Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 17 Mar 2020, 17:39

Saint Torpez escribió:
ratatatatá escribió: No querías ser menos, eh.

Ánimo, a tener paciencia y espero que no se vaya a más. Y, si vas pudiendo y tienes ganas, estaría bien si vas contando la evolución de la enfermedad y cómo te va afectando.
Gracias por los buenos deseos.

Yo venía a confesar que por una vez estoy de acuerdo con el señor de las chaquetas:
Entre las respuestas hay algunas que las podría haber escrito yo. El coronavirus crea extraños compañeros de cama...

El caso es que yo ni siquiera estoy de baja, porque no me ha visto ningún médico, y de hecho me han dicho claramente que ni me acerque al CAP. Y si estoy pasando el coronavirus, ojalá sea así para todo el mundo: sólo tengo fiebre durante la noche, tos, que es incómoda pero tampoco tanto, y molestias musculares en el tórax. Que si tuviera una actividad física intensa a lo mejor me quejaba más, pero para estar sentado o tumbado, la verdad es que no hay motivo. Y ojo, que a lo mejor lo mío es un simple resfriado y nos estamos comiendo la cabeza por nada. Hoy mi mujer está en el hospital y supongo que le harán la prueba. Lo más jodido de todo es estar en casa y cuidar a las niñas a la vez que extremas precauciones. Estoy por contagiarlas a propósito...
Alguien pregunta a Sala i Martin si se ha hecho la prueba?
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 17 Mar 2020, 19:55

ratatatatá escribió:
Limoges escribió:150 muertos más, al Gobierno se le ha ido de las manos.
Te has equivocado de hilo. Pero si te escandalizas porque hoy den 150 muertos, prepárate que los próximos días va a ser peor.
Este es uno de los que en el hilo relativo al tema, ideal para ponerse malo leyéndolo por cierto, me parece que es de los tremendistas que siempre está con que vamos con 7 o 10 días de retraso con respecto a Italia y ahora que los números le dan la razón...va y sigue dando Estopa.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 18 Mar 2020, 01:05

RED RONIN escribió:
ratatatatá escribió:
Limoges escribió:150 muertos más, al Gobierno se le ha ido de las manos.
Te has equivocado de hilo. Pero si te escandalizas porque hoy den 150 muertos, prepárate que los próximos días va a ser peor.
Este es uno de los que en el hilo relativo al tema, ideal para ponerse malo leyéndolo por cierto, me parece que es de los tremendistas que siempre está con que vamos con 7 o 10 días de retraso con respecto a Italia y ahora que los números le dan la razón...va y sigue dando Estopa.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Ya lo he visto por ese hilo. Más bien es de los que le preocupa poco los que se mueran por coronavirus sino que su objetivo es atizarle todo lo que puede y más al gobierno actual.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 18 Mar 2020, 01:09

Lightning escribió:A ver cuando esté todo sobre papel. Sería agradable ver que las medidas que tome el Gobierno (que son las que valdrán) sean más generosas que las del govern. No habia visto lo de 60 de la Generalitat. Sé que hablan de un plan de choque, pero los detalles no los he visto publicados (¿está en algún sitio?).

Hablando de extraños amigos:
Los del PP, si tienen que ir de la mano de independentistas para atizar a la izquierda, lo harán.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 18 Mar 2020, 01:18


ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 18 Mar 2020, 01:55

Trigueo escribió:
Ahora mismo está mucho mejor ahi que en la calle.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 18 Mar 2020, 09:41

He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...

XAVIH
Mensajes: 50936
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 18 Mar 2020, 10:10

No es por salvarle el culo a Turrat, pero creo que su petición de confinar Catalunya no tenía nada que ver con sus ideas independentistas. De hecho ha declarado que en situaciones como estas, no hay ni banderas ni fronteras sólo personas a proteger.

Aqui la cuestión es pq en España no se cerro Madrid, de la misma forma que en Italia se cerro Lombardía, precisamente viendo que el hacerlo tarde y permitir el éxodo de lombardos por Italia, llevo a la propagación por toda Italia.

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 18 Mar 2020, 10:18

Muy jodido hoy. He pasado mala noche, pero lo que realmente me preocupa es que ayer se negaron a hacerle la prueba a mi mujer. Personal sanitario que trabaja con pacientes en contacto directo y convive con un potencial infectado. Pues a seguir trabajando sin prueba alguna hasta que tenga algún síntoma o, eso sí, atienda a algún confirmado en el hospital. Espero que mucha gente sea naturalmente inmune, porque con estas medidas en dos semanas no nos queda un médico sano.

Eso sí, para gente que podría perfectamente estar aislada y seguir trabajando desde su casa por precaución, como nuestros ilustres políticos, para ellos sí hay prueba. Que recordemos que no es una cura, simplemente es para saber si debes hacer cuarentena o no. El personal sanitario no puede recluirse y trabajar al mismo tiempo, otros sí. Si no hay kits para todos, las prioridades deberían estar muy claras.

En serio, muy jodido hoy.

XAVIH
Mensajes: 50936
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 18 Mar 2020, 10:33

Saint Torpez escribió:Muy jodido hoy. He pasado mala noche, pero lo que realmente me preocupa es que ayer se negaron a hacerle la prueba a mi mujer. Personal sanitario que trabaja con pacientes en contacto directo y convive con un potencial infectado. Pues a seguir trabajando sin prueba alguna hasta que tenga algún síntoma o, eso sí, atienda a algún confirmado en el hospital. Espero que mucha gente sea naturalmente inmune, porque con estas medidas en dos semanas no nos queda un médico sano.

Eso sí, para gente que podría perfectamente estar aislada y seguir trabajando desde su casa por precaución, como nuestros ilustres políticos, para ellos sí hay prueba. Que recordemos que no es una cura, simplemente es para saber si debes hacer cuarentena o no. El personal sanitario no puede recluirse y trabajar al mismo tiempo, otros sí. Si no hay kits para todos, las prioridades deberían estar muy claras.

En serio, muy jodido hoy.
Yo tengo la sensación que la decisión, a nivel occidental no sólo en Catalunya-España, es la opcion BJ. Que nos infectemos todo los que no somos grupo de riesgo lo más rápido posible y desarrollemos anticuerpos para frenar posteriores infecciones(Que esta es otra, se trata de salir rápido de esta, pero habrá otras oleadas y hay que pensar como vamos a luchar contra ella).

Ahora lo que no se entiende de ninguna forma es la No protección total del material Sanitario. He escuchado que estan esperando muchos más Test y sobre todo más material médico, EN BREVE(Que ya es tarde), para empezar hacer pruebas masivas, empezando por le personal sanitario.

Animos,

DarkVision
Mensajes: 1873
Registrado: 30 Dic 2009, 20:13
Ubicación: El reino de Sueño

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por DarkVision » 18 Mar 2020, 10:50

Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...

https://www.eldiario.es/andalucia/jaen/ ... 00342.html

Pd: Me siento Hay_Sinla
En esto se basa la superioridad del hombre instruido... En que analiza... Disecciona... Estudia... Reconstruye... Hasta que las piezas de este enloquecedor puzzle mecánico encajan en su sitio... ¡O eso esperas!

guillermo2442
Mensajes: 7349
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por guillermo2442 » 18 Mar 2020, 10:52

Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...


Los Independentistas equidistantes no podéis para ni un puto segundo?

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 18 Mar 2020, 11:04

guillermo2442 escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Los Independentistas equidistantes no podéis para ni un puto segundo?
Voy a hacer y ser lo que tú me digas. Ve informándome por si me desvío.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 20_jAric » 18 Mar 2020, 11:12

Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Imagen

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Van Zant » 18 Mar 2020, 11:17

20_jAric escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Tenemos una mente tan "taifista" que no alcanzamos a comprender eso que dices.
E igual debería pasar con todos los hospitales, no cada uno al servicio de cada taifa, todos al servicio de todos.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 18 Mar 2020, 11:18

20_jAric escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Y pasearlas de ida y vuelta les va bien para que se aireen las mascarillas, que igual estaban infectadas.

Sólo igual.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 20_jAric » 18 Mar 2020, 11:22

Lightning escribió:
20_jAric escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Y pasearlas de ida y vuelta les va bien para que se aireen las mascarillas, que igual estaban infectadas.

Sólo igual.
Si tu mismo dices que igual lo de que se las llevaron a Madrid era un bulo igual deberías encender la bombilla antes de seguir la bola.

Sólo igual.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50936
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 18 Mar 2020, 11:31

20_jAric escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Lo del mando único(O mejor dicho unificado), no creo que lo critique nadie. Es más es de cajón que es lo que hay que hacer(Se critica con razón la falta de coordinación entre países y la inacción-desaparición de la UE) para ir todos a una y sumar al máximo los recursos y optimizarlos.

El problema era la falta de mando.Y el que como el perro del hortelano, ni comieran ni dejaran comer. Y en parte sigue siéndolo, la sensación de que Pedro Sanchez y su gobierno esta sobrepasadisimo. Repito que Turrat parezca el nuevo Churchill al lado de otros, casi nos acojona más.

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por 20_jAric » 18 Mar 2020, 11:36

XAVIH escribió:
20_jAric escribió:
Lightning escribió:He leído, no sé si será un bulo, que a Andalucía le quitaron mascarillas para tenerlas controladas en Madrid y que ahora las van a devolver. ¿Es así? He leído que algo parecido ocurre en Cataluña, pero las fuentes son más sospechosas.

En la tierra de Berlanga, esto del mando único es mal asunto...
Igual el mando único tiene que gestionar y comprobar si esas mascarillas se necesitan más en Andalucia o en Cuenca....

Sólo igual.
Lo del mando único(O mejor dicho unificado), no creo que lo critique nadie. Es más es de cajón que es lo que hay que hacer(Se critica con razón la falta de coordinación entre países y la inacción-desaparición de la UE) para ir todos a una y sumar al máximo los recursos y optimizarlos.

El problema era la falta de mando.Y el que como el perro del hortelano, ni comieran ni dejaran comer. Y en parte sigue siéndolo, la sensación de que Pedro Sanchez y su gobierno esta sobrepasadisimo. Repito que Turrat parezca el nuevo Churchill al lado de otros, casi nos acojona más.
Para que Turrat parezca el nuevo Churchill hay que traerlo ya bastante sugestionado de casa.

Y de lo que hablabamos, es de como criticar el mando unico por un hecho, cuando entender lo que ha pasado el de primero de primaria.

En el resto no entro, ya os lo gestionais vosotros mismos. Solo he dado mi opinión sobre un ejemplo concreto.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 18 Mar 2020, 11:37

Para comprobar si es un bulo, igual sólo hace falta buscarlo en los medios y ver si hay hasta un comunicado oficial de la Junta.

Sólo igual.

En cualquier caso, como dice XAVIH, es obvio que el mando único es lo deseable en momentos de crisis. Lo que pasa es que el mando único no se impone. Se gana, se hace a sí mismo inevitable a partir de medidas EFECTIVAS, demostrándose que es el mejor mando. Eso no existe en España, ni existirá en cien años. Y ojalá fuera únicamente culpa de catalanes o vascos, sería más fácil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:20