C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 04 Mar 2020, 22:12

73-57
Twitter: @Arnalvalle

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 04 Mar 2020, 22:17

Ya está bien! Medidas ya! Fuera Jenaro!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 05 Mar 2020, 08:17

Ahora mismo el Clavijo es tercero por la cola, aunque tiene la salvación a un partido.

Ayer me vi todo el partido y desde luego las sensaciones no fueron las mejores, aunque el resultado es engañoso, ya que casi siempre se tuvo opciones. Por otro lado, terminé con la sensación de que Paukste fue clave, y viendo las estadísticas es el que mejor +- (con diferencia) tiene, así que no me equivocaba. Si hubiera jugado más quizá se hubiera ganado.

El domingo viene Benicarló, con el mismo balance que el Clavijo.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 05 Mar 2020, 09:04

Por suerte o por desgracia a nadie nos ha sorprendido el resultado.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 Mar 2020, 19:52

Victoria contra un rival directo.
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por pepin k. » 08 Mar 2020, 21:50

Madre mía, hoy se ve que era el día tonto en que sale todo. Bueno, a ver si esto sirve de revulsivo y el equipo se viene para arriba.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 09 Mar 2020, 09:09

Partido plácido en Logroño, como no se recordaba. Muchas cuestiones a destacar: Portalez, Jonas, Bieshaar... y la intensidad que puso el equipo desde el inicio. Aún con todo si miramos la clasificación, toca seguir remando y sumando. Borja se dejó ver por el Palacio. Supo elegir el partido.

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por alean11 » 10 Mar 2020, 17:57

Hacia tiempo que no veía al equipo y no se si este partido en concreto puede ayudar a evaluar el momento del Clavijo. Benicarló mostró porqué quedó último de su grupo, un conjunto con carencias increíbles en su juego, ¿Cuántas situaciones de 3c0 y 3c1 tuvo el Rioja Vega? Los visitantes no querían ni intentarlo. Tanta igualdad favorece al Clavijo y tiene pinta de que se va a decidir todo a final de temporada. Veremos.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

galea76
Mensajes: 220
Registrado: 22 Ago 2017, 17:24

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por galea76 » 10 Mar 2020, 20:59

alean11 escribió:Hacia tiempo que no veía al equipo y no se si este partido en concreto puede ayudar a evaluar el momento del Clavijo. Benicarló mostró porqué quedó último de su grupo, un conjunto con carencias increíbles en su juego, ¿Cuántas situaciones de 3c0 y 3c1 tuvo el Rioja Vega? Los visitantes no querían ni intentarlo. Tanta igualdad favorece al Clavijo y tiene pinta de que se va a decidir todo a final de temporada. Veremos.
Razón llevas. Fue un rival que dio muchísimas facilidades.
Pero sigo viendo complicada la permanencia

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 11 Mar 2020, 07:55

Yo también vi el partido entero y la verdad que Benicarló dio una sensación pésima, no sabía que habían quedado colistas del otro grupo pero no me extraña visto el nivel lamentable. Aún así Clavijo estuvo serio todo el partido.

Este finde otro desplazamiento más que asequible a La Roda y momento de seguir subiendo en la clasificación.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 18 Mar 2020, 23:59

Buenas noches a todos,

Voy leyendo cosas varias de que las ligas no van a volver esta temporada. ¿Sabéis alguien si eso supondrá que las declaren nulas o si aplicarán los ascensos y descensos según estén los equipos en el momento de la suspensión?

Me ha dado que pensar que si hacen lo Segundo, nos vamos a EBA, aunque creo que al margen de intereses lo normal sería la liga declararse nula, ya que quedaban aún muchas jornadas por delante y no había ningún ascenso ni descenso matemático siquiera. Pero cosas más raras han hecho...

Buenas noches y mucho ánimo a todos y que paséis lo mejor posible estos días.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 19 Mar 2020, 08:59

Corriere escribió:Buenas noches a todos,

Voy leyendo cosas varias de que las ligas no van a volver esta temporada. ¿Sabéis alguien si eso supondrá que las declaren nulas o si aplicarán los ascensos y descensos según estén los equipos en el momento de la suspensión?

Me ha dado que pensar que si hacen lo Segundo, nos vamos a EBA, aunque creo que al margen de intereses lo normal sería la liga declararse nula, ya que quedaban aún muchas jornadas por delante y no había ningún ascenso ni descenso matemático siquiera. Pero cosas más raras han hecho...

Buenas noches y mucho ánimo a todos y que paséis lo mejor posible estos días.
Buenos días.

Aquí argumentos hay de todo tipo, desde declarar nulas las ligas, hasta dejarlas como están, o esperar a ver si esto pasa pronto en la medida de lo posible y jugar de una forma u otra lo que resta de temporada (esto para mi es una utopía).

También te digo, al Clavijo le va a dar igual la decisión, porque aunque descienda a EBA va a tener varias plazas en Plata seguro.

Yo no sé cual es la mejor decisión, lo que tengo claro es que el deporte profesional de bajo nivel como la LEB Plata está herido de muerte, y el Clavijo en serio peligro. Cuando pasemos la pandemia, nada será igual; la crisis económica va a ser bestial, y me temo que muchos equipos van a perder sus patrocinadores y, lo que es peor para muchos, van a ver reducidas sus subvenciones públicas de manera drástica. Puede parecer un mensaje apocalíptico, pero de lo que voy leyendo y hablando con mucha gente, es el escenario que me temo una vez pase todo.

Veremos como va evolucionando el asunto, pero pienso que ya nada va a ser como antes una vez volvamos a la "normalidad".

Ojalá, repito, ojalá me equivoque y la temporada que viene todo siga igual. Ánimo a todos y cuidaos mucho, quedaos en casa (si podeis).

Edito para decir que el Clavijo acaba de anunciar un ERTE.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 19 Mar 2020, 23:24

Yo pienso como tú, amigo Arnaldo, no vamos a tener más baloncesto esta temporada. Y menos en ligas como estas.

Yo lo que he pensado también estos días es en Logrobasket, para mi uno de los casos más injustos si se declaran nulas las ligas, después del excelente trabajo que estaba haciendo el club este año. Espero y deseo que de una forma u otra el año que viene estéis en EBA, es de justicia.

Pues mira, tan a futuro no he pensado, pero puede que no te falte razón. Hay otro asunto que va a ser trascendental y es cuando se declara “vuelta a la normalidad”, porque depende del mes que eso suceda ponte a convencer a 24 clubes, en las condiciones en las que estarán, para que vuelvan a jugar en Plata.

Igual a alguno le viene bien que por fin le den la puntilla y se retire de una vez, de la mano de sus nefastos dirigentes.

Amigos, cuidaos mucho y a vuestras familias. Y por supuesto, no os mováis de casa, antes acabará si cumplimos nuestra parte.

Un abrazo a todos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 20 Mar 2020, 10:03

Corriere escribió:Yo pienso como tú, amigo Arnaldo, no vamos a tener más baloncesto esta temporada. Y menos en ligas como estas.

Yo lo que he pensado también estos días es en Logrobasket, para mi uno de los casos más injustos si se declaran nulas las ligas, después del excelente trabajo que estaba haciendo el club este año. Espero y deseo que de una forma u otra el año que viene estéis en EBA, es de justicia.

Pues mira, tan a futuro no he pensado, pero puede que no te falte razón. Hay otro asunto que va a ser trascendental y es cuando se declara “vuelta a la normalidad”, porque depende del mes que eso suceda ponte a convencer a 24 clubes, en las condiciones en las que estarán, para que vuelvan a jugar en Plata.

Igual a alguno le viene bien que por fin le den la puntilla y se retire de una vez, de la mano de sus nefastos dirigentes.

Amigos, cuidaos mucho y a vuestras familias. Y por supuesto, no os mováis de casa, antes acabará si cumplimos nuestra parte.

Un abrazo a todos.
Situaciones injustas va a haber tomen la decisión que tomen, eso es así lamentablemente.

Hay muchos clubes que ya han mandado a sus extranjeros a casa, veo altamente difícil que puedan reanudarse las competiciones en condiciones de normalidad; otra cosa es la decisión que tomen si las suspenden, me refiero a ascensos, descensos, etc...

Y hablando de LogroBasket, nadie nos ha regalado nada desde que nacimos, somos expertos en salir de apuros y seguiremos peleando, en la categoría que sea; está claro que es una pena que ocurra esto en una temporada que estaba siendo preciosa, pero lo que tenemos claro es que somos un club de cantera y los chavales van antes que el primer equipo, asi que solo saldremos en EBA si tenemos plaza y los números cuadran. Sino, será una pena, pero el club vale más que un equipo en EBA (aunque sería de justicia estar ahí, y probablemente no volvamos a tener oportunidad en muchos muchos años).

Un saludo, y cuidaos!!!
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Corriere » 27 Abr 2020, 23:52

Buenas noches,

por lo poco que voy leyendo, todo apunta en todos los deportes a que las federaciones van a permitir los ascensos pero no los descensos de equipos.

Entiendo que es lo más sensato porque es la vía que enfada a menos gente (lo que significa menos tribunales). Mirando a lo nuestro, son buenas noticias porque significaría la permanencia del Clavijo y el ascenso de Logrobasket, además de la continuidad del Promete también un año más.

Ahora bien, mi reflexión ahora es como estará la economía para seguir a flote el año que viene. La verdad es que al Clavijo le auguro un futuro más bien negro con su deuda y siendo como es un club incapaz de generar ingresos más allá de patrocinadores. Aunque Bernabe y compañía lo cierto es que parece que caen siempre de pie. Veremos.

En cualquiera de los casos, y se que no será fácil, espero que todo este drama acabe al menos con la alegría de poder tener a Logrobasket en el siguiente peldaño. Es totalmente merecido y espero que podáis seguir desarrollando vuestra labor allí la temporada próxima.

Por lo demás, cuidaos mucho todos. Un abrazo fuerte y ya queda menos

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 28 Abr 2020, 01:09

Quién sabe lo que puede pasar... Deportivamente parece claro, pero económicamente...

En cualquier caso, lo realmente importante es que podamos, pronto, volver a disfrutar con total seguridad de nuestro deporte, el baloncesto.

Un abrazo a todos, espero que estéis bien.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 03 May 2020, 20:42

Por lo poco que sé, esta semana puede hacerse oficial el no descenso del Clavijo.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 08 May 2020, 15:50

Arnaldo escribió:Por lo poco que sé, esta semana puede hacerse oficial el no descenso del Clavijo.
Efectivamente, hoy se ha hecho oficial el no descenso del Clavijo.
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por chuche1 » 10 May 2020, 00:30

El no descenso es al no culpable , como la permanencia al término inocente.
Curiosa utilización del lenguaje.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: LEB PLATA

por Arnaldo » 10 May 2020, 12:27

chuche1 escribió:El no descenso es al no culpable , como la permanencia al término inocente.
Curiosa utilización del lenguaje.
No sé si lo dices por mi... Yo utilizo la terminología de la FEB que no habla de permanencias sino de no descensos. Entiendo que por estar en una posición de descenso y no consumarse la misma.

En cualquier caso, el resultado es el mismo: el Clavijo jugará Plata la temporada que viene.
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 02:28