H.O. Barça 2019/20. Tiempo de luto y elecciones. Gràcies, iaio.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por sunara » 02 Abr 2020, 16:34

A mi con Gurovic siempre me quedó la sensación de que se le juzgó demasiado severamente o dicho de otro modo, que pesó mucho el peso del fichaje con unas cantidades que no eran habituales para la época. Obviamente nunca fue un ejemplo de estabilidad emocional ni muy regular, pero por ejemplo el año de la Korac (donde también ganais la liga) siendo joven me parece que hace un muy buen año. En Korac por ejemplo es clave en la remontada ante el Siena, es de los mejores en las semis y en la final no está tan mal...de hecho en la ida en medio del naufragio mete alguna canasta muy importante. Donde si creo recordar que estuvo más flojo fue en play-off acb. Todo ello siendo muy buen defensor, algo que no solía reconocersele.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por ding-dong » 02 Abr 2020, 17:40

sunara escribió:A mi con Gurovic siempre me quedó la sensación de que se le juzgó demasiado severamente o dicho de otro modo, que pesó mucho el peso del fichaje con unas cantidades que no eran habituales para la época. Obviamente nunca fue un ejemplo de estabilidad emocional ni muy regular, pero por ejemplo el año de la Korac (donde también ganais la liga) siendo joven me parece que hace un muy buen año. En Korac por ejemplo es clave en la remontada ante el Siena, es de los mejores en las semis y en la final no está tan mal...de hecho en la ida en medio del naufragio mete alguna canasta muy importante. Donde si creo recordar que estuvo más flojo fue en play-off acb. Todo ello siendo muy buen defensor, algo que no solía reconocersele.
Con la pasta que se pagó la mayoría esperábamos ver al nuevo kukoc o algo similar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por sunara » 02 Abr 2020, 17:53

ding-dong escribió:
sunara escribió:A mi con Gurovic siempre me quedó la sensación de que se le juzgó demasiado severamente o dicho de otro modo, que pesó mucho el peso del fichaje con unas cantidades que no eran habituales para la época. Obviamente nunca fue un ejemplo de estabilidad emocional ni muy regular, pero por ejemplo el año de la Korac (donde también ganais la liga) siendo joven me parece que hace un muy buen año. En Korac por ejemplo es clave en la remontada ante el Siena, es de los mejores en las semis y en la final no está tan mal...de hecho en la ida en medio del naufragio mete alguna canasta muy importante. Donde si creo recordar que estuvo más flojo fue en play-off acb. Todo ello siendo muy buen defensor, algo que no solía reconocersele.
Con la pasta que se pagó la mayoría esperábamos ver al nuevo kukoc o algo similar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ya, por eso digo que me parece que parte del problema eran las expectativas con un jugador joven que venía de ser un muy buen anotador en un equipo de buen nivel pero lejos del status del Barcelona y con poca experiencia internacional en ese momento. Era los primeros tiempos de la ley Bosman y el que tuviera pasaporte griego disparó su cotización. Unos años más tarde, se le hubiera visto de otra forma creo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Tom Highway » 02 Abr 2020, 18:40

Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por bigladiesman » 02 Abr 2020, 19:03

Dice Huguet que si los jugadores no hacen espantá, el Club les paga el sueldo íntegro. ¿No habían llegado a un "acuerdo"?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Capi_Carroña
Mensajes: 508
Registrado: 12 Ene 2014, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Capi_Carroña » 02 Abr 2020, 19:28

Hola.

Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?

Un saludo.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por roloj » 02 Abr 2020, 19:31

bigladiesman escribió:Dice Huguet que si los jugadores no hacen espantá, el Club les paga el sueldo íntegro. ¿No habían llegado a un "acuerdo"?
Huguet no se entera de la mitad de las cosas que está diciendo estos días
Allí está París

Imagen Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por El invitado insipido » 02 Abr 2020, 19:40

Es curioso pero viendo el quinto partido de la final del 2000 en el Palau. Si, ese en el que Djordjevic es hechado a empujones por Rodriguez. No es que me guste regodearme en los fracasos pero aproveché para añadirlo a la DVDteca. Pues Gurovic hace un partido decente tirando a bueno. Y se le ve implicado y motivado. Pero el recuerdo que tenía era de un desastre y que Lucio Ángulo le ganó la partida por completo. Y es verdad que el merengue hace un par de acciones meritorias al final del partido y que son de esas que quedan en el recuerdo.
Más de una vez pensé que hechar a ese Gurovic fue un error. Total vino Karnisovas que estuvo a un nivel inferior.

Poor cierto en aquel partido Djordjevic estuvo fatal salvo al final con un par de acciones decisivas. Aquella liga debió ser nuestra, eramos mejores e incluso en aquel partido hubo momentos de clara superioridad. Pero el Madrid se aferró al partido y por experiencia y saber luchar se lo llevó. Una pena.

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 02 Abr 2020, 20:35

Espera que se entere Delaney.



Los de la EL viven en un mundo paralelo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por zoran savic » 02 Abr 2020, 20:43

El invitado insipido escribió:Es curioso pero viendo el quinto partido de la final del 2000 en el Palau. Si, ese en el que Djordjevic es hechado a empujones por Rodriguez. No es que me guste regodearme en los fracasos pero aproveché para añadirlo a la DVDteca. Pues Gurovic hace un partido decente tirando a bueno. Y se le ve implicado y motivado. Pero el recuerdo que tenía era de un desastre y que Lucio Ángulo le ganó la partida por completo. Y es verdad que el merengue hace un par de acciones meritorias al final del partido y que son de esas que quedan en el recuerdo.
Más de una vez pensé que hechar a ese Gurovic fue un error. Total vino Karnisovas que estuvo a un nivel inferior.

Poor cierto en aquel partido Djordjevic estuvo fatal salvo al final con un par de acciones decisivas. Aquella liga debió ser nuestra, eramos mejores e incluso en aquel partido hubo momentos de clara superioridad. Pero el Madrid se aferró al partido y por experiencia y saber luchar se lo llevó. Una pena.
Hmmm...tirando de memoria aunque estuviese lejos de la versión 96-97 el primer año (el de Gasol vamos) me atrevería a decir que promedió alrededor de 15pts por partido.

En el segundo año si que estuvo mas apagado y se retiró ya...

Y yendo a lo que decías tb estoy de acuerdo que con paciencia hubiese dado buen rendimiento, obviando el precio que pagamos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Señor_oscuro_II » 02 Abr 2020, 21:00

h-h escribió:
Espera que se entere Delaney.



Los de la EL viven en un mundo paralelo.
Venga ya, y donde lo hacen, en un portaaviones en medio del mar?
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 02 Abr 2020, 21:55

No es la primera vez que Nachbar parece juntar más sentido común que muchos otros juntos:
https://elpais.com/deportes/2020-03-25/nachbar-no-es-factible-competir-antes-de-finales-de-mayo-la-cancelacion-de-la-temporada-esta-mas-cerca.html?rel=mas

"Vamos a tener muchos escenarios diferentes por lo que comentábamos antes. Hay diferentes normativas. De momento, todos estamos esperando a ver qué pasa con la temporada. Ese será el punto de inflexión definitivo. Cuando se aclare la situación, atenderemos los problemas contractuales, probablemente de manera individual, caso por caso [...]"

"Valorando la situación, a día de hoy, no veo factible que ninguna competición pudiera reanudarse antes de finales de mayo. Pero durante esta crisis hemos aprendido que estamos ante una situación cambiante. Todo cambia por horas. Solo nos queda esperar y ver cómo evoluciona todo [...]"

"La evolución de la pandemia es imprevisible, pero hay una cosa clara: los jugadores no deben estar sometidos a riesgos en ninguna circunstancia. Lo primero es la salud. Sin jugadores sanos no hay competición."
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Jimix77 » 02 Abr 2020, 22:02

Capi_Carroña escribió:Hola.

Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?

Un saludo.
Sí es compatible. Será por contradicciones del ser humano.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por johnwilliams » 02 Abr 2020, 23:47

Jimix77 escribió:
Capi_Carroña escribió:Hola.

Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?

Un saludo.
Sí es compatible. Será por contradicciones del ser humano.
https://www.elindependiente.com/politic ... ixos-nois/

y no creo que nadie tuviese huevos para decirle a un boixo que no era cule...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por humboldt » 03 Abr 2020, 08:21

Capi_Carroña escribió: Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?
Es compatible.
El cuñado de Laporta sería un ejemplo más o menos público.
En el propio foro encontrarás alguno, y supongo que además habrá otros que simplemente no vayan exponiendo sus ideas políticas en foros de baloncesto, como hacen tantos otros usuarios de otras tendencias políticas.

Si hay católicos que están en contra de la Iglesia como institución...
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 03 Abr 2020, 10:15

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Canary8 » 03 Abr 2020, 11:51

Ahora que habláis de épocas pasadas, me viene a la mente algo que he pensando siempre, tanto de la sección de Basket como de fútbol, ¿Somos el club que menos ha aprovechado las grandes plantillas y las estrellas para ser campeón de Europa? Es que incluso en la actualidad, te pones a mirar jugadores con pasado blaugrana en la NBA y te sale un equipazo: Ricky, Sato, Hezonja, Illyasova, Marc Gasol, Joe Ingles... Lógicamente no todos han jugado juntos aquí, pero es que empiezas a tirar de memoria y duele mucho... Epi, Norris, Karnisovas, Djordjevic, Andersen, Pau (un año) o Marc son algunos de los nombres.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 03 Abr 2020, 12:09

Canary8 escribió:Ahora que habláis de épocas pasadas, me viene a la mente algo que he pensando siempre, tanto de la sección de Basket como de fútbol, ¿Somos el club que menos ha aprovechado las grandes plantillas y las estrellas para ser campeón de Europa? Es que incluso en la actualidad, te pones a mirar jugadores con pasado blaugrana en la NBA y te sale un equipazo: Ricky, Sato, Hezonja, Illyasova, Marc Gasol, Joe Ingles... Lógicamente no todos han jugado juntos aquí, pero es que empiezas a tirar de memoria y duele mucho... Epi, Norris, Karnisovas, Djordjevic, Andersen, Pau (un año) o Marc son algunos de los nombres.
Cada caso es un mundo. Pero, si nos fijamos, muchos de esos jugadores con los que pensamos que deberíamos haber dominado con mano de hierro no jugaron aquí en su mejor momento, ni de lejos.
Unos jugaron siendo muy jóvenes, antes de explotar y/o poco tiempo (Gasoles, Ilyasova, Varejao, Elson, Ingles...).
Otros vinieron ya en el ocaso de su carrera y, aunque fueran útiles, su rol en el equipo no podía estar al nivel del recuerdo que guardamos de sus carreras (Savic, Nachbar, Karnishovas a su vuelta...) . La segunda etapa de Saras y lo de Arroyo va fuera de concurso en este sentido.

Pasó todo lo contrario el año de la segunda EL: teníamos una gran plantilla en la que tanto titulares como secundarios estaban en el mejor nivel de su carrera, o casi.

Más me mosquea lo de nuestros fichajes estrella, o supuestamente estrella: hemos tirado pastizales en gente que, por una u otra cosa, la mayoría han sido un petardazo curioso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por Garin de Montglane » 03 Abr 2020, 12:12

humboldt escribió:
Capi_Carroña escribió: Me gustaría lanzar una pregunta sin ánimo de crear polémica y por pura curiosidad “sociológica”: ¿Creéis que en la actualidad es compatible ser simpatizante de ultraderecha (VOX o similar) y del Barça?
Es compatible.
El cuñado de Laporta sería un ejemplo más o menos público.
En el propio foro encontrarás alguno, y supongo que además habrá otros que simplemente no vayan exponiendo sus ideas políticas en foros de baloncesto, como hacen tantos otros usuarios de otras tendencias políticas.

Si hay católicos que están en contra de la Iglesia como institución...
A mí nunca se me olvidará una conversación en mi primer día de universidad. Que creo que fue la última, o casi, con aquel Fulano.
Al poco de conversación que ya veía yo que no iba por buen camino, el fulano me espetó algo así como:
"¿Por qué no se puede ser ecologísta y votar a Blas Piñar?"

PD/ Luego ya está el tema de qué consideraba él ser ecologista, pero no me quedaban muchas ganas de averiguarlo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H.O. Barça 2019/20. Se acabó febrero. Vergonya.

por h-h » 03 Abr 2020, 12:44

Si coges a los principales equipos europeos te salen casos similares.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:50