Hilo Euroleague
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Euroleague

por corpusculi32 » 06 Mar 2020, 07:08

Yo no exonero al equipo de las cosas, lo que digo es que es hora de apuntar más arriba de Jaume.
Y sí, para mi el equipo ha hecho el máximo con lo que tiene. El fichaje de Motum me parece un desastre increible, Jordan y Vanja me gustan mucho, pero necesitan tiempo.
Ndour que en general me ha decepcionado, sobre todo atrás.
Es algo que lleva pasando varios años, pero como esta gente siempre acaba ganando algo, pues se tapan las miserias del club y se refuerza la cultura de los webs, hasta que nos explote y no nos metamos en la copa, este año de milagrito, o no nos metamos en playoff o ya veremos a ver.
Y está muy bien reforzar la cantera y sacar jóvenes jugadores para que luego se vayan al barsa, correcto, está genial volver con fuerza al baloncesto femenino, al cual he ido más que al masculino este año y me lo paso superbien porque amo este deporte.. pero
pero
pero
tu huevo más importante de la cesta es el masculino, y llevamos tiempo haciendo lo mínimo para que salgan las cosas. Y hemos tirado una hornada de jugadorazos y una de equipazos haciendo el tolai de una manera bárbara. Y comprando hacendado, y bosque verde. Y te suena la flauta, pero...
esto está llegando a un callejón sin salida del que nos va a costar volver salvo que de una santa vez se hagan las cosas bien.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 06 Mar 2020, 08:27

jign escribió:Las opciones de EL se empezaron a perder contra el Maccabi y Fener en La Fonteta y se liquidaron el martes con los franceses..... hoy la puntilla.

Matemáticamente parecerá que hay opciones........pero será como el partido de hoy........todo el rato por detrás y cuando ganas de 5 a 30 segundos......pierdes.
Curiosamente, hace 3 años perdimos un partido que ganábamos a falta de ¡13! segundos. GranCa nos remontó y en la prórroga perdimos :(
Imagen

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: Hilo Euroleague

por luis21 » 06 Mar 2020, 08:36

Me parece increíble (en directo no lo vi) que en el último tiro Dubi esté a 3m y pensando en ir a por el rebote

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Euroleague

por Sasa Radunovic » 06 Mar 2020, 08:43

La plantilla es mejorable, ovbiamente, todas lo son. Tampoco el rendimiento de todos los fichajes es el esperado, pero esto es algo normal, es una plantilla muy amplia y es difícil que todo el mundo juegue bien.

Para mi hay tres problemas principales, el primero la filosofía de la plantilla de 14, que personalmente no comparto y que es un tema que ya hemos tratado. El segundo que a la hora de fichar, lo físico nunca es una prioridad, se apuesta por otro tipo de virtudes, digamos, técnicas. Todos hemos visto el resultado, sufrimos físicamente en el 100% de los partidos de Euroliga y en bastantes de ACB.

Y luego está el tercero, que es el entrenador, del que podríamos decir que entre sus escasas virtudes tampoco está la dirección de partido. Ayer su toma de decisiones es atroz, se empeña en mantener indefinidamente a Tobey - Labeyrie en los minutos clave del ultimo cuarto, cuando nos faltaba meter dos putas canastas para finiquitar el asunto. Cuando va a sacar a Dubljevic tiene el partido muy cuesta arriba. A Ndour (12 puntos ayer) no lo sacó por mantener a un Labeyrie que se fue del partido sin anotar un solo punto.

Si habitualmente el uso de faltas que hacemos es ninguno, ayer fue al revés, se hicieron de manera precipitada y se le regaló a Milano el control del reloj. La gente critica los cambios de balonmano, yo no, a mi me parecen correctos y entiendo que saque a Vives en defensa y a Colom en ataque. Vives no fue un factor en defensa en esas últimas jugados (Chacho le superó facil y, sobre todo, rápidamente) y Colom por su parte falló los dos TL que casi te daban la victoria, pero esto no es culpa del entrenador.

Pero de nuevo se toman decisiones rarísimas en jugadas clave. cuando el partido se convierte en un intercambio de TL, todos sabemos que Sastre es un mal tirador de libres en situaciones de presión, Quino tampoco es un tirador de libres fiable, pero tienes a San Emeterio sentado, tampoco buscas sacar sobre Dubi. Hoy en los TL decisivos sacaba de fondo Abalde (viene de fallar, lo puedo entender) y los posibles receptores eran Sastre y Colom, ¿de verdad es esta tu mejor opción?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Hilo Euroleague

por David_Lee » 06 Mar 2020, 08:44

Manetes de Goma escribió:No creo que estemos tan fuera, se ha puesto muy jodido y las sensaciones no invitan al optimismo pero quedandonos por jugar el partido contra Zalgiris (en casa) y viendo que el calendario de después tiene su aquel pero no es lo peor que nos podía pasar, yo no tiraría la toalla ¿cómo era aquello de la "cultura de la dificultad"?

Sobre el partido, creo que si nos remitimos a lo que hablamos ayer por la mañana sobre el abuso del 1x1 por no generar ventajas desde el juego colectivo, estaría todo bastante dicho. No se quien sería ayer el malo de la película pero imagino que jugar a puerta cerrada tuvo todas las papeletas para llevarse el premio.

Pd: El balance de la última Euroliga con el malvado Txus al frente y la esquina de los cojos a rebosar fue de 12-18, nuestro actual entrenador que venía a ser la quintaesencia del futbol de canastos hace un par de semanas, lleva un 12-16 (Acb a parte), vorem si encara el supera.
Fuera no estamos -ni estaremos en las próximas jornadas- matemáticamente, pero lo de ayer mentalmente es un palo durísimo, porque es un partido que perdemos nosotros por hacer el canelo. Y porque, como dices, las sensaciones últimamente son malísimas. Después de la gira rusa estábamos en una situación inmejorable, con 8 partidos en casa sobre 13 restantes. Y, desde entonces, hemos perdido 4 de 5 partidos en casa, varios de ellos en finales apretados, y hemos visto como se nos va cayendo el equipo físicamente entre unas cosas y otras.

Por otra parte, yo coincido con corpusculi en que el problema está más arriba, más allá de la responsabilidad que tienen Jaume y los jugadores. Da la sensación de que queremos ser como el Madrid y competir y desarrollar jóvenes y jugar bien, pero con la mitad de presupuesto y sin encontrar al entrenador adecuado y sin darle a dicho entrenador confianza plena.

kienvaser
Mensajes: 346
Registrado: 08 Jul 2014, 07:52

Re: Hilo Euroleague

por kienvaser » 06 Mar 2020, 09:17

Sasa Radunovic escribió:Pero de nuevo se toman decisiones rarísimas en jugadas clave. cuando el partido se convierte en un intercambio de TL, todos sabemos que Sastre es un mal tirador de libres en situaciones de presión, Quino tampoco es un tirador de libres fiable, pero tienes a San Emeterio sentado, tampoco buscas sacar sobre Dubi. Hoy en los TL decisivos sacaba de fondo Abalde (viene de fallar, lo puedo entender) y los posibles receptores eran Sastre y Colom, ¿de verdad es esta tu mejor opción?
Esto es lo que más me sorprendió de la última jugada. Vale que Abalde acababa de fallar un tiro libre y quizá no se sentía con la confianza necesaria, aunque hizo un 4/5 finalmente. Pero como dices estaba Dubi en pista que ayer hizo un 9/9. Está claro que puede fallar y que tampoco es normal en él dicho porcentaje, pero venía de haber metido los 2 últimos apenas 1 minuto antes así que no tenía la muñeca fría (como podría tenerla San Emeterio si lo hubiera sacado).
Lo que tampoco se hizo en este caso fue hacer el cambio de balonmano tras los tiros libres del chacho para sacar a San Emeterio o a Vives que tienen mejor control del balón que Sastre en caso de que se pudiera salvar la falta nada más sacar por parte de los italianos. Y de paso habrías tenido un tirador de tiros libres más fiable.

Yo creo que en la última jugada los jugadores se la toman como si fuera "una más" del partido. Va el alero a sacar de fondo y se la da al base en cuanto hay un resquicio de la presión rival. Ni se plantea un bloqueo, ni se busca sacar sobre un jugador en movimiento, nada. Se le da el balón en mano al que está al lado del sacador y a esperar la falta, como si el que fuera a lanzar fuera Jośe Manuel Calderón.

Respecto a lo que queda de temporada tengo la sensación de que si llegamos a semis de ACB ya nos podemos dar por satisfechos porque este año hay varios equipos jugando a muy buen nivel.
Creo que se planificó la temporada para tener dos picos muy buenos de forma: el primero en enero-febrero para afrontar un mes de enero con muchos partidos de Euroliga importantes y la Copa y otro pico para final de temporada. Pero me da la impresión de que las lesiones de Loyd y Sam hicieron que el desgaste del resto del equipo fuera mucho mayor en este primer pico y ahora lo están pagando, de ahí que llevemos varias derrotas seguidas en Euroliga y sin poder sacarlas cuando se llega a un final apretado.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Hilo Euroleague

por kks » 06 Mar 2020, 09:24

Charlix escribió:Corpusculi, insistes mucho en que el equipo lo da todo, en que lucha contra todo y contra todos, y que la culpa no es suya, sino de los de arriba.

Pero para mí, por ejemplo, el último cuarto del partido del martes fue indigno de un equipo, no ya de euroliga, sino de acb, o cualquier competición profesional. Indigno, en defensa y en ataque. Y los finales de partido perdidos, incluido el de hoy, más de lo mismo. Un equipo profesional, serio y de nivel, debe saber las faltas que lleva, si debe o no hacerlas, si toca un ataque rápido para buscar la última posesión, si puede permitir tirar al equipo contrario o no, etc. Y eso este equipo dista mucho de tenerlo.

Yo quiero creer que este equipo puede dar mucho más de sí, en casi todos los aspectos. Y si realmente no es así, entonces para mí sobran prácticamente todos los jugadores de la plantilla.


Efectivamente hay que hacer una limpia grande

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Euroleague

por Manetes de Goma » 06 Mar 2020, 09:27

Hemos visto cosas tan raras ultimamente que me dicen que le ganamos a los turcos la semana que viene y a los lituanos en casa y me cuesta creermelo pero tampoco te digo que no. La cuestión es que se puede hacer como se hizo contra el Barça en copa, calidad hay (al menos en lo que se refiere a jugadores) y ya puestos mentalidad puede haberla, otra cosa es que no sea nada fácil o no se pueda dar con la tecla por X razones.

Cambiando de tercio, si quereis buscarle una explicación a la falla, personalmente empezaría por el inmovilismo. No se puede ir con una mentalidad rígida (cuasi petrea) por estos lares donde las circunstancias cambian a cada dos por tres. Entiendo que quieran apostar por algo y se mantengan firmes en sus convicciones pero llega un punto en el que ese no hacer se convierte en una mezcla de imprudencia, ingeniudad y soberbia (o al menos es la sensación que da desde fuera). También es verdad que el inmovilismo es un sintoma más de algo que va mas allá (como lo era el peine, las lesiones no invalidantes, las recaidas de las recaidas o el "somospocofísicospocotácticosporquenopudimosficharlasprimerasopcionesdemercado") y que ese más allá es el peaje a pagar para poder disfrutar (aunque hace tiempo que no se si la palabra es esa) de esto.
Última edición por Manetes de Goma el 06 Mar 2020, 09:29, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Euroleague

por Mathaus » 06 Mar 2020, 09:29

Al final lo que sucede ayer es lo que venimos intuyendo todos las últimas semanas, viendo las situaciones que nos han ido surgiendo y la eterna pausa de decisiones habitual del club. Lo que acaba doliendo no es el triple de Micov, es ver como una vez más pasa el tren, tenemos el billete para subirnos y decidimos no cogerlo por seguir queriendo hacer una gestión deportiva diferente al del 99% de los clubes que compiten por lo mismo que tú y así es imposible.

Decían nuestro director deportivo y nuestro entrenador a principio de temporada que necesitábamos continuidad en euroliga para poder acceder a mejores jugadores y acostumbrarnos a su nivel de exigencia, pero en lugar de "copiar" e intentar coger cosas de modelos que funcionan en esta competición, nos hemos empeñado en que encima hay que hacerlo a nuestra manera y así es imposible pq no vamos a reinventar ahora el sistema. En ningún otro club de los que juegan euroliga este año, si le das esta plantilla y entrenador a estas alturas seguirían todos o al menos no hubiera venido alguno más. Hicimos una plantilla continuista, perdiendo a 2 de sus mejores jugadores, y sin físico pese a las experiencias previas y la realidad nos ha acabado por atropellar sin asumir nuestros errores.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 06 Mar 2020, 09:54

Yo aún me acuerdo de la presentación de los abonos: esfuerzo, los aficionados deben esforzarse soportando la subida de precios, porque vamos a hacer un equipo acorde.
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 06 Mar 2020, 10:16

Es mucha pena, nadie daba 2 duros por entrar en el Top 8, pero las cosas son así, nos ha ido el viento de cara, se han juntado los astros para que haya un monton de equipos con mucho más presupuesto que estan francamente mal, ahora todos nos acordamos...con un entrenador mejor, con una mejor planificacion deportiva... este año era muy muy muy importante...y nos lo estan poniendo a huevo leches y no, yo no lo veo como que estamos haciendo una gran temporada peleando por el Top 8, yo lo veo como que nos estan dando las circunstancias la oportunidad de nuestra vida y la planificación deportiva horrorosa y el entrenador mediocre estan tirando esta oportunidad única por la borda, a mi me da mucha pena, el año que viene, decisiones, la cagada de Mulero este año es de tal magnitud y esta penalizando tantísimo que no debería seguir nunca en la vida, la broma de Ponsarnau pues ya....creo que ya esta bien, un buen director deportivo que de frescura, Mulero ya esta acabado, quemado, y un entrenador con experiencia y buen currículum.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 06 Mar 2020, 10:19

Se consumó lo que muchos anticipaban desde hace semanas,temporada acabada en el mes de Marzo y con unos meses que pueden ser un calvario para más de uno.
Qué cosas tiene la vida... tenían que ser el Chacho y Colom precisamente los protagonistas del final del partido,dando y quitando razones a todos los que opinan/opinamos en éste foro (sin olvidar a Vives como estrella invitada).
Llegamos al momento álgido de la temporada con el peor momento de juego de la misma,si sumamos (o restamos en éste caso) la actuación estelar desde el banquillo con decisiones que vemos todos (vergüenza ajena cuando incluso los comentaristas de dazn durante el juego comentan el tema de la no entrada de Ndour o la presencia de Tobey en algunas defensas).
En fin,un desastre ,de confección de plantilla,de entrenador, y de inmovilismo por parte del club.

Curiosidad por el futuro más cercano,porque a ver que plantilla confeccionas el año que viene,con las obras comenzadas, y con la gente encabronada por la situación (tema abonos incluido).

Mi opinión? Que pese a que parecería que Mulero se queda en una situación muy delicada,lo que se va a hacer es una huida hacia delante... se trataba de una competición muy dura... nos han lastrado las lesiones etc, vendrá Mumbrú si no nos lo ha levantado antes Querejeta, y así nos seguiremos levantando todos por la mañana a lo Bill Murray haciendo un "Atrapado en el tiempo".

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Euroleague

por Trooper16 » 06 Mar 2020, 10:41

tikis mikis escribió:Se consumó lo que muchos anticipaban desde hace semanas,temporada acabada en el mes de Marzo y con unos meses que pueden ser un calvario para más de uno.
Qué cosas tiene la vida... tenían que ser el Chacho y Colom precisamente los protagonistas del final del partido,dando y quitando razones a todos los que opinan/opinamos en éste foro (sin olvidar a Vives como estrella invitada).
Llegamos al momento álgido de la temporada con el peor momento de juego de la misma,si sumamos (o restamos en éste caso) la actuación estelar desde el banquillo con decisiones que vemos todos (vergüenza ajena cuando incluso los comentaristas de dazn durante el juego comentan el tema de la no entrada de Ndour o la presencia de Tobey en algunas defensas).
En fin,un desastre ,de confección de plantilla,de entrenador, y de inmovilismo por parte del club.

Curiosidad por el futuro más cercano,porque a ver que plantilla confeccionas el año que viene,con las obras comenzadas, y con la gente encabronada por la situación (tema abonos incluido).

Mi opinión? Que pese a que parecería que Mulero se queda en una situación muy delicada,lo que se va a hacer es una huida hacia delante... se trataba de una competición muy dura... nos han lastrado las lesiones etc, vendrá Mumbrú si no nos lo ha levantado antes Querejeta, y así nos seguiremos levantando todos por la mañana a lo Bill Murray haciendo un "Atrapado en el tiempo".
"Nos han lastrado las lesiones y yo no he hecho nada para traer nuevas incorporaciones para paliar esas lesiones" Esa debería ser la frase entera.
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23898
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Hilo Euroleague

por victorpamesero18 » 06 Mar 2020, 10:43

Y Xavi Pascual pedido en Rusia... Para mí es el fichaje a hacer. Un entrenador aburrido y antipático pero que hace que sus equipos compitan como cabrones y a los rivales les cueste un mundo pasar de 70 puntos por partido.
En cuanto a plantilla, me sobran:
Quino. Terrible su año, físicamente muy flojo, defensivamente un lastre y en ataque muy por debajo de lo esperado. Fuera.
Vives: Tiene contrato, así que va a seguir.
Sam: Para eurocup me puede valer, pero necesitamos un base titular de mucho nivel.

San Eme: Muchas gracias por los servicios prestados pero necesitamos mucho más físico.
Intentaría ampliar a Abalde el contrato, antes de que se lo lleve gratis el Barça o el RM.
Seguiría con Marinkovic, Loyd y Aarón.
Sastre: me lo quedo por ser cupo y esperando que pueda aguantar sano una temporada entera.

Tobey: el tío no me disgustaba hasta que leí que cobrava 700k por año. Con ese dinero puedes traer algo mejor y mas físico.
Motum: a falta de ver el entrenador que venga, es un jugador muy blando y unidimensional en ataque. No se cómo.se ha podido ganar bien la vida con el baloncesto en Europa.
Laveyrie: si sigue Ndour, necesitamos a alguien más físico al 4.

Dubi: paso adelante muy grande el suyo este año. Consagrado como uno de los mejores pívots de Europa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Euroleague

por owash » 06 Mar 2020, 10:59

Sería bastante raro que no cambiaran a Mulero.

Los resultados, al final, no son rematadamente malos, a la espera de lo que pase en ACB y ver cómo se termina en EL.
Pero las sensaciones son de dejar escapar una oportunidad muy importante como club.
Que afecta incluso al futuro del nuevo pabellón.
Y eso no se debería permitir.
El problema no es ganar/perder ni conseguir playoff o no, sino la sensación (creo generalizada) de no haber hecho todo lo posible por intentar mejorar la situación (motum , fichaje para suplir a Loyd, mantener a Monleon contra viento y marea).

La sensación es que el club ha desconectado un poco de la afición (subida de abonos importante, declaraciones de Mulero y Monleon cuestionando a la afición)

Me llama la atención las 2-3 declaraciones públicas de Monleon con el tema de que no tiene jugadores físicos ni son las primeras opciones de fichajes ni tiene jugadores de calidad.
Son palabras bastante fuertes que durante la temporada se han repetido y apenas han tenido polémica en prensa (claro que está la prensa como para salirse del régimen...)

Tambien me resulta rara la política del club con la Alquería.
Se ha convertido más en un Netflix de baloncesto (se hace cualquier cosa) más que un espacio de cantera

Quiero decir, que más que resultados concretos, la situación/imagen como club (o crecimiento como entidad) no creo que haya mejorado desde septiembre hasta ahora.
Y aunque el Femenino funcione muy bien y la cantera esté teniendo los mejores resultados de los últimos años, como decía alguien atrás la mayor parte de los huevos de la cesta son del equipo masculino (valga la redundancia)

hopkins19
Mensajes: 10260
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Euroleague

por hopkins19 » 06 Mar 2020, 11:00

¿Por qué Milan sigue estando por detrás de Valencia en la clasificación? :-? :-?
Última edición por hopkins19 el 06 Mar 2020, 11:02, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Vernon Roig
Mensajes: 133
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo Euroleague

por Vernon Roig » 06 Mar 2020, 11:02

Muchos tenéis razón en vuestros razonamientos del final del partido, pero leches, recibir y tirar sobrando una décima. Una décima. Cenizos BC.
Si Ponsarnau tiene flor no la quisiera yo para mí.

Muertos no nos veo aún; eso sí, estamos casi obligados a ganar a uno de los cocos (Efes/Madrid); y 3 de los otros 4. Moribundos y enfermos, pero muertos no.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Euroleague

por tikis mikis » 06 Mar 2020, 11:12

A todo ésto, ahora llega el final de temporada, a Bertomeu le da una fiebre y en base a no se qué puñetas nos da una wild car.... y va y le decimos que no! Que sólo méritos deportivos!!! jajajaja

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Hilo Euroleague

por cowboyfromhell » 06 Mar 2020, 11:46

Yo pocos años he vivido con tanta crispacion y tan duradera en el tiempo, ya desde el año pasado, menguado por la eurocup pero el año pasado ya estabamos crispados, a eso le sumamos esta oportunidad ÚNICA que estamos tirando por la borda por culpa de decisiones pasadas inaceptables, in situ (en cada partido por Monleon) y a futuro (no fichando a nadie). Claramente Fin de una etapa, el año que viene hay que extirpar el grano de pus, Vives, Colom y Sam fuera, San Emeterio y Sastre fuera, Doornekamp, Labeyrie, Tobey, Ndour y Motum fuera, y sobre todo sobre todo Mulero ya quemado y Arnau fuera, a partir de ahí construir desde cero, con un director deportivo fresco y competente y un entrenador serio y no de LEB oro, todo lo que no sea eso sera mantener el grano en el culo que no te acomoda.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Euroleague

por Petrovic23 » 06 Mar 2020, 11:48

Vives no se va a ir con 3 años de contrato que tiene, pero la renovación tiene que ser profunda y empezando por DD y coach, si eso no lo cambias, el año que viene va a ser más de lo mismo.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:53