JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por alferiano » 25 Mar 2020, 14:04

amediafe escribió:1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: Harangody
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: Báez
3. La sorpresa más agradable: Morgan
4. Mejor canterano: Llovet
5. El peor jugador por rendimiento: Trias
6. El peor jugador por calidad: Nogués

No estoy muy conforme con lo de Nogués. Calidad tenía, de lo que carecía y carece es de físico para esa posición.

Saludos
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por amediafe » 25 Mar 2020, 14:32

alferiano escribió:
amediafe escribió:1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: Harangody
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: Báez
3. La sorpresa más agradable: Morgan
4. Mejor canterano: Llovet
5. El peor jugador por rendimiento: Trias
6. El peor jugador por calidad: Nogués

No estoy muy conforme con lo de Nogués. Calidad tenía, de lo que carecía y carece es de físico para esa posición.

Saludos
Yo creo que de calidad iba justita. En categoría inferiores, aparte que no le penalizaba su físico, se caracterizaba por ser un jugador muy inteligente y competitivo. Yo apostaba por él como un jugador que podía ser de rotación a medio plazo en el club, un Ventura para entendernos. Pero no ha sido así. Pero siendo honestos, no tenía ni un gran manejo ni un gran tiro, ni gran visión de juego...no suspendería en ningún apartado, pero tampoco sacaría más de un 6 en ninguno de ellos...para mi, y comparado con otro jugador que se ha llevado muchos votos en este apartado, como es Flis...vamos, para mi Dimitry era mucho más jugador que Nogués en todo, aunque un pecho frío nivel top.

Trías no rindió nada mal en su primera temporada..pero en la segunda fue un esperpento...hablábamos de un tio MVP (accidental) de la Copa. Seguramente Nogués y Suárez han rendido menos...pero con lo que se esperaba de uno y de otros...también me he decantado por Jordi en este apartado.

alferiano
Mensajes: 1440
Registrado: 25 Jun 2006, 21:04
Ubicación: Tortosa Street

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por alferiano » 25 Mar 2020, 14:37

amediafe escribió:
Yo creo que de calidad iba justita. En categoría inferiores, aparte que no le penalizaba su físico, se caracterizaba por ser un jugador muy inteligente y competitivo. Yo apostaba por él como un jugador que podía ser de rotación a medio plazo en el club, un Ventura para entendernos. Pero no ha sido así. Pero siendo honestos, no tenía ni un gran manejo ni un gran tiro, ni gran visión de juego...no suspendería en ningún apartado, pero tampoco sacaría más de un 6 en ninguno de ellos...para mi, y comparado con otro jugador que se ha llevado muchos votos en este apartado, como es Flis...vamos, para mi Dimitry era mucho más jugador que Nogués en todo, aunque un pecho frío nivel top.

Trías no rindió nada mal en su primera temporada..pero en la segunda fue un esperpento...hablábamos de un tio MVP (accidental) de la Copa. Seguramente Nogués y Suárez han rendido menos...pero con lo que se esperaba de uno y de otros...también me he decantado por Jordi en este apartado.
Estamos de acuerdo en que Nogués era y es un poco pecho frio como dirían los argentinos, pero calidad tenía. Otra cosa es que por su físico y su mentalidad no rendía lo que debía rendir asociada a dicha calidad. Por ejemplo y comparado con Ventura, tenía mejor tiro, altura, etc... pero le faltan los huevos de nuestro capi.
Me enseñaron a hablar...

Y sólo me salió un aullido.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por amediafe » 25 Mar 2020, 14:58

Con pecho frío me refería a Flis. Para mi Nogués es un tio luchador..solo que con su cuerpo poco podía hacer.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por sharcashmo » 25 Mar 2020, 15:02

alferiano escribió:
amediafe escribió:1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: Harangody
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: Báez
3. La sorpresa más agradable: Morgan
4. Mejor canterano: Llovet
5. El peor jugador por rendimiento: Trias
6. El peor jugador por calidad: Nogués

No estoy muy conforme con lo de Nogués. Calidad tenía, de lo que carecía y carece es de físico para esa posición.

Saludos
Hombre, eso también es calidad.

Con el físico que tiene le debería dar de sobra para jugar de tres, por ejemplo.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clorobuldo » 25 Mar 2020, 15:27

sharcashmo escribió:
Con el físico que tiene le debería dar de sobra para jugar de tres, por ejemplo.

Para tres le falta también algo de peso.

Le faltan ocho o diez kilos para poder jugar de tres y algo más de quince para poder jugar de cuatro.

Estamos hablando de un chaval de más de dos metros que apenas pasará de ochenta kilos.

Una pena no poder darle los kilos que me sobran a mí. Quedaríamos los dos perfectos.

Yo parecería un ser humano y él tendría cuerpo para sacar de la zona, a culazos, a Lebron James.
Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por thisboy » 25 Mar 2020, 19:00

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento: Luke Sarandongui
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad: Tony Gaffney
3. La sorpresa más agradable: Morgan / Shurna
4. Mejor canterano: Flopping Llovet
5. El peor jugador por rendimiento: Trias / Nogues
6. El peor jugador por calidad: Flis / Trias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 25 Mar 2020, 22:08

Mañana por la noche termina el plazo para la votación dellos ALA.PIVOT de la década.

Recordar, se puede votar por uno o dos jugadores de cada una de las categorías:

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad
3. La sorpresa más agradable
4. Mejor canterano
5. El peor jugador por rendimiento
6. El peor jugador por calidad

Y los jugadores son:

- Jordi Trias
- Nacho Llovet
- Dimitry Flis
- Alex Suarez
- Eulis Báez
- Tonny Gaffney
- John Shurna
- Goran Suton
- Jose Nogués
- Luka Bogdanovic
- Tomasz Gielo
- Saulius Kulvietis
- Joel Parra
- Luke Harangody
- Conor Morgan

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 25 Mar 2020, 22:16

Ahí va la mia....

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento HARANGODY
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad GORAN SUTON - TONNY GAFFNEY
3. La sorpresa más agradable SAULIUS KULVIETIS
4. Mejor canterano JOEL PARRA
5. El peor jugador por rendimiento JORDI TRIAS
6. El peor jugador por calidad ALEX SUAREZ


1. No lo tenia claro, pero creo que Luke es el que mejor rendimiento global a dado.
2. Gaffney ya lo ha comentado mucha gente. Pero añado a Suton, un 4,5 que siempre bscamos que no tenia malos movimientos al poste bajo, y buen tiro exterior, y sobre todo uno de 3 metros en el Blaugrana.
3. Siempre me cayó bien, y cuando ya había perdido la fe .......mete el triple de Burgos!!!!
4. Parra será mejor que Llovet, o eso espero. Y las temporadas de Llovet en Badalona tampoco fueron nada del otro mundo.
5. Sin comentarios, el peor de los peores.
6. Para mi Nogués no ha tenido suerte, pero no lo considero mal jugador. Me sabe mal poner a un canterano, pero es que a Suarez nunca le he visto nada. Dee hecho cro que los únicos que le veían algo, eran un par de iluminados del método FEB. Ni en el club se confiaba excesivamente en él. Un jugador unidimensional, el Ehambe balear.

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clot » 25 Mar 2020, 23:10

Los propietarios de la SAD han firmado un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para producir anticuerpos hiperimmunes a partir del plasma de pacientes recuperados del coronavirus. En Estados Unidos también estan haciendo otros ensayos clínicos y desarrollando un nuevo diagnóstico más preciso que esperan tener listo en pocas semanas.
A parte de que puede ser una gran noticia para el tratamiento, a ver si pegan un buen pelotazo en USA y revierte un poquito en la SAD.

Doctor Duende
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por Doctor Duende » 26 Mar 2020, 01:16

clot escribió:Los propietarios de la SAD han firmado un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para producir anticuerpos hiperimmunes a partir del plasma de pacientes recuperados del coronavirus. En Estados Unidos también estan haciendo otros ensayos clínicos y desarrollando un nuevo diagnóstico más preciso que esperan tener listo en pocas semanas.
A parte de que puede ser una gran noticia para el tratamiento, a ver si pegan un buen pelotazo en USA y revierte un poquito en la SAD.
¡¡La próxima temporada jugamos en la conferencia Este de la NBA!! :botar:

Ojalá que consigan encontrar algo que ayude.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

chusmacaca
Mensajes: 21
Registrado: 07 Sep 2011, 10:38

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por chusmacaca » 26 Mar 2020, 09:56

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento
Harangody / Sutton
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad
Gaffney / Baez
3. La sorpresa más agradable
Morgan / Gielo
4. Mejor canterano
Llovet / Parra
5. El peor jugador por rendimiento
Trías / Nogués
6. El peor jugador por calidad
Flis / Suárez

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clot » 26 Mar 2020, 17:27


Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por pbl » 26 Mar 2020, 19:27

dunkel, si es posible:
4. Mejor canterano Joel Parra/Nacho Llovet ( :(( )
Imagen

Imagen

Imagen

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clot » 26 Mar 2020, 20:58

A los ERTEs de Estudiantes y Zaragoza se añade Manresa. "Ajuste salarial" para los jugadores.

Palco23

El Bàsquet Manresa presenta un Erte para garantizar la viabilidad del club. La entidad, cuyos ingresos se han visto mermados debido al parón de la ACB por la situación de emergencia sanitaria, ha comunicado a sus trabajadores, tanto personal de oficinas como deportivo, que ha puesto en marcha un expediente de regulación temporal de empleo.
El procedimiento afecta a prácticamente la totalidad de la plantilla, pero, mientras que parte del equipo que trabaja en oficinas verá reducida su jornada, el Erte sobre los jugadores y entrenadores será del 100% debido a que no pueden seguir entrenando por la situación de confinamiento.
Por ese motivo, se ha hecho una propuesta de ajuste salarial a los jugadores, que según ha podido saber Palco23 ha sido bien recibida por el equipo. “La medida se aplicará de manera proporcionada entre los diferentes departamentos, de manera pactada y adaptada”, ha comunicado el club.
De este modo, el Bàsquet Manresa se suma al CB Estudiantes y Básquet Zaragoza, que también han comunicado un Erte, mientras que el FC Barcelona está planteando una reducción salarial del 70% entre los jugadores del equipo ACB, entre otras secciones.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 27 Mar 2020, 07:18

Resultado de la votación sobre los ALA-PIVOTS de la década. Si no me falla el recuento:

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento:

LUKE HARANGODY 8,5 puntos
Tony Gaffney 2,5p
Luka Bogadanovic 2p
John Shurna 1p
Eulis Báez 0,5p
Goran Suton 0,5p

2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad:

TONY GAFFNEY 5p
Eulis Báez 4,5p
Luka Bogdanovic 3p
Luke Harangody 2p
Goran Suton 0,5p

3. La sorpresa más agradable:

CONOR MORGAN 8p
John Shurna 2p
Goran Suton 1p
Luke Harangody 1p
Tony Gffney 1p
Saulius Kulvietis 1p
Joel Parra 0,5p
Tomasz Gielo 0,5p

4. Mejor canterano:

NACHO LLOVET 11,5p
Joel Parra 2,5p

5. El peor jugador por rendimiento:

JORDI TRIAS 6,5p
Jose Nogués 3,5p
Dimitri Flis 3p
Saulius Kulvietis 1p
Nacho Llovet 1p

6. El peor jugador por calidad:

DIMITRI FLIS 5,5p
Alex Suarez 3p
Jordi Trias 2p
Jose Nogués 2p
Saulius Kulvietis 1p
Nacho Llovet 1p
Joan Tomas 1p
Nobel Bongou-Colo 0,5p

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 27 Mar 2020, 07:20

Harangody, Morgan y Llovet claros ganadores en sus categorías.

Trias y Flis en las suyas, entra dentro de lo esperado.

La batalla más disputada ha sido en el de mejor calidad. Por medio punto ha ganado Gaffney (que lástima su espantada a mitad de temporada).

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 27 Mar 2020, 07:29

Y acabamos con las votaciones para saber un posible quinteto con la votación de los PIVOT destacados de la década (2010/11 - 2019/2020).

Como en la anterior encuesta, nos planteamos buscar a:

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento
2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad
3. La sorpresa más agradable
4. Mejor canterano
5. El peor jugador por rendimiento
6. El peor jugador por calidad

Se puede votar un jugador o dos por respuesta.

Pivots que han jugado esta década, basándome en ACB. Al no jugar regularmente Europa no pongo los que hayan tenido solo aparición europea.

- Will McDonald
- Henk Norel
- Marko Todorovic
- Latavious Williams
- Pape Sow
- Ongjen Kuzmic
- Sitapha Savané
- Albert Miralles
- Zoran Nikolic
- Ousmane Drame
- Milovan Rakovic
- Garrett Stutz
- Jerome Jordan
- Terrence Bieshaar
- Simon Birgander
- Omari Gudul
- Marcos Delia
- Alen Omic
- Kerem Kanter
- Oliver Stevic


Aquí tenemos 20 pivots para votar. Me ha sorprendido los pocos que hay.

Quedan abiertas las votaciones, hasta el lunes a las 23.59h.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por sharcashmo » 27 Mar 2020, 09:56

Al final como todos votan a dos, me obligáis a votar a dos también :D

1. El mejor jugador en cuanto a rendimiento: Marko Todorovic y Sitapha Savané
2. El mejor jugador en cuanto a calidad: Marko Todorovic y Will McDonald
3. La sorpresa más agradable: Latavious Williams y Simon Birgander
4. Mejor canterano: Henk Norel
5. El peor jugador por rendimiento: Pape Sow y Milovan Rakovic
6. El peor jugador por calidad: Omari Gudul

En cuanto a rendimiento, hubiera puesto también a McDonald, no sabía si dejarle fuera a él o a Sitapha, pero ante la duda me quedo con la participación de Sitapha en más temporadas, y ya le he hecho hueco a Will en calidad.

En sorpresa también me ha faltado un hueco para Kuzmic, me he venido arriba con eso de no votar solo a uno.

Por canteranos, no he puesto ni a Todorovic ni a Miralles (bueno, Miralles no hubiera entrado) porque cuando vinieron y rindieron ya lo hicieron como jugadores ya hechos y veteranos... Miralles veteranísimo. En su época de canterano Todorovic también participó, pero no me da para meterlo ahí.

Por último, en peor rendimiento y calidad me entran canteranos como Nikolic, Bieshaar y Óscar Amo (por cierto, no sale en la lista, igual solo jugó en pretemporada) que lo que pasó es que no llegaron a ACB, por más que alguna vez aparecieran, así que no los voy a poner. Y de los demás no recuerdo ninguno que por calidad fuera desastroso, si bien hay alguno regulero (Drame, Stutz, Delía, Kanter, ...) me cuesta destacar a alguien para acompañar a Gudul.

KILITA
Mensajes: 2799
Registrado: 15 Feb 2002, 20:36
Ubicación: Sentado

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por KILITA » 27 Mar 2020, 10:27

1. Todorovic
2. Todorovic
3. Savané- Tay Williams
4. Norel
5. Pape Sow
6. Gudul
Última edición por KILITA el 27 Mar 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
Entre el Tirón y el Besòs. Nos vemos donde Chema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:58