Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 16 Mar 2020, 11:12

ratatatatá escribió:
Lightning escribió:Qué manera de embarullar las cosas. El primero Torra, obviamente.

No puedes confinar Barcelona con los datos que hay actualmente. A parte de que confinar una ciudad como esa (sin dejar salir a turistas previamente) es una locura. Confinar Cataluña es otra tontería. No tiene ningún sentido que gente de Igualada pueda ir a Tortosa y les contagie. No es una cuestión de qué se confina y qué no. Aquí cada uno tiene que quedarse en su casa e ir a ver a familiares o amigos como mucho y con prevención. Punto. No debería ser necesario tener que poner policías diciéndote por dónde debes pasar.

La declaración de Torra no la recuerdo con puyas. Igual si alguien me refresca algún trozo sí lo veré. La sensación que me dejó fue cinismo: "confinament per ser solidaris amb el nostre entorn". Lo cierto es que dice lo mismo Iceta y a nadie le suena mal. Pero es el problema de ser Torra, y de haber querido ser Torra. Y, especialmente, que este se rodee de lo peor del independentismo:
Por otra parte, estas cosas no tienen solución. Es decir, el mismo Iceta celebraba que España estaba actuando como un "Estado federal" en el que cada comunidad tomaba sus propias decisiones. El PP sigue pidiendo un "mando único" y no "parapetarse en la ciencia". Leo que el infectado de VOX está en su casa ayudando a que sus anticuerpos españoles venzan al virus chino. Es lo que hay, son políticos. Por suerte no estamos en una situación extremísima, así que habrá que ver politiqueo.

Sobre TV3, me sorprende que hablen directamente de irresponsabilidad de los madrileños. No me sorprende tanto que alguien venga con la cantinela de la doble vara de medir. Como si la denuncia de lo de la Cerdaña lo hubiera sacado Telecinco y no la misma TV3. Tampoco nos libraremos del politiqueo forero.
"con los datos que hay actualmente." a qué me recuerda.

Cuando hablan de actuar como estado se refieren a que toda España actúe como un estado único y no como 17 reinos de taifas, ¿no? :roll:

De todas formas, no sé que piden si Cataluña , como el resto de España, ya está confinada.
Pedir? Lo de siempre , el aislamiento y separación de Cataluña de la nefasta España. Nunca dan puntada sin hilo en la persecución de su objetivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 16 Mar 2020, 11:13

heaviermelero escribió:light, de verdad. no sois el centro del mundo. tampoco en esto.
¿Yo? ¿De dónde sale eso?

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 11:13

XAVIH escribió:
ratatatatá escribió:
DarkVision escribió:
Ojo, que el chiste podría no ser malo, pero es una eurodiputada.

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... cielo.html
Lo gracioso de Ponsatí es que eso lo escibe ayer, como si nos estuviera descubriendo algo, cuando ya va más de una semana tarde.

Por no hablar de que en Barcelona debe de estar más cerca a lo de Madrid de lo que nos cuentan. Que los hospitales ya empiezan estar saturados y se supone que "sólo" hay 700 casos.
Bueno Torra al mismo tiempo que pedia cerrar Madrid, tb pedía que se cerrará Catalunya como él solicitaba pq lo daba como el segundo foco más importante(Por encima del de Vitoria-Rioja).

Repito, que Torra ahora parezca el nuevo Churchill casi acojona más que el Covid-19. O es un genio incomprendido y estamos en manos de unos inútiles integrales(Sanchez & cia) o es un iluminado como siempre ha parecido, pero encima jugando con algo más sagrado que lacitos arriba y abajo.

Estoy perplejo. Y acojonado casi al 50%.
Bueno, no veo que se sea tan estadista si pide cerrar toda Cataluña cuando ya se está planificando cómo cerrar toda España. Lo que tendría que haber hecho, antes de salir a hablar en público, es dirigirse a las autoridades a contar la situación real y sus propuestas y necesidades para combatirla. Pero si luego lo que dice oficialmente es que tiene 700 casos frente a los más de 3000 de Madrid y más de 800 de Euskadi, no sé cómo va a estar dando a Cataluña como el segundo foco más importante.

Por no hablar que medidas de confinamiento sí que podía haber ido haciendo, como ya hicieron el viernes, al igual que Madrid y Euskadi, para algo tienen una policía autonómica y el ejercito todavía no ha tenido que salir

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 11:25

XAVIH escribió:
ratatatatá escribió:
XAVIH escribió:Hace 10 minutos, Alba Verges, Consellera de Sanitat y varios cientificos-medicos hacen una rueda de Prensa donde han anunciado una serie de avances médicos que se aplicarán a los positivos y a sus contactos.

O de esta salen a hombros y les dan el Nobel de la Paz, o se están cubriendo de gloria y el independentismo será otra victima más del Covid-19.

Estoy perplejo, en manos de quien coño estamos. Torra & cia haciendo de Churchill catalán cogiendo el toro por los cuernos y tirando pa alante. Y Pedro Sanchez escondido y dando la imagen de que el gobierno va más perdido que un HdP en el día del padre. Mare meva, como estamos. y en manos de quien.

Ni siquiera puedo pedir asilo en Alemania, hasta Merkel que es lo más parecido a un estadista que hemos tenido en estos últimos 15 años, parece yaya y tb perdida, diciendo hoy A y mañana B.

PD: Macron apuntaba maneras(Ahora es fácil denostarlo pero hace 2 años parecía un tipo cabal) y va y después de varias estupideces gordas, no suspende las elecciones municipales de ayer. De Trump y BJ ni hablar.
¿Y su idea era compartir esos avances médicos con sus queridos vecinos?
Hombre han hecho una rueda de prensa y han explicado con detalle estas medidas. Imagino que se ha informado previamente al Ministerio de Sanidad-Simon y cia.

No sé, todo es raro de cojones. O al zumbado de Torra se le ha ocurrido la idea "brllante" de aprovechar esto como forma de hacer propaganda indepe. Y si es asi, es para colgarlo de la estatua de colon.

O el gobierno español esta en schock y paralizado y algunos han decidido que no puede seguir esperando a que reaccione.

NPI ahora más que nunca. Ahora repito, o salen a hombros o politicamente en ataud.
Están obligados a ellos según entendí de lo que se contó en la rueda de prensa de ayer. Pero a ver.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 11:26

XAVIH escribió:
ratatatatá escribió:
MikelLanda escribió:Ojo, toda esta mierda del procés tiene muchísimo peor solución no solo por los que dirigen el cotarro independentista, que no van a aceptar un aterrizaje en el que se vote algo que bordee la constitución con cierta soberanía y más pasta y los presos a la calle.

Han inoculado en la gente el virus del nacionalismo que se cree que solo puede ser independencia e independencia, y unilateral. Dan penita los periodistas que eran indepes moderados (Antoni Bassas, gente del Ara, Francesc-Marc Alvaro, en La Vanguardia), verles recogiendo cable y ser insultados todo el rato por la turba a la que ellos mismos alimentaron en los años álgidos del procés en los que creían que Europa torcería el brazo a Rajoy.

Iba a decir que dan pena, pero en el fondo veo que muchos de esos periodistas siguen sin recoger cable y siguen riendo las gracias al jeta mentiroso de Puigdemont, porque saben que si hay un tripartito Esquerra va a vaciar todas las frustraciones y hacer una limpieza en los medios subvencionados de la Generalitat que ni Lenin en 1918. Con su pan se lo coman. El nacionalismo sectario de tipo puigdemontista, ponsatí, Torra... lo único que hace es pudrir sociedades, y más aún cuando la otra mitad de la sociedad tiene un sentimiento nacional diferente. Ellos se lo están buscando.
Sólo hay una solución para vencer al virus, cuarentena y confinamiento .
La mejor forma de derrotar al independentismo es demostrar que España no solo no es el Problema, sino que es la solución. O al menos parte de ella.
De momento el Gobierno Sanchez lo esta haciendo fatal, tanto a nivel de mensaje, de coordinación, de medidas tomadas, etc. El hecho que a su lado Torra parezca un estadista, casi me da más pánico, tb lo admito.

Lo he puesto antes sobre la Consellera de Sanitat y esta rueda de prensa, SORPRESA Y SORPRENDENTE, donde no han anunciado casi que tienen la solución, pero si que tomarán medidas especificas para intentar bajar la tasa de contagio. O salen a hombros, o esto se los lleva por delante.

No entenc res. I a ningu.
Eso va a ser imposible, porque siempre se tiende a pensar que el problema es por los de al lado, y el problema es España, es Cataluña y somos nosotros mismos.

Pero sí que tienes tu parte de razón en esto.

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 11:39

ratatatatá escribió:
XAVIH escribió:
ratatatatá escribió: Lo gracioso de Ponsatí es que eso lo escibe ayer, como si nos estuviera descubriendo algo, cuando ya va más de una semana tarde.

Por no hablar de que en Barcelona debe de estar más cerca a lo de Madrid de lo que nos cuentan. Que los hospitales ya empiezan estar saturados y se supone que "sólo" hay 700 casos.
Bueno Torra al mismo tiempo que pedia cerrar Madrid, tb pedía que se cerrará Catalunya como él solicitaba pq lo daba como el segundo foco más importante(Por encima del de Vitoria-Rioja).

Repito, que Torra ahora parezca el nuevo Churchill casi acojona más que el Covid-19. O es un genio incomprendido y estamos en manos de unos inútiles integrales(Sanchez & cia) o es un iluminado como siempre ha parecido, pero encima jugando con algo más sagrado que lacitos arriba y abajo.

Estoy perplejo. Y acojonado casi al 50%.
Bueno, no veo que se sea tan estadista si pide cerrar toda Cataluña cuando ya se está planificando cómo cerrar toda España. Lo que tendría que haber hecho, antes de salir a hablar en público, es dirigirse a las autoridades a contar la situación real y sus propuestas y necesidades para combatirla. Pero si luego lo que dice oficialmente es que tiene 700 casos frente a los más de 3000 de Madrid y más de 800 de Euskadi, no sé cómo va a estar dando a Cataluña como el segundo foco más importante.

Por no hablar que medidas de confinamiento sí que podía haber ido haciendo, como ya hicieron el viernes, al igual que Madrid y Euskadi, para algo tienen una policía autonómica y el ejercito todavía no ha tenido que salir
Hombre ha salido en prensa que en la conferencia con los Presidentes autonómicos UrKullo y Torra, con el soporte que si pero que no, de Ayuso, eran partidarios del confinamiento total, YA. Pe parar todas las empresas no esenciales. Y Sanchez & cia, como no se aclaran con sus socios(Y no sólo con ellos, parece que entre los propios ministros del PSOE tb hay grandes divergencias), no, de momento.

Si las 3 grandes zonas industriales del país, te piren pararlo todo, parece más sencillo de aplicar en el resto de España.

Repito que Torra parezca algo minimamente similar a un estadista, casi me acojona más,

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 11:48

XAVIH escribió:
ratatatatá escribió:
XAVIH escribió:
Bueno Torra al mismo tiempo que pedia cerrar Madrid, tb pedía que se cerrará Catalunya como él solicitaba pq lo daba como el segundo foco más importante(Por encima del de Vitoria-Rioja).

Repito, que Torra ahora parezca el nuevo Churchill casi acojona más que el Covid-19. O es un genio incomprendido y estamos en manos de unos inútiles integrales(Sanchez & cia) o es un iluminado como siempre ha parecido, pero encima jugando con algo más sagrado que lacitos arriba y abajo.

Estoy perplejo. Y acojonado casi al 50%.
Bueno, no veo que se sea tan estadista si pide cerrar toda Cataluña cuando ya se está planificando cómo cerrar toda España. Lo que tendría que haber hecho, antes de salir a hablar en público, es dirigirse a las autoridades a contar la situación real y sus propuestas y necesidades para combatirla. Pero si luego lo que dice oficialmente es que tiene 700 casos frente a los más de 3000 de Madrid y más de 800 de Euskadi, no sé cómo va a estar dando a Cataluña como el segundo foco más importante.

Por no hablar que medidas de confinamiento sí que podía haber ido haciendo, como ya hicieron el viernes, al igual que Madrid y Euskadi, para algo tienen una policía autonómica y el ejercito todavía no ha tenido que salir
Hombre ha salido en prensa que en la conferencia con los Presidentes autonómicos UrKullo y Torra, con el soporte que si pero que no, de Ayuso, eran partidarios del confinamiento total, YA. Pe parar todas las empresas no esenciales. Y Sanchez & cia, como no se aclaran con sus socios(Y no sólo con ellos, parece que entre los propios ministros del PSOE tb hay grandes divergencias), no, de momento.

Si las 3 grandes zonas industriales del país, te piren pararlo todo, parece más sencillo de aplicar en el resto de España.

Repito que Torra parezca algo minimamente similar a un estadista, casi me acojona más,
No es lo mismo, Madrid, Euskadi y Cataluña pidieron para sus autonomías que, se para porque lo pidió Torra, sino, nadie hubiera parado nada todavía.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Pheras » 16 Mar 2020, 11:57

Que dentro de unos años la versión de los XAVIHs de turno será "Corría el año 2020 cuando La avanzada Cataluña se estaba imponiendo al coronavirus hasta que el cochino Gobierno español le paró los pies. Como siempre la catalanofobia por bandera, no podían dejar que los catalanes vencieran al virus ellos solos por pura envidia y por eso ahora en este año 2220 rememoramos en 200º aniversario de esta afrenta con un referendum de independencia", ni cotiza, no?

XAVIH
Mensajes: 50911
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 16 Mar 2020, 12:15

Pheras escribió:Que dentro de unos años la versión de los XAVIHs de turno será "Corría el año 2020 cuando La avanzada Cataluña se estaba imponiendo al coronavirus hasta que el cochino Gobierno español le paró los pies. Como siempre la catalanofobia por bandera, no podían dejar que los catalanes vencieran al virus ellos solos por pura envidia y por eso ahora en este año 2220 rememoramos en 200º aniversario de esta afrenta con un referendum de independencia", ni cotiza, no?
Neng ni he dicho esto(De hecho yo era partidario de medidas graduales, reforzar la Sanidad a saco, confinar a los ancianos y enfermos crónicos, antes que pararlo todo, todo, todo. Ni esta es una cuestión territorial.

En Catalunya, como en todas partes, hay partidarios de una cosa y de la otra. Pe el Govern de la Generalitat hasta hace unos días era partidario de la versión soft. Solo que ahora parece que han cambiado de visión al ver la evolución.

El problema es que el Gobierno de Sanchez parece paralizado y con medidas a medias tintas. Tampoco ayuda que fuera que cada Terra fa sa guerra. Nada en realidad.

Y me sorprende aún más que nadie saque un dossier sobre lo que hay que hacer en casos similares. Parecería que los Estados sirven para cosas como esta, y que hay gente dandole al coco, para tener previstos escenarios distintos en case de catastrofe. Y nadie ha dicho nada.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 12:32

RED RONIN escribió:
ratatatatá escribió:
Lightning escribió:Qué manera de embarullar las cosas. El primero Torra, obviamente.

No puedes confinar Barcelona con los datos que hay actualmente. A parte de que confinar una ciudad como esa (sin dejar salir a turistas previamente) es una locura. Confinar Cataluña es otra tontería. No tiene ningún sentido que gente de Igualada pueda ir a Tortosa y les contagie. No es una cuestión de qué se confina y qué no. Aquí cada uno tiene que quedarse en su casa e ir a ver a familiares o amigos como mucho y con prevención. Punto. No debería ser necesario tener que poner policías diciéndote por dónde debes pasar.

La declaración de Torra no la recuerdo con puyas. Igual si alguien me refresca algún trozo sí lo veré. La sensación que me dejó fue cinismo: "confinament per ser solidaris amb el nostre entorn". Lo cierto es que dice lo mismo Iceta y a nadie le suena mal. Pero es el problema de ser Torra, y de haber querido ser Torra. Y, especialmente, que este se rodee de lo peor del independentismo:
Por otra parte, estas cosas no tienen solución. Es decir, el mismo Iceta celebraba que España estaba actuando como un "Estado federal" en el que cada comunidad tomaba sus propias decisiones. El PP sigue pidiendo un "mando único" y no "parapetarse en la ciencia". Leo que el infectado de VOX está en su casa ayudando a que sus anticuerpos españoles venzan al virus chino. Es lo que hay, son políticos. Por suerte no estamos en una situación extremísima, así que habrá que ver politiqueo.

Sobre TV3, me sorprende que hablen directamente de irresponsabilidad de los madrileños. No me sorprende tanto que alguien venga con la cantinela de la doble vara de medir. Como si la denuncia de lo de la Cerdaña lo hubiera sacado Telecinco y no la misma TV3. Tampoco nos libraremos del politiqueo forero.
"con los datos que hay actualmente." a qué me recuerda.

Cuando hablan de actuar como estado se refieren a que toda España actúe como un estado único y no como 17 reinos de taifas, ¿no? :roll:

De todas formas, no sé que piden si Cataluña , como el resto de España, ya está confinada.
Pedir? Lo de siempre , el aislamiento y separación de Cataluña de la nefasta España. Nunca dan puntada sin hilo en la persecución de su objetivo.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Eso es. Que cierren y aislen toda Cataluña del resto de España y que sean ellos solitos los que se encarguen de gestionar todo lo que pase en Cataluña.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 16 Mar 2020, 12:33

Pheras escribió:Que dentro de unos años la versión de los XAVIHs de turno será "Corría el año 2020 cuando La avanzada Cataluña se estaba imponiendo al coronavirus hasta que el cochino Gobierno español le paró los pies. Como siempre la catalanofobia por bandera, no podían dejar que los catalanes vencieran al virus ellos solos por pura envidia y por eso ahora en este año 2220 rememoramos en 200º aniversario de esta afrenta con un referendum de independencia", ni cotiza, no?
:mrgreen:

Esa es la historia que se está escribiendo, sí. Lo jodido será cuando saquen el RD, el BOE o el documento que haya sobrevivido y tenga alguien que explicar por qué se impuso un ineficaz mando único. Esto lo expresa más directo y mejor que yo.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 12:36

Lightning escribió:
Pheras escribió:Que dentro de unos años la versión de los XAVIHs de turno será "Corría el año 2020 cuando La avanzada Cataluña se estaba imponiendo al coronavirus hasta que el cochino Gobierno español le paró los pies. Como siempre la catalanofobia por bandera, no podían dejar que los catalanes vencieran al virus ellos solos por pura envidia y por eso ahora en este año 2220 rememoramos en 200º aniversario de esta afrenta con un referendum de independencia", ni cotiza, no?
:mrgreen:

Esa es la historia que se está escribiendo, sí. Lo jodido será cuando saquen el RD, el BOE o el documento que haya sobrevivido y tenga alguien que explicar por qué se impuso un ineficaz mando único. Esto lo expresa más directo y mejor que yo.
Veo que no has entendido lo que quiere decir lo del mando único.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 16 Mar 2020, 14:25

Torra coronavirus. La nueva gripe española no respeta a nadie. Suerte que tiene anticossos catalans.

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por garimbas » 16 Mar 2020, 15:25

Un virus fascista y españolista opresor ha contagiado al pobre Torra. Que mal me sabe por él. (No especifico por quien de los dos).

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 16 Mar 2020, 16:01

Lightning escribió:Torra coronavirus. La nueva gripe española no respeta a nadie. Suerte que tiene anticossos catalans.
Otro como la Ayuso que no habrá cumplido lo que nos piden a los ciudadanos.

Bryson
Mensajes: 1056
Registrado: 06 Jun 2013, 08:50

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bryson » 16 Mar 2020, 16:22

Habra dentro de 80-100 años un "Novo Institut de Nova Nova Historia" atribuyendo el origen del Coronavirus a Catalunya??

Un saludo

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Mar 2020, 16:28

La gestión de la Generalitat ha sido tan modélica que ya están contagiados presidente y vicepresidente.

En fin, que yo venía a desearles suerte a todos y agradecer los buenos ratos pasados juntos. Aquí otro contagiado. Sin confirmar, claro, porque los tests parece que sólo son para casos graves y prebostes del movimiento nacional. Si tienes todos los síntomas pero no estás grave, para casa y se asume que eres un infectado. Al menos parece que no me iré solo...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 16 Mar 2020, 16:42

Saint Torpez escribió:La gestión de la Generalitat ha sido tan modélica que ya están contagiados presidente y vicepresidente.

En fin, que yo venía a desearles suerte a todos y agradecer los buenos ratos pasados juntos. Aquí otro contagiado. Sin confirmar, claro, porque los tests parece que sólo son para casos graves y prebostes del movimiento nacional. Si tienes todos los síntomas pero no estás grave, para casa y se asume que eres un infectado. Al menos parece que no me iré solo...
Joder, animos.

Mi sensacion personal es que si el Gobierno decretara un confinamiento total desde la Generalitat se estarian quejando en el signo contrario. En todo caso, por lo leido lo que funciona de verdad es la limitacion del contacto social, no tanto la cuarentena (https://www.washingtonpost.com/graphics ... simulator/). Y, en todo caso, el virus ya estaba dentro de Cat.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 16 Mar 2020, 16:45

ratatatatá escribió:
Lightning escribió:
Pheras escribió:Que dentro de unos años la versión de los XAVIHs de turno será "Corría el año 2020 cuando La avanzada Cataluña se estaba imponiendo al coronavirus hasta que el cochino Gobierno español le paró los pies. Como siempre la catalanofobia por bandera, no podían dejar que los catalanes vencieran al virus ellos solos por pura envidia y por eso ahora en este año 2220 rememoramos en 200º aniversario de esta afrenta con un referendum de independencia", ni cotiza, no?
:mrgreen:

Esa es la historia que se está escribiendo, sí. Lo jodido será cuando saquen el RD, el BOE o el documento que haya sobrevivido y tenga alguien que explicar por qué se impuso un ineficaz mando único. Esto lo expresa más directo y mejor que yo.
Veo que no has entendido lo que quiere decir lo del mando único.
En todo caso ya está decidida su ineficacia.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 16 Mar 2020, 16:58

Dark player escribió: Joder, animos.
Se agradece, pero la verdad es que de momento mi caso tampoco es para tanto. Fiebre, tos, y un poco de opresión en el pecho. Toco madera para que no vaya a más, pero he pasado gripes más jodidas. Eso sí, suerte que tengo enchufe, porque el teléfono de atención está saturado, y eso de acercarse a un hospital para que te hagan la prueba mejor ni intentarlo. Sólo faltaría que tuviera otra cosa y me contagie por ser tan melón de ir a urgencias ahora mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:33