Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 03 Mar 2020, 11:35

Si uno de los dos equipos tiene que estar más preocupado, ese es el Barcelona. El Madrid post Cristiano y sin Hazard le ha competido, ganado y ha sido bastante superior en el cómputo global de los dos partidos al Barça de Messi, Griezmann y Suárez.
Que no quita que a nosotros nos falte mucho para competir con los City,Liverpool,etc..
Imagen

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 03 Mar 2020, 11:43

No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 11:50

ravenus escribió:
Neo19 escribió:
Nasol escribió:Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, porque cualquier día perdemos y nos volvemos a poner por debajo del Barça.

Ya es triste, que el peor Barça de la década nos esté peleando la liga aun con Messi en modo exjugador.

Yo me siento orgulloso del Madrid de las 4 copas de europa, de éste, solo me produce inseguridad.
El Madrid de las 4 Champions tenía a Ronaldo, ahora tenemos a Vinicius.

Hay que saber donde estamos, competir esta liga es ya un mérito.

El peor Barsa en años tiene a Messi y Griezmann, y a Suárez y Dembelé lesionados.

Tienen mucha, mucha más calidad y gol arriba.
Benzema 13 goles
Bale 2
Mariano 1
Hazard 1
Jovic 2
Vinicius 2
James 1
Isco 1
Rodrygo 2
Lucas Vazquez 2
Luego tienes a Ramos con 5 de los cuales 3 son de penalty.

Esto es de verguenza, asi de claro. Otra cosa es que el arma del Madrid sea la solidez defensiva, gracias a que ponen en el centro del campo un jugador que corre, Valverde, y otro en defensa que defiende, Mendy.
Pues eso digo, que competir con esto ya es un mérito.

Ahora no somos favoritos a nada, no tenemos calidad para ello, somos los underdogs y hay que ser conscientes de ello.

Un Madrid cuyo héroe a día de hoy es un chaval brasileño que es de lo peor que vi en el Madrid de cara a gol en mi vida.

Bajemos a la tierra...

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 11:53

Volter escribió:No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.
A este Madrid le pones a Messi y a Suárez o Griezzman en la delantera y campeones de Europa.

Nadie dice que el Madrid lo está haciendo mal, es más yo creo que estamos al 100% de lo que podemos dar.

Lo que se dice es que tenemos una delantera patética y que vamos líderes a pesar de ellos.

Y que con eso no se si nos dará pa ganar la liga.

Bueno, también hay algún hater de Zidane que piensa que sin el calvo estaríamos ya en Cibeles y otros por ahí que piensan que la solución es Mariano...
Las cosas al final caen por su propio peso!!

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 11:59

Sr Wilson escribió:Si uno de los dos equipos tiene que estar más preocupado, ese es el Barcelona. El Madrid post Cristiano y sin Hazard le ha competido, ganado y ha sido bastante superior en el cómputo global de los dos partidos al Barça de Messi, Griezmann y Suárez.
Que no quita que a nosotros nos falte mucho para competir con los City,Liverpool,etc..
Te lo diré en junio dependiendo de lo que se fiche.

Ellos tienen lo importante y lo que cuesta dinero, Messi, Griezzman, Suarez, calidad y gol.

Les falta intendencia.

Nosotros tenemos la intendencia, nos faltan 2 cracks.

Si el plan del Madrid pasa por otro año más del fardo como delantero referencia, olvídate

ravenus
Mensajes: 32800
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por ravenus » 03 Mar 2020, 12:09

La delantera es una putisima mierda. Vamos a ser claros.

TIenes jugadores que de complemento están bien, tienes suplentes que prometen, pero es que tela.
Lo primero, Benzema no es un 9, es un tio para jugar con un 9 al lado, un 9 de los que meten goles. El fichaje estrella no puede ser una especie de mediapunta enano, que acaba contrato en un año, que cuesta 100 kilos, que no tiene gol, que arrastra una lesión chunga y que encima se solapa con dos jóvenes promesas fichadas el año anterior.
Si en lugar de Hazard pones a Icardi o Lautaro, por no citar a los de siempre, Lewandowsky o Kane, pues la cosa cambia de cabo a rabo, pero partiendo de la base de que juegas con un 9 fijo y un tio por detrás con libertad de movimientos, que es Benzema.

A partir de aquí, tienes a dos jugadores abrelatas, Vinicius y Rodrygo y a otro que seria Jovic o Mariano, ya puestos, que le tenias en la plantilla, que a pesar del gol del otro dia, a mi sigue sin gustarme, pero bueno, haces algo coherente.

El tema Mariano. A mi me parece un jugador que no tiene nivel para el Madrid, pero claro, a dia de hoy, James y Bale no tienen tampoco nivel, no para el Madrid, para 2º B.
Si Benzema atraviesa una sequia y algo raro debe de pasar con Jovic, lo lógico es que un equipo que no tiene gol, de minutos a este jugador.

En cuanto a Venancio. Pues mucho desborde, poca lectura de juego y dos goles, de rebote, en todo el año. Eso para un titular del Madrid es inaceptable. Otra cosa es que el chaval se este curtiendo y al año que viene explote, como lo ha hecho Valverde.
Este tipo de apuestas son buenas cuando tienes a alguien que tire del carro, asi que el problema no es Venancio, son los teoricos titulares que deberian dar un rendimiento mucho mayor, por que para eso están cobrando.

Para mi, la lista de altas y bajas sigue siendo la misma que dije la semana pasada, y aunque ganen la liga seguirá siendo la misma:
Marcelo, Modric, Bale, James, Mariano, Isco, Nacho, Bale, Lucas Vazquez.. y nada de renovar a los veteranos.

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 03 Mar 2020, 12:28

Sr Wilson escribió:Si uno de los dos equipos tiene que estar más preocupado, ese es el Barcelona. El Madrid post Cristiano y sin Hazard le ha competido, ganado y ha sido bastante superior en el cómputo global de los dos partidos al Barça de Messi, Griezmann y Suárez.
Que no quita que a nosotros nos falte mucho para competir con los City,Liverpool,etc..
Con 3 ligas consecutivas y el Madrid sin ganar nada en dos temporadas no creo que se preocupen mucho.

Eso sí, como consigamos la liga con estos es para que enciendan todas las alarmas, este Madrid es muy poquita cosa y nos las tienen que regalar ellos,vamos a dejarnos puntos en muchas jornadas más.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 03 Mar 2020, 12:59

En el fútbol como todo en la vida lo importante es el equilibrio. De nada sirve tener un Ferrari con un motor Renault, de poco sirve contar con una zona del campo buena y otras que no lo son porque al final se es disfuncional igualmente.

El Liverpool desde la llegada de Salah montó uno de los 2-3 ataques más productivos de Europa, pero nadie lo tenía en cuenta para los títulos porque era una verbena defensiva. Después llegó Van Dijk y en buena parte se palió, pero no controlaba los partidos ante los grandes porque su limitado centro del campo no se lo permitía. No ha sido hasta la llegada de Fabinho y el crecimiento de otros jugadores que ya estaban cuando de verdad no sólo ha empezado a tocar chapa si no a dominar el juego en muchas facetas, no sólo la primeriza del "run & gun" versión Balompédica que, al igual que su homónima en los canastos, visualmente es muy atractiva pero no te lleva a nada.

Ayer lo dijo muy bien un forero culé y ya lo había comentado yo antes, el Barcelona se desangra sobre todo en la medular. Busquets esta bastante por debajo del de sus mejores tiempos, Rakitic y Vidal ya no pueden soportar un ritmo que permita ser competitivo, Arthur esta en "modo brasileiro" con todo lo peyorativo que conlleva el término y De Jong no acaba de encontrar ni su sitio ni su nivel porque ha pasado de estar rodeado de galgos a tortugas.

El Madrid el principal problema que tiene es ofensivo si, pero la medular tiene carencias serias y se está salvando contra todo pronóstico por dos razones: Casemiro ha vuelto a tener nivel de mejor 5 del mundo y Valverde ha irrumpido como elefante en una cacharrería permitiendo suplir una falta de físico galopante en el resto de miembros de esa línea y haciendo que Kroos también suba muchas prestaciones por jugar mil veces más liberado.

Estamos a una lesión de Casemiro de que este equipo se derrumbe aunque tuviéramos a Mbappé, Hazard y Salah en ataque, porque sin el todo lo que sea alinear a Kroos, Modric, Isco o cualquier otro se cae como un castillo de naipes. Con Valverde no es tan exagerado pero pasa tres cuartos de lo mismo, por tanto ahí necesitamos si o si las dos incorporaciones que no se hicieron el año pasado: un sustituto del brasileño y un interior físicamente intenso (o uno que pueda desempeñar bien ambas funciones, pero es más complicado de encontrar).

Por último en todos los ámbitos que se llevan al máximo cualquier detalle que parece menor es decisivo. He estado en oposiciones donde teniendo el examen 105 preguntas el corte ha estado en 89-90, cuando alguien ajeno a la materia pregunta por el resultado y le dices que 86 te comenta que madre mía, que mala suerte y porque poquito. Lo que no saben es que entre esas 86 y 89 preguntas hay como 200 personas entre media y que a partir de cierto momento el acertar aunque sea dos más igual supone uno o dos años extra de preparación.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 03 Mar 2020, 13:06, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 03 Mar 2020, 13:04

Volter escribió:No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.
¿Cómo renovarías tú la plantilla? Lo digo porque igual les preguntas a los que tú crees que son más pesimistas y te hablan de unos cambios parecidos.

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sr Wilson » 03 Mar 2020, 13:09

thewall escribió:
Sr Wilson escribió:Si uno de los dos equipos tiene que estar más preocupado, ese es el Barcelona. El Madrid post Cristiano y sin Hazard le ha competido, ganado y ha sido bastante superior en el cómputo global de los dos partidos al Barça de Messi, Griezmann y Suárez.
Que no quita que a nosotros nos falte mucho para competir con los City,Liverpool,etc..
Con 3 ligas consecutivas y el Madrid sin ganar nada en dos temporadas no creo que se preocupen mucho.

Eso sí, como consigamos la liga con estos es para que enciendan todas las alarmas, este Madrid es muy poquita cosa y nos las tienen que regalar ellos,vamos a dejarnos puntos en muchas jornadas más.
Estoy hablando de esta temporada. Que un Madrid muy cortito de calidad arriba y sin su fichaje estrella les esté compitiendo la liga tiene que ser bastante deprimente para ellos.
Veremos como llevan ellos los años post Messi.
Nosotros solo con un Lewandoski o un Cavani tendriamos la liga finiquitada. Tienes un goleador decente los días del Valladolid, Levante, Betis o Celta y lo normal es tener 8 9 puntos más a estas alturas.
Ellos tienen más pegadas pero tambien más carencias en otros aspectos del juego.
Imagen

mikij1
Mensajes: 7242
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 03 Mar 2020, 13:13

Volter escribió:No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.
De hecho este Real Madrid, por juego, es de los mejores que recuerdo en muchos años. Hacía mucho que no veía un Madrid tan trabajado física y defensivamente.
El problema es que en ataque somos inofensivos.

Donde no estoy de acuerdo contigo es que en generamos suficientes ocasiones para ganar... en algunos partidos puede que sea así pero en otros simplemente es llegar cerca del área y apagársenos la luz. Nuestra única idea de atacar es colgar balones al área... como tenemos tan buenos rematadores, je. En mi opinión falta mejorar el ataque y no solo me refiero a afinar la puntería sino a generar ocasiones claras de verdad contínuamente. Va a ser difícil ganar la liga por este motivo. A ver si lo conseguimos.
Imagen

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Neo19 » 03 Mar 2020, 13:37

En el fútbol hasta 3/4 la táctica cuenta, a partir de 3/4 y contra un equipo encerrado esto va de calidad.

A este Madrid le pones a un Hazard a su nivel normal y a un Lewandowsky o Cavani y como dijeron por ahí atrás ya tendríamos la liga medio ganada.

Florentino lo tiene sencillo si quiere volver a campeonar, tiene al mejor entrenador posible y a un 80% del equipo titular hecho.

Allá él!!

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Clasicomano » 03 Mar 2020, 13:37

Neo19 escribió:
Volter escribió:No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.
A este Madrid le pones a Messi y a Suárez o Griezzman en la delantera y campeones de Europa.

Nadie dice que el Madrid lo está haciendo mal, es más yo creo que estamos al 100% de lo que podemos dar.

Lo que se dice es que tenemos una delantera patética y que vamos líderes a pesar de ellos.

Y que con eso no se si nos dará pa ganar la liga.

Bueno, también hay algún hater de Zidane que piensa que sin el calvo estaríamos ya en Cibeles y otros por ahí que piensan que la solución es Mariano...
Las cosas al final caen por su propio peso!!
El Valencia ganó dos Ligas con Salva Ballesta, Carew, Mista, Oliveira y no sé quien más. Es evidente que el Madrid no tiene la artillería que tenía otros años, pero ese Valencia competía con el Madrid de los Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo, etc. y a base de solidez y un centro del campo brutal (para mi gusto) y de una convicción para ganar (recuerdo un partido contra el Espanyol en Mestalla que el Valencia lo gana porque lo tiene que ganar y no me refiero al de Montjuic) se llevó el gato al agua.

Antes del partido del domingo veía la pelota en el tejado del Barça, a pesar de que están mal, mal y les veo capaces de perder en cualquier campo. Pero ahora, más o menos 50%-50% o un poco a favor del Madrid. Es un equipo que tiene defectos, pero también virtudes. Las rotaciones de Zidane (que a veces son incomprensibles desde mi punto de vista) le van a permitir llegar a final de temporada más frescos tanto a nivel físico como mental (aparte de que pienso que en Champions no va a remontar contra el City con lo que tendrá menos partidos) que el Barcelona. El equipo es el menos goleado en Liga y, parece que ha superado un mal momento en la temporada.

Recuerdo que a mediados de temporada, más o menos por este mes o algo más adelante, Benitez seguía siendo muy criticado (a pesar de haber salvado la cabeza) y en una especie de rueda de prensa decir que tenían que ir unidos que podían ganar la liga pero que el entorno era muy destructor. Al final lo consiguió, cuando nadie daba nada por ellos. Creo que entonces Ronaldo todavía no había fichado por el Madrid, pero tenía a Zidane, Figo, Raúl,...

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 03 Mar 2020, 13:39

Pete_Townshend escribió:
Volter escribió:No se si veré otros partidos pero a mi no me parece que este Madrid sea tan desastre en terminos generales como decis algunos.

Este equipo ha tenido fases de la temporada donde ha jugado MUY BIEN AL FUTBOL. Al equipo le falta lo que le falta; gol (seguro que nadie se lo esperaba, eh !?) que no es poca cosa.

Pero de ahi a decir que necesita muchos cambios, que es un desastre etc etc, creo que hay un mundo. El equipo genera ocasasiones claras que no se meten. Esto es una anomalia en un Real Madrid, pero genera suficiente para ganar. No creo que haya que cambiar a media plantilla, simplemente poner a los que mejor estan, sin dejar de fichar en alguna posicion de titular que se pueda mejorar.
¿Cómo renovarías tú la plantilla? Lo digo porque igual les preguntas a los que tú crees que son más pesimistas y te hablan de unos cambios parecidos.
Yo es que renovar lo que es renovar, en cuanto a titulares no creo que sea necesario. Es cierto que algunos como Carvajal no estan teniendo ni de lejos un buen año, pero aun es joven y no creo que sea necesario cambiarle. Kroos otro que parece que ya no vale para algunos, a mi si me vale.

Hazard, Vinicius, Rodrygo, a ver que pasa con Asensio del que creo que no se desprenden ni de coña, Isco. Jugadores para mi muy validos.

Arriba es donde esta el problema, es donde depende de que quiere ZZ. Tiene delanteros que por lo que sea no pone. Yo quitaba a Benzema (banquillo para este) y ponia a Jovic o a un fichaje, el que consideren.

Estos junto con Courtouis, Ramos, Varane, Mendy, Case, Valverde, tienes a tus titulares.

Necesito otro medio para dar descanso a Case, un lateral derecho, y un Odegaard por Modric , mas ese posible delantero. Bueno y otro central por Nacho.

Courtois, Lunin
Carvajal (achraf), Varane, Ramos, Militao (fichaje), Mendy (Marcelo del que creo que no se desprenden aunque ya no este para esto)
Case (fichaje), Valverde, Kroos, Isco, Odegaard
Hazard, Vini, Rodrygo, LV (del que me da que tampoco se desprenderan), Asensio, Brahim(yo le daba una oprtunidad)
Fichaje, Benzema, Jovic

Bajas, Bale (seguir intentando venderle/Regalarle, si no pues nada), James, Modric, Mariano, Nacho y Odriozola.

Para mi el bloque de titulares lo tienes. Mas un referente arriba. La cuestion es que el madrid ha apostado por un madrid de medio largo plazo respecto los fichajes de jovenes, y parece que es a lo que se van a jugar el futuro, guste o no, pero eso es lo que parece.

PD Creo que nunca he hecho una pajiplantilla (me perdone ravenus por el desastre organizativo) y mas o menos creo que todos los puesto estarian doblados

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Louis El Grande » 03 Mar 2020, 14:00

Volter escribió: Courtois, Lunin
Carvajal (achraf), Varane, Ramos, Militao (fichaje), Mendy (Marcelo del que creo que no se desprenden aunque ya no este para esto)
Case (fichaje), Valverde, Kroos, Isco, Odegaard
Hazard, Vini, Rodrygo, LV (del que me da que tampoco se desprenderan), Asensio, Brahim(yo le daba una oprtunidad)
Fichaje, Benzema, Jovic
El problema de esta plantilla o cualquier otra paji que se haga es a que carajo quieren jugar. Si se va a tirar con un 4-4-2, en la línea de mediocampo tendrías 6 jugadores, contando un fichaje que sustituyese a Casemiro, para 4 puestos. Y mientras tanto arriba tendrías 9 tíos para 2 puestos. Igual alguno de esos 9 te podría valer para la línea de mediocampo pero no sería lo habitual.
No digo que no existan alternativas pero yo sería más partidario de mandar a Rodrygo y Brahim cedidos para que tuviesen minutos. Obviamente si ellos no quieren pues no puedes hacerle nada. Y el fichaje de un delantero sería también para fulminarte a Benzema o al menos que no se chupase todos los minutos como si de CR7 se tratase.

thewall
Mensajes: 10938
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thewall » 03 Mar 2020, 14:03

A los que se empeñaban en defender a Jovic porque juega muy poco y de ahí sus números...

Ya Mariano está en un gol cada 68 minutos , y es que salir cuatro ratos tiene estas cosas que a poco que no seas un inútil jugando en el Madrid se te dispara el ratio goles minutos como le ha ocurrido a todos los delanteros que han ido pasando por el Madrid excepto a uno, Jovic que tiene un desastre de ratio. Pero es normal porque con esa pasividad no hueles un balón.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 03 Mar 2020, 14:08

Louis El Grande escribió:
Volter escribió: Courtois, Lunin
Carvajal (achraf), Varane, Ramos, Militao (fichaje), Mendy (Marcelo del que creo que no se desprenden aunque ya no este para esto)
Case (fichaje), Valverde, Kroos, Isco, Odegaard
Hazard, Vini, Rodrygo, LV (del que me da que tampoco se desprenderan), Asensio, Brahim(yo le daba una oprtunidad)
Fichaje, Benzema, Jovic
El problema de esta plantilla o cualquier otra paji que se haga es a que carajo quieren jugar. Si se va a tirar con un 4-4-2, en la línea de mediocampo tendrías 6 jugadores, contando un fichaje que sustituyese a Casemiro, para 4 puestos. Y mientras tanto arriba tendrías 9 tíos para 2 puestos. Igual alguno de esos 9 te podría valer para la línea de mediocampo pero no sería lo habitual.
No digo que no existan alternativas pero yo sería más partidario de mandar a Rodrygo y Brahim cedidos para que tuviesen minutos. Obviamente si ellos no quieren pues no puedes hacerle nada. Y el fichaje de un delantero sería también para fulminarte a Benzema o al menos que no se chupase todos los minutos como si de CR7 se tratase.
Eso desde luego, pero es que adivinar lo que va a querer ZZ es poco menos que imposible.

9 para 2 puestos !? Hazard, Vini, Rodrygo, Asensio, Fichaje, Benzema/Jovic, estos se deberian jugar los 3 puestos restantes. Si jugamos con un 4-3-3.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9400
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 03 Mar 2020, 14:16

mikij1 escribió: De hecho este Real Madrid, por juego, es de los mejores que recuerdo en muchos años. Hacía mucho que no veía un Madrid tan trabajado física y defensivamente.
El problema es que en ataque somos inofensivos.

Donde no estoy de acuerdo contigo es que en generamos suficientes ocasiones para ganar... en algunos partidos puede que sea así pero en otros simplemente es llegar cerca del área y apagársenos la luz. Nuestra única idea de atacar es colgar balones al área... como tenemos tan buenos rematadores, je. En mi opinión falta mejorar el ataque y no solo me refiero a afinar la puntería sino a generar ocasiones claras de verdad contínuamente. Va a ser difícil ganar la liga por este motivo. A ver si lo conseguimos.
Ostras, este Madrid no juega mejor que el del doblete del propio Zidane ni de broma, y hablamos de 2017. De hecho juega bastante peor. Creo que lo estás comparando con el año pasado, o como mucho con el anterior. Si vas más atrás ya no.

Y como habéis preguntado qué plantearíamos para este verano, es muy urgente otro mediocentro y otro interior. Camavinga y Van de Beek me parecen adecuados, aunque también me gusta Fabián. Odegaard ya de cara a 2021, dado que tenemos otro año comprometido con la Real. Repescaría a Reguilón y a Achraf por Marcelo y Odriozola. Como entiendo que los Kane, Salah, Mané, Halaand y compañía son inalcanzables, en su lugar Cavani me parecería un fichajazo a la espera de la posible llegada de Mbappé para 2021 o 2022. Y buscaría un defensa central solvente, porque ni Militao me parece un tipo que pueda jugar de titular aquí, ni Nacho está ya para muchos parches. Lunin dentro Areola fuera.

Salidas de Brahim (cedido), Mariano (traspasado), Lucas Vázquez (traspasado), Rodrygo (cedido), Reinier (cedido), Nacho (traspasado), Areola (devuelto), Marcelo y Modric (ambos a donde ellos quieran con partido homenaje mediante), James (regalado), y Bale (llevado a hombros por James). Los demás cedidos, que sigan cedidos.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por pabes » 03 Mar 2020, 15:07

El baremo para medirse de cara a los retoques de plantilla, en cuanto a lo competitivo, debería ser la Champions. Si no pasas 1/8, no eres teóricamente uno de los mejores 8 equipos de Europa. Excusa suficiente sobre todo para un equipo obsesionado con la Champions.

Claro está, que además la liga debe contar, evidentemente. El ganar la Champions dando asco en la liga ya lo ha hecho este equipo hace bien poco.

PD: van a fichar a Pogba, y lo sabéis
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por DJlove » 03 Mar 2020, 15:10

A nosotros nos falta Hazard y a ellos Dembelé y Suarez.

Media plantilla, pues casi

Bale, James, Marcelo y Modric tienen que salir si o si

Nacho, Lucas mas de lo mismo

Odriozola y Mariano si no es por traspaso será por cesión

y entre Ramos, Kroos, Isco, como mucho se irá uno o ninguno

mínimo habría que dar 6 bajas para empezar a hacer las cosas bien y sería quedarse corto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:47