Sacramento Kings. Light the Beam (PO Edition)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 02 Mar 2020, 19:37

OMR.RAYO escribió:
jose1980 escribió:Pues otra semana de 4 partidos y muy importante, tenemos que hacer un 3-1 como sea, ya un 4-0 sería :amor:

Mañana Wizards, jueves Sixers (con bajas importantes) sábado en Portland y el domingo Toronto, me preocupa mucho el partido de mañana, esperemos que hayan aprendido de lo de ayer y no salgan aplatanaos, porque todos los días no podrás remontar 21 puntos.

Y veremos hoy que pasa con Memphis y Portland que juegan en Atlanta y Orlando

Jose1980 llevas como un mes sin meterte con Walton, me tienes preocupado... te noto hasta ilusionado [emoji848][emoji23][emoji23]
Me metí con el amigo el jueves, que no supo reaccionar al derrumbe del equipo, y no he dicho nada de ayer porque no quiero seguir dándole, pero es que es muy malo, Hield que hace un partido lamentable los últimos 6 minutos del último cuarto está acertado en el tiro y Len es fundamental en la ventaja de 10-11 puntos que teníamos y coge el muchacho y los quita quedando 2 minutos y pico, entran Bogdanovic y Giles fríos y casi nos cuesta el partido si no es por una canasta de Fox, si es que este equipo es para tener 10 victorias más de las que tiene ahora, con otro entrenador claro.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 02 Mar 2020, 19:56

Cuando vuelva Holmes...se le saca la titularidad a Giles?
No rompe un poco la dinámica del equipo? Está claro que esta plantilla actual es mucho mejor que la de principio de año más allá de podamos seguir perdiendo partidos que no deberíamos.
Imagen

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 03 Mar 2020, 04:53

Paliza de Grizzlies sobre Hawks y triunfo de Portland también. Esto va a estar jodido.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 03 Mar 2020, 09:49

matiliniers escribió:Paliza de Grizzlies sobre Hawks y triunfo de Portland también. Esto va a estar jodido.
Yo vi el partido y fue lamentable, ayer nos juntamos 5 y también le ganamos a los Hawks.

Veremos qué hace Memphis el miércoles en Brooklyn y el viernes en Dallas

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 03 Mar 2020, 11:03

matiliniers escribió:Cuando vuelva Holmes...se le saca la titularidad a Giles?
No rompe un poco la dinámica del equipo? Está claro que esta plantilla actual es mucho mejor que la de principio de año más allá de podamos seguir perdiendo partidos que no deberíamos.
Yo no creo que rompa nada, Holmes nos estaba dando más que Giles y además pones al jugador que el próximo año va a estar aquí.

Los Grizzlies tienen ahora un calendario factible de 5 partidos contando el de ayer ante Hawks, pero acaban la Liga contra 15 equipos de PO, dos partidos ante Pelicans y solo el de los Knicks como sencillo. Para mi que quien se mete es Pelicans. A nosotros nos veo pocas opciones aún estando en dinámica, pero el calendario no es malo para pelearlo con mucho enfrentamiento directo y luego como partidos complicados Sixers,Raptors,Clippers,Lakers(2), Rockets y Nuggets.

A mi Walton tampoco me está gustando,lo comentaba el otro día en el whatsapp de Orgullo Purpura. A veces no tiene malos planteamientos de antes del choque pero luego cuando el equipo rival ajusta es incapaz totalmente de ajustar él también y entramos en barrena. Y la gestión tras tiempo muerto,etc nada que ver con Joerger. El otro día los dos últimos minutos ante Grizzlies son dantescos aún ganando.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por derozan » 03 Mar 2020, 11:16

KYS escribió:
matiliniers escribió:Cuando vuelva Holmes...se le saca la titularidad a Giles?
No rompe un poco la dinámica del equipo? Está claro que esta plantilla actual es mucho mejor que la de principio de año más allá de podamos seguir perdiendo partidos que no deberíamos.
Yo no creo que rompa nada, Holmes nos estaba dando más que Giles y además pones al jugador que el próximo año va a estar aquí.

Los Grizzlies tienen ahora un calendario factible de 5 partidos contando el de ayer ante Hawks, pero acaban la Liga contra 15 equipos de PO, dos partidos ante Pelicans y solo el de los Knicks como sencillo. Para mi que quien se mete es Pelicans. A nosotros nos veo pocas opciones aún estando en dinámica, pero el calendario no es malo para pelearlo con mucho enfrentamiento directo y luego como partidos complicados Sixers,Raptors,Clippers,Lakers(2), Rockets y Nuggets.

A mi Walton tampoco me está gustando,lo comentaba el otro día en el whatsapp de Orgullo Purpura. A veces no tiene malos planteamientos de antes del choque pero luego cuando el equipo rival ajusta es incapaz totalmente de ajustar él también y entramos en barrena. Y la gestión tras tiempo muerto,etc nada que ver con Joerger. El otro día los dos últimos minutos ante Grizzlies son dantescos aún ganando.
Error, Giles es mucho mejor que Holmes a la larga. Tiene mas potencial y sabe jugar mejor a esto. Le falta físico y partidos
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 03 Mar 2020, 11:23

derozan escribió: Error, Giles es mucho mejor que Holmes a la larga. Tiene mas potencial y sabe jugar mejor a esto. Le falta físico y partidos
Por supuesto,pero no va a estar en este equipo el próximo año. No has entendido mi mensaje.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 03 Mar 2020, 12:41

Para mí es más difícil el partido del sábado en Portland y el de Dallas que el de Sixers y Toronto, sobre todo el de Sixers con las bajas que tienen.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por KYS » 03 Mar 2020, 12:46

Ciertamente he tirado de clasificación más que nada. Portland y Dallas los considero choques directos como ponía en mi mensaje, aunque a Dallas no los vayamos a coger ni en sueños.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 03 Mar 2020, 15:24

Te entiendo, pero ya si los Sixers son poco fiable fuera de casa, sin sus 2 estrellas lo son más, y esto no quiere decir que no nos puedan ganar, que conociéndonos es factible que nos ganen, lo que si es a "priori" más sencillo que Portland y Dallas, que es por donde iba mi comentario

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 04 Mar 2020, 05:38

Como carajo se puede estar 27 arriba al terminar la primera mitad, y luego apenas 7 arriba en menos de 6 minutos del tercer cuarto?
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por El Hespíritu » 04 Mar 2020, 05:42

En Sacramento será raro.
En Phoenix es solamente miércoles.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 04 Mar 2020, 05:51

Señores, tercer cuarto finaliza empatado después de ir 27 arriba.
Iba a dejar de ver al terminar la primera mitad por paliza poniendo un comentario de que seguro al otro día me levantaba con una victoria de los Wizards. Me quedé mirando solamente para quedarme tranquilo...no más por hoy. Que sea lo que sea. Me voy a dormir.
Imagen

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 04 Mar 2020, 05:52

Por esto Mati uno duda que este equipo entre en playoffs, que te remonte en un cuarto estos Wizards 27 puntos, nos han metido 46 puntos en el cuarto, en fin

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Mar 2020, 06:34

Sí llegamos a palmar hoy después de tirar esa ventaja y de la derrota de Pelicans sería lo más LOL de la temporada.

Bueno hoy no ha sido pero será otro día.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

matiliniers
Mensajes: 2914
Registrado: 16 Mar 2011, 14:46

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por matiliniers » 04 Mar 2020, 13:59

Bueno, veo que ganamos al menos.
El tercer cuarto fue surrealista. Walton expulsado después de una clara falta a Joseph no cobrada, los Wizards en menos de 10 minutos del tercer cuarto ya igualando las acciones y Fox desde un saque de banda inventa una genialidad rebotando el balón en un rival y después fallando la volcada. Estaba todo a pedir de una derrota catastrófica.

No tenemos margen de error, hay que ganar todo lo ganable en los papeles.
Imagen

OMR.RAYO
Mensajes: 7178
Registrado: 06 Nov 2006, 20:24
Ubicación: En la parra...

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por OMR.RAYO » 04 Mar 2020, 14:21

Pareciera que la jornada estaba embrujada para provocar sorpresas, remontada de Nets, derrota en casa de NOLA con Minny, derrota en casa de Denver con Warriors... con lo cenizos que somos no sé ni como escapamos a la maldición.

Por cierto el rebote que se pilla Walton es antológico.
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 05 Mar 2020, 11:27

Pues partido hoy muy importante ( como todas ya la verdad) hay que ponerse 2 victorias por encima de los Pelicans, estos reciben el viernes a los Heat, partido duro también, y ponernos a 3 de Memphis, ayer los vi y están defendiendo muy bien la verdad, y sin restarle ningún mérito pero los Nets jugaron rematadamente mal, pero este es su calendario los próximos 13 partidos, la verdad que bastante duro, @Mavs, vs. Hawks, vs. Magic, @Blazers, @Jazz, @Spurs, vs. OKC, @Bucks, vs. NO, @NO, vs. Celtics, vs. Raptors, @Raptors.

lalogontzal
Mensajes: 7976
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por lalogontzal » 05 Mar 2020, 11:33

Sois los rivales por la octava plaza de mis ositos. Y podría entrar Portland si Lillard entra en modo Supersyan. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

jose1980
Mensajes: 3130
Registrado: 31 May 2013, 17:20

Re: Sac Younglings. Superteam, just young

por jose1980 » 06 Mar 2020, 06:22

Sin defender es imposible ganar partidos y menos si ellos están acertados, este equipo tiende a despreciar a sus rivales y pasa lo que pasa.
Un partido que si te lo tomas en serio y defiendes lo ganas bien, después de tirarse más de 40 minutos sin defender han defendido 3 minutos y de un -20 se a pasado a un -6 y balón, se jugó un buen ataque pero Bezemore fallo el triple solo, pero tú no puedes pretender ganar un partido defendiendo 3 minutos, en fin.

Mención a parte el inútil que tenemos en el banquillo, que una parte importante de la derrota es suya, no sabe solucionar ningún problema, es malo, pero muy malo.

No queda otra que ganar los 3 partidos siguiente, ya pocos fallos como estos nos podemos permitir, aunque con semejante inútil en el banquillo lo dudo mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:02