Real Madrid: Cantera
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 12 Abr 2020, 20:40

Sí, al mundial se va por ranking y España está dentro.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 12 Abr 2020, 20:45

Vide ya mete bastante y genera fácil con balón, pero su mecánica es muy discutible, saca el balón por el lado contrario al natural y se hace raro imaginar que llegue a élite con esa mecánica, pero la última vez que le vi (torneo de la Leucemia) me sorprendió agradablemente su eficacia en el tiro a pesar de que había "estropeado" su mecánica.

Garuba pequeño (Sediq) le veo poco recorrido en senior ahora mismo, físicamente está muy bien pero con el balón en las manos no acaba de ser capaz de generar aunque le queda tiempo, pero no sé, no se le ve una buena relación con el balón.

Owen personalmente creo que sigue en el R.Madrid porque les hace falta alguien que les complete en tamaño y porque tenían un junior muy corto de existencias, pero no le veo más recorrido que echar una mano en el junior, sinceramente, por mucho que la actitud y su inteligencia en la cancha hagan que sea un chaval que guste a todos.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: Real Madrid: Cantera

por rsantosgarcia » 12 Abr 2020, 20:48

Klavar personalmente creo que su mayor problema está en la competencia que tiene por delante... Nuñez y Spagnolo compartiendo puesto le van a acabar relegando al puesto de escolta y eso es comtraproducente para su progresión. Sin embargo, con su selección el pasado verano jugaba muchos minutos de base puro y lo hacía con solvencia. Creo que puede desarrollarse bien en ese puesto y, quizás su falta de altura - envergadura, no se note tanto si va al 1. Es un chaval currante y con talento, estaría muy bien que siguiese progresando.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 12 Abr 2020, 22:16

Al u19 (previsto en Bulgaria) van por ranking además de España, como comentáis, Francia, Lituania, Turquía y Serbia. Curiosamente se queda fuera Croacia que fuea la campeona sub16 en esta generación (con Tisma y Prkcin ganando por la mínima a la España de Garuba)..
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Abr 2020, 22:43

pistolmaravich31 escribió:
kobethedagger escribió:
pistolmaravich31 escribió:Kobe a quien ves con mas potencial, a Vide o a Klavzar?

Se sabe si hay prevision de que crezcan mas? Klavzar parece tener un fisico mas hecho y no me extrañaria que se quedara asi. Vide por aspect si me da que pueda llegar alrededor de 1,94 o asi. Si este ultimo se pone en esa altura ojo, para mi podria llegar al escalon de Garuba y Nuñez como las mejores promesas de la cantera(tendria potencial de gran anotador con mayusculas, tiene muchos recursos) .

Por cierto que te parecio Hugo Gonzalez? lo poco que he visto de el en minicopa, me ha parecido que tiene unas condiciones buenisimas( bote, altura, tiro, agilidad) y lo normal es que se ponga minimo en los 2 mts en un futuro.
Pues buena pregunta la de Klavzar y Vide.

Klavzar tiene dos cosas buenísimas y que son muy importantes en profesionales: un tiro descomunal y una capacidad de trabajo y de jugar en equipo muy destacable. Sin embargo, está el riesgo de que se quede muy pequeño, no solo de altura sino de longitud (sus brazos parecen muy cortos) y tampoco es que sea un chico especialmente explosivo y veloz (sí potente y fuerte).

Vide tiene mucho mejor físico porque es más grande y es más explosivo y fluido (tiene buen cambio de ritmo y buenas patas) y eso que parece que está sin hacer. Ya mete de fuera pero su mecánica es un poco rarilla y lenta (lejos del tiro de Klavzar) y no me parece un buen pasador de momento (Klavzar no es nada del otro jueves ahí, pero también es mejor pasador).

A mí me gusta más Klavzar porque me parece un chico con una cabeza ejemplar y que se adapta a cualquier rol, con y sin balón, pero Vide podría tener mayor potencial si sigue creciendo, acaba siendo sólido en defensa y mejora el tiro y la lectura de juego (su capacidad para romper con el bote, sobre todo botando con mano izquierda, y anotar con bombas, es especial).

Para mí Garuba y Núñez con 15 años (los que tiene Vide desde enero y los que tiene Juan hasta junio) eran proyectos claramente superiores al esloveno. Eso no habla mal de Vide, que es un gran proyecto, sino bien de los dos españoles, que son proyectos bastante únicos.

En cuanto a Hugo, pues estoy muy contento con su evolución. Me dejó un poco frío en los torneos de principios de temporada porque metía poco de fuera, perdía balones, era un poco individualista y se iba de los partidos, pero lo visto después me dejó impresionado. En la Minicopa estuvo sensacional y mostró una mejoría física (está muy grande y cada vez más rápido y fluido) y de bote muy ilusionantes. Encima es un gran reboteador y defiende bien. Es muy completo para la edad que tiene.

Si sigue con esa progresión física y técnica (siempre presente la duda de la cabeza en chicos tan jóvenes), Hugo puede ser algo muy serio.
Gracias por dar tu punto de vista.

Opino muy parecido, Klavzar ahora es mejor jugador y Vide tiene mas potencial. Aunque El primero tiene posibilidades de que pueda convertirse en un Jaka Lakovic que estaria de pvta madre y hacer carrera en el madrid.

Y puntualizo a que a mi ahora mismo como a ti no me parece que Vide llege al escalon de Juan y Garuba ni mucho menos, me refiero a que si crece(que tiene pinta de que si) puede llegar a ese escalon, por fisico y tecnica . Si crece sera un proyecto de SG superilusionante para el primer equipo.

Yo tb estoy expectante con hugo, si se desarolla bien puede ser un muy buen jugador, ojala se ponga encima de los 2.00, q por otro lado tiene que ser lo normal que tiene 13/14 años. Seguiremos su evolucion de cerca.


Pd: no se si se jugara el U16 pr el covid19(me da que no),pero estaria bien ver a Klavzar con Vide con la seleccion eslovena. Molaria.
Lakovic está bien tirado como perfil comparable, la verdad. Sin meternos en nivel, claro.

Vide técnicamente es de lo mejorcito que ha llegado en los últimos años, pero hay que ver cómo evoluciona en cuanto a lectura de juego y tal. Si se fuera a los 2 metros, pues cuidao, claro.

Hugo, físicamente, recuerda un poco a Doncic. Me refiero a su tamaño para jugar por fuera. Hugo parece algo más grande incluso. Si se va por encima de los 2 metros y la cabeza acompaña... Ojú.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 12 Abr 2020, 22:59

rsantosgarcia escribió:Vide ya mete bastante y genera fácil con balón, pero su mecánica es muy discutible, saca el balón por el lado contrario al natural y se hace raro imaginar que llegue a élite con esa mecánica, pero la última vez que le vi (torneo de la Leucemia) me sorprendió agradablemente su eficacia en el tiro a pesar de que había "estropeado" su mecánica.

Garuba pequeño (Sediq) le veo poco recorrido en senior ahora mismo, físicamente está muy bien pero con el balón en las manos no acaba de ser capaz de generar aunque le queda tiempo, pero no sé, no se le ve una buena relación con el balón.

Owen personalmente creo que sigue en el R.Madrid porque les hace falta alguien que les complete en tamaño y porque tenían un junior muy corto de existencias, pero no le veo más recorrido que echar una mano en el junior, sinceramente, por mucho que la actitud y su inteligencia en la cancha hagan que sea un chaval que guste a todos.
En general de acuerdo con lo que comentas, sobre todo en cuanto a Owen y Vide (aunque yo soy más escéptico en lo referente al entendimiento del juego de este último).

Sediq nunca será un jugador refinado (igual que nunca lo será Usman), pero no hay que obviar lo que le define (que es algo que también describe a su hermano), que es algo además muy importante en senior: es un perro de presa en defensa con unas manos diferenciales y, lo que es mejor, tiene la mejor mentalidad o una de las mejores que he visto en la cantera del Madrid. Siempre a tope, frena cuando debe, no protesta, es inteligente. Hace su trabajo. Y es un muy buen pasador, ojo. Y tampoco es manco. Si se fuera muy cerca de los 2 metros, sería un proyecto muy interesante, claramente superior, en mi opinión, a Queeley, por ejemplo.

Y sobre Klavzar... Siempre cuesta proyectar con cadetes muy formados, pero a mí me cuesta ver al esloveno en el primer nivel como base, al menos en ataque. Me cuesta menos verle defendiendo a bases pero jugando sin balón en ataque, estilo Carroll, Jenkins o similar. No pasa mal, no bota mal, pero es que para llegar arriba de base, o tienes fisicazo o tienes un talento y una lectura excepcionales, y me extrañaría que Klavzar (que me encanta) llegara a esas cotas.
Imagen

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 13 Abr 2020, 00:20

pielagense escribió:Por ranking FIBA, los 5 primeros en el caso de Europa (Ranking de menores o algo así, no se como es exactamente)
España está dentro
Gracias por la info.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: Real Madrid: Cantera

por pistolmaravich31 » 13 Abr 2020, 00:35

Klavzar podria llegar a serl algo rollo Lakovic, un base/escolta por asi decirlo, no un distruibudor de nivel pero con jugadores que puedan crear podria funcionar si sigue progresando en el bote y en otros detalles.

En cuanto a Sediq del que hablais me ds que se va a quedar en esa altura viendo los antecedentes familiares de su hermano( usman estan en la misma altura desde los 13 o asi sinome eqivoco y son muy parecidos), como mucho q crezca una pulgada(y me soprenderia). Yo no lo veo en la primera plantilla salvo que crezca que como digo no creo o salvo mejor bestia en el tiro y en el bote, algo que veo muy jodido tb. Para mi pinta a SG defensivo en equipos de nivel medio de ACB.

Y ya que estamos de los que hay en canteras con chances de poder llegar al primer equipo veo a: Nuñez, Vide, Vukcevic Klavzar, Spagnolo, el bulgaro y Tisma. Y por llegar no me refiero a debutar y quedarse una temporada rollo nakic este año, sino a estar minimo 3/4 años jugando al menos de suplente.

A Tisma no le tengo mucha fe por cierto, lo veo muy poca cosa fisicamente, y su mentalidad tampoco ayuda. Nakic por ejemplo que tiene menos calidad si le veo mas chances si lo ceden un año o dos y vuelve, a este si le veo una mentalidad fuerte para jugar al primer nivel.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 13 Abr 2020, 20:07

Pues a mí me tira más Tisma que Nakic. Mal haríamos en juzgar al croata centrándonos en lo visto este año porque ha sufrido lesiones musculares y en la mano que le han cortado el ritmo. Y porque ha asumido un rol protagonista en EBA que, en mi opinión, ni le favorece ni va a tenerlo de primeras en profesionales. En el Torneo de Tenerife fue con claridad el mejor jugador del equipo, por cierto.

Tiene varias cosas que no tiene Nakic:

- Un tiro más proyectable. % malos en EBA, pero gran mecánica y mucho volumen y confianza (no se corta). Nakic perdió muchísima confianza en su tiro con los años.

- Tisma ha demostrado que se adapta a un rol secundario, como vimos el año pasado con el junior de Nakic, Garuba, Sylla y cía, y con la Croacia de Prkacin. En ataque es capaz de jugar sin balón y de dañar desde las esquinas con su tiro y desde el poste (muy bueno ahí gracias a sus fintas, a su juego de pies y a su toque con ambas manos). No dudará, además, en dar el extrapass y escoger la opción correcta. Defensivamente es más sólido que Nakic también, o a mí me lo parece habiendo visto tropecientos partidos de ambos.

- Tamaño. Nakic es muy grande también y algo más fuerte, pero Tisma es muy alto y largo y va cogiendo kilos poco a poco (hace 2 años era un palillo). Con el tiempo, según vaya cogiendo peso, debería poder jugar de 3 y de 4 con su 2,05 (o más) y su versatilidad.

Por su parte, Nakic tiene un par de cosas que no tiene Tisma:

- Mentalidad de killer. Tisma parece un poco frío, aunque ya ha demostrado que cuando toca (Europeo U16, Final Junior año pasado), aparece. Nakic es más perro alfa. Siempre fue el jefe en inferiores y actuaba como tal (individualismo excesivo mediante a veces, por cierto). El problema con eso es que cuando tienes una mentalidad así, tienes que ser buenísimo para sacarle partido desde pronto porque al principio no vas a tener el balón en ataque salvo que te llames Luka Doncic y se te caiga el talento de las manos.

- Nakic es más fluido, explosivo y rápido que el croata. Se mueve mejor, vamos. Eso es importante.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: Real Madrid: Cantera

por joananton » 14 Abr 2020, 00:05

kobethedagger escribió:Pues a mí me tira más Tisma que Nakic. Mal haríamos en juzgar al croata centrándonos en lo visto este año porque ha sufrido lesiones musculares y en la mano que le han cortado el ritmo. Y porque ha asumido un rol protagonista en EBA que, en mi opinión, ni le favorece ni va a tenerlo de primeras en profesionales. En el Torneo de Tenerife fue con claridad el mejor jugador del equipo, por cierto.

Tiene varias cosas que no tiene Nakic:

- Un tiro más proyectable. % malos en EBA, pero gran mecánica y mucho volumen y confianza (no se corta). Nakic perdió muchísima confianza en su tiro con los años.

- Tisma ha demostrado que se adapta a un rol secundario, como vimos el año pasado con el junior de Nakic, Garuba, Sylla y cía, y con la Croacia de Prkacin. En ataque es capaz de jugar sin balón y de dañar desde las esquinas con su tiro y desde el poste (muy bueno ahí gracias a sus fintas, a su juego de pies y a su toque con ambas manos). No dudará, además, en dar el extrapass y escoger la opción correcta. Defensivamente es más sólido que Nakic también, o a mí me lo parece habiendo visto tropecientos partidos de ambos.

- Tamaño. Nakic es muy grande también y algo más fuerte, pero Tisma es muy alto y largo y va cogiendo kilos poco a poco (hace 2 años era un palillo). Con el tiempo, según vaya cogiendo peso, debería poder jugar de 3 y de 4 con su 2,05 (o más) y su versatilidad.

Por su parte, Nakic tiene un par de cosas que no tiene Tisma:

- Mentalidad de killer. Tisma parece un poco frío, aunque ya ha demostrado que cuando toca (Europeo U16, Final Junior año pasado), aparece. Nakic es más perro alfa. Siempre fue el jefe en inferiores y actuaba como tal (individualismo excesivo mediante a veces, por cierto). El problema con eso es que cuando tienes una mentalidad así, tienes que ser buenísimo para sacarle partido desde pronto porque al principio no vas a tener el balón en ataque salvo que te llames Luka Doncic y se te caiga el talento de las manos.

- Nakic es más fluido, explosivo y rápido que el croata. Se mueve mejor, vamos. Eso es importante.

Muy de acuerdo. A mi Tisma me encanta y creo que aciertas plenamente con el problema de Nakic, que en el primer equipo no tiene el balón y no sé si llegará a tenerlo. en cambio a Tisma, cuando gane físico, si le veo como un jugador importante sin necesidad de ser la estrella.
Con respecto a comentarios anteriores, hace muchísimo tiempo que no veo a ningún jugador de categorías inferiores con la capacidad defensiva de Sediq, es tosco pero no torpe y le he visto jugar finales de partido muy buenos. Es otro jugador de los que me encantan después de los grandes Nuñez y Spagnolo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: Real Madrid: Cantera

por kobethedagger » 14 Abr 2020, 00:30

joananton escribió:
kobethedagger escribió:Pues a mí me tira más Tisma que Nakic. Mal haríamos en juzgar al croata centrándonos en lo visto este año porque ha sufrido lesiones musculares y en la mano que le han cortado el ritmo. Y porque ha asumido un rol protagonista en EBA que, en mi opinión, ni le favorece ni va a tenerlo de primeras en profesionales. En el Torneo de Tenerife fue con claridad el mejor jugador del equipo, por cierto.

Tiene varias cosas que no tiene Nakic:

- Un tiro más proyectable. % malos en EBA, pero gran mecánica y mucho volumen y confianza (no se corta). Nakic perdió muchísima confianza en su tiro con los años.

- Tisma ha demostrado que se adapta a un rol secundario, como vimos el año pasado con el junior de Nakic, Garuba, Sylla y cía, y con la Croacia de Prkacin. En ataque es capaz de jugar sin balón y de dañar desde las esquinas con su tiro y desde el poste (muy bueno ahí gracias a sus fintas, a su juego de pies y a su toque con ambas manos). No dudará, además, en dar el extrapass y escoger la opción correcta. Defensivamente es más sólido que Nakic también, o a mí me lo parece habiendo visto tropecientos partidos de ambos.

- Tamaño. Nakic es muy grande también y algo más fuerte, pero Tisma es muy alto y largo y va cogiendo kilos poco a poco (hace 2 años era un palillo). Con el tiempo, según vaya cogiendo peso, debería poder jugar de 3 y de 4 con su 2,05 (o más) y su versatilidad.

Por su parte, Nakic tiene un par de cosas que no tiene Tisma:

- Mentalidad de killer. Tisma parece un poco frío, aunque ya ha demostrado que cuando toca (Europeo U16, Final Junior año pasado), aparece. Nakic es más perro alfa. Siempre fue el jefe en inferiores y actuaba como tal (individualismo excesivo mediante a veces, por cierto). El problema con eso es que cuando tienes una mentalidad así, tienes que ser buenísimo para sacarle partido desde pronto porque al principio no vas a tener el balón en ataque salvo que te llames Luka Doncic y se te caiga el talento de las manos.

- Nakic es más fluido, explosivo y rápido que el croata. Se mueve mejor, vamos. Eso es importante.

Muy de acuerdo. A mi Tisma me encanta y creo que aciertas plenamente con el problema de Nakic, que en el primer equipo no tiene el balón y no sé si llegará a tenerlo. en cambio a Tisma, cuando gane físico, si le veo como un jugador importante sin necesidad de ser la estrella.
Con respecto a comentarios anteriores, hace muchísimo tiempo que no veo a ningún jugador de categorías inferiores con la capacidad defensiva de Sediq, es tosco pero no torpe y le he visto jugar finales de partido muy buenos. Es otro jugador de los que me encantan después de los grandes Nuñez y Spagnolo.
Coincidimos en todo entonces :brindo por eso:

Yo estoy muy contento con la evolución de Sediq. Me parece que de cadete de primer año a cadete de segundo ha pegado un salto bastante evidente. Y creció varios cm, por cierto. Que algunos teníamos dudas sobre esto tras ver cómo su hermano se "estancó" alrededor de los 2 metros con 14 años o así.
Imagen

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 27 Abr 2020, 11:34

Habrá fichajes internacionales en la cantera el año que viene??

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Real Madrid: Cantera

por roloj » 28 May 2020, 19:12

Allí está París

Imagen Imagen

javi_sanz
Mensajes: 1010
Registrado: 20 Sep 2004, 11:59
Ubicación: En el pueblo más grande de Segovia... Madrid

Re: Real Madrid: Cantera

por javi_sanz » 28 May 2020, 22:01

roloj escribió:
Tiene sentido, acaba su etapa de formación y no está para el primer equipo, el tema es si va cedido o se ha desvinculado completamente del club (intuyo que lo segundo)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mr Kimura
Mensajes: 3890
Registrado: 15 Jul 2009, 22:13

Re: Real Madrid: Cantera

por Mr Kimura » 29 May 2020, 15:23

javi_sanz escribió:
roloj escribió:
Tiene sentido, acaba su etapa de formación y no está para el primer equipo, el tema es si va cedido o se ha desvinculado completamente del club (intuyo que lo segundo)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Poca duda que lo segundo. Si el bueno de Dan tiene alguna vez nivel para el primer equipo, difícilmente será en menos de cinco años...

Lo de hacerle contrato y cederle podría darse en el caso de Tisma, que por calidad y físico, si que hay alguna opción de que con un año o dos de profesional a sus estrechas espaldas, madure lo suficiente como para jugar (que no estar en plantilla) en el primer equipo. También podría ser que se quedase un año de relleno a lo Nakic, pero entre que no debería haber problema de cupos si viene Alocén (incluso pirándose Edy) y que al chaval me pinta que le hace bastante falta tener minutos y confianza, no me parecería lo mejor.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 09 Jun 2020, 08:46

Mr Kimura escribió:
javi_sanz escribió:
roloj escribió:
Tiene sentido, acaba su etapa de formación y no está para el primer equipo, el tema es si va cedido o se ha desvinculado completamente del club (intuyo que lo segundo)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Poca duda que lo segundo. Si el bueno de Dan tiene alguna vez nivel para el primer equipo, difícilmente será en menos de cinco años...

Lo de hacerle contrato y cederle podría darse en el caso de Tisma, que por calidad y físico, si que hay alguna opción de que con un año o dos de profesional a sus estrechas espaldas, madure lo suficiente como para jugar (que no estar en plantilla) en el primer equipo. También podría ser que se quedase un año de relleno a lo Nakic, pero entre que no debería haber problema de cupos si viene Alocén (incluso pirándose Edy) y que al chaval me pinta que le hace bastante falta tener minutos y confianza, no me parecería lo mejor.
Y aunque ya no veo tantos partidos de cantera porque este año no los daban en Rm Tv, los que vi en la pretemporada pasada, Duscak de los 3 bases (Spagnolo y Núñez), era el más hecho pero el de menos potencial, a mi entender.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 09 Jun 2020, 20:32

A mí no se porqué, lo habré visto unos cuatro-cinco partidos el que me da muy buenas vibras es Garuba II, aparte de Núñez que canta a jugador del primer equipo desde hace tiempo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Real Madrid: Cantera

por maestro.saolin » 10 Jun 2020, 21:24

Antón escribió:A mí no se porqué, lo habré visto unos cuatro-cinco partidos el que me da muy buenas vibras es Garuba II, aparte de Núñez que canta a jugador del primer equipo desde hace tiempo.
Sediq Garuba tiene que mejorar mucho su tiro exterior. Ahora mismo, su mejor baza es la defensa. Como se ha quedado más bajo que Usman, como mucho será un 3. Para ser escolta necesita mejorar el bote también, pero me da que su objetivo es ser alero.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid: Cantera

por Antón » 11 Jun 2020, 16:15

Puede que me esté equivocando pero a este chaval le veo madera, es intenso, puede defender a cualquier exterior, si es verdad lo del tiro, y esperemos que crezca algo más, pero tiene algo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pontevedres
Mensajes: 1059
Registrado: 29 Ene 2011, 01:13

Re: Real Madrid: Cantera

por pontevedres » 11 Jun 2020, 19:38

A ver que sorpresa nos trae Alberto Angulo en forma de hipotético fichaje/s extranjeros para la cantera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:26