Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 Mar 2020, 11:31

No tiene porque devolver el club el abono,todo lo que sea ayudar al club es prioritario
Gran triunfo coral ayer
Hay cosas que no entiendo,es lo de Barrera no le saco ni un segundo con lo gran jugador que es;jugamos con 9 jugadores todo el partido,y asi casi todos; no quiero insistir que estamos muy cortos en esta plantilla
Recemos que no se lesione nadie,porque sino el tema cambiaria todo,Sancho se ha equivocado en este apartado,el no contratar por lo menos un alero

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 11 Mar 2020, 18:13


dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por dinwiddie8 » 11 Mar 2020, 22:17

Aplazadas las dos próximas jornadas de ACB.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 11 Mar 2020, 23:45

Y ya hay rival para Cuartos, el Hapoel Jerusalén. Muy bien, a Israel donde no pueden entrar los españoles.

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por kiwiki » 11 Mar 2020, 23:52

Es opinión personal, pero a mi parecer el club ha patinado un poco. Desde mi punto de vista deberían reembolsar el precio a todos los aficionados y no sólo a los que lo soliciten. Al final es como cuando un concierto o acto cultural se cancela sin saber cuando se volverá a realizar, te devuelven el importe. Que luego haya aficionados que decidan donar ese dinero al club, entonces que habiliten algo a través de la página web para hacer esa donación.
Y tampoco hubiese hecho devolver la camiseta de los aficionados que quieran que les devuelvan su dinero, simplemente por precaución e higiene y más con el tema que está en boca de todos desde los últimos meses.
Dudo que esta situación termine en 14 días, ojalá, pero tristemente no hay más que ver lo que está pasando en Italia y lo que sigue pasando en China y resto de la UE.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 Mar 2020, 09:10

http://www.acb.com/articulo/ver/152969- ... ndesa.html

Ya empieza la burra a dar blincos..

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 12 Mar 2020, 09:18

Me hace gracia que digan que los partidos aplazados se jugarán en Abril, cuando tiene toda la pinta de que el problema no estará solucionado.
Una vez que se han empezado a aplazar partidos, todo lo que no acabe en una suspensión de la temporada me sorprendería mucho.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 Mar 2020, 10:41

Los bares que son el mayor foco de infecion,ni les tocan,es este gobierno de risa,no saben ni por donde les da el aire
Seguramente se suspenderá la ACB este año,todo lo demas me sorprendería
Un mes mas sin baloncesto,buena ocasión de mirar por lo menos un alero,para luchar por los playoff

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 12 Mar 2020, 11:07

Pero qué playoffs!!! Si nos vamos a quedar sin liga!

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 12 Mar 2020, 11:14

porburgos escribió:Los bares que son el mayor foco de infecion,ni les tocan,es este gobierno de risa,no saben ni por donde les da el aire
Seguramente se suspenderá la ACB este año,todo lo demas me sorprendería
Un mes mas sin baloncesto,buena ocasión de mirar por lo menos un alero,para luchar por los playoff
Uno puede ser gilipollas, pero cuando se sobrepasan ciertos límites ya llega a ofender a los demás. Piérdete un rato chico.

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 12 Mar 2020, 13:06

porburgos escribió:Los bares que son el mayor foco de infecion,ni les tocan,es este gobierno de risa,no saben ni por donde les da el aire
Seguramente se suspenderá la ACB este año,todo lo demas me sorprendería
Un mes mas sin baloncesto,buena ocasión de mirar por lo menos un alero,para luchar por los playoff
A ver mozo, los bares en España son establecimientos de primera necesidad. :brindo por eso:
Tendrás que ponerte tu de veleta en el gobierno para enseñarnos a todos por donde nos da el aire.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Zona+1 » 12 Mar 2020, 13:27

QUEREMOS PABELLON escribió:Recomiendo que veáis la rueda de prensa posterior al partido. El amigo entrenador spaguetti se ha marchado de la misma cabreado porque le han preguntado por jugar a puerta cerrada. Ya demostró la clase de persona en aquel saque de banda con Bassas en Cerdeña.

Y en ese misma rueda de prensa, Peñaroya, no santo de mi devoción, ha estado de 11. Me quito el sombrero y suscribo todas sus palabras.
Aquí un aficionado asturiano al baloncesto, sin ninguna vinculación con Burgos, pero acabo de ver ambas ruedas de prensa y simplemente quería dar la enhorabuena a vuestro equipo por pasar la eliminatoria pero sobre todo por el SEÑOR que tenéis en el banquillo. No sé si será mejor o peor como entrenador, pero en los micrófonos le ha dado un REPASO mayúsculo al bufón de Pozzecco. Con buenas palabras y educación, pero ha dejado en evidencia al otro.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 12 Mar 2020, 13:41


Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 12 Mar 2020, 13:48

La verdad que no se como se atreven a sacar estas previsiones. Está claro que a corto plazo no va a haber solución. Y abril no me parece nada realista.

En la NBA se confirmó ayer el positivo de Gobert y a los 10 minutos salió la noticia de la cancelación de la temporada.

Aquí ha salido esta mañana el positivo de un jugador del Madrid y están pensando en volver en menos de un mes.

La verdad que seguimos siendo un poco cortos de miras...

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 13 Mar 2020, 08:55

Ante esta situacion,quiero trasmitir tranquilidad y poner todo el empeño en cumplir lo que dicen las autoridades sanitarias al pie de la letra,es la forma de vencer a este virus tan letal....animo y venceremos

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 13 Mar 2020, 17:37

Young Thunder escribió:La verdad que no se como se atreven a sacar estas previsiones. Está claro que a corto plazo no va a haber solución. Y abril no me parece nada realista.

En la NBA se confirmó ayer el positivo de Gobert y a los 10 minutos salió la noticia de la cancelación de la temporada.

Aquí ha salido esta mañana el positivo de un jugador del Madrid y están pensando en volver en menos de un mes.

La verdad que seguimos siendo un poco cortos de miras...
Tiempo hay para cancelarlo todo q será lo q se hará. El caso es quejarnos de todo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 15 Mar 2020, 15:04

https://www.solobasket.com/internaciona ... -al-frente


Poe animar un poco el enclaustado general

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 16 Mar 2020, 19:37


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 17 Mar 2020, 15:07

https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -de-basket
Ha fallecido la mejor persona y amante como ninguno del baloncesto
D:E:P

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Gonzaka » 17 Mar 2020, 20:45

porburgos escribió:https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... -de-basket
Ha fallecido la mejor persona y amante como ninguno del baloncesto
D:E:P
Venía por esta noticia. Descansa en paz un grandísimo amante del baloncesto y una gran persona. Un abrazo a su familia y, por extensión, a todo el baloncesto regional. En especial a su hija, María, con la que coincidí todo el tiempo que he estado arbitrando en Burgos hasta que se marchó.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:07