NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 03 Mar 2020, 10:04

Yoyadije que Barrett tarde o temprano iba a repartir rabo canadiense, el potencial esta ahi. Lo que no pensaba es que iba a ser esta temporada.

“y yo que me alegro” : ya esta disfrutando :D

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Mar 2020, 10:10

Apuntad el nombre de Bobby Webster para el de GM en Knicks. Es el actual GM de Raptors con 36 años, acaba contrato y su nombre va saliendo mucho entre insiders y pseudoperiodistas desde el domingo.

Fuentes fiables como Begley o Isola? Para nada, pero que está sonando mucho. Buscad su cara en google y flipareis, parece un crío.
Los otros 2 nombres como alternativa a Webster son Karnisovas (GM de Nuggets y amigo personal de Rose pero contrato) y Mike Winger (Clippers).

Si viene uno de estos GM pierde peso la elección de Thibs
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 03 Mar 2020, 10:22

Por cierto, ntilikina jugando bien ultimamente. Es joven y su potencial defensivo es tremendisimo(de hecho ya es el mejor defensor exterior que teneis) , debéis seguir cocinandolo a fuego lento.

Luego la hoja de ruta para mi deberia ser coger al jugador con mas potencial que os llegue, y firmar en la fa a buenos jugadores que tengan tiro y experiencia. Por ejemplo la vuelta de Gallo estaria genial aunque salga un poco cara, y tb firmar un pg con tiro tipo Dragic tb estaria bien(y podria ayudar al frances a mejorar).

Bueno y si se puede regalar a Randle por una bolsa de pipas pues mejor. Es un 4 sin tiro, que no defiende y que tiene la IQ de un cadete de la liga de mozambique.

Vamos algo asi :

Dragic-Ntilikina
Edwards?
Barrett
Gallinari
Robinson

Suena bien el quinteto, con el frances quitandole minutos al esloveno cuando no tenga el diaen el tiro y el frances este acertado.

Sino llega Edwards que a mi parece el mejor jugador, iria a por Wiseman o Cole Anthony. Lamelo no me da buena espina, esa mecanica de tiro y ese cuerpecito chocando con los bichos que hay en la NBA son los que me hacen dudar.
Última edición por pistolmaravich31 el 03 Mar 2020, 10:48, editado 1 vez en total.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 03 Mar 2020, 10:34

Ya te digo, casi se le arrodilla :mrgreen:

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Mar 2020, 10:43

pistolmaravich31 escribió:Por cierto, ntilikina jugando bien ultimamente. Es joven y su potencial defensivo es tremendisimo(de hecho ya es el mejor defensor exterior que teneis) , debéis seguir cocinandolo a fuego lento.

Luego la hoja de ruta para mi deberia ser coger al jugador con mas potencial que os llegue, y firmar en la fa a buenos jugadores que tengan tiro y experiencia. Por ejemplo la vuelta de Gallo estaria genial aunque salga un poco cara, y tb firmar un pg con tiro tipo Dragic tb estaria bien(y podria ayudar al frances a mejorar).

Bueno y si se puede regalar a Randle por una bolsa de pipas pues mejor. Es un 4 din tiro, que no defiende y que tiene la IQ de un cadete de la liga de mozambique.

Vamos algo asi :

Dragic-Ntilikina
Edwards?
Barrett
Gallinari
Robinson

Suena bien el quinteto, con el frances quitandole minutos al esloveno cuando no tenga el diaen el tiro y el frances este acertado.

Sino llega Edwards que a mi parece el mejor jugador, iria a por Wiseman o Cole Anthony. Lamelo no me da buena espina, esa mecanica de tiro y ese cuerpecito chocando con los bichos que hay en la NBA son los que me hacen dudar.
Ese quinteto sumando a Bullock, Dotson y Gibson sería algo lógico pero ha llegado un Presidente por sus contactos y buscarán el Home Run.

En vez de ir poco a poco van a acelerar todo y cagarla. Se huele a 10000 kms de distancia.

Y respecto a Ntilikina, coincido totalmente. He sido muy crítico con él pero Miller le ha encontrado la tecla exacta para que rinda. Ese papel de PG suplente y de stopper con la estrella rival quitando minutos al PG titular le va perfecto. Creo que es su rol en esta liga.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 03 Mar 2020, 11:10

Tanto Webster como Karnisovas son interesantes.

Insisto en el nombre de Conley para poder sacarse a Randle. Tanto Gallinari como Millsap me parecen buenas opciones en la FA pero con contrato corto de dos años: el primero es de cristal y el segundo tiene 35 palos.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: NEW YORK KNICKS

por derozan » 03 Mar 2020, 11:13

pistolmaravich31 escribió:Yoyadije que Barrett tarde o temprano iba a repartir rabo canadiense, el potencial esta ahi. Lo que no pensaba es que iba a ser esta temporada.

“y yo que me alegro” : ya esta disfrutando :D
Por dos partidos buenos?? Con poco te conformas entonces. Deberías ver un computo general de lo que ha sido su temporada y la de los Knicks,y si para ti eso es repartir rabo...…..mal te veo, chico
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

inverno
Mensajes: 10298
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 03 Mar 2020, 11:17

Yo creo que Dragic es ya demasiado veterano para venir a un equipo que le falta tanto como los Knicks. Un par de añitos de Gallo, sin embargo...

Desde que han entrado en juego me están gustando bastante Harkless y Bullock

¿Alguna opción de renovarlos para próximas temporadas?

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 03 Mar 2020, 11:22

derozan escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yoyadije que Barrett tarde o temprano iba a repartir rabo canadiense, el potencial esta ahi. Lo que no pensaba es que iba a ser esta temporada.

“y yo que me alegro” : ya esta disfrutando :D
Por dos partidos buenos?? Con poco te conformas entonces. Deberías ver un computo general de lo que ha sido su temporada y la de los Knicks,y si para ti eso es repartir rabo...…..mal te veo, chico
Tranquilo hombre, esto es un pequeño aperitivo. El año que viene viene lo bueno.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 03 Mar 2020, 11:26

inverno escribió:Yo creo que Dragic es ya demasiado veterano para venir a un equipo que le falta tanto como los Knicks. Un par de añitos de Gallo, sin embargo...

Desde que han entrado en juego me están gustando bastante Harkless y Bullock

¿Alguna opción de renovarlos para próximas temporadas?
Bullock tiene otro año y Harkless supongo que preferirá irse a los Blazers o un equipo más competitivo si no le ofrecemos mucha pasta.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Mar 2020, 11:40

Pues victoria importante para la moral, el rol y ego de los chavales.

Barret, Ntilikina y Robinson han sido los mejores, además con canasta ganadora de Barret y defensa ganadora de Ntilikina. No he visto el partido pero como dice Bonner, los Rockets son extremadamente débiles en el rebote, 65 a 34 en rebotes es tan pésimo que te da una idea de lo justitos que vamos que tan solo hemos ganado de 2.


Yo también creo que tradear a Capela fue un error, y hoy por ejemplo huele a que si hubiéramos buscado más a Robinson colgándole balones al aro se hubiera forrado. Si en Playoffs se cruzan con los JAzz, Gobert se va a forrar.


Otro que podemos tradear por Randle es Batum.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Mar 2020, 12:01

sotero_18 escribió:
Dejando de lado el palito a Payton.

Ya es la segunda vez esta semana que dice algo parecido como que está muy cómodo jugando con Ntilikina, más que con Payton. Se ve que hay buen rollo entre francófonos.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 12:36

Gallinari y Dragic es lo contrario a lo que necesitamos la verdad

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 03 Mar 2020, 12:52

Esos minutos de la verdad con RJ asumiendo responsabilidades, partido muy completo en el cual esa entrada con la izquierda ante un morlaco como Tucker, ha sido la guinda al pastel, Mitch dominando en la pintura y siendo por segunda noche consecutiva un arma cada vez mejor utilizada en ataque, el buen partido de Ntilikina en ambos lados de la pista y eso que hoy tenia delante a dos tipos muy muy jodidos, esa rachita en el tiro de Ellington...la victoria, aunque no sirva para nada, ha sido puritito amor.

A Tony Soprano se le veia contento en su primer dia como Presi en el Garden.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 03 Mar 2020, 13:13

Mocker escribió:Gallinari y Dragic es lo contrario a lo que necesitamos la verdad
Barrett y Edwards/Lamelo/Anthony necesita gente a su lado con tiro, IQ y experiencia.

Con unos contratos cortos son bien hombre, mas para ayudar a los jovenes.

No se yo lo veo mejor que traer a gente del palo: Morris, Portis, Randle, ...que no tienen tiro y sobretodo son unos zotes que se la pela que el joven de al lado aprenda o no, ellos van a lo suyo, osease a meter sus puntitos y a recibir los focos.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: NEW YORK KNICKS

por pistolmaravich31 » 03 Mar 2020, 13:17

sotero_18 escribió:
pistolmaravich31 escribió:Por cierto, ntilikina jugando bien ultimamente. Es joven y su potencial defensivo es tremendisimo(de hecho ya es el mejor defensor exterior que teneis) , debéis seguir cocinandolo a fuego lento.

Luego la hoja de ruta para mi deberia ser coger al jugador con mas potencial que os llegue, y firmar en la fa a buenos jugadores que tengan tiro y experiencia. Por ejemplo la vuelta de Gallo estaria genial aunque salga un poco cara, y tb firmar un pg con tiro tipo Dragic tb estaria bien(y podria ayudar al frances a mejorar).

Bueno y si se puede regalar a Randle por una bolsa de pipas pues mejor. Es un 4 din tiro, que no defiende y que tiene la IQ de un cadete de la liga de mozambique.

Vamos algo asi :

Dragic-Ntilikina
Edwards?
Barrett
Gallinari
Robinson

Suena bien el quinteto, con el frances quitandole minutos al esloveno cuando no tenga el diaen el tiro y el frances este acertado.

Sino llega Edwards que a mi parece el mejor jugador, iria a por Wiseman o Cole Anthony. Lamelo no me da buena espina, esa mecanica de tiro y ese cuerpecito chocando con los bichos que hay en la NBA son los que me hacen dudar.
Ese quinteto sumando a Bullock, Dotson y Gibson sería algo lógico pero ha llegado un Presidente por sus contactos y buscarán el Home Run.

En vez de ir poco a poco van a acelerar todo y cagarla. Se huele a 10000 kms de distancia.

Y respecto a Ntilikina, coincido totalmente. He sido muy crítico con él pero Miller le ha encontrado la tecla exacta para que rinda. Ese papel de PG suplente y de stopper con la estrella rival quitando minutos al PG titular le va perfecto. Creo que es su rol en esta liga.
Los ves capaces de traspasar el pick o barrert por estrellas venidas a menos no?

A Derozan y Paul los tiene marcados en rojo. :D

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 13:20

No podemos andar con contratos cortos, si se quiere ser un equipo serio hay que tener una base, y Gallo y Dragic se van a comer demasiada pasta de cara a luego ademas tener espacio salarial

2021 es un imposible pero en 2022 se podria haber lavado la cara del equipo lo suficiente, traer a Thibs por cierto, o Jackson o van Gundy, a los que los jugadores les tienen 0 aprecio, seria un error gordo en esa linea

Hay que buscar gente que encaje por edad y proyeccion y firmarles contratos de 2-3 años, al menos un par de piezas asi

Soltar lastre, esto es cortar a los que son cortables, y mover si o si o si a Randle (absolutamente clave esto)

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 13:28

Lo bueno es que en el peor de los casos vamos a tener un pick7-8 y hay un top7 muy claro para mi en este Draft (+Wiseman que va a salir top7 seguro) con lo que aun en el peor escenario, pick8 tras la loteria, nos aseguramos a uno de esos

Ball, Edwards arriba, y separados del resto

Avdija, Anthony, Toppin, Maxey y Hayes los otros 5

Todos nos irian mas o menos bien y ninguno no encaja en absoluto con la base joven que tenemos, asi que por ahi bien tambien

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 03 Mar 2020, 13:42

Yo creo que la base deben ser draft (Edwards, Lamelo, Maxey, Mannion), Barret y Robinson.

Lo demás, complementos a éstos tres que aporten, tiro, IQ, defensa, profesionalismo y no sean ballstoppers por lo tanto Ntilikina, Knox, Dotson, Bullock, Gibson, Brazdeikis, Harkless me valen e incluso si se queda Ellington.

Y con esto ir madurando el juego y los jugadores a la espera de un buen trade, una buena agencia libre o a la propia maduración de los chicos.

Del resto con contrato (Randle, DSJ, Payton, Portis), cortar a los que tengan opción de corte, y traerme algún mal contrato ¿Batum? junto a una segunda ronda, que al menos aportará veteranía y no restará balones a los jóvenes.

El entrenador?, pues incluso me quedaría con Mike Miller.

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Mocker » 03 Mar 2020, 13:47

Mannion tan arriba no deberia ser opcion ahora mismo, me sigue gustando en segun que punto, pero tan arriba ni de coña

Robinson de base del equipo o pieza clave 0

RJ veremos, puede que si, al menos el hombre curra aunque en cuanto a talento ande cojo, tendria 0 problema en quedarme con Miller tambien, pero si traen a alguien que sea un tio currante que ha venido desde la GLeague o lleve años de asistente, no a un Thibs de turno que tiene 0 cintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:25