HILO EUROCUP 2020/2021 LA EUROGALLETA
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por GaRBaBrOwN » 10 Mar 2020, 22:41

GaRBaBrOwN escribió:Anda que si dijeran que dan por finalizada la Eurocup y la clasificación es tal y como ha acabado ahora... nos quedamos sin Euroliga jeje.

Es una gilipollez lo que he puesto, ya os ahorro yo el decirmelo.
Empiezo a pensar que no era tan gilipollez lo que dije... :idea: :-?
Imagen

uno + 1
Mensajes: 2092
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por uno + 1 » 11 Mar 2020, 00:36

Ahora mismo, los acontecimientos nos están sobrepasando por todos lados, así que el deporte profesional pasa a un segundo plano. Yo creo que se van a parar todas las competiciones, no tiene sentido jugar a puerta cerrada indefinidamente.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Max » 11 Mar 2020, 10:57

M.Gurovic escribió:A ver cómo evoluciona todo pero tal y como está el panorama no vería mal que se hiciese un formato Copa con los 8 equipos que quedan en un sitio neutral. Una mierda para los que tiene factor cancha, pero una salida digna para una competición que va a estar desvirtuada sí o sí pase lo que pase.
Yo he pensado lo mismo. Es el único método para resolver esto.

No creo que se juegue ninguna eliminatoria más.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 11 Mar 2020, 13:03

Como esto se alargue mas que partidos a puerta cerrada habra aplazamientos, y no creo que haya equipo en Europa al que le beneficie esto mas que a nosotros.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9823
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Vager » 11 Mar 2020, 14:44

moltuni escribió:Como esto se alargue mas que partidos a puerta cerrada habra aplazamientos, y no creo que haya equipo en Europa al que le beneficie esto mas que a nosotros.
Bueno, pues lo dicho, se jugará fuera de Italia:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45ba.html

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 11 Mar 2020, 15:27

Vager escribió:
moltuni escribió:Como esto se alargue mas que partidos a puerta cerrada habra aplazamientos, y no creo que haya equipo en Europa al que le beneficie esto mas que a nosotros.
Bueno, pues lo dicho, se jugará fuera de Italia:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45ba.html
Y el de casa de la semana que viene?
Porque supuestamente aquí no va a entrar ningún vuelo procedente de Italia,de hecho la Roma no viaja a Sevilla porque no ha recibido los permisos pertinentes.
Y si de aquí al día 20 la cosa aún se pone peor y ningún País abre su fronteras a Italianos y/o españoles?.
El tema va variando por horas así que no es descartable ningún escenario,incluido el de la cancelación.

SAKTHOMAS
Mensajes: 103
Registrado: 20 Mar 2017, 10:33

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por SAKTHOMAS » 11 Mar 2020, 15:54

Me parece una irresponsabilidad jugar el partido, y si un jugador italiano está incubando. el virus? Ya que no están jugando su liga, deberían estar en cuarentena concentrados y jugar los partidos una vez pasada la cuarentena.

vatuer
Mensajes: 10161
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por vatuer » 11 Mar 2020, 15:55

uno + 1 escribió:Ahora mismo, los acontecimientos nos están sobrepasando por todos lados, así que el deporte profesional pasa a un segundo plano. Yo creo que se van a parar todas las competiciones, no tiene sentido jugar a puerta cerrada indefinidamente.
Diría que último plano , lo que parece que se nos viene encima es una hecatombe en todos los sentidos, hace tiempo que el partido de eurocup me dejó de preocupar, hablamos del destrozo económico de Málaga si esto perdura en el tiempo y llega hasta el verano.

Lo único que me hace ver algo de esperanza es que es un tema global y que quizás con la llegada de la primavera al menos la propagación sea menor, pero nos esperan semanas muy duras
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por gpetrovic » 11 Mar 2020, 19:40

vatuer escribió:
uno + 1 escribió:Ahora mismo, los acontecimientos nos están sobrepasando por todos lados, así que el deporte profesional pasa a un segundo plano. Yo creo que se van a parar todas las competiciones, no tiene sentido jugar a puerta cerrada indefinidamente.
Diría que último plano , lo que parece que se nos viene encima es una hecatombe en todos los sentidos, hace tiempo que el partido de eurocup me dejó de preocupar, hablamos del destrozo económico de Málaga si esto perdura en el tiempo y llega hasta el verano.

Lo único que me hace ver algo de esperanza es que es un tema global y que quizás con la llegada de la primavera al menos la propagación sea menor, pero nos esperan semanas muy duras
Alguno me discutió lo de la economía y que los jugadores van a tener que hacer un esfuerzo en sus sueldos.
La cosa está fea no, lo siguiente.

Superbio
Mensajes: 14457
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Superbio » 11 Mar 2020, 21:48

Con la próxima mutación mayor de la gripe, como le den el mismo bombo mediático y la gente esté igual de imbecilizada (dudo de lo primero, lo segundo ha quedado sobradamente demostrado), se acaba el mundo.

En otro orden de cosas, China ha llamado a los jugadores estadounidenses con contrato para reanudar la CBA en abril. Ahí lo dejo.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Max » 11 Mar 2020, 23:23

Rugani, futbolista de la Juventus, contagiado. Me parece acojonante que nuestra eliminatoria de Eurocup no haya sido suspendida todavía. No sé en qué coño piensa Bertomeu.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 11 Mar 2020, 23:56

Superbio escribió:Con la próxima mutación mayor de la gripe, como le den el mismo bombo mediático y la gente esté igual de imbecilizada (dudo de lo primero, lo segundo ha quedado sobradamente demostrado), se acaba el mundo.

En otro orden de cosas, China ha llamado a los jugadores estadounidenses con contrato para reanudar la CBA en abril. Ahí lo dejo.
Creo que iría bien a estas alturas dejar de opinar que esto es menos grave que una gripe, argumento de uso común hasta hace poco. Porque no lo es.

Y sus efectos... la Semana Santa hay que darla por arruinada turísticamente (ya veremos si cancelada) y eso ya tiene impacto sin necesidad de que llegue a temporada de verano. Hay que irse a los escenarios más pesimistas para pensar en restricciones de viaje en julio o agosto pero las reservas anticipadas van a verse mutiladas y buena parte del dinero que se usa para la contratación de personal estacional se basa en esos ingresos. El daño a la región es inevitable sinceramente, que le den por culo a la Eurocup.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 12 Mar 2020, 00:25

Creo que debemos separar ambos temas, aunque estén unidos por covid19. Porque de igual manera podriamos decir como que estamos alegres por ganar la euroliga habiendo niños muriendose de hambre en Africa.... o que alguien esté hablanao de los perjuicios economicos de la semana santa frente a personas que han perdido a sus familiares a causa de la enfermedad.

Y si, la pandemia es una catastrofe económica para Málaga. Algo que va a ser dificil de cuantificar. Lo peor de la industria del turismo es que sus productos caducan cada día. Uno tiene una tienda de zapatos y si no vende un par un día, puede vender ese par al dia siguiente. La habitación que no se cubre ese día se ha perdido para ese día. Así que, a aguantar, y esperar que sea lo mas corto posible,

Y Unicaja, pues lo que hemos dicho, todo aplazamiento es positivo para recuperar a los lesionados y para conjuntar a los nuevos (en ACB). Por otro lado, dentro de x semanas va a haber una acumulación de partidos muy importante. Para todos, claro.
Sembrando ilusiones

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1626
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por .:: CBM ::. » 12 Mar 2020, 10:02

Johann Karlsen escribió:Creo que debemos separar ambos temas, aunque estén unidos por covid19. Porque de igual manera podriamos decir como que estamos alegres por ganar la euroliga habiendo niños muriendose de hambre en Africa.... o que alguien esté hablanao de los perjuicios economicos de la semana santa frente a personas que han perdido a sus familiares a causa de la enfermedad.

Y si, la pandemia es una catastrofe económica para Málaga. Algo que va a ser dificil de cuantificar. Lo peor de la industria del turismo es que sus productos caducan cada día. Uno tiene una tienda de zapatos y si no vende un par un día, puede vender ese par al dia siguiente. La habitación que no se cubre ese día se ha perdido para ese día. Así que, a aguantar, y esperar que sea lo mas corto posible,

Y Unicaja, pues lo que hemos dicho, todo aplazamiento es positivo para recuperar a los lesionados y para conjuntar a los nuevos (en ACB). Por otro lado, dentro de x semanas va a haber una acumulación de partidos muy importante. Para todos, claro.
Sobre la última frase lo bueno es que jugadores en plantilla vamos a tener como el Madrid de aquí a un tiempo :-)

Sobre lo otro, no me compares con el hambre en África. En este caso se mezclan los temas porque el atraso/cancelación de partidos es precisamente por el virus, no es algo tangencial o simplemente por solidaridad, sino por reducir la tasa de contagio que ha llegado a estar en 1,7 algún día de esta semana. Bajo ese prisma, nos viniera bien o mal deportivamente da completamente igual ya que los motivos son de fuerza mayor. Y si no se contiene y se da por terminada la competición, en vez de echar la culpa al virus habrá que hacerlo al partido del Juventut del otro día ¿o no?
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por andraax » 12 Mar 2020, 11:32

Eurocup suspendida hasta nuevo aviso.

salu2

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Johann Karlsen » 12 Mar 2020, 11:51

.:: CBM ::. escribió:[Sobre lo otro, no me compares con el hambre en África. En este caso se mezclan los temas porque el atraso/cancelación de partidos es precisamente por el virus, no es algo tangencial o simplemente por solidaridad, sino por reducir la tasa de contagio que ha llegado a estar en 1,7 algún día de esta semana. Bajo ese prisma, nos viniera bien o mal deportivamente da completamente igual ya que los motivos son de fuerza mayor. Y si no se contiene y se da por terminada la competición, en vez de echar la culpa al virus habrá que hacerlo al partido del Juventut del otro día ¿o no?
Quizas no me he explicado bien. Claro que lo que importa son los enfermos y afrontar la pandemia para que tenga los menores efectos posibles o los menos graves. La vida y la salud de los ciudadanos es la única prioridad.
Ahora bien, eso no quiere decir que no se pueda seguir hablando de nuestro equipo y de las consecuencias de un aplazamiento, suspensión temporal o definitiva. No es quitarle importancia a lo importante, es hablar de baloncesto.
Mira, viendo el panorama (el mio por lo menos) presente y futuro, querría hablar de cualquier otra cosa.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por moltuni » 12 Mar 2020, 12:33

Bueno, pues nos viene cojonudo todo esto para recuperar lesionados.

Otra cosa es el panorama general, esto parece el comienzo acelerado de una crisis económica de las gordas.

perso2505
Mensajes: 1455
Registrado: 04 Ene 2015, 19:01

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por perso2505 » 12 Mar 2020, 13:16

andraax escribió:Eurocup suspendida hasta nuevo aviso.

salu2
Eurocup,como tantas otras competiciones no creo que termine.
Me da que el puto partido del Joventut nos va a costar la Euroliga,fíjate...

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Carpenero_mlg » 12 Mar 2020, 14:19

perso2505 escribió:
andraax escribió:Eurocup suspendida hasta nuevo aviso.

salu2
Eurocup,como tantas otras competiciones no creo que termine.
Me da que el puto partido del Joventut nos va a costar la Euroliga,fíjate...
No creo que la competición se dé por finalizada....
Y más cuando se está pendiente de ver qué equipos pueden participar en EL el próximo año

Carpenero_mlg
Mensajes: 348
Registrado: 28 Jul 2019, 23:26

Re: HILO EUROCUP 2019/2020 LA RECONQUISTA.

por Carpenero_mlg » 13 Mar 2020, 11:00

Se sabe algo nuevo??
Se suspenden los partidos o se juegan en campo neutral?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:16