:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 16 Mar 2020, 12:09

Vista ZeroZeroZero. Aunque no es una serie que aporte nada al género ni la considere imprescindible, es bastante entretenida, sobre todo por desarrollarse en distintas localizaciones (México, Italia, Nueva Orleans, Senegal y Marruecos), y por las numerosas escenas de acción con las que cuenta. Técnicamente es notable y tiene un buen elenco.

Al día también con Homeland y Better Call Saul. Respecto a la primera; parece que va a terminar con una temporada a la altura de la gran serie que es. La segunda es directamente la mejor serie no finalizada que existe. Otro nivel.

Mucho ánimo a todos en estas semanas difíciles. Al menos tenemos series y cine de sobra para pasar el tiempo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 Mar 2020, 23:23

Cinco capítulos le he dado a Locke&Ley. Ahí se queda.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 17 Mar 2020, 10:32

enrico_bilbao escribió:Cinco capítulos le he dado a Locke&Ley. Ahí se queda.
Haces bien. No mejora, incluso todo lo contrario.

salu2

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 17 Mar 2020, 10:42

Como voy de Guatemala a Guatepeor, mi completismo marvelí me está llevando a ver Iron Fist. Lo mejor es que me la habían pintado tan terriblemente mal que no esperaba nada de ella, y me la tomo como entretenimiento insulso.

Bueno, y Jessica Henwick alegra la vista.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 17 Mar 2020, 11:31

Yo creo que debo empezar a dejar de ver series con mi mujer o nos vamos a divorciar y ahora confinados en casa no hay manera ni de separarse mucho.

Anne with an e: serie canadiense de una muchacha huérfana de difícil infancia culturetas y leída adoptada por una hermana+hermano medio viejunos en XIX por ahí por el norte. A medio camino entre la casa de la pradera y Ana de las tejas verdes. Mucha nieve y muy bonito todo.

Acabando la primera temporada. Hay más, oh dios mio.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Mar 2020, 11:36

Ha vuelto "Westworld" con la tercera temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 17 Mar 2020, 11:57

Y horriblemente, tiene pinta de que va a ser horrible, mira que la 2ª mas o menos dentro de su irregularidad me parecio decente, pero ufff

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 17 Mar 2020, 11:57

Hablando del 03x01 de Westworld.

No me ha disgustado. Al salir del parque se abre a muchas líneas de trama que ya venían siendo necesarias.

salu2

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 17 Mar 2020, 12:08

A mi la parte de fuera del parque me resulta horrible, lenta, mal hecha, grandilocuente, fiandolo todo a extra, y metiendo mas linea argumental que no va a ningun lado realmente

Las motivaciones de Dolores son imposibles de seguir ya, si es que existen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 17 Mar 2020, 14:39

Yo voy cuesta abajo y sin frenos. Teniendo en cuenta como he llegado al paron de Vikings (encerradisimo atras y pidiendo la hora), la app me dice que vaya a por:
- Homeland: llevo 2 y lo de siempre. Que se acabe ya por favor.
- Altered Carbon: esta es tan mala que estoy por hacer un DNP y que me descalifiquen
- Westworld: pereza infinita.
-BCS: aguantando gracias a ella, como Messi pero el bueno, no el de ahora.
Y luego en pareja ando viendo Euphoria que mola.

**** mania de no querer dejar las cosas a medias, de verdad.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 18 Mar 2020, 09:39

Se intuye buena vidorra.

Aquí estamos viendo Making a murderer, que se quedó en el tintero en su momento.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 Mar 2020, 10:02

He rematado estos días la segunda temporada de los Bastardos de Pizzofalcone y la tercera de Rocco Schiavone. La primera cuesta abajo absoluta con las tramas sentimentales dando verguenza ajena. He tirado gracias a las imágenes de Napoles y a que puntualmente alguno de los casos no estaba mal del todo. Rocco en cambio, en su línea, me ha pasado en un suspiro.

Lo otro que he visto estos días no encaja exactamente en el post porque no es una serie extranjera pero por apuntarl sin entrar en detalles: me ha gustado bastante la balear Treufoc

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 18 Mar 2020, 11:35

arturo_papito escribió:Yo creo que debo empezar a dejar de ver series con mi mujer o nos vamos a divorciar y ahora confinados en casa no hay manera ni de separarse mucho.

Anne with an e: serie canadiense de una muchacha huérfana de difícil infancia culturetas y leída adoptada por una hermana+hermano medio viejunos en XIX por ahí por el norte. A medio camino entre la casa de la pradera y Ana de las tejas verdes. Mucha nieve y muy bonito todo.

Acabando la primera temporada. Hay más, oh dios mio.
Para que veáis la atención prestada a la cosa, no es "como Ana de las tejas verdes"...ES una versión de Ana de las tejas verdes.

Me he divorciado de serie y he propuesto una light que tiene seguidores aquí, la de "The good place" que a mi se me atragantó un poco. Sin embargo en los tiempos que corren probablemente necesito una serie chorrilla que me haga reir.. Parece que tras tres capítulos va a ser la nueva serie familiar.



pd: por la noche vi westworld y tal vez me enganche de nuevo. Me gustó lo que ví, aunque había medio borrado de la mente la temporada anterior
Última edición por arturo_papito el 18 Mar 2020, 11:38, editado 1 vez en total.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Mar 2020, 11:36

Rastaman Vibration escribió:Yo voy cuesta abajo y sin frenos. Teniendo en cuenta como he llegado al paron de Vikings (encerradisimo atras y pidiendo la hora), la app me dice que vaya a por:
- Homeland: llevo 2 y lo de siempre. Que se acabe ya por favor.
- Altered Carbon: esta es tan mala que estoy por hacer un DNP y que me descalifiquen
- Westworld: pereza infinita.
-BCS: aguantando gracias a ella, como Messi pero el bueno, no el de ahora.
Y luego en pareja ando viendo Euphoria que mola.

**** mania de no querer dejar las cosas a medias, de verdad.
Por partes:

- Homeland: diría (y no es una opinión aislada) que ésta última temporada es la mejor desde la segunda.
- Altered Carbon: acabé a duras penas, pidiendo la hora, la primera temporada. No voy a ver la segunda temporada, a no ser que el confinamiento me deje sin otra cosa que hacer, pero para ello existen los libros.
- Westworld: aún no he visto el primer capítulo de la tercera temporada. En cualquier caso, si bien la primera me decepcionó viendo las expectativas que tenía, la segunda me pareció bastante buena.
- BCS: la empezaré algún día, pero está complicado, ya que quise volver a ver "Breaking Bad" con mi mujer, y a mitad del primer capítulo ya me dijo que pasaba.

Yo tampoco soy de dejar cosas a medias, pero sí lo he hecho en varias ocasiones (además de "Altered Carbon", dejé "Ray Donovan", "Terra Nova", "The following", o "The Good Place").

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46674
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Mar 2020, 11:45

arturo_papito escribió:
arturo_papito escribió:Yo creo que debo empezar a dejar de ver series con mi mujer o nos vamos a divorciar y ahora confinados en casa no hay manera ni de separarse mucho.

Anne with an e: serie canadiense de una muchacha huérfana de difícil infancia culturetas y leída adoptada por una hermana+hermano medio viejunos en XIX por ahí por el norte. A medio camino entre la casa de la pradera y Ana de las tejas verdes. Mucha nieve y muy bonito todo.

Acabando la primera temporada. Hay más, oh dios mio.
Para que veáis la atención prestada a la cosa, no es "como Ana de las tejas verdes"...ES una versión de Ana de las tejas verdes.

Me he divorciado de serie y he propuesto una light que tiene seguidores aquí, la de "The good place" que a mi se me atragantó un poco. Sin embargo en los tiempos que corren probablemente necesito una serie chorrilla que me haga reir.. Parece que tras tres capítulos va a ser la nueva serie familiar.



pd: por la noche vi westworld y tal vez me enganche de nuevo. Me gustó lo que ví, aunque había medio borrado de la mente la temporada anterior
Tres capítulos aguanté de TGP. No me reí ni una sola vez, y fíjate que me la han vuelto a recomendar, que seguro que no me iba a arrepentir y blablablá. Pero la realidad es que tengo entre cero y ninguna gana de retomarla.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 18 Mar 2020, 19:30

¿Sigue alguien subido al carro de The Walking Dead?
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 18 Mar 2020, 22:25

Iñigo escribió:
Rastaman Vibration escribió:Yo voy cuesta abajo y sin frenos. Teniendo en cuenta como he llegado al paron de Vikings (encerradisimo atras y pidiendo la hora), la app me dice que vaya a por:
- Homeland: llevo 2 y lo de siempre. Que se acabe ya por favor.
- Altered Carbon: esta es tan mala que estoy por hacer un DNP y que me descalifiquen
- Westworld: pereza infinita.
-BCS: aguantando gracias a ella, como Messi pero el bueno, no el de ahora.
Y luego en pareja ando viendo Euphoria que mola.

**** mania de no querer dejar las cosas a medias, de verdad.
Por partes:

- Homeland: diría (y no es una opinión aislada) que ésta última temporada es la mejor desde la segunda.
- Altered Carbon: acabé a duras penas, pidiendo la hora, la primera temporada. No voy a ver la segunda temporada, a no ser que el confinamiento me deje sin otra cosa que hacer, pero para ello existen los libros.
- Westworld: aún no he visto el primer capítulo de la tercera temporada. En cualquier caso, si bien la primera me decepcionó viendo las expectativas que tenía, la segunda me pareció bastante buena.
- BCS: la empezaré algún día, pero está complicado, ya que quise volver a ver "Breaking Bad" con mi mujer, y a mitad del primer capítulo ya me dijo que pasaba.

Yo tampoco soy de dejar cosas a medias, pero sí lo he hecho en varias ocasiones (además de "Altered Carbon", dejé "Ray Donovan", "Terra Nova", "The following", o "The Good Place").
No soy un gran hater de Homeland. Ya he dicho varias veces por aquí que a partir de la 5a encuentran un equilibrio que la hace una buena serie (tras una primera casi perfecta y 3 mas lamentables). Pero ya está todo visto. Llevo 5 episodios y tiene ritmo, ok, pero matadla de una vez (la serie, bueno, y a Carrie).

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 19 Mar 2020, 11:06

Conquistadores Adventum

Muy buena miniserie que narra el descubrimiento y la conquista de América en voz de personajes como Colón, Nuñez de Balboa, Cortés, Magallanes, El cano, etc. Llena de dureza y codicia.
Imagen

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Mar 2020, 14:45

Vista la T2 de Kidding y convencido de que no voy a ver nada mejor este año. Es una serie muy original (ya desde los créditos iniciales), que arriesga muchísimo en la forma de contar su historia. La primera temporada fue algo irregular pero se intuía que estábamos ante algo muy especial. Esta segunda es redonda, con unas tramas secundarias mucho mejor integradas y con unos episodios finales que te dejan con la boca abierta. Maravillosa.

Mención especial también a la dirección de los episodios y a las actuaciones, con un Jim Carrey bestial.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 19 Mar 2020, 15:06

Me acabo de enterar que en el 3x01 de Westworld hay escena postcréditos. Se nos va ya un poco de las manos esta manía.

Vista "L'Immortale", la película de "Gomorra", que funciona como background de la vida de Ciro y como pistoletazo a la quinta temporada, que a saber cuándo veremos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:18