Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

Governor of Burgos
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 21 Mar 2020, 18:27

Estamos jugando, aunque Benite va contra nosotros

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3-0VyYOmnMk[/youtube]
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 21 Mar 2020, 20:15

Governor of Burgos escribió:Estamos jugando, aunque Benite va contra nosotros

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3-0VyYOmnMk[/youtube]
Le queda mejor el azul :D

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Nac » 23 Mar 2020, 08:10

Noticias del San Pablo, mientras seguimos confinados:

Sancho busca soluciones para «minimizar el impacto» de la crisis
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 59874.html

La BCL se inclina por una final a ocho en junio o septiembre
https://elcorreodeburgos.elmundo.es/art ... 59907.html

#QuédateEnCasa

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 23 Mar 2020, 15:01

leru escribió:
Governor of Burgos escribió:Estamos jugando, aunque Benite va contra nosotros

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3-0VyYOmnMk[/youtube]
Le queda mejor el azul :D
Esa victoria nos la dio Edu Martinez claramente.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 23 Mar 2020, 21:17

KoRnleone escribió:
leru escribió:
Governor of Burgos escribió:Estamos jugando, aunque Benite va contra nosotros

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3-0VyYOmnMk[/youtube]
Le queda mejor el azul :D
Esa victoria nos la dio Edu Martinez claramente.

Pues si Edu gano ese partido,me da mucha rabia que un jugador com el no ha explotado porque tenia cialidades
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

kiwiki
Mensajes: 185
Registrado: 07 Ene 2019, 21:27

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por kiwiki » 27 Mar 2020, 14:18


leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por leru » 28 Mar 2020, 18:21


porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 29 Mar 2020, 20:16

Yo propongo que hay que salir en la ayuda al club,en estos tiempos tan malos,para ello propongo a todos los socios,aficionadosy al que se quiera sumar un adelante de 1oo-150 € para que el club pueda hacer frente al dificil momento que estamos,hay un peligro cierto de que todo se vaya al carajo y con una inyeccion de este c alibre se podria solucionar en parte el momento.....si queremos seguir en la ACB hay que tomar la iniciativa.......por eso las peñas y demas hay que poner junto al club una cuenta para que todo el mundo aporte.
Seria una formula y seria interesante que aporteis iniciativas todos........por el San Pablo y por Burgos
Gonzalo seria el primero que estaria al frente de esto sin dudar por el y por el baloncesto burgales en la ACB

:) :) :)

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 29 Mar 2020, 22:31

Si, con la que tenemos encima va a estar el personal para hacer donaciones. El baloncesto y deporte en general ha pasado a un plano muy secundario.

El club ya se ha acogido a las formulas que ha creido oportunas para reducir masa salarial.

En estos momentos, creo que la situacion es mas delicada para muchos de los 9.000 que vamos al Coliseum que para el club.

Bueno, y ya aprovecho para desear a todos los que aparecen por aquí que todo esté bien para vosotros y los vuestros. A ver si vamos pudiendo con esto.

candon
Mensajes: 53
Registrado: 16 May 2011, 23:38

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por candon » 29 Mar 2020, 23:50

porburgos escribió:Yo propongo que hay que salir en la ayuda al club,en estos tiempos tan malos,para ello propongo a todos los socios,aficionadosy al que se quiera sumar un adelante de 1oo-150 € para que el club pueda hacer frente al dificil momento que estamos,hay un peligro cierto de que todo se vaya al carajo y con una inyeccion de este c alibre se podria solucionar en parte el momento.....si queremos seguir en la ACB hay que tomar la iniciativa.......por eso las peñas y demas hay que poner junto al club una cuenta para que todo el mundo aporte.
Seria una formula y seria interesante que aporteis iniciativas todos........por el San Pablo y por Burgos
Gonzalo seria el primero que estaria al frente de esto sin dudar por el y por el baloncesto burgales en la ACB

:) :) :)
Pues yo estoy pensando más en cómo deberían compensarnos por la parte de abono que hemos pagado y no vamos a disfrutar.
Esto es una empresa privada, y con mucho mangoneo... lo del ERTE... no se la cantidad exacta de empleados del club, porque hay varios “falsos autonomos” otros contratados por empresas de directivos en vez de por el club...
Y luego las paginas que están contratadas en el Diario de Burgos para publicidad de partidos, ahora las usa el señor Felix para su beneficio con publicidad de la inmobiliaria; porque no pone a todos los patrocinadores que han apoyado y tanta falta van a hacer?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 30 Mar 2020, 04:25

No entiendo nada

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 30 Mar 2020, 10:31

candon escribió:
porburgos escribió:Yo propongo que hay que salir en la ayuda al club,en estos tiempos tan malos,para ello propongo a todos los socios,aficionadosy al que se quiera sumar un adelante de 1oo-150 € para que el club pueda hacer frente al dificil momento que estamos,hay un peligro cierto de que todo se vaya al carajo y con una inyeccion de este c alibre se podria solucionar en parte el momento.....si queremos seguir en la ACB hay que tomar la iniciativa.......por eso las peñas y demas hay que poner junto al club una cuenta para que todo el mundo aporte.
Seria una formula y seria interesante que aporteis iniciativas todos........por el San Pablo y por Burgos
Gonzalo seria el primero que estaria al frente de esto sin dudar por el y por el baloncesto burgales en la ACB

:) :) :)
Pues yo estoy pensando más en cómo deberían compensarnos por la parte de abono que hemos pagado y no vamos a disfrutar.
Esto es una empresa privada, y con mucho mangoneo... lo del ERTE... no se la cantidad exacta de empleados del club, porque hay varios “falsos autonomos” otros contratados por empresas de directivos en vez de por el club...
Y luego las paginas que están contratadas en el Diario de Burgos para publicidad de partidos, ahora las usa el señor Felix para su beneficio con publicidad de la inmobiliaria; porque no pone a todos los patrocinadores que han apoyado y tanta falta van a hacer?
Mi pregunta seria,Ud quiere seguir viendo el equipo en la ACB......si o no...no me venga con milongas,porque Felix es el unico que se ha atrevido a embarcarse en esta nave,todos los que criticais ¿porque no habeis dado un paso adelante? y apostasteis por ser presidente?,no nos engañemos para mi Felix es la clave para que este equipo este en la ACB, y sobre la publicidad,otro en su lugar¿ no haria lo mismo?
Vamos a dejarnos de tonterias,el equipo esta en peligro y nocotros los que amamos este deporte debemos estar a la altura apoyando,otra cosa es que el club no le haga falta una medida como la que yo propuse ayer.San Pablo Burgos es eñ buque insignia de la ciudad en España y Europa no lo dejemos hundir,porque luego lamentarse es facil..SAN PABLO BURGOS....es nuestra seña de identidad

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 30 Mar 2020, 11:08

Estamos viviendo posiblemente el desastre a nivel global más gordo desde la segunda guerra mundial, por lo que me vas a perdonar que el baloncesto literalmente, desaparezca de mis intereses. Creo que para la mayoria de seres humanos, mas alla de la salud de sus familias y sus preocupaciones laborales y economicas, no hay mucho mas que les inquiete.

Que oye, me alegro la hostia de que tu mayor preocupacion ahora mismo sea el San Pablo y poder donar dinero al Club.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 30 Mar 2020, 12:28

Young Thunder escribió:Estamos viviendo posiblemente el desastre a nivel global más gordo desde la segunda guerra mundial, por lo que me vas a perdonar que el baloncesto literalmente, desaparezca de mis intereses. Creo que para la mayoria de seres humanos, mas alla de la salud de sus familias y sus preocupaciones laborales y economicas, no hay mucho mas que les inquiete.

Que oye, me alegro la hostia de que tu mayor preocupacion ahora mismo sea el San Pablo y poder donar dinero al Club.
Perdona mi mayor preocupacion no es el baloncesto,escribo esto para el dia despues de que esta pesadilla pase,quizas el baloncesto no volvamos a verlo en Burgos,pero fue simplemente una idea,pero para nada con ninguna intencion,.......lo primerdial como dices es el bicho que ha entrado en nuestras vidas y que esta generando lo peor.......
Dicho lo cual,que sepas que escribir sobre baloncesto aqui es lo normal......pero tienes razon lo primordial es el virus,he estado ayudando todo loque he podido y lo seguire haciendolo para ayudar al projimo

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 30 Mar 2020, 16:43

Young Thunder escribió:Estamos viviendo posiblemente el desastre a nivel global más gordo desde la segunda guerra mundial, por lo que me vas a perdonar que el baloncesto literalmente, desaparezca de mis intereses. Creo que para la mayoria de seres humanos, mas alla de la salud de sus familias y sus preocupaciones laborales y economicas, no hay mucho mas que les inquiete.

Que oye, me alegro la hostia de que tu mayor preocupacion ahora mismo sea el San Pablo y poder donar dinero al Club.
Si tus ingreso vienen por una minusvalía avalada por el gobierno imagino que se verán las cosas de otra forma.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Magic Stick » 31 Mar 2020, 12:43

La BCL se jugará del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020 en formato final a 8, como la Copa del Rey, sin todavía estar la sede decidida.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 31 Mar 2020, 12:59

A ver cuantos jugadores de la actual plantilla están entonces en el equipo para disputar esta Final a 8...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 31 Mar 2020, 13:13

Evidentemente será con la plantilla del año que viene lo cual es bastante extraño, pero las circunstancias obligan a algo así. El calendario de las competiciones nacionales va a estar muy cargado, pero es que además va a haber equipos, espero que no sea nuestro caso, cuyas competiciones locales no se van a retomar, por lo que mandarán a sus jugadores a casa. Dentro de lo malo me parece una opción razonable, ojalá podamos optar a ser sede.

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 31 Mar 2020, 16:09

Y a ver cómo está para entonces el tema de los vuelos y fronteras entre los países. A día de hoy nadie puede garantizar que no haya restricciones de entrada en determinados países.

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 01 Abr 2020, 16:00

Las competiciones nacionales no se van a reanudar. No creo que haya ninguna opción. En absoluto.
Dicho lo cual, a ver si en septiembre como comentais está ya normalizado el tema de entradas y salidas de los países, que no creo.

No es mal argumento para intentar retener jugadores esta final a 8. Con la clasificación actual tendríamos derecho el año q viene a repetir en BCL, no?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:43