Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Mar 2020, 11:37

redick escribió:Hola! Vengo a pedir recomendaciones de juegos, a ver si alguno puede ayudarme.

Estoy buscando algún juego con el que se pueda jugar online con amigos. Como cada uno vivimos en una ciudad diferente y nos vemos poco, hemos encontrado en el Fortnite una forma de pasar un buen rato. Somos malísimos, pero por lo menos hablamos, que para los que vivimos fuera ya es suficiente. No es que nos gusten este tipo de juegos precisamente, siempre hemos sido más de Pro/Fifa/2K.

¿Hay algún otro juego que cumpla con estas características? Jugar con varios amigos y que permita hablar entre nosotros.

Un saludo!
Overcooked 2? Es un juego coop muy divertido, aunque no se si se puede hablar y siempre he jugado en modo local. Luego esta el CoD Warzone que acaba de salir, pero si no te molan este tipo de juegos...
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Mar 2020, 11:39

ravens escribió:Creo que lo que busca Espi es poder viciarse a otra cosa mientras la niña juega :mrgreen:
Fixed
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 16 Mar 2020, 12:36

Dark player escribió:Overcooked 2? Es un juego coop muy divertido, aunque no se si se puede hablar y siempre he jugado en modo local
Buscando juegos de este estilo, me he topado con el Tools Up! y el Catastronauts, no sé si alguien de por aquí los ha probado, antes de dejarme la pasta.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 16 Mar 2020, 15:18

https://nosomosnonos.com/2020/03/15/son ... stlevania/

Por si os interesa, pero si se cumple, se viene fiesta padre :jeje:

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Motime » 16 Mar 2020, 15:36

Para comentar el juego. ¿alguien jugó o está jugando a The Council versión pc?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Dark player » 16 Mar 2020, 15:54

Bundy escribió:https://nosomosnonos.com/2020/03/15/son ... stlevania/

Por si os interesa, pero si se cumple, se viene fiesta padre :jeje:
Hombre, preferiria que fueran sagas multis y no exclusivas de Sony, pero entre esto y que se sigan pudriendo de asco en manos de Konami pues mejor que salgan en Playstation.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por neos » 17 Mar 2020, 12:54

Como el forero redick, yo también ando buscando juegos para viciarme con mis amigos en cuarentena. En nuestro caso, vía Steam en PC. Hemos empezado con CS:GO y Paladins, pero somos muy mancos y se nos funden (y no sabemos cómo crear partidas para jugar nosotros solos sin gente :D )

También le hemos estado dando al Half Life 1, que ocupa poco y todos pueden jugar aunque tengan una patata de ordenador, pero no nos convence. ¿Alguna otra sugerencia? Me valen también los juegos online estos en los que no hay que descargar nada. Por ejemplo, nos hemos metido buenos vicios a uno de dibujar, skribbl, que es muy muy divertido (especialmente si haces skype a la vez)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fallout_3 » 18 Mar 2020, 09:40

Me hice ayer la prueba gratis del PS Now, pero menuda locura de catálogo, no sé si por dónde empezar. Buscando juegos que se puedan jugar 2 a la vez acabamos en uno infame de Lego. ¿Alguna sugerencia? Una guía decente de su catálogo también me valdría.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Grayson Allen » 18 Mar 2020, 12:45

neos escribió:Como el forero redick, yo también ando buscando juegos para viciarme con mis amigos en cuarentena. En nuestro caso, vía Steam en PC. Hemos empezado con CS:GO y Paladins, pero somos muy mancos y se nos funden (y no sabemos cómo crear partidas para jugar nosotros solos sin gente :D )

También le hemos estado dando al Half Life 1, que ocupa poco y todos pueden jugar aunque tengan una patata de ordenador, pero no nos convence. ¿Alguna otra sugerencia? Me valen también los juegos online estos en los que no hay que descargar nada. Por ejemplo, nos hemos metido buenos vicios a uno de dibujar, skribbl, que es muy muy divertido (especialmente si haces skype a la vez)
Team Fortress 2?

No lo he jugado nunca pero me he visto decenaa de videos y me parece sublime.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 18 Mar 2020, 13:11

Fallout_3 escribió:Me hice ayer la prueba gratis del PS Now, pero menuda locura de catálogo, no sé si por dónde empezar. Buscando juegos que se puedan jugar 2 a la vez acabamos en uno infame de Lego. ¿Alguna sugerencia? Una guía decente de su catálogo también me valdría.
Yo iría a la lista de descargables porque el problema con muchos es que necesitas conexión y jugarlos en streaming. De esa lista te diría Bloodborne y los temporales (Rise of the Tomb Raider, los Wolfenstein, Horizon: Hero Dawn y Doom) para al menos hacerte con ellos, y yo de todos los que hay empezaría o por el Doom, o por el Bloodborne, o por el Grim Fandango). Luego hay otros muchos que están bien, pero piano piano.

Clasicomano
Mensajes: 3485
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 18 Mar 2020, 13:35

Ayer a la noche acabé Monster boy y el reino maldito, el primero que acabo en 2019, que no es nada... pero cómo lo he disfrutado. La verdad es que ha sido por la cuarentena que el sábado me pegué una viciada total y eso me volvió a ultra-reenganchar (qué miedo me da!).

El juego me parece una maravilla. De éstos juegos, lo que mola es volver a sitios que has visitado con nuevas habilidades y sentirte un poco dios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que lo he disfrutado mucho y me ha dejado un pequeño bajón (como con Hollow Knight). Tengo un montón de juegos, pendientes, pero no sé a qué jugar.

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Agurain » 18 Mar 2020, 13:53

¿Tengo creo 24 o 20 Megas de internet. Me sirve para poder jugar online a la Play4 a juegos que no sean el Fortnite? Gracias!
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Frozen » 18 Mar 2020, 14:17

neos escribió:Como el forero redick, yo también ando buscando juegos para viciarme con mis amigos en cuarentena. En nuestro caso, vía Steam en PC. Hemos empezado con CS:GO y Paladins, pero somos muy mancos y se nos funden (y no sabemos cómo crear partidas para jugar nosotros solos sin gente :D )

También le hemos estado dando al Half Life 1, que ocupa poco y todos pueden jugar aunque tengan una patata de ordenador, pero no nos convence. ¿Alguna otra sugerencia? Me valen también los juegos online estos en los que no hay que descargar nada. Por ejemplo, nos hemos metido buenos vicios a uno de dibujar, skribbl, que es muy muy divertido (especialmente si haces skype a la vez)
Meteros al Overwatch que es una buena mierda.
Imagen

goupri
Mensajes: 14771
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 18 Mar 2020, 14:20

Agurain escribió:¿Tengo creo 24 o 20 Megas de internet. Me sirve para poder jugar online a la Play4 a juegos que no sean el Fortnite? Gracias!
Lo importante es el ping. Jugando no vas a usar ni 1 Mbps.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Agurain » 18 Mar 2020, 14:23

goupri escribió:
Agurain escribió:¿Tengo creo 24 o 20 Megas de internet. Me sirve para poder jugar online a la Play4 a juegos que no sean el Fortnite? Gracias!
Lo importante es el ping. Jugando no vas a usar ni 1 Mbps.
¿Como veo eso? Como se si tengo buen ping(a)? :P
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

goupri
Mensajes: 14771
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 18 Mar 2020, 14:29

Agurain escribió:
goupri escribió:
Agurain escribió:¿Tengo creo 24 o 20 Megas de internet. Me sirve para poder jugar online a la Play4 a juegos que no sean el Fortnite? Gracias!
Lo importante es el ping. Jugando no vas a usar ni 1 Mbps.
¿Como veo eso? Como se si tengo buen ping(a)? :P
Cualquier test de velocidad (Google) debería decirte el ping/latencia con el servidor del test. Si es menor de 50 no deberías tener problema alguno, por encima de 100 sí sería un problema. Con fibra, lo normal es <20, que es casi imperceptible.

En cada lobby/partida online de un videojuego te debería aparecer tu ping con el servidor del juego (que será superior al del test seguramente al estar más lejos el servidor) y hasta unas rallitas ilustrativas indicando tu calidad de conexión.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3728
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por milinagi » 18 Mar 2020, 14:41

Motime escribió:Para comentar el juego. ¿alguien jugó o está jugando a The Council versión pc?
Me lo compré en una rebaja pero lo tengo perdido por ahí, me gusta bastante su estética, ¿te va molando? ¿son buenos los dialogos?

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Agurain » 18 Mar 2020, 14:55

goupri escribió: Cualquier test de velocidad (Google) debería decirte el ping/latencia con el servidor del test. Si es menor de 50 no deberías tener problema alguno, por encima de 100 sí sería un problema. Con fibra, lo normal es <20, que es casi imperceptible.

En cada lobby/partida online de un videojuego te debería aparecer tu ping con el servidor del juego (que será superior al del test seguramente al estar más lejos el servidor) y hasta unas rallitas ilustrativas indicando tu calidad de conexión.

# Velocidad Bajada Velocidad Subida Servidor Latencia
1 8.47 2.85 Movistar 56
2 8.87 2.85 Movistar 54
3 7.46 2.85 Movistar 53

Como lo ves?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

goupri
Mensajes: 14771
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por goupri » 18 Mar 2020, 15:03

Agurain escribió:
goupri escribió: Cualquier test de velocidad (Google) debería decirte el ping/latencia con el servidor del test. Si es menor de 50 no deberías tener problema alguno, por encima de 100 sí sería un problema. Con fibra, lo normal es <20, que es casi imperceptible.

En cada lobby/partida online de un videojuego te debería aparecer tu ping con el servidor del juego (que será superior al del test seguramente al estar más lejos el servidor) y hasta unas rallitas ilustrativas indicando tu calidad de conexión.
# Velocidad Bajada Velocidad Subida Servidor Latencia
1 8.47 2.85 Movistar 56
2 8.87 2.85 Movistar 54
3 7.46 2.85 Movistar 53

Como lo ves?
Que no tienes ni 20, ni sobretodo 24 megas que sobrepasa el límite teórico de un ADSL :D

Es la típica conexión ADSL. Podrás jugar como se ha jugado toda la vida antes de la FTTH si no tienes microcortes ni pérdida de paquetes, aunque no es la conexión ideal. Deberías conectar la consola por cable ethernet, eso sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Agurain » 18 Mar 2020, 15:35

goupri escribió:
Agurain escribió:
goupri escribió: Cualquier test de velocidad (Google) debería decirte el ping/latencia con el servidor del test. Si es menor de 50 no deberías tener problema alguno, por encima de 100 sí sería un problema. Con fibra, lo normal es <20, que es casi imperceptible.

En cada lobby/partida online de un videojuego te debería aparecer tu ping con el servidor del juego (que será superior al del test seguramente al estar más lejos el servidor) y hasta unas rallitas ilustrativas indicando tu calidad de conexión.
# Velocidad Bajada Velocidad Subida Servidor Latencia
1 8.47 2.85 Movistar 56
2 8.87 2.85 Movistar 54
3 7.46 2.85 Movistar 53

Como lo ves?
Que no tienes ni 20, ni sobretodo 24 megas que sobrepasa el límite teórico de un ADSL :D

Es la típica conexión ADSL. Podrás jugar como se ha jugado toda la vida antes de la FTTH si no tienes microcortes ni pérdida de paquetes, aunque no es la conexión ideal. Deberías conectar la consola por cable ethernet, eso sí.
Y puedo reclamar a Movistar que no me esta dando 20M? Ellos puedes subir esa cantidad? O es as tema de mi zona y demas?
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:19