Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".
La vida al margen del deporte (la hay)

1566 mensajes
Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Hay_sinla » 30 Mar 2020, 18:55

Van Zant escribió:
Hay_sinla escribió:Lo que tú quieras, pero eso no responde a porqué la Consejerería de Sanidad de la Comunidad de Madrid autorizó y validó algo sin homologar.
¿De verdad que me estas preguntando porqué?, ¿Pero en que pais o mundo vives?, ¿porqué? de verdad que me dices ¿porqué? a lo mejor el que haya la mayor emergencia sanitaria de los ultimos 102 años, ha tenido algo que ver.
Me voy a la cueva, de verdad por que cosas como estas...........pufffffffffffffff
Entiendo que la rapidez es importante, pero...
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Trasgus. » 30 Mar 2020, 18:59

20_jAric escribió:La verdad que cuando Merry hace algo curioso, que menos que agradecérselo.

Entre este y el post de Trasgus nos dan para un par de programas de La Vida Moderna.
Todo sea porque llevemos un poco mejor la cuarentena, mejor matarnos virtualmente en internet que hacerlo entre nuestros compañeros de travesia

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por 20_jAric » 30 Mar 2020, 19:02

Trasgus. escribió:
20_jAric escribió:La verdad que cuando Merry hace algo curioso, que menos que agradecérselo.

Entre este y el post de Trasgus nos dan para un par de programas de La Vida Moderna.
Todo sea porque llevemos un poco mejor la cuarentena, mejor matarnos virtualmente en internet que hacerlo entre nuestros compañeros de travesia
La verdad que ha despejado bastante el hilo principal.

Mis más sinceros agradecimientos.
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Hay_sinla » 30 Mar 2020, 19:22

Hay_sinla escribió:
Limoges escribió:Imagen

Al que emitió esta circular lo destituyeron por alarmista.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2498032/
Otro bulo desmentido. Vamos a unos cuantos por día.
Ahora a ver en qué acaba lo de las viseras.

Hay todo un sector del periodismo en Madrís con un teclado predictivo que, ante cualquier avatar del gobierno de coalición, añade "por las diferencias con Unidas Podemos". Van cuatro veces en 20 días. Van cuatro veces que es fake. El día que sea cierto, no lo va a creer nadie.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Dimantes
Mensajes: 12717
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Dimantes » 30 Mar 2020, 20:32

Hay_sinla escribió:Otro bulo desmentido. Vamos a unos cuantos por día.
Piensa un poco Hay. Son muchos años en el foro y estoy más que cansado de tu spam, de tu propaganda y tus panfletos. Pero también sé que hay una persona detrás de este usuario porque llevas casi 10 años con esta actitud: Pegar noticias, soltar bulos, poner propaganda y no responder a nada. No siempre has sido una simple marioneta de un partido político, recuerdo post tuyos del hilo del Madrid desde hace años en los que rescatas noticias antiguas. No eres un recién llegado ni un perfil robot de redes sociales, no hay ninguna inteligencia artificial detrás de ti.

Olvídate por un momento de los 10 céntimos que debes cobrar por mensaje desde unos años hacia acá. Piensa en lo siguiente: ¿Vas a seguir defendiendo a un partido político (y por extensión a un gobierno de coalición) que nos ha metido a todos en una situación tan grave? Piensa que ya tienes una edad, ¿qué crees que le hacen a la gente de más de 60 años? Triaje; este gobierno ha provocado una situación tal que si coges el virus y se te complica tienes un % de posibilidades de morir como para estar asustado.

¿Merecen la pena los céntimos por mensaje? Por una vez no respondas como un mero vocero y propagandista. Si vas a responder pegándome una noticia sesgada como en el 95% de los mensajes que has escrito en los últimos años "ahórratelo".

Reflexiona hay: Este gobierno pone en riesgo tu vida y dejarte tirado en el triaje. Tú sabrás si en el cementerio merecen la pena los euros.
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por JoMeSa » 30 Mar 2020, 20:38


ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por ACBerry » 30 Mar 2020, 21:03

JoMeSa escribió:
¿Ese hilo lo ha creado Miguel Lacambra? ¿O ya se han inventado a otro experto?

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Gonzaka » 30 Mar 2020, 21:05

Madre mía, todavía estamos así.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Merrylinch » 30 Mar 2020, 21:15

20_jAric escribió:
Trasgus. escribió:
20_jAric escribió:La verdad que cuando Merry hace algo curioso, que menos que agradecérselo.

Entre este y el post de Trasgus nos dan para un par de programas de La Vida Moderna.
Todo sea porque llevemos un poco mejor la cuarentena, mejor matarnos virtualmente en internet que hacerlo entre nuestros compañeros de travesia
La verdad que ha despejado bastante el hilo principal.

Mis más sinceros agradecimientos.
Esa era la intención, como dije en el mensaje inicial :postureo: .


Que el post lo iba a abrir igualmente, porque la gilipollez inmensa del Capitán A Posteriori, o mejor dicho del gilipollesco uso que estaban y están haciendo de él los lacayos mamporreros del Gobierno... pffff, era algo superior a mis fuerzas :x .


Pero que aproveché las primeras quejas en el post oficial, para encauzar la justa rabia del pueblo por derroteros menos molestos. Y que además, como también dije, este post va a sobrevivir al otro.

Micho tiempo después de que el covid-19 pase a convertirse en "una simple gripe" más, las responsabilidades políticas y penales, los juicios y las condenas a los responsables de este horror seguirán siendo noticia. Y no solo en España, claro.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Merrylinch » 30 Mar 2020, 21:20

ACBerry escribió:
JoMeSa escribió:
¿Ese hilo lo ha creado Miguel Lacambra? ¿O ya se han inventado a otro experto?
Cualquiera con al menos dos dedos de frente se pondría a silbar, miraría para otro lado, arrojaría una piedra a un costado y diría: "¡Eh, eh, eh!... algo ha sonado por ahí, por ese otro lado..., vamos todos a fijarnos en eso otro que ha sonado por ahí, venga, vamos..."

Los que son imbéciles sin remedio, en cambio, insisten en poner la lupa sobre SU megacagada.

Ese es el nivel con esa gente... y eso explica muchas cosas.

elmascrack
Mensajes: 20302
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por elmascrack » 31 Mar 2020, 01:22

Siddhartha escribió:A mi que todo esto me ha pillado en Suiza, reconozco que me costó dormir del cabreo y la incredulidad cuando empezó la explosión en Lombardía, y teniéndolo justo al lado decidieron no cerrar las fronteras.

Que no se podía saber, y una polla. Lo que han pecado todos los gobiernos es de una mezcla de cobardes, por no comerse la presión social que supondría tomar medidas drásticas antes de que la gente sienta el problema en sus carnes, y de ignorantes al pensar que tal vez podrían acabar ahorrándose el tomar dichas medidas si por arte de magia el bicho no les llegaba a ellos manteniendo todas las fronteras abiertas y sin controles.

Han mostrado una incapacidad y estulticia dificiles de alcanzar si no eres un politico.
Se habla mucho de la mierda del 8M pero en realidad es tal cual lo describes en tu segundo párrafo.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Merrylinch » 31 Mar 2020, 01:24

elmascrack escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/ ... venir.html
Los periódicos atrasados, apilados en un rincón, constituyen la crónica de una epidemia que nadie vio venir.
Y ellos los que menos.
Pfff... El País.

Hace un rato casi me caigo de la silla, del susto que me he llevado al leer este titular:

https://elpais.com/economia/2020-03-30/ ... demia.html
Lecciones de 1918: las ciudades que adelantaron el distanciamiento social crecieron más tras la pandemia.

Un estudio concluye que las mayores restricciones no solo redujeron la mortalidad sino que también mitigaron el golpe económico de aquel brote de gripe en Estados Unidos
Lo dicho, casi me caigo de la silla..."¿cómorrr?", me he preguntado a mí mismo, atónito.

"¿Que El País está lanzando una alabanza a la intervención rápida y a la toma inmediata de decisiones severas, para frenar una epidemia?... ¿en serio?... no me lo puedo de creer... ¿por qué este puyazo ahora a Sánchez?"

Ya luego, leyendo la sección de comentarios, lo he comprendido todo... he comprendido de qué va la cosa, y he comprendido hasta qué punto de indignidad puede llegar un lacayo.

Que el artículo sirve para justificar la "radical" suspensión de toda actividad empresarial no esencial ahora decretada, y que los mamporreros del PSOE se afanan (ahora) en cantar a los cuatro vientos que el Gobierno de España está haciendo como esas ciudades yankis que tomaron medidas tempranas y extremas para frenar al Gripe Española.


JOJOJOJOJOJOJOJO :mrgreen:


Soy "socio" de este Gobierno, aplaudí con las orejas su formación, pero, no sé... me sabría mal, me sabría FATAL eso de andar justificando (estúpidamente, además) su criminal ineptitud, especialmente con tantos miles de muertos sobre la mesa, y con tanta ruina como la que va a venir.

El propio juntaletras de El País lo dice bien clarito. La pandemia llega, y cuanto antes se asume que ha llegado y antes se toman DURAS MEDIDAS para evitar su propagación, muchísimo menores son los daños tantos humanos como económicos que provoca.

La **** OMS tiene cien mil millones de veces más culpa que el Gobierno de España en que la epidemia se haya extendido por todo el mundo, incluida la susodicha España.

Pero la culpa de perder 10 DÍAS de valiosísima, vital ventaja, la culpa de tirar a la basura un tiempo que habría sido más que de oro de cara a reducir el impacto de la pandemia... esa culpa es toda todita de este Gobierno.

Ojalá no fuera así, pero es que es así.

En serio, me avergonzaría mucho ser un lacayo mamporrero de esos que niegan la evidencia. Me parecían despreciables hace 16 años, mientras juraban y perjuraban que el Gobierno de Aznar había actuado con exquisita pulcritud, que no había mentido descaradamente a la gente y que "nosepodíasaberquiénhabáisidoyeralógicopensarquefueraETA".

Y me parecen igual de despreciables ahora. Con una careta distinta, de un color diferente... pero la misma zarria detrás.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 2981
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por fideluto » 31 Mar 2020, 09:06

ACBerry escribió:
JoMeSa escribió:
¿Ese hilo lo ha creado Miguel Lacambra? ¿O ya se han inventado a otro experto?
No, lo lo ha creado Josephine AdHominem

ChatoMillera
Mensajes: 12616
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por ChatoMillera » 31 Mar 2020, 10:07

Merrylinch escribió:
elmascrack escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-03-28/ ... venir.html
Los periódicos atrasados, apilados en un rincón, constituyen la crónica de una epidemia que nadie vio venir.
Y ellos los que menos.
Pfff... El País.

Hace un rato casi me caigo de la silla, del susto que me he llevado al leer este titular:

https://elpais.com/economia/2020-03-30/ ... demia.html
Lecciones de 1918: las ciudades que adelantaron el distanciamiento social crecieron más tras la pandemia.

Un estudio concluye que las mayores restricciones no solo redujeron la mortalidad sino que también mitigaron el golpe económico de aquel brote de gripe en Estados Unidos
Lo dicho, casi me caigo de la silla..."¿cómorrr?", me he preguntado a mí mismo, atónito.

"¿Que El País está lanzando una alabanza a la intervención rápida y a la toma inmediata de decisiones severas, para frenar una epidemia?... ¿en serio?... no me lo puedo de creer... ¿por qué este puyazo ahora a Sánchez?"

Ya luego, leyendo la sección de comentarios, lo he comprendido todo... he comprendido de qué va la cosa, y he comprendido hasta qué punto de indignidad puede llegar un lacayo.

Que el artículo sirve para justificar la "radical" suspensión de toda actividad empresarial no esencial ahora decretada, y que los mamporreros del PSOE se afanan (ahora) en cantar a los cuatro vientos que el Gobierno de España está haciendo como esas ciudades yankis que tomaron medidas tempranas y extremas para frenar al Gripe Española.


JOJOJOJOJOJOJOJO :mrgreen:


Soy "socio" de este Gobierno, aplaudí con las orejas su formación, pero, no sé... me sabría mal, me sabría FATAL eso de andar justificando (estúpidamente, además) su criminal ineptitud, especialmente con tantos miles de muertos sobre la mesa, y con tanta ruina como la que va a venir.

El propio juntaletras de El País lo dice bien clarito. La pandemia llega, y cuanto antes se asume que ha llegado y antes se toman DURAS MEDIDAS para evitar su propagación, muchísimo menores son los daños tantos humanos como económicos que provoca.

La **** OMS tiene cien mil millones de veces más culpa que el Gobierno de España en que la epidemia se haya extendido por todo el mundo, incluida la susodicha España.

Pero la culpa de perder 10 DÍAS de valiosísima, vital ventaja, la culpa de tirar a la basura un tiempo que habría sido más que de oro de cara a reducir el impacto de la pandemia... esa culpa es toda todita de este Gobierno.

Ojalá no fuera así, pero es que es así.

En serio, me avergonzaría mucho ser un lacayo mamporrero de esos que niegan la evidencia. Me parecían despreciables hace 16 años, mientras juraban y perjuraban que el Gobierno de Aznar había actuado con exquisita pulcritud, que no había mentido descaradamente a la gente y que "nosepodíasaberquiénhabáisidoyeralógicopensarquefueraETA".

Y me parecen igual de despreciables ahora. Con una careta distinta, de un color diferente... pero la misma zarria detrás.
No hay que ser muy listo para saber que en estos casos cuanto más tarde se toma una decisión más cara sale. Hasta yo lo sé.

Ahora, pensar que crear el estado de alarma 10 días antes es controlar la epidemia es de una ingenuidad ni siquiera digna del Capitán Prema.

Ya comentó ayer un forero sito en Suiza sobre reparto de responsabilidades.

Mi ciudad tuvo el dudoso honor de ser el epicentro de la epidemia. Que hizo nuestro alcalde (PNV)? Nos confino? Cerro colegios? Si, cerró colegios, y qué hicieron los papis, las mamis y los aitonas? Has adivinado. Al parque y a tomar cervezas en las terrazas adyacentes. Y eso cuando había estallado el Obús

Cuando se cocía el asunto por la vía abierta Bergamo-Vitoria iban y venían pasajeros tipo Smith amiestascosasnomepasanyademaselgobiernonomeloprohibe.

Por cierto, nuestro LEHENDAKARI, como buen libeggal, se ha enfadado porque el gobierno nos cambia 15 días de vacaciones de verano por 15 días en primavera.

El lehendakari y el Gorri. Ya sabes que cuando un libeggal protesta por una decisión gubernamental que le favorece, protesta de gozo

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Hay_sinla » 31 Mar 2020, 10:49

Dimantes escribió:
Hay_sinla escribió:Otro bulo desmentido. Vamos a unos cuantos por día.
Piensa un poco Hay. Son muchos años en el foro y estoy más que cansado de tu spam, de tu propaganda y tus panfletos. Pero también sé que hay una persona detrás de este usuario porque llevas casi 10 años con esta actitud: Pegar noticias, soltar bulos, poner propaganda y no responder a nada. No siempre has sido una simple marioneta de un partido político, recuerdo post tuyos del hilo del Madrid desde hace años en los que rescatas noticias antiguas. No eres un recién llegado ni un perfil robot de redes sociales, no hay ninguna inteligencia artificial detrás de ti.

Olvídate por un momento de los 10 céntimos que debes cobrar por mensaje desde unos años hacia acá. Piensa en lo siguiente: ¿Vas a seguir defendiendo a un partido político (y por extensión a un gobierno de coalición) que nos ha metido a todos en una situación tan grave? Piensa que ya tienes una edad, ¿qué crees que le hacen a la gente de más de 60 años? Triaje; este gobierno ha provocado una situación tal que si coges el virus y se te complica tienes un % de posibilidades de morir como para estar asustado.

¿Merecen la pena los céntimos por mensaje? Por una vez no respondas como un mero vocero y propagandista. Si vas a responder pegándome una noticia sesgada como en el 95% de los mensajes que has escrito en los últimos años "ahórratelo".

Reflexiona hay: Este gobierno pone en riesgo tu vida y dejarte tirado en el triaje. Tú sabrás si en el cementerio merecen la pena los euros.
Precisamente como madridista aprendí a indignarme con los bulos, las manipulaciones, los mantras, el mentirte a la cara en tus propias narices con todo el descaro del mundo, cómo una mentira se instala en la mente de la gente,...lo hemos sufrido como madridistas incluso con quien se suponía que era nuestra prensa amiga. Siempre me han indignado las tergiversaciones y las calumnias tanto si son contra Fidel Castro como si son contra Ramón Calderón o contra el último mindundi de la última factoría de mindundis de tele5.
Un poquito cansado sí que estoy de las faltas de respeto contra mí y me molestan más cuando vienen de viejos conocidos, pero nada que ver ni de lejos con todos los engaños y las falsedades que van contra los míos, que son el pueblo, la morralla y contra quienes, aunque sea solo un poco, intentan hacer algo en su favor.
Sé que no sirve de casi nada, pero procuro, con mis mínimas fuerzas, en este rincón, combatir la mentira interesada.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Hay_sinla » 31 Mar 2020, 12:05

27 de marzo
Analicé las campañas en redes de la derecha de estos días con 460K tuits desde 90K cuentas, (miles recién creadas). Lo increíble de la estrategia de la mentira es que funciona, lo saben y por eso no tienen complejo en usarla, difundiendo directamente cualquier bulo que pueda perjudicar a tu rival político.
Durante los últimos 5 días se concentraron los ataques habituales de manera más intensa lanzando aproximadamente el 80% del total de tuits y cuentas (460K/90K) que usaron alguno de los 10 HT analizados: #VicePandemias, #PodemosPandemia #CulpaDePedroSánchez, #SánchezDimisión
El último HT lanzado de manera sincronizada (17:00hs), define una de sus estrategias, culpabilizar al otro de lo que hace uno mismo: #ElGobiernoTeMiente, para ello desplegaron como argumentos varios bulos que ya fueron desmontados, pero saben que igualmente les funciona.
Uno de los bulos usados en la campaña fue un falso informe del CSIC en enero avisando del peligro del coronavirus… El propio CSIC ha hecho un anuncio de la falsedad vertida por el diario La Razón. Otro bulo usado es que durante los días 7 y 8 de marzo no se dieron datos sobre el coronavirus, algo fácil de comprobar ya que esos días se lanzaron tuits con los datos actualizados desde la página gubernamental de @SaludPublica de cada uno de los días. Otro bulo usado fue el de que la familia de Pedro Sánchez ocupaba toda una planta de un hospital público, curiosamente muy parecido al bulo usado en 2018 sobre los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias, la estrategia de usar bulos iguales o parecidos a bulos anteriores es muy habitual.
Como homenaje a la mentira sacan un vídeo de OkDiario desmintiendo que el PP haya hecho recortes en la sanidad pública. Curiosamente OkDiario es la fuente más usada del 90% de las infinitas cuentas difusoras.
Como muchas de estas campañas VOX no tiene ningún problema en participar usando bulos y difundiendo odio. Incluso es quien lanza las campaña desde su canal de telegram.
Pasemos a otro Ht, el simpático #GobiernoCriminal que recuerda a las campañas lanzadas en Bolivia durante el golpe de estado.
Algunos datos: OkDiario es el diario más usado, el mentiroso compulsivo @Alvisepf el más retuiteado, junto a la biblia del periodismo: Caso Aislado. Según analizamos las cuentas más retuiteadas, y las cuentas que más tuits ponen en cada HT, vemos que se van repitiendo los protagonistas. En #PedroElSepulturero nos llama la atención la cuenta con más tuits: @HipocritasProg1 con 0 seguidores
En el HT #PodemosCiao, más allá que casi todas las cuentas con más RTs son de VOX, ya que fue quien lanzó la campaña, también nos llama la atención que la cuenta con más tuits @SpainOutsider sea una cuenta de usar y tirar que ya está suspendida.

El modus operandis es el mismo que llevan usando los últimos 3 años. Unas cien cuentas de políticos (PP,VOX,Cs y Rosa Diez), medios y periodistas de fake news y trol stars reciben miles de RTs de cientos de miles de cuentas. Estas cuentas semiautomatizadas, también tienen actividad humana, ponen tuits y respuestas a adversarios o aliados con el mantra A, B y C del momento, muchas veces con enlaces de sus diarios favoritos de fake news (OkDiario, PeriodistaDigital, Caso Aislado, etc).
Si vemos cuentas recién creadas que participaron en la campaña también usan el mismo patrón, también hay decenas de cuentas nuevas con 0 seguidores y seguidos La pregunta es como puedo crear miles de cuentas nuevas o mantener decenas de miles de cuentas que vayan difundiendo los contenidos de partidos, trolstars o diarios y periodistas de fake news. Es el método Bannon, si tienes dinero y te faltan escrúpulos puedes.
Las cuentas que reciben los RT indican el bulo a difundir que suele saltar a otras redes. P. ej.: @Alvisepf 1) Pablo Iglesias en la privada
2) Podemos borra todo del 8M en sus redes 3) Pablo Iglesias da positivo en el Covid19 4) No se envió UVI móvil al hermano de Pedro Sánchez
Hemos hablado de twitter, pero es solo la punta del iceberg, la tele es el principal difusor de fake news, La mitad de tertulianos en todas las teles son periodistas repitiendo el mantra A, B y C del momento cada día, aunque al día siguiente digan lo contrario.

En facebook la viralización de fakes es aún mayor, sumado a la posibilidad de poder pagar publicidad. P ej. Una publicación con un audio fake de un supuesto camionero que denunciaba que coches oficiales recogieron material sanitario para llevárselo a políticos fue promocionada con dinero y luego borrada, otra con el mismo audio tb se viralizó y sigue pública.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66395
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Hay_sinla » 31 Mar 2020, 12:11

Iglesias apunta a la nacionalización y siembra el temor entre las empresas

El miedo estaba ya latente, pero el vicepresidente Pablo Iglesias, lo desató estrepitosamente a última hora de la tarde del domingo: «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)», dijo en Twitter. Inmediatamente las alertas saltaron en el mundo empresarial

https://www.abc.es/economia/abci-iglesi ... e=cnB1NGsy
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por 20_jAric » 31 Mar 2020, 14:53

Limoges escribió:No os preocupeis, nos sobra el dinero:

https://www.vozpopuli.com/medios/Gobier ... 66210.html

El Gobierno ‘salva’ con 15 millones en subvenciones a las televisiones privadas
El Ejecutivo dará cumplimiento a una de las peticiones que le habían trasladado las televisiones privadas. Atresmedia y Mediaset ganaron en 2019 un total de 118 y 211 millones de euros
No entiendo que os quedeis una y otra vez con el titular.

Bueno, si lo entiendo, por eso mejor aqui.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por Merrylinch » 31 Mar 2020, 16:20

ChatoMillera escribió: No hay que ser muy listo para saber que en estos casos cuanto más tarde se toma una decisión más cara sale. Hasta yo lo sé.
Bueno, un poquito listo sí hay que ser, no te quite tantos méritos. Tú lo sabes, aunque sea a toro pasdo. Ferreras y toda su tropa a lo peor no se han enterado aún.
ChatoMillera escribió:Ahora, pensar que crear el estado de alarma 10 días antes es controlar la epidemia es de una ingenuidad ni siquiera digna del Capitán Prema.
Supongo que no te estarás refiriendo a mí, dado que yo no he usado la palabra "controlar" en ningún momento.

Yo solo he dicho, y lo repito para la gente que no siendo tan idiota como Ferreras le lleve muy poquita ventaja :-? , he dicho que de haberse tomado DIEZ DÍAS ANTES todas las medidas que se han tomado después, tarde y mal... de haberse hecho lo correcto, de haberse escarmentado a tiempo al ver las barbas italianas siendo cortadas, el coste tanto en vidas humanas como económico habría sido extraordinariamente menor.

Tiene que ver con las mates y con el sentido común (valga la redundancia) así que es sumamente probable que no lo entiendas.

Pero tú hazme caso... es así.


Los gilipollas miserables de La Secta, hace un rato, en el No-Do, sacando pecho por las 16.000 vidas salvadas en España, según el Imperial College, gracias a la cuarentena.

El dato de los miles de vidas perdidas por no haber comenzado la cuarentena 10 días antes, ese dato, no lo han dado.

ChatoMillera
Mensajes: 12616
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Capitán A Posteriori, el concepto... aka Einsteins argumentando que "no se podía de saber".

por ChatoMillera » 31 Mar 2020, 18:03

Merrylinch escribió:
ChatoMillera escribió: No hay que ser muy listo para saber que en estos casos cuanto más tarde se toma una decisión más cara sale. Hasta yo lo sé.
Bueno, un poquito listo sí hay que ser, no te quite tantos méritos. Tú lo sabes, aunque sea a toro pasdo. Ferreras y toda su tropa a lo peor no se han enterado aún.
ChatoMillera escribió:Ahora, pensar que crear el estado de alarma 10 días antes es controlar la epidemia es de una ingenuidad ni siquiera digna del Capitán Prema.
Supongo que no te estarás refiriendo a mí, dado que yo no he usado la palabra "controlar" en ningún momento.

Yo solo he dicho, y lo repito para la gente que no siendo tan idiota como Ferreras le lleve muy poquita ventaja :-? , he dicho que de haberse tomado DIEZ DÍAS ANTES todas las medidas que se han tomado después, tarde y mal... de haberse hecho lo correcto, de haberse escarmentado a tiempo al ver las barbas italianas siendo cortadas, el coste tanto en vidas humanas como económico habría sido extraordinariamente menor.

Tiene que ver con las mates y con el sentido común (valga la redundancia) así que es sumamente probable que no lo entiendas.

Pero tú hazme caso... es así.


Los gilipollas miserables de La Secta, hace un rato, en el No-Do, sacando pecho por las 16.000 vidas salvadas en España, según el Imperial College, gracias a la cuarentena.

El dato de los miles de vidas perdidas por no haber comenzado la cuarentena 10 días antes, ese dato, no lo han dado.
Que estudio? El del arco entre el 4% y el 41%

1566 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:43