=== 23/24 === Baloncesto con los pies == Año nuevo en primera, alegria para los aficionados de balon naranja ;)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por ChatoMillera » 25 Feb 2020, 14:26

Dorsy10 escribió:En la primera parte nos dan un meneo serio (porque Muniain jugaba a su antojo), pero no nos hacen ventaja. Y la segunda es para arrancarse los ojos, con ellos proponiendo nada y nosotros que nos da para lo que nos da. Suerte de ese arreón final, que nos estaba faltando.

Garitano lo que pasa es que tiene poco a lo que agarrarse en el banquillo. Por ejemplo, se le pita el cambio de Joselu y a mí no me pareció ilógico. Explico: ellos con tres centrales para él solo como referencia tenían fácil ahí, en cambio con Lucas y Vidal moviéndose libremente no tienen un marcaje fijo y se les podían generar problemas. Por otra parte, Joselu lleva tiempo con cuatro amarillas y perderlo para Leganés...

Y después que hay lecturas de partido que... El día del Villarreal se nos va un punto atado porque no hace el cambio que requería el partido para atar el centro del campo y mete a Burke creo recordar en eso de ir al ataque. Entonces, te pasa eso y la siguiente te lo piensas bastante porque aquí cada punto vale muchísimo.

Yo no creo que el equipo vaya a sufrir. Porque a pesar de ser nulo de regularidad continuada en resultados positivos, también es cierto que tampoco somos de regularidad continuada en lo malo.
La primera parte fue un despropósito de Martín Agirregabiria. Lo puso para tapar a Yuri y ayudar a Ximo en defensa y fue un auténtico coladero.
Fallo de Garirano fue no sentarlo a los 20 minutos de empezar el partido

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 25 Feb 2020, 17:32

La primera parte fue un horror. En general defendemos peor con 5 que con 4

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 29 Feb 2020, 17:42

Pacheco
Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte
Edgar, Fejsa, Manu, Aleix Vidal
Joselu, Lucas Pérez

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Rasheed_L » 29 Feb 2020, 18:05

Los dos MC defensivos juntos. Todo ok José Luis

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por juliambres » 29 Feb 2020, 19:35

gol
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por ChatoMillera » 29 Feb 2020, 19:53

Se sabe algo de Lagu?

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Keynes » 29 Feb 2020, 19:55

Pues con el partido controlado y 0-1 el Alavés ha desaparecido completamente de manera incomprensible.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Keynes » 29 Feb 2020, 20:21

Otro partido con la sensación de que el equipo ha estado mucho tiempo con el freno de mano, como le gusta a su entrenador

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 29 Feb 2020, 21:16

Otro partido que Garitano echa al equipo para atrás con sus cambios. No puedes con 1-1 quitar a un extremo para sacar a un mediocentro. Es que le das al equipo a entender que un punto es muy bueno. No podemos seguir siendo tan cagones. Apretando un poco era un partido más que ganable y nos quedamos con cara de tonto una vez más. Solo pido que Garitano nos salve y en verano se vaya a su casa. No puede ser que un equipo dependa tanto de sus dos delanteros y el portero. Sin esos 3 somos el peor equipo de primera y de largo. Que tristeza de juego, de equipo, de todo... Y es lo que transmite el entrenador y no hay más.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

zeodos
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2007, 22:04
Ubicación: Looking for me

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por zeodos » 01 Mar 2020, 11:23

Es que un punto es bueno.
Y con todo, estuvimos más cerca de ganar que elllos.
Como dijo Pache, estamos donde debemos estar.
"Sin que tiemble un solo músculo de mi cara,sin hablar, subiré al patíbulo... Y no será una violencia ejercida sobre mí mismo,será el resultado natural de todo cuanto he vivido" [Voinarovsky]

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por FuegoBacteriano » 06 Mar 2020, 12:36

Oportunidad para dejar la permanencia zanjada, hoy.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Marcus Cus » 06 Mar 2020, 20:00

Pacheco
Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte
Edgar, Fejsa, Camarasa, Rioja
Joselu, Lucas Pérez

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 06 Mar 2020, 21:53

Vaya primera parte. El equipo andando. Para colmo no tienes nada ofensivo en el banquillo, el filial para otro día si eso. Salvo Borja todo pivotes o defensas. Todo ok. En fin...
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 06 Mar 2020, 23:52

Un punto más que justo. Ellos tuvieron el 0-2 en las botas dd Florenzi y nosotros la victoria en esa que falla Joselu. Un punto más y un puto menos para la permanencia. Toca seguir. La putada, contra el Espanyol sin Joselu, Ely y Ximo. Muy duro.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Dorsy10
Mensajes: 19710
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Dorsy10 » 07 Mar 2020, 01:23

Sin Joselu solo. Que no es poco.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 07 Mar 2020, 13:02

Dorsy10 escribió:Sin Joselu solo. Que no es poco.
Sí? A mí me salió que Ximo también, me alegra que no sea así. Y lo de Ely me comentó un amigo.

Por tanto veo un Lucas-Aleix arriba contra el Espanyol.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

GURPIL
Mensajes: 1376
Registrado: 26 Oct 2013, 15:48

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por GURPIL » 07 Mar 2020, 19:03

El Mallorca jugaba fuera y Alavés en casa. El margen con el descenso ha pasado de 9 a 7 puntos. Se "exige" cumplir en Cornellá.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 08 Mar 2020, 01:29

Yo un empate en Cornella no lo vería con malos ojos si soy sincero. La cosa es que si cumples en casa y no haces el canelo. Con cumplir en casa me refiero a ganar los que se deben de ganar (Osasuna y Granada) luego los otros algo podemos rascar pero son a priori más difíciles (Real, Getafe y Barsa). Ganando esos dos, rascando algún empate de los otros 3 nos veo salvados. Porque me niego a pensar que fuera vas a perderlo absolutamente todo. Teniendo partidos como Valladolid, Celta, Betis o el propio Espanyol. Algún punto o incluso victoria sacas de ahí.

A lo que voy, si en casa no la "cagas" tienes la permanencia relativamente bien para conseguirla. Eso sí, como en Mendi no demos la talla vamos a sufrir muy mucho.

Me atrevería incluso a pronosticar el 11 de Cornella:

Pacheco
Ximo - Lagu - Ely - Duarte
Edgar - Camarasa - Fejsa / Manu - Rioja / Borja
Aleix - Lucas

Fejsa si está bien de la lesión del viernes, sino jugará Manu. Y en la izquierda tengo la duda de Rioja o Borja, el que mejor entrene o más guste a Garitano jugará. Pero dudo que me equivoque mucho del 11 que acabo de poner. Burke aún dudo que esté para salir de inicio e incluso ni ir convocado.

Ah, y lo que dices del Mallorca que ha reducido la distancia jugando fuera, también visualiza que la siguiente jornada recibe al Barsa y que precisamente la victoria del Mallorca deja al Eibar bastante tocado pese a tener un partido menos. No estamos haciendo ningún temporadón ni mucho menos, pero veo a 3 equipos y alguno más peores que nosotros (Leganes, Mallorca, Valladolid, Eibar...) Por tanto espero y quiero pensar, que no vamos a bajar, aunque sí que vamos a sufrir.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Iraultza1921 » 08 Mar 2020, 02:22

Por cierto por terminar de completar mi mensaje anterior. Los golaverage pueden ser importantes también y en eso salimos bastante bien parados de momento.

Leganes: Empatado pero mucho mejor golaverage que ellos, salvo hecatombe lo ganarás.
Espanyol: Aún por jugarse
Mallorca: Ganado
Celta: Aún por jugarse, pero no está difícil ganarlo con el 2-0 o al menos no perderlo.
Eibar: Ganado
Valladolid: Salvo hecatombe ganado. 3-0 ellos que no son un equipo goleador... Muy muy difícil que te ganen de 3 o más o te marquen 3 goles.

Datos a tener en cuenta de cara al final de liga.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === ALAVÉS 19/20 === Baloncesto con los pies == Un año para crecer y soñar

por Talaveron_ » 10 Mar 2020, 11:18

Iraultza1921 escribió:Yo un empate en Cornella no lo vería con malos ojos si soy sincero.
Nos ha jodido. El empate los firmamos con sangre :D

A ver, el Espanyol es el equipo que decia todo el mundo que se iba a salvar aunque los numeros decian que lo tenia muy jodido. El equipo de los 40 millones en el Mercado de invierno, mas el "mago" Abelardo.

Y que como no nos ganen, pueden empezar a despedirse ya.... pues lo normal seria que nos ganasen. Asi que un empate seria un pedazo de resultado. Choca un poco con nuestra falta de solidez en cuanto el rival aprieta un poco. Incluso nuestro juego dejando hacer al rival, da aire a equipos a los que les cuesta crear y estan agobiados por las circunstancias.
Asi que espero que este domingo nuestro equipo tenga uno de esos momentos de iluminacion de la temporada en el momento clave, pero está jodido

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:25