JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por Doctor Duende » 30 Mar 2020, 20:06

Con 90 años y no nos dejan salir de casa. A ver si para los 100 ya podemos celebrarlo como es debido. :brindo por eso: :bote: :botepordetras: :tiro: :cosuverde: :rodarbalon: :campeon:

¡Felicidades a todos!
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clot
Mensajes: 4229
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clot » 30 Mar 2020, 20:49

Por cierto, el Presi ha contado en Cat Radio que por el momento no se plantea un ERTO xq con los nuevos propietarios la SAD no está tan ahogada como antes. Ha añadido que tampoco es que se descarte el ERTO, pero que hoy por hoy no está sobre la mesa, que hay capacidad económica para esperar un poco.

Por cierto, entrevista surrealista. Para empezar felicitan a Juanan Morales por cumplir 90 años, a lo que responde que es viejo per q tampoco tanto. Luego le sueltan "la Penya fué un referente a principios de los años 90s"... enfin.. aquí solo importa el FCB... ah! y además le han colgado el teléfono cuando estaba hablando...

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por EL TARRO » 30 Mar 2020, 23:27

dunkel escribió:
EL TARRO escribió:
clot escribió:1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento Salva Maldonado
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad desierto
3. La sorpresa más agradable desierto
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera desierto
5. El peor entrenador por rendimiento Pepu Hernandez
6. El peor entrenador por calidad Diego Ocampo
Es curioso (y te cito a ti, Clot, pero es una reflexión general recordada por tus votaciones) cómo en este foro nos cuesta valorar mucho más a los entrenadores en función de nuestro presupuesto que no a los jugadores.

Todo el mundo valora muy bien a un Morgan o un Báez o cualquier jugador que rinda bien sin estar continuamente recordando que hay un montón de alapivots mejores. En cambio en los entrenadores cuesta más ver esa condescendencia, un comentario del tipo: para nosotros este coach está muy bien.

A mi parecer, tanto Salva cómo Durán han rendido excelentemente (o notable alto) en relación a lo que son y a lo que podemos aspirar. No son Aito ni Zelko. Tampoco tenemos a Villacampa en plantilla.

Quiero dejar claro, que te cito sin ánimo de criticar tu opinión directamente si no cómo la constatación de este pensamiento generalizado que comento. (Por si se abre un debate paralelo a las votaciones, sorry Dunkel :) )
Tarro, sin problema, todo debate o subdebate es bienvenido. De hecho, lo estaba notando a faltar.
Yo pensaba que las votaciones darian más juego, y por desgracia, han salido muy planas y sin demasiada sorpresa.

En cuanto a lo que comentas, creo que algo de razón tienes, que a los entrenadores se les mira desde otra lupa. Pero ya ha pasado históricamente, antes de esta década Sito se lllevó lo suyo, hasta Aito, Julbe e incluso Zeljko.

Pero esta década si algo tiene es que no ha habido dinero casi nunca y los recursos de los entrenadores han sido limitados. Solo el año pasado, Duran tuvo una plantilla de nivel bastante superior a las del resto de la década.

Con eso,no quiero decir que no haya habido buenos jugadores, pero ha dependido más de la suerte, las circunstancias o el acierto del secretario técnico.
Sito es otro ejemplo que no he citado pero para mí es ilustrativo: entiendo que un culé se suba por las paredes y reclame que no tiene nivel para el Barça y que quiere a Scariolo, Messina, Platt o yo que sé mientras que en el banquillo de la Penya ya encajaba mucho mejor. Es un mal ejemplo en el día de hoy porque es un entrenador que ha salido rana y que se le ven más las costuras, pero en su momento, cuando estuvo aquí, pienso que se fue injusto con él por la lupa que comentas, Dunkel. Con un poco más de paciencia creo que la carrera de Sito aquí hubiera sido mucho mejor. (Aunque a día de hoy es un tipo que me cuesta tragarlo)

Saludos.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por pbl » 30 Mar 2020, 23:45

thisboy escribió:....
7. El único entrenador que tuvo los huevos de entrenar a la Penya cuando nadie nos quería. Ocampo.

Yo creo que a Pepu se le presuponía una calidad y fue un desastre. En cambio Ocampo muchos pensábamos que sería un desastre y lo confirmó. Pero eso no le quita mérito (por eso el punto 7) de haber sido el único de querer entrenarnos y supongo que cobrando en bocatas del Mercawoman. Que ni Carles Duran quiso en ese momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo, aunque a Ocampo no quiero verlo en pintura, pero hay que reconocerle eso :-?
Última edición por pbl el 31 Mar 2020, 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por pbl » 30 Mar 2020, 23:53

1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento Salva Maldonado / Carles Durán
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad Salva Maldonado
3. La sorpresa más agradable Carles Duáan
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera Salva Maldonado / Carles Durán
5. El peor entrenador por rendimiento Diego Ocampo / Pepu Hernández
6. El peor entrenador por calidad Pepu Hernández
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 31 Mar 2020, 08:23

pbl escribió:
thisboy escribió:....
7. El único entrenador que tuvo los huevos de entrenar a la Penya cuando nadie nos quería. Ocampo.

Yo creo que a Pepu se le presuponía una calidad y fue un desastre. En cambio Ocampo muchos pensábamos que sería un desastre y lo confirmó. Pero eso no le quita mérito (por eso el punto 7) de haber sido el único de querer entrenarnos y supongo que cobrando en bocatas del Mercawoman. Que ni Carles Duran quiso en ese momento.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo, aunque a Ocampo no quiero ni verlo en pintura, pero hay que reconocerle eso :-?
Totalmente de acuerdo. Ocampo, en mi opinión, es un pésimo (a nivel ACB se entiende) entrenador. Y se le notaba mucho en la dirección de partidos. Pero es un buen tipo, bastante educado, y que seguramente como segundo entrenador sin la carga de tener que dar la cara, seria más aprovechable.

Y cierto también, que si no nos entrenaba Ocampo ese verano, había que hacer un sorteo a ver que socio le tocaba ponerse al frente. Otros penyeros de pro, lo rechazaron.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 31 Mar 2020, 08:25

dunkel escribió:Resultado de la votación sobre PIVOTS de la década. Si no me falla el recuento:

1. El mejor jugador por puesto en cuanto a rendimiento:

MARKO TODOROVIC 5 puntos
Sitapha Savané 3,5p
Latavious Williams 1,5p
Jerome Jordan 1,5p
Will McDonald 0,5p


2. El mejor jugador por puesto en cuanto a calidad:

MARKO TODOROVIC 7,5 puntos
Will McDonald 4,5p


3. La sorpresa más agradable:

LATAVIOUS WILLIAMS 5,5 puntos
Simon Birgander 3,5p
Ongjen Kuzmic 1,5p
Sitapha Savané 0,5p
Albert Miralles 0,5p
Kerem Kanter 0,5p


4. Mejor canterano:

HENK NOREL 7 puntos
Marko Todorovic 5p


5. El peor jugador por rendimiento:

PAPE SOW 4 puntos
Omari Gudul 3,5p
Milovan Rakovic 1,5p
Oliver Stevic 1p
Ousmane Drame 1p
Zoran Nikolic 0,5p
Garrett Stutz 0.5p


6. El peor jugador por calidad:

OMARI GUDUL 9 puntos
Terrence Bieshaar 1p
Milovan Rakovic 1p
Zoran Nikolic 0,5p
Oliver Stevic 0,5p
Visto que no ha habido más aportaciones durante el dia de ayer, queda definitiva la votación por los PIVOTS. Ahora toca centrarse en la votación para el mister.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 31 Mar 2020, 09:50

https://www.acb.com/articulo/ver/153044 ... rales.html

La carta del presi por los 90 años. A mi me ha gustado.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clorobuldo » 31 Mar 2020, 10:15

dunkel escribió: Y cierto también, que si no nos entrenaba Ocampo ese verano, había que hacer un sorteo a ver que socio le tocaba ponerse al frente. Otros penyeros de pro, lo rechazaron.
Cualquiera que no practicara la estrategia de hacer salir a tu cinco a defender al pepe pozas de turno, a ocho metros, agitando los brazos y poniendo cara de malo, para de esa manera no tener tiempo a recular para evitar el pick and roll, ya tendría mi aprobación.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por dunkel » 31 Mar 2020, 11:14

clorobuldo escribió:
dunkel escribió: Y cierto también, que si no nos entrenaba Ocampo ese verano, había que hacer un sorteo a ver que socio le tocaba ponerse al frente. Otros penyeros de pro, lo rechazaron.
Cualquiera que no practicara la estrategia de hacer salir a tu cinco a defender al pepe pozas de turno, a ocho metros, agitando los brazos y poniendo cara de malo, para de esa manera no tener tiempo a recular para evitar el pick and roll, ya tendría mi aprobación.
Cierto, aunque en su descargo, es una práctica bastante extendida en los entrenadores la última década. Salva también lo hacia, y Carles lo hace puntualmente con Kanter, no con Omic (si no es que se le va la pinza).

El problema es que Ocampo lo hacia con Jerome Jordan (aún), y con Birgander y Stutz !?

Si tuvieras un Diagné de la vida, aun puede funcionar, sobre todo con bases no rápidos en el pase.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por clorobuldo » 31 Mar 2020, 13:23

dunkel escribió:
clorobuldo escribió:
dunkel escribió: Y cierto también, que si no nos entrenaba Ocampo ese verano, había que hacer un sorteo a ver que socio le tocaba ponerse al frente. Otros penyeros de pro, lo rechazaron.
Cualquiera que no practicara la estrategia de hacer salir a tu cinco a defender al pepe pozas de turno, a ocho metros, agitando los brazos y poniendo cara de malo, para de esa manera no tener tiempo a recular para evitar el pick and roll, ya tendría mi aprobación.
Cierto, aunque en su descargo, es una práctica bastante extendida en los entrenadores la última década. Salva también lo hacia, y Carles lo hace puntualmente con Kanter, no con Omic (si no es que se le va la pinza).

El problema es que Ocampo lo hacia con Jerome Jordan (aún), y con Birgander y Stutz !?

Si tuvieras un Diagné de la vida, aun puede funcionar, sobre todo con bases no rápidos en el pase.

También en el caso de querer hacer esa chorrada tienes q ser flexible.

Me explico puedo medio entender que al que le guste esa patraña la use para salir a por Llull, Campazzo, Heurtel o similar porque la pueden meter.

Pero hacerlo con Rafa Luz o Pepe Pozas es absurdo y se hacía.
Imagen

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por thisboy » 31 Mar 2020, 13:42

clorobuldo escribió:
dunkel escribió:
clorobuldo escribió:
Cualquiera que no practicara la estrategia de hacer salir a tu cinco a defender al pepe pozas de turno, a ocho metros, agitando los brazos y poniendo cara de malo, para de esa manera no tener tiempo a recular para evitar el pick and roll, ya tendría mi aprobación.
Cierto, aunque en su descargo, es una práctica bastante extendida en los entrenadores la última década. Salva también lo hacia, y Carles lo hace puntualmente con Kanter, no con Omic (si no es que se le va la pinza).

El problema es que Ocampo lo hacia con Jerome Jordan (aún), y con Birgander y Stutz !?

Si tuvieras un Diagné de la vida, aun puede funcionar, sobre todo con bases no rápidos en el pase.

También en el caso de querer hacer esa chorrada tienes q ser flexible.

Me explico puedo medio entender que al que le guste esa patraña la use para salir a por Llull, Campazzo, Heurtel o similar porque la pueden meter.

Pero hacerlo con Rafa Luz o Pepe Pozas es absurdo y se hacía.
Aito lo hacía por ejemplo con Moiso pero menos con Sonseca. Por cierto cuantos aentrenadores hace que no practicamos zonas como las que se hacían con la triple R? No recuerdo en épocas posteriores haber efectuado zonas con éxito o con asiduidad. Quizá ya no se entrenan y tanto? Porque en general creo que en basket ACB cada vez se hacen cada vez menos zonas, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Dimitri » 31 Mar 2020, 14:29

dunkel escribió:https://www.acb.com/articulo/ver/153044 ... rales.html

La carta del presi por los 90 años. A mi me ha gustado.
Bien por Juanan :brindo por eso:

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Dimitri » 31 Mar 2020, 14:31

1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento. Maldonado
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad. Maldonado
3. La sorpresa más agradable. Durán
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera. Durán
5. El peor entrenador por rendimiento. Ocampo
6. El peor entrenador por calidad. Ocampo.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por EL TARRO » 31 Mar 2020, 15:21

Dimitri escribió:1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento. Maldonado
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad. Maldonado
3. La sorpresa más agradable. Durán
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera. Durán
5. El peor entrenador por rendimiento. Ocampo
6. El peor entrenador por calidad. Ocampo.
Disculpa, pero no consideras a Salva como entrenador de nuestra cantera? Lo digo porque si es el mejor en general también lo sería de los salidos de la cantera, no?

Salva incluso es bicampeón junior con Pedro Martínez , no? Con Morales, Tommy, Medianero, Dani Pérez...etc, no?
Después se fue a Manresa con Pedro, creo.
Ai, hoy estoy espeso y me falla la memoria. Pero diría que a Salva se le puede considerar perfectamente entrenador de la cantera.

Saludos.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por sharcashmo » 31 Mar 2020, 15:49

EL TARRO escribió:
dunkel escribió:
EL TARRO escribió:
Es curioso (y te cito a ti, Clot, pero es una reflexión general recordada por tus votaciones) cómo en este foro nos cuesta valorar mucho más a los entrenadores en función de nuestro presupuesto que no a los jugadores.

Todo el mundo valora muy bien a un Morgan o un Báez o cualquier jugador que rinda bien sin estar continuamente recordando que hay un montón de alapivots mejores. En cambio en los entrenadores cuesta más ver esa condescendencia, un comentario del tipo: para nosotros este coach está muy bien.

A mi parecer, tanto Salva cómo Durán han rendido excelentemente (o notable alto) en relación a lo que son y a lo que podemos aspirar. No son Aito ni Zelko. Tampoco tenemos a Villacampa en plantilla.

Quiero dejar claro, que te cito sin ánimo de criticar tu opinión directamente si no cómo la constatación de este pensamiento generalizado que comento. (Por si se abre un debate paralelo a las votaciones, sorry Dunkel :) )
Tarro, sin problema, todo debate o subdebate es bienvenido. De hecho, lo estaba notando a faltar.
Yo pensaba que las votaciones darian más juego, y por desgracia, han salido muy planas y sin demasiada sorpresa.

En cuanto a lo que comentas, creo que algo de razón tienes, que a los entrenadores se les mira desde otra lupa. Pero ya ha pasado históricamente, antes de esta década Sito se lllevó lo suyo, hasta Aito, Julbe e incluso Zeljko.

Pero esta década si algo tiene es que no ha habido dinero casi nunca y los recursos de los entrenadores han sido limitados. Solo el año pasado, Duran tuvo una plantilla de nivel bastante superior a las del resto de la década.

Con eso,no quiero decir que no haya habido buenos jugadores, pero ha dependido más de la suerte, las circunstancias o el acierto del secretario técnico.
Sito es otro ejemplo que no he citado pero para mí es ilustrativo: entiendo que un culé se suba por las paredes y reclame que no tiene nivel para el Barça y que quiere a Scariolo, Messina, Platt o yo que sé mientras que en el banquillo de la Penya ya encajaba mucho mejor. Es un mal ejemplo en el día de hoy porque es un entrenador que ha salido rana y que se le ven más las costuras, pero en su momento, cuando estuvo aquí, pienso que se fue injusto con él por la lupa que comentas, Dunkel. Con un poco más de paciencia creo que la carrera de Sito aquí hubiera sido mucho mejor. (Aunque a día de hoy es un tipo que me cuesta tragarlo)

Saludos.
Precisamente en Sito yo confiaba muchísimo cuando empezó, y el aval de Aíto también tuvo que ver bastante. Se decía por aquellos años que él tenía mucha "culpa" de la defensa que practicábamos en el ciclo de Aíto.

Coincido en que se fue injusto con él en la primera temporada, veníamos de la época de Rudy y aquí parecía que aún se le exigía que siguiéramos rindiendo a ese nivel. No hicimos una mala temporada, pero no se le perdonó el que no fuéramos capaces de ganar a ninguno de los euroligos de entonces (Madrid, Barça, Tau y Unicaja) en su primera temporada y la segunda confirmamos la bajada de varios peldaños que aún seguimos viviendo. Para mí personalmente fue un bajón cuando le cortaron para traer a Pepu, que era un entrenador que tampoco me gustaba mucho ya entonces... y lo que vino después, tela.

Pero tengo que reconocer que después no ha confirmado las expectativas que yo tenía en él. Seguro que esperaba demasiado, porque tampoco ha tenido mala carrera para nada: se la sacó en Guipuzcoa, luego fue a Bilbao, Baskonia, Barcelona y ahora, por fin, a Murcia. Siempre en progresión.

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por EL TARRO » 31 Mar 2020, 16:43

sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
dunkel escribió: Tarro, sin problema, todo debate o subdebate es bienvenido. De hecho, lo estaba notando a faltar.
Yo pensaba que las votaciones darian más juego, y por desgracia, han salido muy planas y sin demasiada sorpresa.

En cuanto a lo que comentas, creo que algo de razón tienes, que a los entrenadores se les mira desde otra lupa. Pero ya ha pasado históricamente, antes de esta década Sito se lllevó lo suyo, hasta Aito, Julbe e incluso Zeljko.

Pero esta década si algo tiene es que no ha habido dinero casi nunca y los recursos de los entrenadores han sido limitados. Solo el año pasado, Duran tuvo una plantilla de nivel bastante superior a las del resto de la década.

Con eso,no quiero decir que no haya habido buenos jugadores, pero ha dependido más de la suerte, las circunstancias o el acierto del secretario técnico.
Sito es otro ejemplo que no he citado pero para mí es ilustrativo: entiendo que un culé se suba por las paredes y reclame que no tiene nivel para el Barça y que quiere a Scariolo, Messina, Platt o yo que sé mientras que en el banquillo de la Penya ya encajaba mucho mejor. Es un mal ejemplo en el día de hoy porque es un entrenador que ha salido rana y que se le ven más las costuras, pero en su momento, cuando estuvo aquí, pienso que se fue injusto con él por la lupa que comentas, Dunkel. Con un poco más de paciencia creo que la carrera de Sito aquí hubiera sido mucho mejor. (Aunque a día de hoy es un tipo que me cuesta tragarlo)

Saludos.
Precisamente en Sito yo confiaba muchísimo cuando empezó, y el aval de Aíto también tuvo que ver bastante. Se decía por aquellos años que él tenía mucha "culpa" de la defensa que practicábamos en el ciclo de Aíto.

Coincido en que se fue injusto con él en la primera temporada, veníamos de la época de Rudy y aquí parecía que aún se le exigía que siguiéramos rindiendo a ese nivel. No hicimos una mala temporada, pero no se le perdonó el que no fuéramos capaces de ganar a ninguno de los euroligos de entonces (Madrid, Barça, Tau y Unicaja) en su primera temporada y la segunda confirmamos la bajada de varios peldaños que aún seguimos viviendo. Para mí personalmente fue un bajón cuando le cortaron para traer a Pepu, que era un entrenador que tampoco me gustaba mucho ya entonces... y lo que vino después, tela.

Pero tengo que reconocer que después no ha confirmado las expectativas que yo tenía en él. Seguro que esperaba demasiado, porque tampoco ha tenido mala carrera para nada: se la sacó en Guipuzcoa, luego fue a Bilbao, Baskonia, Barcelona y ahora, por fin, a Murcia. Siempre en progresión.
Coincido plenamente contigo, Sarcasmo.

Doctor Duende
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 31 Mar 2020, 17:06

1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento: Durán (La racha que nos sacó del pozo es la más importante de nuestra historia... reciente, que tenemos 90 años).
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad: Maldonado
3. La sorpresa más agradable: Durán
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera: Maldonado.
5. El peor entrenador por rendimiento: Pepu. Venía (tras estar en barbecho 3 años aprox) de ser campeón del mundo con el BA-LON-CES-TO y teníamos una plantilla decente. Que te meta de cincuentaitantos en casa el Unicaja es para tomar medidas esa misma semana. Si te están haciendo la cama tus jugadores, saca a los junior y dilo abiertamente.
6. El peor entrenador por calidad: Ocampo. El equipo era muy limitado, pero parecía que iba contra nosotros.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- 19 de Marzo a las 20:30 repeticiòn final de Telavic, en Teledeporte.

por Kevin_Spencer » 31 Mar 2020, 18:16

1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento: Salva Maldonado / Carles Durán
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad: Salva Maldonado
3. La sorpresa más agradable: Carles Durán
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera: Salva Maldonado
5. El peor entrenador por rendimiento: Diego Ocampo / Pepu Hernández
6. El peor entrenador por calidad: Diego Ocampo
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Dimitri » 31 Mar 2020, 18:28

EL TARRO escribió:
Dimitri escribió:1. El mejor entrenador en cuanto a rendimiento. Maldonado
2. El mejor entrenador en cuanto a calidad. Maldonado
3. La sorpresa más agradable. Durán
4. Mejor entrenador que haya pasado por la cantera. Durán
5. El peor entrenador por rendimiento. Ocampo
6. El peor entrenador por calidad. Ocampo.
Disculpa, pero no consideras a Salva como entrenador de nuestra cantera? Lo digo porque si es el mejor en general también lo sería de los salidos de la cantera, no?

Salva incluso es bicampeón junior con Pedro Martínez , no? Con Morales, Tommy, Medianero, Dani Pérez...etc, no?
Después se fue a Manresa con Pedro, creo.
Ai, hoy estoy espeso y me falla la memoria. Pero diría que a Salva se le puede considerar perfectamente entrenador de la cantera.

Saludos.
Sí, a Salva lo considero entrenador de cantera.
Mi memoria no alcanza a determinados datos, para eso clot es un hacha, ja, ja, mi cabeza es menos prodigiosa.
Salud!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:45