:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 20 Mar 2020, 01:40

Vista la T5 de Inside No. 9 y el especial de Halloween. Nunca me cansaré de recomendar esta serie. Steve Pemberton y Reece Shearsmith son dos de los creadores con más talento de la industria televisiva, tanto escribiendo como interpretando diferentes registros. Algunos episodios son más brillantes que otros pero todos tienen algo interesante y siempre hay alguna joyita en cada temporada.

De esta temporada me han gustado mucho The Referee's A W***er, Misdirection, The Stakeout y por supuesto Death Be Not Proud, que es prácticamente un episodio especial de Psychoville.

Ojalá sigan muchos años a este nivel :brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 20 Mar 2020, 13:21

PeRaSoViC19 escribió:Conquistadores Adventum

Muy buena miniserie que narra el descubrimiento y la conquista de América en voz de personajes como Colón, Nuñez de Balboa, Cortés, Magallanes, El cano, etc. Llena de dureza y codicia.
Le voy a dar una oportunidad a ver que tal!

Acabé The outisder y me pareció bien, pero tampoco mucho mas allá.

En mi casa se acaban de jartar un poco de The Good Place por el capítulo 8 mas o menos. Ahora que yo me estaba acostumbrando al tema :D. Bueno, creo que me van a dejar acabar la primera temporada.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 20 Mar 2020, 14:03

Lukita^^ escribió:Vista la T5 de Inside No. 9 y el especial de Halloween. Nunca me cansaré de recomendar esta serie. Steve Pemberton y Reece Shearsmith son dos de los creadores con más talento de la industria televisiva, tanto escribiendo como interpretando diferentes registros. Algunos episodios son más brillantes que otros pero todos tienen algo interesante y siempre hay alguna joyita en cada temporada.

De esta temporada me han gustado mucho The Referee's A W***er, Misdirection, The Stakeout y por supuesto Death Be Not Proud, que es prácticamente un episodio especial de Psychoville.

Ojalá sigan muchos años a este nivel :brindo por eso:
Totalmente de acuerdo. A mi me han gustado especialmente The Referee's A W***er, Misdirection y también Love's Great Adventure (un poco nyonyo, pero bonito).

L'immortale esta en alguna plataforma?

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 20 Mar 2020, 17:00

Rastaman Vibration escribió:
Lukita^^ escribió:Vista la T5 de Inside No. 9 y el especial de Halloween. Nunca me cansaré de recomendar esta serie. Steve Pemberton y Reece Shearsmith son dos de los creadores con más talento de la industria televisiva, tanto escribiendo como interpretando diferentes registros. Algunos episodios son más brillantes que otros pero todos tienen algo interesante y siempre hay alguna joyita en cada temporada.

De esta temporada me han gustado mucho The Referee's A W***er, Misdirection, The Stakeout y por supuesto Death Be Not Proud, que es prácticamente un episodio especial de Psychoville.

Ojalá sigan muchos años a este nivel :brindo por eso:
Totalmente de acuerdo. A mi me han gustado especialmente The Referee's A W***er, Misdirection y también Love's Great Adventure (un poco nyonyo, pero bonito).

L'immortale esta en alguna plataforma?
Está anunciada para estrenar en sky un día de estos.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 21 Mar 2020, 00:08

Visto el piloto de The Plot Against America. Ambientación sublime e historia con muchas posibilidades. Aunque me gustan más sus series que sus miniseries, el maestro nunca decepciona.

Vistas también las dos temporadas de Gente hablando. En general es muy entretenida, toca algunos temas interesantes y se ve en un suspiro.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 21 Mar 2020, 11:35

Lukita^^ escribió:Visto el piloto de The Plot Against America. Ambientación sublime e historia con muchas posibilidades. Aunque me gustan más sus series que sus miniseries, el maestro nunca decepciona.

Vistas también las dos temporadas de Gente hablando. En general es muy entretenida, toca algunos temas interesantes y se ve en un suspiro.
Recomiendo vivamente el libro de Philip Roth en el que está basada la miniserie, si a alguien le entra la curiosidad.

Me he envuelto en "The West Wing" por ¿3.ª? ¿4.ª? vez, y para pocas cosas más voy a estar. Suerte del DVD porque no hay manera de que esta serie entre en alguna de nuestras plataformas.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 21 Mar 2020, 11:39

Terminada la segunda temporada de "Lost in Space". La verdad es que no tenía muchas expectativas con ella, tras una primera temporada que ni fu ni fa, pero bueno, más allá de que los protagonistas parece que tienen la negra y siempre están al borde de la muerte, es bastante entretenida. Ahora nos pondremos con la segunda temporada de "La peste".

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 21 Mar 2020, 13:43

He disfrutado mucho L'Immortale. Ciro es un personaje que me encanta y conocerlo en su infancia ha sido una gozada. Además, mantiene la excelente fotografía y banda sonora de la serie. Y el final :amor:
marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Visto el piloto de The Plot Against America. Ambientación sublime e historia con muchas posibilidades. Aunque me gustan más sus series que sus miniseries, el maestro nunca decepciona.
Recomiendo vivamente el libro de Philip Roth en el que está basada la miniserie, si a alguien le entra la curiosidad.
Aunque últimamente no estoy muy "lector", me lo apunto por si me gusta la serie, que estoy seguro de ello.

Gracias ;)
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

One Last Try
Mensajes: 174
Registrado: 18 Feb 2020, 11:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por One Last Try » 22 Mar 2020, 11:10

Iba con las expectativas bajas, pero me ha encantado a mi también L'Immortale.

Lo que no me queda claro con la última escena, es si es un universo paralelo a la serie o si a partir de aquí se vuelven a encontrar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Mar 2020, 12:49

marcbranches71 escribió:Me acabo de enterar que en el 3x01 de Westworld hay escena postcréditos. Se nos va ya un poco de las manos esta manía.

Vista "L'Immortale", la película de "Gomorra", que funciona como background de la vida de Ciro y como pistoletazo a la quinta temporada, que a saber cuándo veremos.
Pues no vi la escena post-créditos de "Westworld 3x01". En cualquier caso, coincido con alguien que ha puesto que las motivaciones de Dolores son imposibles de comprender. Y bueno, y que también tenía al crío dando guerra justo cuando estaba viéndola y de varias cosas ni me enteré demasiado bien.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por marcbranches71 » 22 Mar 2020, 21:19

One Last Try escribió:Iba con las expectativas bajas, pero me ha encantado a mi también L'Immortale.

Lo que no me queda claro con la última escena, es si es un universo paralelo a la serie o si a partir de aquí se vuelven a encontrar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Está claro que se volverán a encontrar, lo que yo creo es que esa escena ocurre tiempo después del final de la cuarta temporada, y que al principio de la quinta veremos cómo Genná llega hasta ahí. No hacía muy buena cara [emoji14]
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 Mar 2020, 11:11

Definitivamente, Better Call Saul es la serie de Kim Wexler.
Imagen

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enepi » 25 Mar 2020, 11:42

Ayer acabe la primera temporada de Narcos: Mexico y la verdad es que lo esperable (para bien): bien hecha, entretenida, solida. Empezare con la segunda hoy mismo.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Mar 2020, 11:46

Ayer comenzamos con la segunda temporada de "La Peste", y creo que me está gustando más que la primera (llevamos 3 capítulos de los 6 de que consta). Muy buena ambientación, buenas actuaciones, buena trama... Muy recomendable. Si bien la primera temporada tenía más o menos los mismos ingredientes, lo cierto es que me pareció bastante más lenta que ésta.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 25 Mar 2020, 11:55

El segundo de Westworld me ha reencontrado con la realidad de esa serie. Seguimos dando vueltas en círculo sin saber muy bien hacia donde nos dirigimos. Una lástima.

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46666
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Mar 2020, 11:58

andraax escribió:El segundo de Westworld me ha reencontrado con la realidad de esa serie. Seguimos dando vueltas en círculo sin saber muy bien hacia donde nos dirigimos. Una lástima.

salu2
Esta tarde me dispondré a verlo, aunque no me enteré mucho del primero. Me empieza a saturar sobre manera la cara de palo de Dolores.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 25 Mar 2020, 12:00

Iñigo escribió:
andraax escribió:El segundo de Westworld me ha reencontrado con la realidad de esa serie. Seguimos dando vueltas en círculo sin saber muy bien hacia donde nos dirigimos. Una lástima.

salu2
Esta tarde me dispondré a verlo, aunque no me enteré mucho del primero. Me empieza a saturar sobre manera la cara de palo de Dolores.
No te daré muchas pistas para no expoilearte pero, en ese caso, igual en este tu te lo pasas mejor.

salu2

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 25 Mar 2020, 14:17

A mi el segundo al menos me ha medio entretenido, creo que mi problema es con Dolores, no soporto al personaje

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 25 Mar 2020, 15:14

hay que darle tiempo a que vaya transcurriendo la temporada. Yo soy optimista con ella

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 26 Mar 2020, 09:12

Yo me entretengo con westworld. Pero también he de decir que hice una especie de RESET y no me acordaba casi de nada de lo anterior. Los guionistas han metido un poco de Matrix y creo que la temporada va hacia un Batman contra Superman y el nacimiento de la liga de la justicia de los robots (?¿).
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:23