Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Marcus Dios Brown
Mensajes: 7452
Registrado: 05 Ago 2005, 11:26
Ubicación: Malaga

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Marcus Dios Brown » 13 Mar 2020, 09:04

goupri escribió:
MiRRaGe escribió:Yo este finde empezé el Breath of the Wild en mi Switch... y no me engancha :(

No sé, de inicio parece poco dinámico, le falta algo, y eso que está considerado de lo mejor de los últimos años... alguien me convence para que siga con el?
El primero es carne de alquiler: algo entretenido durante las 10h que dura la historia principal (no hay ningún aliciente para ir más allá), pero tan sencillo como repetitivo.
Es justamente al revés, el verdadero juego comienza tras el final.

Ya te aseguro que no es nada fácil hacerse con todas las lunas.

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 13 Mar 2020, 09:06

Me lo he bajado, pero ponía que había que registrarse y me dio pereza. La verdad que no me van mucho los Battle Royale, pero con el aspecto gráfico de Call of Duty me llama más la atención.

Bueno, como estaré en casa, habrá tiempo de jugar. Esto de la "cuarentena" va a tener su peligro, porque a lo mejor no me contagio de coronavirus, pero me vuelvo a viciar como a finales del año pasado, que no sé qué es peor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, fuera bromas, aprovecharé para jugar. Hay que mirar el lado positivo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 13 Mar 2020, 19:10

C'est fini, Kojimada.

Da un poco de rabia porque podría haber sido un juego perfecto y no lo es ni de lejos. Tiene un valle gordo, el argumento en realidad se desarrolla enterito en la película que te comes al final, los enfrentamientos son tan evitables como sosos... pero da igual. Es una maravilla, y no porque sea un fanboy, que lo soy. Es un cambio de paradigma, es la primera superproducción de autor de la industria. Creo que no olvidaré nunca algunos momentos concretos de puro gameplay donde además no estaba pasando nada destacable (nada que no pasara en el 95% del resto del juego).

De esos juegos que te siguen haciendo creer.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 13 Mar 2020, 19:17

Marcus Dios Brown escribió:
goupri escribió:
MiRRaGe escribió:Yo este finde empezé el Breath of the Wild en mi Switch... y no me engancha :(

No sé, de inicio parece poco dinámico, le falta algo, y eso que está considerado de lo mejor de los últimos años... alguien me convence para que siga con el?
El primero es carne de alquiler: algo entretenido durante las 10h que dura la historia principal (no hay ningún aliciente para ir más allá), pero tan sencillo como repetitivo.
Es justamente al revés, el verdadero juego comienza tras el final.

Ya te aseguro que no es nada fácil hacerse con todas las lunas.
Claro, pero la mayor dificultad está en querer ponerte a ello.

En el 64 obtener una estrella era mucho más gratificante y obtenerlas todas una vez acabada la historia era bastante factible; en el post-juego del Odyssey te puede faltar perfectamente el 80% de las lunas y la mayoría de ellas si no te salen en los Chocapic es que las puedes hasta comprar. Más que díficil hacerte con todas es tedioso.

A mí me decepcionó mucho el juego, con cosas sin sentido (monedas), jefes muy repetitivos y malos, escenarios feos, puzzles y combates demasiado sencillos, lo comentado de las lunas y ya de la historia y su desenlace mejor ni mencionarlo.

El Odyssey es como si al Breath of the Wild le hubieran quitado todo menos lo de las semillas y le hubieran puesto la jugabilidad del Mario 64 y una gorra.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 13 Mar 2020, 19:30

En lo del Odyssey si que te apoyo totalmente.

Menos el escenario de Nueva Donk, que es maravilloso, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 15 Mar 2020, 13:07

Yo ahora mismo y aprovechando la cuarentena me ha dado para acabar el FFXV, completar dos walking simulators (el The Beginner's Guide que me parece brutal, y el Dear Esther que visualmente es muy guapo, pero por lo demás meh) y ahora estoy con Control que por ahora es entretenimiento puro y duro.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Mar 2020, 15:43

Bundy escribió:Yo ahora mismo y aprovechando la cuarentena me ha dado para acabar el FFXV, completar dos walking simulators (el The Beginner's Guide que me parece brutal, y el Dear Esther que visualmente es muy guapo, pero por lo demás meh) y ahora estoy con Control que por ahora es entretenimiento puro y duro.
Jugue al Control durante navidades y me encanto. En general me encanta todo lo que hace Remedy asi que muy objetivo no soy, pero la historia, el escenario y la jugabilidad me parecia muy logrado.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por shane54 » 15 Mar 2020, 16:13

Pillé una Xbox One X el Jueves en una oferta de Amazon y no ha podido ser mejor timing. Ahora estoy con el A Plague's tale y me está encantando.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 15 Mar 2020, 18:16

Dark player escribió:
Bundy escribió:Yo ahora mismo y aprovechando la cuarentena me ha dado para acabar el FFXV, completar dos walking simulators (el The Beginner's Guide que me parece brutal, y el Dear Esther que visualmente es muy guapo, pero por lo demás meh) y ahora estoy con Control que por ahora es entretenimiento puro y duro.
Jugue al Control durante navidades y me encanto. En general me encanta todo lo que hace Remedy asi que muy objetivo no soy, pero la historia, el escenario y la jugabilidad me parecia muy logrado.
Sep. Tema de doblaje aparte, creo que aquí han pillado a todo el mundo con la guardia baja y nadie esperaba esto. Además, me gusta mucho esta imagen que mezcla la animación del videojuego con los efectos/imagen audiovisual. Es algo muy extraño de ver y solo con eso y con esos juegos que tiene de sobrenaturales me ha ganado mucho.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Espitama » 15 Mar 2020, 18:50

Gente se os ocurre algún juego de swich o ps4 para una niña de 4 años? no sabe leer todavía, así que no tenga diálogo, y que sea sencillo en los controles.

Sería algo como un plataformas muy sencillo, algo estética cartoon... no sé, ahora juega a cosas de móvil táctiles, pero todos esos juegos son de querer vender mil chorradas en la app y no me fio de ellos, prefiero estar viendo yo a qué juega.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por SeMpErE » 15 Mar 2020, 19:06

Espitama escribió:Gente se os ocurre algún juego de swich o ps4 para una niña de 4 años? no sabe leer todavía, así que no tenga diálogo, y que sea sencillo en los controles.

Sería algo como un plataformas muy sencillo, algo estética cartoon... no sé, ahora juega a cosas de móvil táctiles, pero todos esos juegos son de querer vender mil chorradas en la app y no me fio de ellos, prefiero estar viendo yo a qué juega.

Salve.
Hay uno de dos gatos que se mueven juntos que es súper cuqui. I and me, creo que se llama. Ahora, con 4 años no sé si será muy difícil.

Para un adulto está tirado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por SeMpErE » 15 Mar 2020, 19:09

Aprovecho para pedir recomendaciones para la Switch.

Los juegos que me gustan últimamente son rollo plataformas y puzzles o directamente narrativos.

Gris, Unravel 2, What's remains of Edith Finch, Night in the woods, Brothers, The gardens between Y Fe son los últimos que he jugado.

También lo intente con el Darl Souls, pero eso de que me maten cada minuto y medio me hizo perder las ganas de jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 15 Mar 2020, 19:34

Espitama escribió:Gente se os ocurre algún juego de swich o ps4 para una niña de 4 años? no sabe leer todavía, así que no tenga diálogo, y que sea sencillo en los controles.

Sería algo como un plataformas muy sencillo, algo estética cartoon... no sé, ahora juega a cosas de móvil táctiles, pero todos esos juegos son de querer vender mil chorradas en la app y no me fio de ellos, prefiero estar viendo yo a qué juega.

Salve.
Super Lucky's Tale es lo primero que me viene a la cabeza que sea asi sencillito y apto para crios.
SeMpErE escribió:Aprovecho para pedir recomendaciones para la Switch.

Los juegos que me gustan últimamente son rollo plataformas y puzzles o directamente narrativos.

Gris, Unravel 2, What's remains of Edith Finch, Night in the woods, Brothers, The gardens between Y Fe son los últimos que he jugado.

También lo intente con el Darl Souls, pero eso de que me maten cada minuto y medio me hizo perder las ganas de jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
De tipo narrativo igual te puede molar el Return of the Obra Dinn, es un indie rollo investigacion. Luego estaba el Ace Attorney, que ahora esta la trilogia original a 20 euros. Luego asi mas plataformeros esta el Sonic Mania, el Celeste y el Yooka Laylee and the Impossible Lair.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por PaVlo » 15 Mar 2020, 20:04

SeMpErE escribió:Aprovecho para pedir recomendaciones para la Switch.

Los juegos que me gustan últimamente son rollo plataformas y puzzles o directamente narrativos.

Gris, Unravel 2, What's remains of Edith Finch, Night in the woods, Brothers, The gardens between Y Fe son los últimos que he jugado.

También lo intente con el Darl Souls, pero eso de que me maten cada minuto y medio me hizo perder las ganas de jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Iconoclasts es un plataformas de puzzles con un fuerte componente narrativo.

No creo que sea lo que buscas, pero lo dejo caer.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 15 Mar 2020, 20:23

SeMpErE escribió:Aprovecho para pedir recomendaciones para la Switch.

Los juegos que me gustan últimamente son rollo plataformas y puzzles o directamente narrativos.

Gris, Unravel 2, What's remains of Edith Finch, Night in the woods, Brothers, The gardens between Y Fe son los últimos que he jugado.

También lo intente con el Darl Souls, pero eso de que me maten cada minuto y medio me hizo perder las ganas de jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo te diría que le echases un ojo a The Pedestrian, The Witness o Celeste.
De narrativos no sé si te irá este rollo, pero puedes probar con The Beginner's Guide o The Stanley Parable, aunque no sé si será tu rollo.

parrotxo10
Mensajes: 3005
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por parrotxo10 » 15 Mar 2020, 20:57

SeMpErE escribió:Aprovecho para pedir recomendaciones para la Switch.

Los juegos que me gustan últimamente son rollo plataformas y puzzles o directamente narrativos.

Gris, Unravel 2, What's remains of Edith Finch, Night in the woods, Brothers, The gardens between Y Fe son los últimos que he jugado.

También lo intente con el Darl Souls, pero eso de que me maten cada minuto y medio me hizo perder las ganas de jugarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo te recomendaría Darkest Dungeon.

Es de combates por turnos.

Las primeras horas son muy duras, debido al escaso tutorial (inexistente) y su alta dificultad, pero una vez pasadas esas horas, es un auténtico vicio. Una obra maestra.

Echale un ojo en youtube.

Si al final te animas, cítame y te puedo comentar ciertas cosas básicas para iniciarte :D

SeMpErE
Mensajes: 16646
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por SeMpErE » 16 Mar 2020, 00:01

He empezado Celeste, que lo tenía de una oferta que pille. Sólo he muerto unas 200 veces en los primeros 3 niveles, ni tan mal.

lucas_norberiano
Mensajes: 1912
Registrado: 09 Jul 2002, 23:10
Ubicación: Santander

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por lucas_norberiano » 16 Mar 2020, 08:05

Espitama escribió:Gente se os ocurre algún juego de swich o ps4 para una niña de 4 años? no sabe leer todavía, así que no tenga diálogo, y que sea sencillo en los controles.

Sería algo como un plataformas muy sencillo, algo estética cartoon... no sé, ahora juega a cosas de móvil táctiles, pero todos esos juegos son de querer vender mil chorradas en la app y no me fio de ellos, prefiero estar viendo yo a qué juega.

Salve.
Depende de las ganas que tengas de mover el cuerpo pero yo con mi hija de 4 años juego al "Just Dance 2020" que tiene canciones infantiles como el "Baby Shark" y las de Frozen. Se podría pensar que con esa edad no van a bailar mucho pero aparte de que se cansan, se mueven más de lo que parece y les viene bien para la coordinación, yo todavía no he sido capaz de ganarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludt
¡¡¡PEINAD EL DESIERTO!!!
[img]http://2.bp.blogspot.com/_R2DYKigTomA/R0qI398GuZI/AAAAAAAAAV0/ch1iP0BzkSE/s400/d%C3%B3ndesale.jpg[/img]

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ravens » 16 Mar 2020, 11:23

Creo que Espi lo que busca es no tener que jugar él :mrgreen:
ImagenImagen

redick
Mensajes: 344
Registrado: 16 Oct 2006, 12:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por redick » 16 Mar 2020, 11:30

Hola! Vengo a pedir recomendaciones de juegos, a ver si alguno puede ayudarme.

Estoy buscando algún juego con el que se pueda jugar online con amigos. Como cada uno vivimos en una ciudad diferente y nos vemos poco, hemos encontrado en el Fortnite una forma de pasar un buen rato. Somos malísimos, pero por lo menos hablamos, que para los que vivimos fuera ya es suficiente. No es que nos gusten este tipo de juegos precisamente, siempre hemos sido más de Pro/Fifa/2K.

¿Hay algún otro juego que cumpla con estas características? Jugar con varios amigos y que permita hablar entre nosotros.

Un saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:22