Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20204
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 16 Mar 2020, 07:58

Un forero en el hilo del Corona virus;

"Pe en España es una vergüenza que no se haya cerrado Madrid. Aquí mucha indignación con el tweet de la Ponseti pero tiene más razón que un Santo. Y para no cerrar Madrid o para no confinar a los grupos de riesgo, acabaremos cerrando toda España y todos los españoles, pero además tarde, cuando el mal ya esta hecho."

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 08:04

RED RONIN escribió:Un forero en el hilo del Corona virus;

"Pe en España es una vergüenza que no se haya cerrado Madrid. Aquí mucha indignación con el tweet de la Ponseti pero tiene más razón que un Santo. Y para no cerrar Madrid o para no confinar a los grupos de riesgo, acabaremos cerrando toda España y todos los españoles, pero además tarde, cuando el mal ya esta hecho."

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y lo ratfifico las veces que hagan falta . Lo de Madrid al cielo es una gracia muy desgraciada, lo de que habria que haber cerrado Madrid a cal y canto hace 10 dias, no.

Torra, sin poder hacerlo, cerro 70 mil personas por mucho menos. Ya sé que no es lo mismo, pero lo que esta claro es que las consecuencias de no hacerlo van a ser nefastas, lo primero de todos para todos los madrileños como se esta viendo..

PD: De hecho Torra insinuó, bueno ella tb lo ha dicho, que Ayuso solicitó que se hiciera hace días y que Pedro Sanchez no ha querido.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 09:54

heaviermelero escribió:en estos momentos dificiles lo importante es darse cuenta de que el hilo del coronavirus es una cosa pasajera. ellos moriran con los primeros calores. tenemos que saber que esto es una carrera de fondo. a nosotros nos queda turra para decadas, ellos son flor de un invierno.
:roll:

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 09:55

RED RONIN escribió:18 meses es el plazo ad hoc para todo.

Ni tanto ni tan calvo, ni mucho ni poco.1 año no da tiempo pa na y con más de 2 o 3 la gente pierde la concentración.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
18 meses, como el tiempo que vamos a tener que estar sin salir de casa.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:08

Lightning escribió:
MikelLanda escribió:Los indepes que dicen que esto es un 155 encubierto, qué clase de retraso mental tienen?

Yo encantado. El tiempo corre inexorablemente y da la razón al que la lleva. Cada vez va quedando más claro que la izquierda alternativa española y los nacionalistas-independentistas radicales son adversarios con intereses bastante diferentes.
- Tumban los presupuestos más sociales de la historia en 2019
-De momento están impidiendo los de 2020
- Los de 2021 en el aire
- Han volado todos los puentes con el resto de la sociedad española (salvo Esquerra) solo por puro dogmatismo nacionalista, algo que es absurdo en un mundo global como el actual
- Han atacado vilmente a los líderes de los comunes en Cataluña y de Podemos en Euskadi
- Viven fuera de la realidad, hablando de construir repúblicas que nadie a pie de calle se cree ni está dispuesto a luchar por ella, Esto es lo más grave y lo más anti-izquierda que puede haber. No solo no contar la verdad a tu pueblo trabajador, sino contarle una trola fantástica que ni Netflix.

Y ahora, en uno de los peores momentos que vive el país en las últimas décadas, un estado de alarma casi tan grave (y más duradero) como el 23F...hablan de que una restricción de dos semanas de sus competencias es un 155. Caretas fuera. Se la pela la gente, solo marcar paquete con sus instituciones ancestrales. A ver si en la izquierda alternativa española cada vez cala más que esta gente dejó de ser aliada antifranquista hace mucho tiempo, y que solo pone palos en las ruedas.
Pues en este caso, y sin que sirva de precedente, yo creo que tiene bastante razón en esas palabras que ha escrito en ese twit. Otra cosa es lo que realmente quiere decir. Y yo cambiaría centralización por coordinación.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:29

Lightning escribió:Qué manera de embarullar las cosas. El primero Torra, obviamente.

No puedes confinar Barcelona con los datos que hay actualmente. A parte de que confinar una ciudad como esa (sin dejar salir a turistas previamente) es una locura. Confinar Cataluña es otra tontería. No tiene ningún sentido que gente de Igualada pueda ir a Tortosa y les contagie. No es una cuestión de qué se confina y qué no. Aquí cada uno tiene que quedarse en su casa e ir a ver a familiares o amigos como mucho y con prevención. Punto. No debería ser necesario tener que poner policías diciéndote por dónde debes pasar.

La declaración de Torra no la recuerdo con puyas. Igual si alguien me refresca algún trozo sí lo veré. La sensación que me dejó fue cinismo: "confinament per ser solidaris amb el nostre entorn". Lo cierto es que dice lo mismo Iceta y a nadie le suena mal. Pero es el problema de ser Torra, y de haber querido ser Torra. Y, especialmente, que este se rodee de lo peor del independentismo:
Por otra parte, estas cosas no tienen solución. Es decir, el mismo Iceta celebraba que España estaba actuando como un "Estado federal" en el que cada comunidad tomaba sus propias decisiones. El PP sigue pidiendo un "mando único" y no "parapetarse en la ciencia". Leo que el infectado de VOX está en su casa ayudando a que sus anticuerpos españoles venzan al virus chino. Es lo que hay, son políticos. Por suerte no estamos en una situación extremísima, así que habrá que ver politiqueo.

Sobre TV3, me sorprende que hablen directamente de irresponsabilidad de los madrileños. No me sorprende tanto que alguien venga con la cantinela de la doble vara de medir. Como si la denuncia de lo de la Cerdaña lo hubiera sacado Telecinco y no la misma TV3. Tampoco nos libraremos del politiqueo forero.
"con los datos que hay actualmente." a qué me recuerda.

Cuando hablan de actuar como estado se refieren a que toda España actúe como un estado único y no como 17 reinos de taifas, ¿no? :roll:

De todas formas, no sé que piden si Cataluña , como el resto de España, ya está confinada.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:31

MikelLanda escribió:Yo paso de intentar explicar a nadie del otro lado del Ebro que esto se realiza durante 2 semanas únicamente y por una situación de extrema gravedad.

Que si ahora de repente no hubiera coronavirus en ningún caso se estarían restringiendo las competencias vascas o catalanas. Y que esto mismo se está haciendo en todos los putos países de nuestro entorno. Pero nada, esto es fascismo, falangismo y ultracentralismo españolista. Dos semanas, pero fascismo.
¿Sólo dos semanas? muy optimista eres tú.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:33

MikelLanda escribió:Ojo, toda esta mierda del procés tiene muchísimo peor solución no solo por los que dirigen el cotarro independentista, que no van a aceptar un aterrizaje en el que se vote algo que bordee la constitución con cierta soberanía y más pasta y los presos a la calle.

Han inoculado en la gente el virus del nacionalismo que se cree que solo puede ser independencia e independencia, y unilateral. Dan penita los periodistas que eran indepes moderados (Antoni Bassas, gente del Ara, Francesc-Marc Alvaro, en La Vanguardia), verles recogiendo cable y ser insultados todo el rato por la turba a la que ellos mismos alimentaron en los años álgidos del procés en los que creían que Europa torcería el brazo a Rajoy.

Iba a decir que dan pena, pero en el fondo veo que muchos de esos periodistas siguen sin recoger cable y siguen riendo las gracias al jeta mentiroso de Puigdemont, porque saben que si hay un tripartito Esquerra va a vaciar todas las frustraciones y hacer una limpieza en los medios subvencionados de la Generalitat que ni Lenin en 1918. Con su pan se lo coman. El nacionalismo sectario de tipo puigdemontista, ponsatí, Torra... lo único que hace es pudrir sociedades, y más aún cuando la otra mitad de la sociedad tiene un sentimiento nacional diferente. Ellos se lo están buscando.
Sólo hay una solución para vencer al virus, cuarentena y confinamiento .

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:37

Lightning escribió:El mando único no es un 155. El mando único es contraproducente.

El mando único que propuso ayer Pedro Sánchez permitía a la gente de Igualada salir de su confinamiento, ya que la autoridad competente pasaba a ser el Ministerio del Interior y el Ministerio de Sanidad españoles, que no han dicho nada al respecto (ni si se mantiene, ni si se deroga). Afortunadamente en este caso, las instituciones actuales tienen la autoridad que tienen y nadie les hizo caso. Mossos siguieron impidiéndolo y dudo que nadie en eso pueblos pidieran salir con el argumento de que la autoridad es Marlaska. La gente es más sensata, por suerte.

Aquí el problema está en las exageraciones y en el concepto de que no hay territorios, salvo la España unida claro. La manera en que han evolucionado los contagios hacen más evidente que nunca las asimetrías. No tiene sentido aplicar las mismas medidas en un territorio que en otro. Territorio, ni comunidad, ni provincia, ni ciudad: territorio. La suerte de tener la descentralización en este caso es que te permite actuar con más cercanía. Salvador Illa igual conoce la Conca d'Òdena por ser catalán, pero conocerá y podrá hacerse cargo del pueblo X en la província Z de la comunidad Y con la misma eficiencia que quienes la gestionan directamente?

Por no hablar de que las competencias de Salud llevan más de 30 años transferidas en este caso a la Generalitat (no sé cómo será en otras comunidades). La decisión es a todas luces ineficiente. Y si es ineficiente para gestionar la salud, se debe tomar por ser eficiente en otros aspectos. Por ejemplo, que Abascal esté contento. Era tan sencillo como decir que no se iba a confinar Cataluña (eso lo dijo bien, toda España está confinada) y que se confiaba en las autoridades competentes para seguir con la gestión.

De hecho, todo esto nace con la llamada de Torra a ser confinados. Y de paso, se llevan a los vascos que estaban esperando y estarán contentos con el bocachancla de Torra. Pero que este Torra sea un toca narices, no debería ser excusa para perder los papeles y saltarse la cooperación y la convivencia a las primeras de cambio.
¿Cómo que el mando único propuesto por Pedro Sánchez permitía a la gente de Igualada salir de su confinamiento si con el RD se ha confinado a toda España?

Las competencias de Sanidad siguen transferidas, por mucho mando único que se haya decretado, no sé a dónde quieres llegar.

¿Si no es por Torra no se hubiera confinado a toda España? ja ja ja

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:39

Lightning escribió:Lo que quiere decir es que si las autoridades locales opinan X y las autoridades estatales opinan Z, se hará Z.

Hasta ahora, quien ha tomado la decisión de aislar una ciudad ha sido la autoridad local, la estatal nada. Quien me ha hablado de suspender pagos de impuestos laborales es la autoridad local, la estatal nada. Me olvido de Cataluña y España, me da igual ahora eso. Comparo las dos gestiones y tengo claro la que prefiero ahora mismo. Y sin embargo, se va a imponer la otra.

No tiene sentido.
Con el RD nada cambia al respecto de todo esto.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:42

DarkVision escribió:
Danitovic escribió:Imagen

No sé, alguna declaración de alguien comparable a semejante burrada? Por preguntar.
Luego lo ha borrado, así que rectificar es de sabios, era una broma, una mala tarde la tiene cualquiera...

Y es eurodiputada, ojocuidao.
bromita, como la dui y todo el procés.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por heaviermelero » 16 Mar 2020, 10:43

light, de verdad. no sois el centro del mundo. tampoco en esto.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 10:51

Hace 10 minutos, Alba Verges, Consellera de Sanitat y varios cientificos-medicos hacen una rueda de Prensa donde han anunciado una serie de avances médicos que se aplicarán a los positivos y a sus contactos.

O de esta salen a hombros y les dan el Nobel de la Paz, o se están cubriendo de gloria y el independentismo será otra victima más del Covid-19.

Estoy perplejo, en manos de quien coño estamos. Torra & cia haciendo de Churchill catalán cogiendo el toro por los cuernos y tirando pa alante. Y Pedro Sanchez escondido y dando la imagen de que el gobierno va más perdido que un HdP en el día del padre. Mare meva, como estamos. y en manos de quien.

Ni siquiera puedo pedir asilo en Alemania, hasta Merkel que es lo más parecido a un estadista que hemos tenido en estos últimos 15 años, parece yaya y tb perdida, diciendo hoy A y mañana B.

PD: Macron apuntaba maneras(Ahora es fácil denostarlo pero hace 2 años parecía un tipo cabal) y va y después de varias estupideces gordas, no suspende las elecciones municipales de ayer. De Trump y BJ ni hablar.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:55

DarkVision escribió:
heaviermelero escribió:Nada que no esperásemos de ponsati o de Puchi. En el contador de afrentas de xavih con esta la cosa debe de ir 726827817272 a 1.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ojo, que el chiste podría no ser malo, pero es una eurodiputada.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Lo gracioso de Ponsatí es que eso lo escibe ayer, como si nos estuviera descubriendo algo, cuando ya va más de una semana tarde.

Por no hablar de que en Barcelona debe de estar más cerca a lo de Madrid de lo que nos cuentan. Que los hospitales ya empiezan estar saturados y se supone que "sólo" hay 700 casos.

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 10:56

ratatatatá escribió:
MikelLanda escribió:Ojo, toda esta mierda del procés tiene muchísimo peor solución no solo por los que dirigen el cotarro independentista, que no van a aceptar un aterrizaje en el que se vote algo que bordee la constitución con cierta soberanía y más pasta y los presos a la calle.

Han inoculado en la gente el virus del nacionalismo que se cree que solo puede ser independencia e independencia, y unilateral. Dan penita los periodistas que eran indepes moderados (Antoni Bassas, gente del Ara, Francesc-Marc Alvaro, en La Vanguardia), verles recogiendo cable y ser insultados todo el rato por la turba a la que ellos mismos alimentaron en los años álgidos del procés en los que creían que Europa torcería el brazo a Rajoy.

Iba a decir que dan pena, pero en el fondo veo que muchos de esos periodistas siguen sin recoger cable y siguen riendo las gracias al jeta mentiroso de Puigdemont, porque saben que si hay un tripartito Esquerra va a vaciar todas las frustraciones y hacer una limpieza en los medios subvencionados de la Generalitat que ni Lenin en 1918. Con su pan se lo coman. El nacionalismo sectario de tipo puigdemontista, ponsatí, Torra... lo único que hace es pudrir sociedades, y más aún cuando la otra mitad de la sociedad tiene un sentimiento nacional diferente. Ellos se lo están buscando.
Sólo hay una solución para vencer al virus, cuarentena y confinamiento .
La mejor forma de derrotar al independentismo es demostrar que España no solo no es el Problema, sino que es la solución. O al menos parte de ella.
De momento el Gobierno Sanchez lo esta haciendo fatal, tanto a nivel de mensaje, de coordinación, de medidas tomadas, etc. El hecho que a su lado Torra parezca un estadista, casi me da más pánico, tb lo admito.

Lo he puesto antes sobre la Consellera de Sanitat y esta rueda de prensa, SORPRESA Y SORPRENDENTE, donde no han anunciado casi que tienen la solución, pero si que tomarán medidas especificas para intentar bajar la tasa de contagio. O salen a hombros, o esto se los lleva por delante.

No entenc res. I a ningu.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 10:58

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:Un forero en el hilo del Corona virus;

"Pe en España es una vergüenza que no se haya cerrado Madrid. Aquí mucha indignación con el tweet de la Ponseti pero tiene más razón que un Santo. Y para no cerrar Madrid o para no confinar a los grupos de riesgo, acabaremos cerrando toda España y todos los españoles, pero además tarde, cuando el mal ya esta hecho."

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y lo ratfifico las veces que hagan falta . Lo de Madrid al cielo es una gracia muy desgraciada, lo de que habria que haber cerrado Madrid a cal y canto hace 10 dias, no.

Torra, sin poder hacerlo, cerro 70 mil personas por mucho menos. Ya sé que no es lo mismo, pero lo que esta claro es que las consecuencias de no hacerlo van a ser nefastas, lo primero de todos para todos los madrileños como se esta viendo..

PD: De hecho Torra insinuó, bueno ella tb lo ha dicho, que Ayuso solicitó que se hiciera hace días y que Pedro Sanchez no ha querido.
Mucho antes de cerrar Igualada, debería de haber cerrado Barcelona. Pero ahí como para atreverse

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 10:59

ratatatatá escribió:
DarkVision escribió:
heaviermelero escribió:Nada que no esperásemos de ponsati o de Puchi. En el contador de afrentas de xavih con esta la cosa debe de ir 726827817272 a 1.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Ojo, que el chiste podría no ser malo, pero es una eurodiputada.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Lo gracioso de Ponsatí es que eso lo escibe ayer, como si nos estuviera descubriendo algo, cuando ya va más de una semana tarde.

Por no hablar de que en Barcelona debe de estar más cerca a lo de Madrid de lo que nos cuentan. Que los hospitales ya empiezan estar saturados y se supone que "sólo" hay 700 casos.
Bueno Torra al mismo tiempo que pedia cerrar Madrid, tb pedía que se cerrará Catalunya como él solicitaba pq lo daba como el segundo foco más importante(Por encima del de Vitoria-Rioja).

Repito, que Torra ahora parezca el nuevo Churchill casi acojona más que el Covid-19. O es un genio incomprendido y estamos en manos de unos inútiles integrales(Sanchez & cia) o es un iluminado como siempre ha parecido, pero encima jugando con algo más sagrado que lacitos arriba y abajo.

Estoy perplejo. Y acojonado casi al 50%.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 11:00

XAVIH escribió:Hace 10 minutos, Alba Verges, Consellera de Sanitat y varios cientificos-medicos hacen una rueda de Prensa donde han anunciado una serie de avances médicos que se aplicarán a los positivos y a sus contactos.

O de esta salen a hombros y les dan el Nobel de la Paz, o se están cubriendo de gloria y el independentismo será otra victima más del Covid-19.

Estoy perplejo, en manos de quien coño estamos. Torra & cia haciendo de Churchill catalán cogiendo el toro por los cuernos y tirando pa alante. Y Pedro Sanchez escondido y dando la imagen de que el gobierno va más perdido que un HdP en el día del padre. Mare meva, como estamos. y en manos de quien.

Ni siquiera puedo pedir asilo en Alemania, hasta Merkel que es lo más parecido a un estadista que hemos tenido en estos últimos 15 años, parece yaya y tb perdida, diciendo hoy A y mañana B.

PD: Macron apuntaba maneras(Ahora es fácil denostarlo pero hace 2 años parecía un tipo cabal) y va y después de varias estupideces gordas, no suspende las elecciones municipales de ayer. De Trump y BJ ni hablar.
¿Y su idea era compartir esos avances médicos con sus queridos vecinos?

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 11:04

ratatatatá escribió:
XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:Un forero en el hilo del Corona virus;

"Pe en España es una vergüenza que no se haya cerrado Madrid. Aquí mucha indignación con el tweet de la Ponseti pero tiene más razón que un Santo. Y para no cerrar Madrid o para no confinar a los grupos de riesgo, acabaremos cerrando toda España y todos los españoles, pero además tarde, cuando el mal ya esta hecho."

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Y lo ratfifico las veces que hagan falta . Lo de Madrid al cielo es una gracia muy desgraciada, lo de que habria que haber cerrado Madrid a cal y canto hace 10 dias, no.

Torra, sin poder hacerlo, cerro 70 mil personas por mucho menos. Ya sé que no es lo mismo, pero lo que esta claro es que las consecuencias de no hacerlo van a ser nefastas, lo primero de todos para todos los madrileños como se esta viendo..

PD: De hecho Torra insinuó, bueno ella tb lo ha dicho, que Ayuso solicitó que se hiciera hace días y que Pedro Sanchez no ha querido.
Mucho antes de cerrar Igualada, debería de haber cerrado Barcelona. Pero ahí como para atreverse
Que no es para salvar el culo del iluminado-inutil de Torra. Pero él puede cerrar Igualada(Bueno no puede, pero nadie se lo impidió), pero no puede cerrar Barcelona. En eso tanto él como Ayuso tienen toda la razón, para cerrar las grandes ciudades necesitas del Gobierno(Pq además de la legetimidad-legalidad necesitaran grandes recursos, incluido el Ejercito por la calle en plan Italia, pe).

Repito que Torra parezca clarividente,(O Ayuso), aún me acojona más. Pq igual implica lo desastrosos que son los demás, que son los que mandan, y ahora necesitamos politicos capaces más que nunca.

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 11:08

ratatatatá escribió:
XAVIH escribió:Hace 10 minutos, Alba Verges, Consellera de Sanitat y varios cientificos-medicos hacen una rueda de Prensa donde han anunciado una serie de avances médicos que se aplicarán a los positivos y a sus contactos.

O de esta salen a hombros y les dan el Nobel de la Paz, o se están cubriendo de gloria y el independentismo será otra victima más del Covid-19.

Estoy perplejo, en manos de quien coño estamos. Torra & cia haciendo de Churchill catalán cogiendo el toro por los cuernos y tirando pa alante. Y Pedro Sanchez escondido y dando la imagen de que el gobierno va más perdido que un HdP en el día del padre. Mare meva, como estamos. y en manos de quien.

Ni siquiera puedo pedir asilo en Alemania, hasta Merkel que es lo más parecido a un estadista que hemos tenido en estos últimos 15 años, parece yaya y tb perdida, diciendo hoy A y mañana B.

PD: Macron apuntaba maneras(Ahora es fácil denostarlo pero hace 2 años parecía un tipo cabal) y va y después de varias estupideces gordas, no suspende las elecciones municipales de ayer. De Trump y BJ ni hablar.
¿Y su idea era compartir esos avances médicos con sus queridos vecinos?
Hombre han hecho una rueda de prensa y han explicado con detalle estas medidas. Imagino que se ha informado previamente al Ministerio de Sanidad-Simon y cia.

No sé, todo es raro de cojones. O al zumbado de Torra se le ha ocurrido la idea "brllante" de aprovechar esto como forma de hacer propaganda indepe. Y si es asi, es para colgarlo de la estatua de colon.

O el gobierno español esta en schock y paralizado y algunos han decidido que no puede seguir esperando a que reaccione.

NPI ahora más que nunca. Ahora repito, o salen a hombros o politicamente en ataud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:04