H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BULLERI_9
Mensajes: 27155
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por BULLERI_9 » 25 Mar 2020, 21:06

Me sorprendería mucho que Delaney siga después de la espantá que se ha pegado y de sus comentarios y retuits vs club en redes sociales.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 25 Mar 2020, 21:11

Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Sisfo » 25 Mar 2020, 21:14

Si no se tiene un duro, y todo va a depender de la buena fe que tengan los jugadores de futbol, basicamente que se apiaden del club, lo más normal es que se recorte y se recorte bastante. Que la temproada que viene se tire por 10 fichas de primer nivel y se rellene el resto.

h-h
Mensajes: 43158
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 25 Mar 2020, 21:27

Sisfo escribió:Si no se tiene un duro, y todo va a depender de la buena fe que tengan los jugadores de futbol, basicamente que se apiaden del club, lo más normal es que se recorte y se recorte bastante. Que la temproada que viene se tire por 10 fichas de primer nivel y se rellene el resto.
Es que no tiene sentido que se diga "no tenemos un duro" y se hable en el post de seguir con toda la plantilla, e incluso renovar a los jugadores que finalizan contrato.

Si no hay pasta, los casos gordos son Mirotic-Higgins-Davies, además de secundarios que cobran un dineral como Abrines-Hanga-Claver...

Que de ahí es de donde se va el dinero.

Vamos que un recorte no es renovar o no a Pusto, Rolands o Delaney.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por RED RONIN » 25 Mar 2020, 21:37

SarunasBodiroga escribió:
Condottiero escribió:
jellow escribió:Cuánta cosa rara está sucediendo con todo este tema.

Está claro que el Gobierno actuo tarde... y mal.

Por un lado, tenía que haber negado al RM ir a jugar a Milano, aunque la EL dijera misa.
Luego deja ir 3000 del FRente Atlético a Liverpool.
El finde antes del estado de alarma y esa semana hubo multitud de actos políticos, religiosos, culturales, etc. en todo el país. Y la manifestación del Día de la Mujer.
Luego, no cerró Madrid y dejó que el sentido común de los madrileños actuara, y ya se vio lo que pasó (por cierto, una grandiosidad del pueblo madrileño muchas veces destacada por la historia, pero con varios episodios bastante falsos o hinchados cuando se ha hecho una revisión histórica imparcial).

Ahora parece que el tema de las mascarillas y otros equipos da sus problemas. Primero, como no había bastantes unidades, se lanzaron bulos sobre su escasa efectividad. Bulos que parece se lanzaron con los medios de comunicación afines.

Ahora que ya hay mascarillas suficientes, parece que se está promocionando su uso.

Pero sucede que el acceso a las mismas se está complicando. Hospitales de muchas provincias no tienen mascarillas, ni gafas (casi igual de importantes, aunque pocos lo digan) e incluso quien tiene dinero ahorrado no puede comprarlas.

Para rizar el rizo, el Gobierno está requisando respiradores de otras provincias para llevárselos a Madrid, donde están desbordados por su imcopetencia.

A mí todo esto me saca de mis casillas, de verdad. A ver si algún medio, a parte de cuatro personas de manera individual en las RRSS, se atreven a decir algo de este tema.

No hables sin saber de lo que hablas. Manifestaciones, partidos de fútbol, actos culturales y demás hubo por toda España. Madrid no fue una excepción en ese sentido. El gobierno de la nación debería haber controlado las entradas vía avión mucho antes, tenía además potestad para no autorizar eventos de masas. No lo hizo. ¿Tú crees que el gobierno regional de Madrid (que no es PSOE-Podemos se habría atrevido a no autorizar actos lo que habría hecho que no hubiese marcha del 8M?

No sé muy bien a lo de los hechos hinchados y a revisionismos: palmamos como nadie en el 1808 y se aguantó en la guerra civil hasta el final.

A Madrid no está llegando nada de lo que se requisa y lo sé de primerísima mano. Nada. Y no estamos desbordados por nuestra incompetencia, sino por la del gobierno formado por PSOE-Podemos y nazionalistas varios. El personal sanitario de la comunidad de Madrid lo está dando todo, grandes profesionales, pero también estudiantes, jubilados y en algunas empresas con médicos en plantilla les ofrecen la posibilidad de una excedencia para colaborar con la sanidad pública. Estamos desbordados por la incompetencia del Señor Sánchez y sus mariachis, por tener un gran aeropuerto por el que ha estado entrando gente contagiada sin control, porque no se suprimieron eventos para no tocar la manifestación del maldito 8M.

Si no sabes de qué hablas, mejor cierra la boca.
Entonces la culpa es del 8M y no del futbol que hubo no solo es 8M sino el 7M, la champions, la Europa League, Eurocup, Euroleague, cine, teatro... El presidente anunciando estado de alarma el viernes para su aplicación el sabado y los madrileños, sí los madrileños, saliendo a tomar las cañas a las terrazas, saliendo a la sierra y lo peor de todo viniendo a infectar a los gallegos, andaluces, murcianos, valencianos... como si fuesen unas vacaciones esto, aprovechando para marcharse a la playita y a la casa de veraneo. Si el gobierno llega a declarar el estado de alarma con 4 casos y se hubiera llegado a controlarlo a tiempo se le hubiese acusado de destruir la economía, de intentar tener el control de todo como en Venezuela, de golpe de estado, de mal gobierno por 4 casos pero como la situación está como está se le acusa de inacción, de inútiles, de no reaccionar a tiempo, etc a pesar de haber declarado estado de alarma de movilizar 200 mil millones de euros para sanidad y economía. A pesar de que los autónomos van a tener un subsidio, a pesar de que la mayoría de empresas no van a tener que hacerse cargo de los salarios ni de la seguridad social de sus trabajadores, etc. Y mientras le echamos la mierda encima a Sanchez, la comunidad de madrid se va de rositas habiendo recortado millones en sanidad en los ultimos años y con una sala UCI reservada para que?
En algunas cosas puedes estar en lo cierto , en otras demuestras no tener ni **** idea; El viernes 13 el centro de Madrid a las 20 h estaba prácticamente desierto y las terrazas o habían cerrado o estaban vacías;

ImagenImagen

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 25 Mar 2020, 21:38

SarunasBodiroga escribió:
johnwilliams escribió:
SarunasBodiroga escribió:
Entonces la culpa es del 8M y no del futbol que hubo no solo es 8M sino el 7M, la champions, la Europa League, Eurocup, Euroleague, cine, teatro... El presidente anunciando estado de alarma el viernes para su aplicación el sabado y los madrileños, sí los madrileños, saliendo a tomar las cañas a las terrazas, saliendo a la sierra y lo peor de todo viniendo a infectar a los gallegos, andaluces, murcianos, valencianos... como si fuesen unas vacaciones esto, aprovechando para marcharse a la playita y a la casa de veraneo. Si el gobierno llega a declarar el estado de alarma con 4 casos y se hubiera llegado a controlarlo a tiempo se le hubiese acusado de destruir la economía, de intentar tener el control de todo como en Venezuela, de golpe de estado, de mal gobierno por 4 casos pero como la situación está como está se le acusa de inacción, de inútiles, de no reaccionar a tiempo, etc a pesar de haber declarado estado de alarma de movilizar 200 mil millones de euros para sanidad y economía. A pesar de que los autónomos van a tener un subsidio, a pesar de que la mayoría de empresas no van a tener que hacerse cargo de los salarios ni de la seguridad social de sus trabajadores, etc. Y mientras le echamos la mierda encima a Sanchez, la comunidad de madrid se va de rositas habiendo recortado millones en sanidad en los ultimos años y con una sala UCI reservada para que?

mezclas demasiadas cosas dentro del mismo saco, en las que en unas tienes razon y otras creo que no sabes ni por donde te da el aire...
mismamente lo de los 200mil millones no es dinero que suelte el gobierno, es un aval que facilitara el gobierno para que los afectados puedan pedir creditos o lo de la UCI (y el equipo de 14 medicos )que no es para la comunidad de madrid, si no para presidentes videpresidentes y ministros del gobierno, etc.

luego sí, hay cosas que precisamente por la descoordinacion y lentitud al tomar medidas (no hablan el viernes y entra el sabado...hablan el jueves, lo discuten el viernes, lo aprueban el sabado y entra en vigor el lunes...) mucha gente ha aprovechado, pero no solo madrileños ¿o tenemos que poner las noticias de catalanes haciendo lo mismo? la diferencia esta en que en madrid vive muchisima gente que ha llegado de fuera a trabajar, y muchos se han vuelto a sus pueblos(y sí, muchos se lo han tomado de puente...eso no lo voy a negar) pero no en mucho mayor porcentaje que en otras ciudades grandes, simplemente que un 1% de madrid es casi toda la poblacion de mi provincia, por ejemplo...


aqui no se va nadie de rositas, pero viendolo desde otra comunidad autonoma, el ACTUAL gobierno de la ciudad de madrid esta siendo de los que mejor valorados estan, y alabado desde prensa internacional.

no tanto los de la comunidad, eso sí, pero desde luego no es la CCAA que peor ha hecho las cosas en esta crisis.

y precisamente la existencia de ese mismo debate, el de qué CCAA lo ha hecho mejor o peor, es un debe muy gordo del gobierno central que se lavo las manos demasiado tiempo dejando todo al criterio de las comunidades, unos diran que por mera incompetencia otros que para no molestar a sus socios de gobierno, eso me da igual, pero si desde el primer momento hubiesemos tenido un gobierno central claro, coherente, transparente y firme, que hubiese coordinado(y si era necesario, obligado como al final le ha tocado hacer...) una actuacion global a todo el pais, creo que la situacion, y las criticas, habrian sido diferentes.
En ningún momento he dicho que los 200 mil millones los suelte el gobierno, he dicho que los moviliza, que están para usar en distintas medidas, las que sean, eso ya sí que no lo sé. No sé si gastan más en contrataciones, en suministros o en prestaciones.

Lo de la UCI privada en un centro privado sin pacientes a mí me parece escandaloso. Hay ciudadanos de primera y de segunda? Para mí es un escándalo por mucho que sea para un ministro o un secretario de estado o lo que sea. Me parece realmente muy mal.

Sobre si eran madrileños los que se fueron de Madrid o si eran de otra comunidad pero que vivían en Madrid me importa poco. Era el foco de infección más importante y la gente no fue responsable. Que quizás se debería haber declarado el estado excepción y cerrar todo?Sí, pero capitan a posteriori siempre tiene razón. La gente tenía un papel que jugar y no lo hizo correctamente y era bastante más fácil que el papel del gobierno, simplemente acatar lo que se dijo, el del gobierno era y es bastante más complicado

pero es a lo que te voy...el gobierno no ha soltado ni un euro, simplemente va a ser avalista por esa cantidad...

lo de la UCI y los 14 medicos para el gobierno, pues ahora se hace publico porque desde ciertos entornos se ha utilizado para atacar a un politico concreto, pero no es algo de creacion nueva y repentina para esta crisis, y supongo que casi todos los paises tendran un equipo medico de urgencia reservado para su presidente/nucleo principal del gobierno, como para que nos sorprenda, y desde un punto de vista, incluso veo mas logico eso que el desalojar por temas de seguridad una planta entera de un hospital para atenderles, pero eso ya cadauno tendremos nuestra opinion.

y sobre lo del exodo, yo no discuto eso, simplemente digo que si hasta ese dia desde el gobierno central quitaban importancia, no puedes recriminar a la gente que creyese esas declaraciones...

si el gobierno central hubiese sido el primero en coordinar todo, en vez de desautorizar a CCAA que ya habian empezado a tomar medidas, lo mismo no habría habido ni siquiera oportunidad para ese comportamiento.

pero ojo, que incluso avisando el sabado que el lunes entraba en vigor la cuarentena, esa gente tenia todo el derecho a decidir si se quedaban encerrados en su piso en madrid o en su casa del pueblo...el problema es que cuando se toma esa medida ya es tarde.

y es tarde no porque esos madrileños saliesen de la capital...eso pudo agravar la situacion, era tarde porque resulta que cuando por fin se decide que es un tema serio y hay que tomar medidas, ya tenias muchos mas focos, como los del valencia-atalanta, la gente que estaba volviendo de otros paises, etc.


lo que sería ventajista y critica a posteriori seria decir que esto habia que haberlo hecho el 1 de febrero, por ejemplo, pero criticar las actuaciones del mes de marzo creo que no es tan extraño, cuando todo el mes se ha caracterizado precisamente por enfrentamientos acerca de este tema: entre ministros del mismo gobierno, entre CCAA y gobierno, etc...

no me puedes decir que el fin de semana antes del comienzo del estado de alarma, o como janper mas arriba sobre el 8M, o los de vox, me da igual, mientras desde el nucleo duro del gobierno no se hace mas que "desmentir" amenazas, disminuir importancia de la situacion, etc, resulta que la culpa es del ciudadano medio porque era su responsabilidad saber quien tenia razon y quedarse en casa, pero que el gobierno no tiene responsabilidad por tardar 1 semana o 15 dias mas en decidirse a actuar.

e insisto, tu ves que aqui se empieza a hablar el jueves, se reunen el viernes(donde segun lo aparecido en la prensa, se tiran horas en discusiones personales, otro da una conferencia como si estuviese en clase, etc sin siquiera abordar los aspectos practicos de como ejecutar el cierre...), lo votan el sabado y entra en vigor el lunes, y a pesar de todo, ese lunes no tenian ni **** idea de nada: que iba a pasar con los sueldos, quienes eran de apertura obligatoria o no, que funcionarios tenian que ir a trabajar, cómo hacer para distinguir quienes pueden ir por la calle y quienes no, todo el tema de comercios, etc.etc...

cada dos dias segun habia un foco de alarma han sacado un boe nuevo para ir reaccionando, porque insisto, no saben organizar nada, y se han dedicado a afrontar todo desde el punto de vista ideologico de partido(y ahi entra tambien no solo el gobierno si no mucha parte de la oposicion y demas partidos politicos) porque nuestros politicos se creen que por ser politicos automaticamente son expertos...

no escuchan a nadie, y ademas da la sensacion de que no tienen capacidad para procesar lo que les explican, así que simplemente se rigen por fe ciega a mis afines, rechazo absoluto al resto...y cuando se han encontrado que las consignas politicas no sirven para estructurar una crisis real, se han abrumado.

y lo estamos viendo cada día, a cada noticia que sale.

no es un analisis que vayamos a hacer dentro de una decada sabiendo ya como transcurre todo, es algo que se ha ido viendo todo el mes de marzo, que es, en mi opinion, una fecha ya mas que razonable para exigir actuaciones diferentes del gobierno.

repito, no hablo de enero, como algunos medios han insinuado que ya habia informes en el gobierno(lo ha desmentido pedro duque, diciendo que sí, que en esa fecha empezaron a investigar pero que es mentira que ya hubiesen hecho un informe dando esas valoraciones al gobierno) o febrero, si no de marzo donde hay una hemeroteca extensa que demuestra que este tema no era una prioridad ni una preocupacion para el gobierno, aparte de,como digo, esa inexistente capacidad de reaccion: 5 dias para establecer un estado de alarma, y encima sin ser capaces de que cuando se empieza, se tengan las cosas claras...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 25 Mar 2020, 21:45

Garin de Montglane escribió:
h-h escribió:
humboldt escribió:
Eso no es verdad
No es verdad, pero hay policía que no tiene ni idea del BOE y te pone la multa.
De hecho hay un vídeo de ayer de un chaval de Euskadi que le pasa esto.
He visto el video. Soy txirrindulari y estoy en demasiados grupos de FB relacionados para no haberlo visto mil veces.
Y, la verdad, no sé quién es más imbécil de los dos, si el policía o el prota.
El polícía por ese idiota dar por supuesto que en bici no puedes ir a trabajar y no atender a explicaciones.
Él por su actitud chulesca y por algo que le va a suponer un hostiazo penal, multa aparte, que es resistencia a la autoridad: coño que le da el alto la pasma y se pira.

Vivimos momentos muy difíciles.
No cuesta nada ponerlo fácil, incluso al idiota que hace lo que no debe. Tampoco estaría mal no olvidar que la policía -y bomberos, y guardia civil, y militares, etc. - se está jugando la vida a cada minuto controlando las gilipolleces que hace la gente. Y la de su familia al volver a casa.
Sí, les va en el sueldo. Les va en el sueldo su trabajo, no que nos comportemos como gilipollas.

No cuesta nada ir con los documentos que acreditan lo que haces y enseñarlos sin que ni siquiera te los pidan.
Yo tengo que moverme diariamente para atender a mi madre, de 85 años. Por suerte no son ni 500m y tiene el super a la vuelta de la esquina.
No me cuesta nada llevar encima mi empadronamiento, el suyo... Es muy fácil.
Me han parado dos veces a preguntarme qué coño hago. No se me ha ocurrido quejarme, sólo faltaba. Les he explicado la situación, les he enseñado los papeles, que llevo plastificados más una copia para dar, y todo han sido agradecimientos.

Está muriendo demasiada gente para que nuestra actitud sea un problema.
hoy me han mandado un video similar...
un chaval en moto, le para la poli y les empieza a responder mal, cuando ya el policia, nervioso y enfadado le recrimina que quien le ha dicho que podia ir con la moto, le contesta que su padre...
el policia explota que le suda la polla su padre y el chaval se viene arriba insulta al policia y le da un empellon...
y claro...el poli lo tira de la moto, lo detienen, etc...

y gente desde las ventanas diciendo que pobre chaval...

a veces olvidamos que igual que tú estas acojonado por si te contagian, los policias igual, estan cayendo como moscas por contagios y cuarentenas, se estan encontrando gente que les escupe estando contagiados como el otro dia en zaragoza, no tienen equipos de proteccion, etc, y que si encima les tocan los huevos, pues explotan...

y ya no digo nada si te toca un poli que ya de natural sea chulo y agresivo...que claro que los hay, pero me refiero a que hasta los mas majos y educados, estan jodidos y toda esa tension se nota.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 25 Mar 2020, 21:48

Señor_oscuro_II escribió:Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por RED RONIN » 25 Mar 2020, 22:00

jellow escribió:
campaleches escribió:
jellow escribió:Cuánta cosa rara está sucediendo con todo este tema.

Está claro que el Gobierno actuo tarde... y mal.

Por un lado, tenía que haber negado al RM ir a jugar a Milano, aunque la EL dijera misa.
Luego deja ir 3000 del FRente Atlético a Liverpool.
El finde antes del estado de alarma y esa semana hubo multitud de actos políticos, religiosos, culturales, etc. en todo el país. Y la manifestación del Día de la Mujer.
Luego, no cerró Madrid y dejó que el sentido común de los madrileños actuara, y ya se vio lo que pasó (por cierto, una grandiosidad del pueblo madrileño muchas veces destacada por la historia, pero con varios episodios bastante falsos o hinchados cuando se ha hecho una revisión histórica imparcial).

Ahora parece que el tema de las mascarillas y otros equipos da sus problemas. Primero, como no había bastantes unidades, se lanzaron bulos sobre su escasa efectividad. Bulos que parece se lanzaron con los medios de comunicación afines.

Ahora que ya hay mascarillas suficientes, parece que se está promocionando su uso.

Pero sucede que el acceso a las mismas se está complicando. Hospitales de muchas provincias no tienen mascarillas, ni gafas (casi igual de importantes, aunque pocos lo digan) e incluso quien tiene dinero ahorrado no puede comprarlas.

Para rizar el rizo, el Gobierno está requisando respiradores de otras provincias para llevárselos a Madrid, donde están desbordados por su imcopetencia.

A mí todo esto me saca de mis casillas, de verdad. A ver si algún medio, a parte de cuatro personas de manera individual en las RRSS, se atreven a decir algo de este tema.
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.

Antes de criticar a nadie, y menos de esa manera, sería importante hablar con información delante.
No hay nada que sea opinión mía, sino que es un resumen de lo que han dicho en las últimas horas públicamente personas que, evidentemente, tienen más conocimientos y más información que tú y que yo.

Lo siento, decir cosas desagradables que sean verdad es mucho más importante que decir memeces amables.

Yo no me meto en general con los madrileños. Pero como los medios nos meten por las orejas cada dos por tres lo geniales que son, me da que en esta ocasión la cosa se ha dado al revés y se ha tratado de suavizarlo todo lo posible.
Tú casi nunca eres imparcial ni objetivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 25 Mar 2020, 22:00

RED RONIN escribió:
SarunasBodiroga escribió:
Condottiero escribió:

No hables sin saber de lo que hablas. Manifestaciones, partidos de fútbol, actos culturales y demás hubo por toda España. Madrid no fue una excepción en ese sentido. El gobierno de la nación debería haber controlado las entradas vía avión mucho antes, tenía además potestad para no autorizar eventos de masas. No lo hizo. ¿Tú crees que el gobierno regional de Madrid (que no es PSOE-Podemos se habría atrevido a no autorizar actos lo que habría hecho que no hubiese marcha del 8M?

No sé muy bien a lo de los hechos hinchados y a revisionismos: palmamos como nadie en el 1808 y se aguantó en la guerra civil hasta el final.

A Madrid no está llegando nada de lo que se requisa y lo sé de primerísima mano. Nada. Y no estamos desbordados por nuestra incompetencia, sino por la del gobierno formado por PSOE-Podemos y nazionalistas varios. El personal sanitario de la comunidad de Madrid lo está dando todo, grandes profesionales, pero también estudiantes, jubilados y en algunas empresas con médicos en plantilla les ofrecen la posibilidad de una excedencia para colaborar con la sanidad pública. Estamos desbordados por la incompetencia del Señor Sánchez y sus mariachis, por tener un gran aeropuerto por el que ha estado entrando gente contagiada sin control, porque no se suprimieron eventos para no tocar la manifestación del maldito 8M.

Si no sabes de qué hablas, mejor cierra la boca.
Entonces la culpa es del 8M y no del futbol que hubo no solo es 8M sino el 7M, la champions, la Europa League, Eurocup, Euroleague, cine, teatro... El presidente anunciando estado de alarma el viernes para su aplicación el sabado y los madrileños, sí los madrileños, saliendo a tomar las cañas a las terrazas, saliendo a la sierra y lo peor de todo viniendo a infectar a los gallegos, andaluces, murcianos, valencianos... como si fuesen unas vacaciones esto, aprovechando para marcharse a la playita y a la casa de veraneo. Si el gobierno llega a declarar el estado de alarma con 4 casos y se hubiera llegado a controlarlo a tiempo se le hubiese acusado de destruir la economía, de intentar tener el control de todo como en Venezuela, de golpe de estado, de mal gobierno por 4 casos pero como la situación está como está se le acusa de inacción, de inútiles, de no reaccionar a tiempo, etc a pesar de haber declarado estado de alarma de movilizar 200 mil millones de euros para sanidad y economía. A pesar de que los autónomos van a tener un subsidio, a pesar de que la mayoría de empresas no van a tener que hacerse cargo de los salarios ni de la seguridad social de sus trabajadores, etc. Y mientras le echamos la mierda encima a Sanchez, la comunidad de madrid se va de rositas habiendo recortado millones en sanidad en los ultimos años y con una sala UCI reservada para que?
En algunas cosas puedes estar en lo cierto , en otras demuestras no tener ni **** idea; El viernes 13 el centro de Madrid a las 20 h estaba prácticamente desierto y las terrazas o habían cerrado o estaban vacías;

ImagenImagen

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

eso dia teoricamente yo me iba de finde al norte, y no fui porque ahi estaban mucho mas concienciados y asustados que en castilla y leon,estaban todos preocupados,, lo ibamos hablando entre semana y al final no fui, y eso que yo no me lo tomaba tan en serio, lo reconozco

así que ese dia ya habia medidas en vigor en varias ccaa, y gente en otras donde aun no se habian tomado medidas drasticas ya estaban como pones tu en esa foto...

yo es que no entiendo esa obsesion con culpar al ciudadano cuando en general ha estado muy por delante y por encima de nuestros dirigentes.

que aqui en castilla y leon, los genios de la junta dieron permiso para hacer batidas de conejos a los agricultores (aceptable , son una plaga y si el paisano ya esta en su tierra trabajando, que lo haga no es un riesgo añadido...)y ya de paso, autorizaron cazar en general con ciertas condiciones(nada de batidas, solo recechos y maximo 4 personas o algo asi...), y si no se monta la de dios en prensa, no lo prohiben...

habría sido muy curioso, cuando los cazadores fuesen a cazar, la guardia civil pusiese la multa en la carretera y la que se montaría luego, porque ibas a juntar a gente armada discutiendo con gente armada :travieso:

en asturias creo que tambien lo han permitido, etc...

es que insisto, desde fuera ni me parece precisamente madrid la CCAA que peor se ha portado ni lo ha hecho.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por jellow » 25 Mar 2020, 23:16

RED RONIN escribió:
jellow escribió:
campaleches escribió:
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.

Antes de criticar a nadie, y menos de esa manera, sería importante hablar con información delante.
No hay nada que sea opinión mía, sino que es un resumen de lo que han dicho en las últimas horas públicamente personas que, evidentemente, tienen más conocimientos y más información que tú y que yo.

Lo siento, decir cosas desagradables que sean verdad es mucho más importante que decir memeces amables.

Yo no me meto en general con los madrileños. Pero como los medios nos meten por las orejas cada dos por tres lo geniales que son, me da que en esta ocasión la cosa se ha dado al revés y se ha tratado de suavizarlo todo lo posible.
Tú casi nunca eres imparcial ni objetivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

No sé a quién de los dos le dices.
Los dos lo cumplimos, hay que reconocerlo.

Yo lo que sé es lo que leo en la prensa.
Lo que he visto en vídeos de algún médico bastante conocido (y no hablo del personaje de Granada) y para nada fines a un sector político en cuanto al tema de las mascarillas.
Es que resulta curioso que fueran prescindibles cuando no habían y son importantes desde ayer que empieza a haber.

Los procedimientos hospitalarios se han modificado en función de la existencia o no de ciertos materiales (ademásde en función de cómo se han ido conociendo o intuyendo aspectos de contagio y cura del virus), pero no todos los hospitales tenían carencia. Es que es de risa...

Sé también que tengo un montón de vecinos que tienen aquí un piso como piso de vacaciones, y que son de Madrid en gran parte, y se han venido aquí.

El supermercado más cercano, que refuerza plantilla en verano y SS, está desbordado (y no es pequeño). Era imposible comprar un huevo, aunque sea de gallinas en jaulas, desde hace una semana como no tengas la suerte de acertar con el momento justo que sacan el pedido a los expositores. Ya esta semana los empleados están haciendo trampa y a los clientes de siempre nos guardan algunos cartones porque se han dado cuenta que hay mucha gente de fuera. La fruta y la verdura vuela literalmente, aunque sólo suelo comprar ahí cuando no tengo más remedio.

Alguna tienda de alimentación y productos bio, ante la avalancha y la procedencia de la gente, y lo poco que respetan las medidas aconsejadas, ha decidido cerrar, para perjuicio de todos.

Y no hablo de gente de bajo nivel laboral, sino de médicos, abogados, psicólogos, etc. Vamos, que aquí, con el boom, hubo mucha gente de fuera que compró pisos a 220.000-250.000 euros y los tienen para 5-6 semanas al año. No puede decirse que sean indocumentados ni gente que se tiene un apartementito cutre a compartir entre 8 en agosto.

yukto
Mensajes: 32176
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por yukto » 26 Mar 2020, 01:01

johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
+1, con solo estar Pau en el equipo, cada partido atraeria mucho mas gente por ver sus ultimos partidos como activo, luego estaria mucha prensa de EEUU tambien encima y la de aqui.. y Pau minimanente sano te da 10-15 buenos minutos.
Imagen

superkoko
Mensajes: 348
Registrado: 30 Ene 2010, 15:35

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por superkoko » 26 Mar 2020, 01:16

campaleches escribió:
jellow escribió:Cuánta cosa rara está sucediendo con todo este tema.

Está claro que el Gobierno actuo tarde... y mal.

Por un lado, tenía que haber negado al RM ir a jugar a Milano, aunque la EL dijera misa.
Luego deja ir 3000 del FRente Atlético a Liverpool.
El finde antes del estado de alarma y esa semana hubo multitud de actos políticos, religiosos, culturales, etc. en todo el país. Y la manifestación del Día de la Mujer.
Luego, no cerró Madrid y dejó que el sentido común de los madrileños actuara, y ya se vio lo que pasó (por cierto, una grandiosidad del pueblo madrileño muchas veces destacada por la historia, pero con varios episodios bastante falsos o hinchados cuando se ha hecho una revisión histórica imparcial).

Ahora parece que el tema de las mascarillas y otros equipos da sus problemas. Primero, como no había bastantes unidades, se lanzaron bulos sobre su escasa efectividad. Bulos que parece se lanzaron con los medios de comunicación afines.

Ahora que ya hay mascarillas suficientes, parece que se está promocionando su uso.

Pero sucede que el acceso a las mismas se está complicando. Hospitales de muchas provincias no tienen mascarillas, ni gafas (casi igual de importantes, aunque pocos lo digan) e incluso quien tiene dinero ahorrado no puede comprarlas.

Para rizar el rizo, el Gobierno está requisando respiradores de otras provincias para llevárselos a Madrid, donde están desbordados por su imcopetencia.

A mí todo esto me saca de mis casillas, de verdad. A ver si algún medio, a parte de cuatro personas de manera individual en las RRSS, se atreven a decir algo de este tema.
Llevo algún tiempo leyéndote al hilo de la pandemia en este foro, y hasta ahora me había mordido la lengua, pero ya no tengo por qué aguantarlo más:

Eres un personaje de una bajeza y una mezquindad morales repugnantes.
y tu que eres tonto la almendra?

Enviado desde foroACB móvil

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por humboldt » 26 Mar 2020, 08:33

jellow escribió: Los procedimientos hospitalarios se han modificado en función de la existencia o no de ciertos materiales (ademásde en función de cómo se han ido conociendo o intuyendo aspectos de contagio y cura del virus), pero no todos los hospitales tenían carencia. Es que es de risa...
Esto no es cierto
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Sisfo » 26 Mar 2020, 09:04

h-h escribió:
Sisfo escribió:Si no se tiene un duro, y todo va a depender de la buena fe que tengan los jugadores de futbol, basicamente que se apiaden del club, lo más normal es que se recorte y se recorte bastante. Que la temproada que viene se tire por 10 fichas de primer nivel y se rellene el resto.
Es que no tiene sentido que se diga "no tenemos un duro" y se hable en el post de seguir con toda la plantilla, e incluso renovar a los jugadores que finalizan contrato.

Si no hay pasta, los casos gordos son Mirotic-Higgins-Davies, además de secundarios que cobran un dineral como Abrines-Hanga-Claver...

Que de ahí es de donde se va el dinero.

Vamos que un recorte no es renovar o no a Pusto, Rolands o Delaney.
A ver, ahora mismo con contrato para la temp que viene diria que:

Heurtel-Ribas
Hanga-Abrines
Higgins-Claver
Niko-Smits
Davies-Oriola

Con pangos tienes una opcion +1 y creo que ya. Meter un ""tercer quinteto" que sea
Bolmaro-AleixF-SergiM-Diagne A. te deja basicamente la necesidad de fichar o un 5 nivel Ante o un base. Necesidad ambos la verdad, pero requisito obligado al menos 1.

Malcolm-Kevin-Kyle-Ante-Artem ya es una buena rebaja de masa salarial. Imho

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 26 Mar 2020, 09:47

johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
Visto lo que ha aprovechado la seccion el tiron de Mirotic, ya pueden venir todos los all stars de la nba que aqui no haran nada. Si este año que era ideal para vender la camiseta por internet u otros sitios y no lo hace. Vale que sea un jodido mantel, pero leches, que esas cosas ayudan
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 26 Mar 2020, 09:49

yukto escribió:
johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
+1, con solo estar Pau en el equipo, cada partido atraeria mucho mas gente por ver sus ultimos partidos como activo, luego estaria mucha prensa de EEUU tambien encima y la de aqui.. y Pau minimanente sano te da 10-15 buenos minutos.
El problema es, esta sano? Oye que si lo esta, y dosificado, basicamente Euroliga, copa y partidos de casa, a mi me vale. Pero tengo la impresion de que ya no esta para nada.

Lo del marketing, como le decia a John antes, si no son capaces de aprovechar el tiron de Mirotic, dudo de que sean capaces de ver lo que tienen entre manos
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 26 Mar 2020, 11:29

humboldt escribió:
Los procedimientos hospitalarios se han modificado en función de la existencia o no de ciertos materiales (ademásde en función de cómo se han ido conociendo o intuyendo aspectos de contagio y cura del virus), pero no todos los hospitales tenían carencia. Es que es de risa...
Esto no es cierto
La organización (que no los procedimientos médicos) interna de los hospitales se está modificando casi a diario en función de las circunstancias, no ya en cada hospital, sino en cada servicio dentro de los hospitales.
Cada hospital y cada servicio es un mundo. Lo que se puede hacer en uno no se puede hacer en otro.
Pretender que en una situación así se puede establecer un criterio organizativo estable y aplicable a cualquier centro hospitalario es ridículo.

Se están acondicionando para atender pacientes de coronavirus y urgencias relacionadas todo tipo de estancias, se han sacado respiradores de quirófanos que no se van a usar en esta situación porque se han suspendido todas las cirugías no vitales y así cientos de medidas que se van tomando según surge la necesidad y se va prescindiendo de cosas que, si es evitable, no se prescinde.
En relación a eso, a la situación del hospital, al personal sanitario que va cayendo enfermo, etc. se redimensionan y planifican los servicios y sus turnos. A diario, por pura y dura necesidad. Pero no los procedimientos médicos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 26 Mar 2020, 12:48

Señor_oscuro_II escribió:
johnwilliams escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Yo tengo la sensacion de que Pau no esta ya para jugar, me da que es mejor quedarse con Pusto, mas barato y jugaria lo mismo
precisamente porque jugarian lo mismo, pau es un activo publicitario de primer nivel...subiria ingresos del club fijo...
solo por la posibilidad de verle pisar la pista de blaugrana, mucha gente sacaria entradas, o un patrocinador por estar en esa camiseta.

eso pusto no te lo da
Visto lo que ha aprovechado la seccion el tiron de Mirotic, ya pueden venir todos los all stars de la nba que aqui no haran nada. Si este año que era ideal para vender la camiseta por internet u otros sitios y no lo hace. Vale que sea un jodido mantel, pero leches, que esas cosas ayudan
la venta de camisetas es el chocolate del mono en terminos de ingresos totales...
yo hablo de tiempo de imagen en antena...la presencia de pau haria que haya muchos mas minutos de imagenes del barça en todas las televisiones, no solo en los canales deportivos...
el primer mes y la pretemporada saldria en todos los informativos nacionales, y probablemente en muchos internacionales si mete unaq canasta...

eso es lo que da dinero.

y me juego algo a que subirian las peticiones de abonos y la venta de entradas.

y oye, que lo mismo al final nike con la presencia de gasol decide apostar mas por las equipaciones de la seccion, que el mercado global de pau no es el de claver...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por London Suede » 26 Mar 2020, 13:02

Si ya se ha hablado de la burbuja en la que estaba instalado parte del mundo del deporte de alta competición, la Sección de Basket lo ejemplifica claramente, con un presupuesto artificial dentro de un Club con una economía insostenible asfixiado por la enorme masa salarial.

La posibilidad de realizar un ERTE o esperar el gesto de buena voluntad de los millonarios no suponen más que migajas.

Si el mundo del deporte no va a ser igual cuando pase la pandemia, menos el del basket, aunque imposible prever en qué medida le afectará.

Sería de justicia poética cambiar a Mirotic por Club Baloncesto Gasol S.A. y a vender camisetas como si no hubiera unos JJOO.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:31