para acá. Que poquito nos duró esa buena presión colectiva, esos robos de balón arriba, ese saber posicionarse de todas las líneas.

No sé si es tema físico o de coco, pero el cambio a peor es evidente.

Dicho esto, el Kroos de este año siempre en mi once en partidos gordos :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:17