Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 09:39

Limoges escribió:Mentirosos compulsivo

https://twitter.com/govern/status/1240683199879143427

#President @QuimTorraiPla a @BBCWorld: “Els experts i científics que ens aconsellen diuen que la millor manera de frenar el #coronavirus és amb confinament domiciliari però el govern espanyol diu que no cal”
¿De cuándo es ese vídeo de Torra?

XAVIH
Mensajes: 50597
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por XAVIH » 20 Mar 2020, 09:40

elmascrack escribió:
XAVIH escribió:
Danitovic escribió:Si sumamos todos los famosos igual pasan los 17.000 que dicen que hay infectados :O
Es que si hacemos estadisticas de los test que se han hecho transversalmente y el número de positivos y extrapolamos, no es que no haya 17000 infectados es que igual hay 170 mil o 1,7 millones.

Yo sigo pensando que esto es like a flu, con un indice de letalidad similar(O incluso inferior), pero con una capacidad de contagio 4-5 veces superior. Es decir la gripe infecta al 10-15% y eso que hay una parte importante de vacunados, pues aquí acabaremos fácilmente en ese 60-70% que comentaba Merkel.

Por eso podría tener sentido la estrategía BJ, reforzando los servicios sanitarios mucho mas(Cosa que UK lo tiene jodido pq están hechos una piltrafa), no parando la Economia del todo, que hace que el volver a una cierta normalidad socio-económica no sea casi imposible, con lo que implica en millones de parados y utilizar la población sana infectada como vacuna natural para las nuevas oleadas.
La gripe es peor y por eso con la gripe se tiene que hacer acopio de chorrocientos materiales sanitarios con previsión de dos meses, se tienen que poner hoteles a disposición de sanidad, etc.
En España se mueren al año 450 mil personas. Si se televisaran todas las muertes no de alimentos, acabaíamos a balazos entre nosotros como los yankees. Durante muchos años en la Historia dela Humanidad, la muerte formaba parte de la cotidianidad, pq venia a visitar continuamente a todas las familias por desgracia.

No me hagas de Diego_Pump. Si nos creemos a los epidimielogos nos los creemos siempre, cuando hablan de los muertos del Covid-19, tb nos los creemos con la gripe. O todos o ninguno,

Pq en el caso de la gripe, que si se colapsan hospitales en momentos puntuales no generan tanto caos sanitario, ni social. Pq las medidas anticontagio de la gripe son la vacuna y punto. Si un año viene una cepa chunga y un invierno crudo(Que de eso hace mucho que no vienen, mira en eso el cambio climático juega a favor), pues se muere mucha más gente, buena parte de ellas en su cama. Y se les entierra,
Como dice aquel, sino me crees a mi, créete a los que saben de HESTO

- En España murieron el pasado año de gripe 6.300 personas y de coronavirus han muerto menos de doscientas. Sin embargo, la alarma es infinitamente mayor.

La mortalidad de la gripe es mucho mayor que la del coronavirus porque afecta a una población enorme y no creo que el coronavirus, cuando acabe la temporada, supere esa cifra. No se pueden descartar más muertes en Andalucía pero estarán lejos de las de la gripe, aunque esto no lo vamos a saber hasta dentro de unos meses. Es cierto que la gripe mató a unas 6.000 personas en toda España el pasado año pero hasta que no pase la epidemia de coronavirus no podremos compararlo. A nivel mundial sí puede afirmarse ahora mismo que la gripe causa más muertos que el coronavirus.

En eso tb tiene toda la razón. Las muertes que se contabilizan son las muertes POR, que son las directas y sobre todo las muertes CON, que son las indirectas(Y que ni siquiera son causa-efecto sino que forman parte de las causas, por eso se estiman estadisticamente, a posteriori).

Hasta dentro de meses-años, cuando se revise la tasa de defunciones y se REPARTAN entre la Gripe, que sigue existiendo y matando gente, directa e indirectamente y el Covid-19, no se sabran los numeros.
PD: Perdona que sea muy bestia, pero lo grave, pq implicaria que las indirectas tb se han disparado, es que se empezaran a colapsar las funerarias.
Última edición por XAVIH el 20 Mar 2020, 09:56, editado 1 vez en total.

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 09:46

Jaycee Carroll escribió:
Stelio Kontos escribió:Quien dice deporte dice salir a pasear, ver la luz del sol, sentir el aire en tu piel. Que la cabeza se oxigene, fundamentalmente.

Pensar que el ser humano está preparado para estar confinado en 80 metros cuadrados por tener Netflix es ser muy optimista.
El ser humano esta preparado para eso y para mucho mas. Y sin Netflix.
Es que a ver, que no llevamos ni una semana con lo del confinamiento. Cuando llevemos un mes, hablamos.

Seguro que si estuvieran bombardeando, nadie saldría alegremente a pasear el perro 3 horas seguidas.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por paupow » 20 Mar 2020, 09:50

victorpamesero18 escribió:China consigue hoy el primer día con 0 contagio nuevo tras 3 meses de confinamiento completo, medidas muy estrictas, población muy obediente... Aquí vamos a estar hasta la temporada de invierno que viene con contagios todos los días.
En China no llevan 3 meses de confinamiento... En Wuhan no llega a 2 (creo que empezó el 23 de enero), y en otros sitios como Sanghai yo creo que estuvieron 5-6 semanas (tengo compañeros de trabajo allí que ya están trabajando en la ofiina desde esta semana y creo que incluso la anterior).

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por amediafe » 20 Mar 2020, 09:56

tabletom escribió:
amediafe escribió:
tabletom escribió: La primera victima venia de Nepal.
Creo que con la pcr no se puede ver si eres inmune ya.
Hablaba siempre en cable España.
Si si, en España. La primera victima fue un señor que venia de Nepal y que estuvo en contacto con turistas chinos creen.
Ahh..pues no tenía ni idea. Sigo pensando que ya debe haber un % importante de inmunizados.

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 09:56

S.R. Hadden escribió:Después de leer los mensajes de Iñigo y Motime...no queda mucho mas que decir por hoy...no puede ser que haya tanta gente tan blanda que no sea capaz de soportar 5 días de aislamiento...y los que queden en casa. Que tenéis Televisión de una buena cantidad de pulgadas, libros, internet....etc, etc....Coj..es...que nadie que esté en su casa está en la celda del Conde de Montecristo.
Es que un montón de gente lleva años comprandose teles de chorrocientas pulgadas, sofás no se qué, electrónicas y dispositivos varios y demás polladas para estar más confortables en casa. Y resulta que cuando tienen que estar en casa, todas esas mierdas no les vale para nada.

parrotxo10
Mensajes: 2983
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por parrotxo10 » 20 Mar 2020, 10:00

Yo no se como se le sigue dando cancha a lo de la gripe. La prueba más clara de que esto no es una gripe, sin meternos en números ni nada, es la reacción de todos los gobiernos. Hace semanas/meses se podría pensar que están creando alarma porque tal o cual, que si siempre lo hacen, que si..... Pero una vez compruebas que todos los gobiernos occidentales están tomando las mismas medidas, jodiendo su propia economía, jodiendo la economía mundial.... y que incluso países que no querían seguir esa senda, y nada sospechosos de querer joderse económicamente, acaban reculando y tomándolas también....ya te das cuenta que esto no tiene nada que ver con un problema de gripe estacional.
Última edición por parrotxo10 el 20 Mar 2020, 10:04, editado 1 vez en total.

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por warfo » 20 Mar 2020, 10:00

elmascrack escribió:
S.R. Hadden escribió:Después de leer los mensajes de Iñigo y Motime...no queda mucho mas que decir por hoy...no puede ser que haya tanta gente tan blanda que no sea capaz de soportar 5 días de aislamiento...y los que queden en casa. Que tenéis Televisión de una buena cantidad de pulgadas, libros, internet....etc, etc....Coj..es...que nadie que esté en su casa está en la celda del Conde de Montecristo.
Es que un montón de gente lleva años comprandose teles de chorrocientas pulgadas, sofás no se qué, electrónicas y dispositivos varios y demás polladas para estar más confortables en casa. Y resulta que cuando tienen que estar en casa, todas esas mierdas no les vale para nada.
Resulta que cuando puede dar uso intensivo a todo eso se da cuenta que su verdadera vocación es hacer deporte al aire libre, aunque no lo haya hecho nunca, a a tener un perro.

Eso sí, creo que tenemos claro cuando se va a pasar esas ganas.....

Somos la hostia!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Merrylinch » 20 Mar 2020, 10:07

elmascrack escribió: Hay que estar muy pendientes de cómo evoluciona Tom Hanks, ya que es la persona de referencia en todo tipo de catástrofes:
Sobrevivió 4 años en una isla como náufrago
Un año en un aeropuerto sin poder salir
Le dio Sida en Filadelfia
Estuvo en la Segunda Guerra Mundial y rescató al Soldado Ryan;
y en Vietnam y rescató al teniente Dan
Estuvo en un barco secuestrado por piratas somalíes
sobrevivió en el Apolo 13 tratando de llegar a la Luna
Y aterrizó un avión en el Hudson saliendo todos ilesos.
Si se muere de coronavirus ...¡Daros todos por jodidos!
También fue perseguido por la mafia, pero de todas forma la experiencia más traumática de su vida fue el haber sido pagafanteado por Ella :( :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:(

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 20 Mar 2020, 10:12

elmascrack escribió:
Limoges escribió:Mentirosos compulsivo

https://twitter.com/govern/status/1240683199879143427

#President @QuimTorraiPla a @BBCWorld: “Els experts i científics que ens aconsellen diuen que la millor manera de frenar el #coronavirus és amb confinament domiciliari però el govern espanyol diu que no cal”
¿De cuándo es ese vídeo de Torra?
Ayer noche creo.
Imagen

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por One Last Try » 20 Mar 2020, 10:17

No sé donde he leido antes que segundo día en China sin nuevos casos locales.

Vamos joder, a ver si no hay rebrote.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 20 Mar 2020, 10:23

elmascrack escribió:
Jaycee Carroll escribió:
Stelio Kontos escribió:Quien dice deporte dice salir a pasear, ver la luz del sol, sentir el aire en tu piel. Que la cabeza se oxigene, fundamentalmente.

Pensar que el ser humano está preparado para estar confinado en 80 metros cuadrados por tener Netflix es ser muy optimista.
El ser humano esta preparado para eso y para mucho mas. Y sin Netflix.
Es que a ver, que no llevamos ni una semana con lo del confinamiento. Cuando llevemos un mes, hablamos.

Seguro que si estuvieran bombardeando, nadie saldría alegremente a pasear el perro 3 horas seguidas.
Después a todos les parece poco 40 años de cárcel.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por JoMeSa » 20 Mar 2020, 10:24

Buenos días a todos.

Anoche estuve leyendo lo que se decía en las semanas previas al día 8 de marzo y lo que se comentó a lo largo de la semana siguiente y me agrada ver que los foreros a los que respeto no tomaran a cachondeo las advertencias lanzadas por la comunidad científica. Espero que Dimantes y su esposa se encuentren perfectamente y puedan eludir los próximos meses el contagio, mucha fuerza y ánimo.

Dicho esto, me gustaría indicar que tanto España como Italia tienen un problema grave, y que vista las medidas adoptadas va para largo. No van a parar la propagación del virus si se sigue permitiendo a la gente ir a trabajar. La cuarentena tiene que ser total y absoluta. Sólo el ejército, fuerzas de seguridad, los profesionales de la salud y quienes deban dispensar servicios básicos (energía y alimentación) deberían tener permitido realizar actividades fuera de las casas. Aún con todo, ojalá pueda controlarse la situación fuera de Madrid en los dos próximos meses y que, al menos, en otras provincias puedan comenzar a funcionar con más o menos normalidad para que el coste económico no sea tan abultado.

Tomen todas las precauciones posibles, cuanto peor lo pasemos ahora mejor nos irá en el futuro.

Fuerza y suerte.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Merrylinch » 20 Mar 2020, 10:31

One Last Try escribió:No sé donde he leido antes que segundo día en China sin nuevos casos locales.

Vamos joder, a ver si no hay rebrote.
Lo malo del asunto es que para asegurarse de que no haya rebrote deberían aislarse completamente del exterior.

Y en Europa, si se produce el milagro de que se consiga controlar, exactamente lo mismo.

Es lo malo de hacer cada uno las cosas por su cuenta, que las cosas es imposible que salgan bien.

Atención, spoiler.

Si (nótese el condicional) se produce ese milagro, la situación en la Frontera Sur se va a poner tan tensa que se va a poder cortar con un cuchillo. Que el caloret limite mucho la capacidad de propagación del virus NO significa que no esté presente en África...

XAVIH
Mensajes: 50597
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por XAVIH » 20 Mar 2020, 10:32

parrotxo10 escribió: La prueba más clara de que esto no es una gripe, sin meternos en números ni nada, es la reacción de todos los gobiernos.
Eso perdona no es prueba de NADA. Con las vacas locas se montó gorda(Nada comparable pero Deu ni do) y no mato ni 200 personas en todo el mundo y sólo 2 en España. Y la gripe A del 2009, etc, etc, etc.

Los gobiernos están formados parte de politicos que más que la realidad lo que les preocupa es la percepción de la realidad. Cuantos de aquí sabíais que la gripe mataba de 150-650 mil personas en el mundo cada año?(Yo tenia idea de que eran bastantes, pero ni de lejos me imaginaba esto).

La muerte es un taboo en las sociedades opulentas. No esta integrada, como antes, en la cotidaniedad. Y por tanto a un politico nada le hace más daño que un titular de un periodico con X muertos y que alguien pueda pensar que ese politico podría haber hecho algo más y no lo hizo.

El holandés errante
Mensajes: 5426
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por El holandés errante » 20 Mar 2020, 10:37

JoMeSa escribió:Buenos días a todos.

Anoche estuve leyendo lo que se decía en las semanas previas al día 8 de marzo y lo que se comentó a lo largo de la semana siguiente y me agrada ver que los foreros a los que respeto no tomaran a cachondeo las advertencias lanzadas por la comunidad científica. Espero que Dimantes y su esposa se encuentren perfectamente y puedan eludir los próximos meses el contagio, mucha fuerza y ánimo.

Dicho esto, me gustaría indicar que tanto España como Italia tienen un problema grave, y que vista las medidas adoptadas va para largo. No van a parar la propagación del virus si se sigue permitiendo a la gente ir a trabajar. La cuarentena tiene que ser total y absoluta. Sólo el ejército, fuerzas de seguridad, los profesionales de la salud y quienes deban dispensar servicios básicos (energía y alimentación) deberían tener permitido realizar actividades fuera de las casas. Aún con todo, ojalá pueda controlarse la situación fuera de Madrid en los dos próximos meses y que, al menos, en otras provincias puedan comenzar a funcionar con más o menos normalidad para que el coste económico no sea tan abultado.

Tomen todas las precauciones posibles, cuanto peor lo pasemos ahora mejor nos irá en el futuro.

Fuerza y suerte.
Habláis de que la cuarentena debe ser total excepto servicios básicos pero no sé os dais cuenta de que para que los servicios básicos funcionen mucha gente tiene que trabajar, que las lechugas no crecen en el Mercadona. Hay que cultivar los alimentos, tienen que empaquetarse, trasladarse, venderse, llevar un control de stock, y un largo etc. Y luego la gente tiene que ir a comprarlos. Es que no es nada sencillo. Porque los camiones que llevan la fruta necesitan mantenimiento, echar gasóleo, y cada subtarea de estas abren más subtareas, los talleres necesitan piezas, las piezas han de fabricarse, etc. Repito no es nada sencillo. Yo soy informático y puedo hacer mi trabajo a un 99% desde casa, pero hay muchas cosas que entiendo que no.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por androcles » 20 Mar 2020, 10:37

amediafe escribió:Un tema que sí que no he encontrado por ningún sitio es saber si una vez se ha superado la enfermedad (haya tenido o no síntomas), si se puede detectar mediante los tests que se ha sufrido la enfermedad. Lo digo porque de no detectarse, nunca tendremos una cifra ni mínimamente decente de los infectados reales.
Hasta ahora se ha venido buscando PCR que busca material genético del virus; si los nuevos tests rápidos son como los que tengo yo para el coronavirus canino, lo que buscan es uno de los antígenos. Es decir, los dos requieren que haya virus en la muestra.

Para hacer estudios epidemiológicos pasado un tiempo y detectar asintomáticos lo que hay que buscar es anticuerpos; tienen menos fiabilidad para diagnosticar la enfermedad en un proceso agudo, pero son más estables en el tiempo. Me imagino que si no los tienen, prepararán reactivos para algún test de anticuerpos.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 20 Mar 2020, 10:42

20_jAric escribió:
elmascrack escribió:
Limoges escribió:Mentirosos compulsivo

https://twitter.com/govern/status/1240683199879143427

#President @QuimTorraiPla a @BBCWorld: “Els experts i científics que ens aconsellen diuen que la millor manera de frenar el #coronavirus és amb confinament domiciliari però el govern espanyol diu que no cal”
¿De cuándo es ese vídeo de Torra?
Ayer noche creo.
¿Y dónde está? Porque eso no parece su casa.

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por JoMeSa » 20 Mar 2020, 10:44

El holandés errante escribió:
JoMeSa escribió:Buenos días a todos.

Anoche estuve leyendo lo que se decía en las semanas previas al día 8 de marzo y lo que se comentó a lo largo de la semana siguiente y me agrada ver que los foreros a los que respeto no tomaran a cachondeo las advertencias lanzadas por la comunidad científica. Espero que Dimantes y su esposa se encuentren perfectamente y puedan eludir los próximos meses el contagio, mucha fuerza y ánimo.

Dicho esto, me gustaría indicar que tanto España como Italia tienen un problema grave, y que vista las medidas adoptadas va para largo. No van a parar la propagación del virus si se sigue permitiendo a la gente ir a trabajar. La cuarentena tiene que ser total y absoluta. Sólo el ejército, fuerzas de seguridad, los profesionales de la salud y quienes deban dispensar servicios básicos (energía y alimentación) deberían tener permitido realizar actividades fuera de las casas. Aún con todo, ojalá pueda controlarse la situación fuera de Madrid en los dos próximos meses y que, al menos, en otras provincias puedan comenzar a funcionar con más o menos normalidad para que el coste económico no sea tan abultado.

Tomen todas las precauciones posibles, cuanto peor lo pasemos ahora mejor nos irá en el futuro.

Fuerza y suerte.
Habláis de que la cuarentena debe ser total excepto servicios básicos pero no sé os dais cuenta de que para que los servicios básicos funcionen mucha gente tiene que trabajar, que las lechugas no crecen en el Mercadona. Hay que cultivar los alimentos, tienen que empaquetarse, trasladarse, venderse, llevar un control de stock, y un largo etc. Y luego la gente tiene que ir a comprarlos. Es que no es nada sencillo. Porque los camiones que llevan la fruta necesitan mantenimiento, echar gasóleo, y cada subtarea de estas abren más subtareas, los talleres necesitan piezas, las piezas han de fabricarse, etc. Repito no es nada sencillo. Yo soy informático y puedo hacer mi trabajo a un 99% desde casa, pero hay muchas cosas que entiendo que no.
Para ello están las Fuerzas Armadas.

Lo que no puede ser es que haya cajeros trabajando en los bancos, y conozco a varias personas que van a trabajar todos los días a la sucursal correspondiente.

Cerrar el país por completo y mantener los servicios esenciales reales, con control y actuación militar, es la única manera de acortar lo máximo posible el periodo de cuarentena. Y creo que no hace falta decir el coste que supone cada día de cuarentena para que descubrir, como dice la señora Calvo, que nos va la vida en ello.
Última edición por JoMeSa el 20 Mar 2020, 10:48, editado 1 vez en total.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por 20_jAric » 20 Mar 2020, 10:45

El holandés errante escribió:
JoMeSa escribió:Buenos días a todos.

Anoche estuve leyendo lo que se decía en las semanas previas al día 8 de marzo y lo que se comentó a lo largo de la semana siguiente y me agrada ver que los foreros a los que respeto no tomaran a cachondeo las advertencias lanzadas por la comunidad científica. Espero que Dimantes y su esposa se encuentren perfectamente y puedan eludir los próximos meses el contagio, mucha fuerza y ánimo.

Dicho esto, me gustaría indicar que tanto España como Italia tienen un problema grave, y que vista las medidas adoptadas va para largo. No van a parar la propagación del virus si se sigue permitiendo a la gente ir a trabajar. La cuarentena tiene que ser total y absoluta. Sólo el ejército, fuerzas de seguridad, los profesionales de la salud y quienes deban dispensar servicios básicos (energía y alimentación) deberían tener permitido realizar actividades fuera de las casas. Aún con todo, ojalá pueda controlarse la situación fuera de Madrid en los dos próximos meses y que, al menos, en otras provincias puedan comenzar a funcionar con más o menos normalidad para que el coste económico no sea tan abultado.

Tomen todas las precauciones posibles, cuanto peor lo pasemos ahora mejor nos irá en el futuro.

Fuerza y suerte.
Habláis de que la cuarentena debe ser total excepto servicios básicos pero no sé os dais cuenta de que para que los servicios básicos funcionen mucha gente tiene que trabajar, que las lechugas no crecen en el Mercadona. Hay que cultivar los alimentos, tienen que empaquetarse, trasladarse, venderse, llevar un control de stock, y un largo etc. Y luego la gente tiene que ir a comprarlos. Es que no es nada sencillo. Porque los camiones que llevan la fruta necesitan mantenimiento, echar gasóleo, y cada subtarea de estas abren más subtareas, los talleres necesitan piezas, las piezas han de fabricarse, etc. Repito no es nada sencillo. Yo soy informático y puedo hacer mi trabajo a un 99% desde casa, pero hay muchas cosas que entiendo que no.
Voila.

Es el problema de la teorías, que en un folio o en 150 caracteres quedan preciosas. Luego ya la realidad si eso quenla enfrenten otros.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:37