JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 13 Abr 2020, 02:19

sharcashmo escribió:Yo, sinceramente, no recuerdo ninguna temporada en que pudiera situar a Villacampa como el dominador de la competición o mejor jugador de la competición, ni siquiera con dudas con otros tres, ni mucho menos. Mientras a Rudy sí le puedo considerar dominador de la 2007-2008 y posiblemente el mejor jugador de la temporada anterior.
Mi ídolo de infancia y jugador que me hizo amar el baloncesto e imitar su estilo y forma de tirar contra el jugador que me hizo recuperar la fé en mojarles la oreja a los abusones.

Pero cuando Villacampa jugaba, en la NBA había 24 equipos en lugar de 30. Eso con una media de 15 jugadores en la orbita de cada equipo NBA suponen 90 jugadores más en la NBA y esos jugadores salen de, entre otros sitios, la ACB, lo que hace que la competición tenga menos estrellas.

Vamos que la ACB en tiempos de Villacampa conservaba más jugadores de alto nivel que en tiempos de Rudy, porque la NBA no necesitaba tantos jugadores. Y como esa rapiña afecta a los mejores jugadores que, al fin y al cabo, son los que compiten por ser MVP, llego a la conclusión de que a menos jugadores de élite, más fácil ser MVP o quedarse cerca.

Además, respecto al resto de baloncesto mundial de su momento, el Joventut de Villacampa alcanzó cotas mayores que el de Rudy. También es cierto que había más presupuesto en época de Jordi.

La Penya, con Villacampa a la cabeza, en el Open Macdonald le pega un susto al finalista de la NBA que le deja temblando. Y no eran unos mataos cualquiera que se hubiesen metido en las finales por tener un buen cuadro y alinearse los astros. Eran los Lakers de Magic, Worthy, Scott, AC Green, Divac...

La Penya de Rudy, casi hace lo mismo en el partido inaugural de la Euroliga jugando en el Olimpic contra el campeón de la Euroliga del año anterior, pero ni fue en campo (inicialmente) hostil (en París animaban a los Lakers hasta que vieron que la Penya era capaz de dar la sorpresa y cambiaron las tornas), ni el rival era del mismo nivel (ni de lejos, a pesar de ser un súper equipo), ni se llegó con opciones a los últimos segundos, cosa que sí se hizo en el Macdonald (y de hecho se podría haber ganado si los árbitros no se hubiesen tragado el silbato en la fuera de banda).

Pero aquí llega el quid de la cuestión, la Penya de Villacampa gana la Euroliga tras haberla rozado 2 años antes. También gana 2 ligas ACB y está a una lesión de Villacampa en el segundo tiempo del quinto partido de la final en el campo del Madrid, de ganarla una tercera vez... consecutiva. La Penya en ese momento era el mejor equipo de la ACB.

Por su parte, la Penya de Rudy es un equipazo que probablemente debiera haber ganado una liga ACB si no hubiesen ido a lesionarle en el Palau. Y que pone contra las cuerdas en semifinales de la ACB a un Unicaja que después se pasea en la final. Un equipo que gana de 20 la final de la ULEB y demuestra estar a un nivel brutal y extremadamente bien entrenado.

Pero la realidad es que nunca gana la ACB ni la Euroliga.

La Penya no era el mejor equipo de la ACB aunque podía estar en la discusión.

En cuanto a jugadores a los que se enfrentaron en sus respectivas ACBs, ambos lo hacen contra jugadorazos:

Villacampa se enfrentaba a Sabonis, Petrovic, Oscar Schmidt... que eran estrellas indiscutibles y carne de NBA (de hecho triunfaron allí, salvo Óscar que no quiso ir pero cuando se enfrentaba a los yankis con Brasil les metía puntos a carretadas). Más jugadores como Epi, Norris, Corbalán...

Rudy se enfrentaba a jugadores tremendos como Marc Gasol, Navarro o Garbajosa que antes de la lesión en la NBA era el "pornoplayer".

Vamos que los dos son jugadores brutales, y ambos tienen unas carreras acojonantes.

Yo tengo claro que el mejor Rudy es mejor que el mejor Navarro sin duda (porque en baloncesto el otro equipo también ataca). Y que el mejor Villacampa es mejor que el mejor Epi y que Herreros, que siendo un tirador excepcional, estaba claramente por debajo de Jordi como jugador de baloncesto, pero coincidió con su ocaso y la falta de otros referentes hizo que muchos dijesen que era mejor. (No se lo creían ni hartos de vino).

En resumen, los dos son jugadores espectaculares que han marcado una época en la Penya y el baloncesto ACB.

Ojalá hubiésemos tenido pasta y cuando se rumoreó que Aito pedía a Marc Gasol para asaltar la Euroliga junto a Rudy y Ricky se hubiese hecho realidad, porque hubiese supuesto otro año de Rudy, de Aito y al mejor pivot de la ACB junto al que ya era un súper base. Si eso hubiese sucedido, probablemente estuviésemos hablando de la segunda Euroliga de la Penya y otra ACB de regalo. En ese caso podríamos poner en el mismo escalón a Jordi y a Rudy. Pero eso no sucedió y con esto quiero decir que no es que uno sea mejor que otro, los dos son excelentes jugadores, pero Villacampa nos ha dado más.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 13 Abr 2020, 09:02

Según el MD, la ACB se plantea acabar la liga en una concentración única en Canarias.

Como sistemas que se barajan es un playoffs de 16 equipos. El 17 y 18 no jugarian, pero se llevarian una parte de los ingresos televisivos y no bajarían, claro está, no vaya a ser que uno de los históricos tenga algun problema.

Esto que solo son elucubraciones de la prensa deportiva que tienen que intentar sacar contenidos como puedan, en caso de que jugasemos a basket-ficción no nos iria tan mal.

En 1ª ronda, contra Bilbo. No es fácil, pero es vencible. En 2ª ronda contra Canarias o Manresa, factible también. Luego ya en semifinales ante el FCB, Baskonia o Unicaja.
Con poco, ya nos veo en semis contra el FCB, que estará pensando en la Euroligue, y damos la sorpresa y estamos en la final. Pues temporada redonda nos quedaria. :)

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 13 Abr 2020, 09:30

También salió en boca del presidente de la asociación de hoteles canarios que se ofrecían en albergar todos los partidos que quedaban pendientes de la 1ª y 2ª división de fútbol entre los dos estadios más importantes de las islas.

Que no bajen dos equipos lo veo un problema porque nos iríamos a 20 equipos la próxima temporada porque, obviamente, no van a negarles el ascenso a los equipos que están luchando en LEB. Escuché una entrevista a Mike Hansen, actual presidente del Valladolid, y era tajante sobre ese tema.

Esta noche cerramos las votaciones de escoltas del 2000s y daremos comienzo a los aleros, que creo que habrá debate porque hay más igualdad, tanto en lo positivo como en lo negativo.
Imagen

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Dimitri » 13 Abr 2020, 09:49

En el debate Villacampa-Rudy no puedo ser imparcial por un tema puramente sentimental.

He disfrutado mucho con Rudy, le he visto hacer cosas increíbles y aunque lleve mucho tiempo en Madrid y su juego ya tenga poco que ver con el que disfrutamos en Badalona, de vez en cuando suelta un chispazo de su etapa verdinegra y me sigue recordando que lo criamos aquí.

Pero es que con Villacampa crecí y amé este deporte y a este club, eso de plantar cara a los futboleros no se paga. Además su estilo, su competitividad, su elegancia, su talento ofensivo y esos tiempos con los Jofresa, Margall y demás me hicieron sentir cosas que luego no he vuelto a sentir. Además, qué coño, llevé sus Kelme y el número 8 y eso marca :mrgreen:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 13 Abr 2020, 10:22

EL TARRO escribió:
sharcashmo escribió:
EL TARRO escribió:
Hablaba en general, cómo diciendo que nos pasa a todos, pero no me he expresado bien. Igualmente: Tu percepción se construye a partir de todas las jugadas del partido. No lo puedes evitar y no creo que tampoco sea muy discutible si se tiene en cuenta cómo se procesa la información. Y mi opinión es que el juego se ha individualizado. La irrupción de Jordan, el merchandising, las grandes marcas, el dinero...etc


Me estoy yendo por los cerros de Úbeda, al grano:

revisa tus percepciones categóricas porque Rudy tira más que Villacampa a 40min y en absolutos Jordi tira 0,5 tiros más en 2 min más de juego en las dos temporadas que comparamos.

Saludos
Pero si eso ya pasaba entonces. Si hasta hubo unos Kelme Villacampa :mrgreen:

Yo, sinceramente, no recuerdo ninguna temporada en que pudiera situar a Villacampa como el dominador de la competición o mejor jugador de la competición, ni siquiera con dudas con otros tres, ni mucho menos. Mientras a Rudy sí le puedo considerar dominador de la 2007-2008 y posiblemente el mejor jugador de la temporada anterior.

El tema de la anotación, habiéndolo sacado yo a colación, me parecía secundario. Ya la temporada anterior, a mí al menos ya me parecía bastante a cualquier otro escolta de la ACB y no por la anotación (Navarro por ejemplo anotaba más), sino por muchas otras cosas que aportaba, en defensa, en generación de juego y haciendo en general mejores a unos compañeros que ni antes ni después de pasar por aquí habían mostrado ese nivel.

Aunque también diré que después que cada vez que veo alguno de esos partidos repetido le doy más mérito a Aíto y menos al propio Rudy, pero sigo considerando que gran culpa tenía.

Ósea que lo de que Rudy se chuscaba igual volumen de tiros que Jordi ya no interesa :mrgreen:

El primer párrafo es un argumento para mí no válido por el nivel del baloncesto español respecto al americano de aquella época. Por eso en mi primera intervención debatía sobre dónde se sitúa cada uno en la élite europea del momento. Sinceramente, si nos ponemos a contar no sé qué saldría.

En cualquier caso, lo que me parece más justo, es comparar al jugador con su ecosistema donde se desarrolla (España y Europa) Villacampa ha sido el mejor jugador español varios años en mi opinión, no? O al menos entra de lleno en el debate. Rudy hay que quitar a 2 Gasol para decirlo y sólo un año. (Obviamos que el MVP lo gana Gasol) Sinceramente es que yo no lo tengo nada claro.

Soy fan de los dos, para mí Jordi era mejor que Epi y Rudy mejor que Navarro, ósea que imagina.

Coincido que Rudy era un jugador total. Los dos son jugadores de gran táctica individual. Por ejemplo, los dos dominaban el uso de las pantallas debajo del aro, engañaban, fintaban...y se ponían las botas.

Saludos
Ya puede ser que se los chuscara; yo me refería al argumento de que el juego se había individualizado, y a mí no me daba la impresión de que Rudy, ni prácticamente ningún jugador de los 2000 en adelante, se tirara más tiros que cualquier estrella de los 80-90, y efectivamente es así. Incluso en el temporada 2007-2008 en que Rudy es la absoluta referencia y se casca 21 puntos por partido no se tira más tiros que Villacampa, sino aproximadamente los mismos.

Había muchos más jugadores tirándose hasta las zapatillas en aquella época que en la actual, y grandes individualidades como Petrovic y Sabonis, pero también Davis, Óscar Smitch, etc. Y si quieres encontrar temporadas en las que tienes cerca de una veintena de jugadores con más de 20ppp, ve a los 80-90. El juego es mucho más coral ahora, y no antes como dices. Otro tema distinto es que individualmente los jugadores actuales sean superiores técnica y físicamente a los den entonces, eso es lógico 20-30 años después, que es un mundo, y si comparamos a los jugadores de los 80-90 con los de los 50-60 ni te digo, pero eso es otra cosa.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 13 Abr 2020, 10:34

Es que lo que me vienes a decir, TARRO, es que por esa consecuencia de esa "individualización" que no sé de dónde la sacas, los jugadores de los 2000 y adelante se tiene más percepción de dominio que con los anteriores. Cuando justo lo que cualquiera puede ver a nada que se pasee por los foros de la ACB, y no solo el nuestro, es que si hay alguna época en que los jugadores estén sobrevalorados para la percepción general de los aficionados es la de los 80 y primera mitad de los 90. A su lado los jugadores de los 70 y anteriores es casi como si no existieran, y la importancia de los posteriores se relativiza muchísimo.

Al revés de lo que me dices, vamos.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 13 Abr 2020, 15:30

Que los jugadores de ahora son físicamente superiores a los de antes lo compro, pero hasta cierto punto.

A nivel de resistencia física si pero a nivel de fuerza física no.

No conozco ningún jugador actual más fuerte que Meneguin, Tachenco o el propio Morales.

Cualquiera de esos tres de una hostia sacaban del campo al típico mierdas tiratriples actual.

Pero aún tengo más claro que los jugadores de antes técnicamente eran mejores.

Se ha perdido el tiro de gancho, el juego al poste bajo casi, muy poca gente hace aros pasados...

Sin ir más lejos tanto Villacampa como epi tenían un tiro a 45 grados desde la bombilla contra tablero que era letal y eso también se ha perdido.

Vamos que hoy en día no es fácil encontrar jugadores técnicamente mejores que Villacampa,kukoc o Sabonis.
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 13 Abr 2020, 22:06

Cerramos las votaciones de los escoltas que vistieron nuestra camiseta durante la década pasada de la siguiente manera:

MEJOR RENDIMIENTO:
- Rudy Fernández = 8,5 votos
- Clay Tucker = 1,5 votos

MÁS CALIDAD:
- Rudy Fernández = 8,5 votos
- Juan Alberto Espil = 1,5 votos

MAYOR SORPRESA:
- Rudy Fernández = 7,5 votos
- Clay Tucker = 1 voto
- Ferran Laviña = 0,5 votos
- Bracey Wright = 0,5 votos
- Juan Alberto Espil = 0,5 votos

MEJOR CANTERANO
- Rudy Fernández = 9,5 votos
- David Jelínek = 0,5 votos

PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN
- Coby Karl = 5,5 votos
- Maxi Reale = 3,5 votos
- Marc Rubio = 1 voto

PEOR CALIDAD
- Maxi Reale = 4,5 votos
- Pep Pacreu = 4 votos
- Marc Rubio = 1,5 votos
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 13 Abr 2020, 23:52

Y empecemos ahora con los aleros [X' son los minutos jugados]:

2000/01:
- César Sanmartín [30'] 10 pts - 11 valoración
- Àlex Mumbrú [24'] 11,6 pts - 8,8 valoración
- Soley Drame (6 partidos)

2001/02:
- Àlex Mumbrú [31'] 12,5 pts - 11,6 valoración
- Soley Drame [10'] 3,4 pts - 3,6 valoración
- Daren Queenan (16 partidos) [9'] 2,7 pts - 1,5 valoración

2002/03:
- Nikola Radulovic [25'] 9,4 pts - 9,6 valoración
- Soley Drame [10'] 3 pts - 2,5 valoración

2003/04:
- Alain Digbeu [24'] 9,6 pts - 9,2 valoración
- Nikola Radulovic [19'] 9,2 pts - 8,6 valoración
- Soley Drame [6'] 1,4 pts - 0,5 valoración

2004/05:
- Àlex Mumbrú [23'] 9,8 pts - 9,7 valoración
- Martin Cattalini (16 partidos) [14'] 4,3 pts - 3,6 valoración
- Milan Gurovic (16 partidos) [19'] 7,6 pts - 6,2 valoración

2005/06:
- Àlex Mumbrú [24'] 11 pts - 10,8 valoración
- Lubos Barton [23'] 9,7 pts - 10,2 valoración

2006/07:
- Lubos Barton [24'] 10,5 pts - 10 valoración
- Drew Sullivan [13'] 3 pts - 2,8 valoración

2007/08:
- Lubos Barton [25'] 8,5 pts - 10,7 valoración
- Pere Tomàs (6 partidos) [6'] 2 pts - 2,3 valoración
- David Noel (7 partidos) [8'] 3,6 pts - 2,6 valoración

2008/09:
- Simas Jasaitis [22'] 8,9 pts - 8,1 valoración
- Luka Bogdanovic [21'] 9,1 pts - 8,5 valoración
- Pere Tomàs [8'] 1,9 pts - 1,7 valoración
- Joan Tomàs (2 partidos)

2009/10:
- Pere Tomàs [18'] 5,8 pts - 5,3 valoración
- Christian Eyenga [12'] 3,8 pts - 4,4 valoración
- Joan Tomàs (1 partido)

Si no se me olvida ninguno, estos son:

CESAR SANMARTÍN
ÀLEX MUMBRÚ
SOLEY DRAME
DAREN QUEENAN
ALAIN DIGBEU
NIKOLA RADULOVIC
MARTIN CATTALINI
MILAN GUROVIC
LUBOS BARTON
DREW SULLIVAN
PERE TOMÀS
DAVID NOEL
SIMAS JASAITIS
JOAN TOMÀS
LUKA BOGDANOVIC *
CHRISTIAN EYENGA
JOAN TOMÀS

* He puesto a Luka Bogdanovic de '3' en su primera temporada porque se repartía minutos en ambas posiciones, ya en su segunda temporada pasó a jugar de '4' casi al completo y aparecerá en el listado de ala-pívots.

* Nikola Radulovic también jugaba minutos de '4', ya sea por decisión técnica o por necesidad del equipo ya que a mediados de temporada tuvimos problemas con nuestros '4' titulares: Maceo Baston (por espantada) y Jamie Arnold (por grave lesión).

MEJOR RENDIMIENTO:
MÁS CALIDAD:
MAYOR SORPRESA / REVELACIÓN:
MEJOR CANTERANO:
PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN:
PEOR CALIDAD:
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 14 Abr 2020, 10:30

Allá voy con mi lista, que sé que tendrá detractores :)

Mejor rendimiento: Álex Mumbrú
Más calidad: Álex Mumbrú
Mayor sorpresa: Álex Mumbrú
Mejor canterano: Álex Mumbrú
Peor rendimiento/decepción: Souley Drame
Peor calidad: Drew Sullivan

Yo con Mumbrú completo el trío de canteranos de la década. Uno de los mejores treses de la historia de la liga española, en mi opinión, y con un rendimiento espectacular ya desde sus primeras temporadas con el primer equipo.

En rendimiento/calidad y sorpresa/revelación estaba entre los dos (Lubos y Álex). En cuanto a sorpresa me parece más claro para Álex, sobretodo por el rendimiento que nos dio en sus primeras temporadas en el primer equipo (la 2000-2001 y la 2001-2002), con solo 21 años; en cambio Lubos ya era un jugador más hecho que venía de hacer buenas campañas en equipos de euroliga.

En rendimiento/calidad sí está mucho más reñido, y Barton además de calidad nos dio una versatilidad mayor porque Álex no era capaz de aportar aportar en la posición de cuatro como lo hizo Lubos. Por contra la impresión que me quedó es que en su tercera temporada Lubos no podía hacerlo en la posición de tres con garantías, y tuvo que acabar reconvirtiéndose en un falso cuatro, como Luka. Al final me decanto por Álex pero podría ser al revés, no es como el dominio de Ricky y Rudy en sus posiciones :mrgreen:

Como decepción, me quedo con Drame. Yo sí esperaba más de una de nuestras estrellas de la generación de oro, y no fue porque le faltaran oportunidades. Al final uno que no llegó, lástima. Otro que podría haber contado como decepción fue a David Noel, el refuerzo en la posición de tres que estuvimos esperando media temporada, que llegó por fin casi para disputar los playoff y que al final si no hubiera venido habría sido lo mismo :D

Y por último, en calidad, me quedo con el MVP de la liga inglesa, en fuerte competencia con el preferido de cloro, Cattalini.

Epikur.
Mensajes: 132
Registrado: 15 Jun 2004, 19:51
Ubicación: Girona

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Epikur. » 14 Abr 2020, 11:49

Mejor rendimiento: Álex Mumbrú
Más calidad: Simas Jasaitis
Mayor sorpresa: Lubos Barton
Mejor canterano: Álex Mumbrú
Peor rendimiento/decepción: Souley Drame/ Drew Sullivan
Peor calidad: Dareen Queenan

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 14 Abr 2020, 12:38

Mejor rendimiento: Álex Mumbrú
Más calidad: Lubos Barton
Mayor sorpresa: Cattalini
Mejor canterano: Álex Mumbrú
Peor rendimiento Cattalini
Peor calidad: Sullivan
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 14 Abr 2020, 12:59

El tema ese del confinamiento desde octavos para ver quien es campeón no lo veo.

Con un sistema así hay alguna posibilidad más que no gane un futbolero.

Si tiene sentido para salvar por enesima vez al que lleva de patrocinador al que paga las facturas.

Pero eso ya se sabía, de una manera o de otra los iban a salvar.
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 14 Abr 2020, 13:11

clorobuldo escribió: Pero eso ya se sabía, de una manera o de otra los iban a salvar.
Sí, pero lo de desatar una pandemia mundial para conseguirlo ha sido un poco excesivo, ¿no?

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 14 Abr 2020, 13:39

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió: Pero eso ya se sabía, de una manera o de otra los iban a salvar.
Sí, pero lo de desatar una pandemia mundial para conseguirlo ha sido un poco excesivo, ¿no?
Barajaban la opción de sacar al Kraken.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 14 Abr 2020, 14:51

MEJOR RENDIMIENTO: Lubos Barton
MÁS CALIDAD: Alex Mumbrú
MAYOR SORPRESA / REVELACIÓN: Lubos Barton
MEJOR CANTERANO: Alex Mumbrú
PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN: Martin Cattalini
PEOR CALIDAD: Drew Sullivan

Para mi mejor rendimiento Barton que Mumbrú. No de largo, pero si un punto por encima.

Por calidad, Mumbrú por encima de Gurovic, que vino en la fase final de su carrera.

Sorpesa, Lubos, porque no lo conocia antes de venir y me sorprendió bien y mucho.

Mumbrú ha sido el mejor canterano de largo. Sanmartin, Eyenga y PereT estan a años luz.

Cattalini no fue decepción, pero si peor rendimiento.

Y Drew Sullivan como 3 era malo, lento y torpe. Aito lo acabó poniendo de 4 y allí disimulaba un poco más, y hubo algun partido que no desentonó. Pero como 3, el peor muy por delante de Souley.

dunkel
Mensajes: 11358
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 14 Abr 2020, 14:53

clorobuldo escribió:El tema ese del confinamiento desde octavos para ver quien es campeón no lo veo.

Con un sistema así hay alguna posibilidad más que no gane un futbolero.

Si tiene sentido para salvar por enesima vez al que lleva de patrocinador al que paga las facturas.

Pero eso ya se sabía, de una manera o de otra los iban a salvar.
Eso es cierto, pero la posibilidad de que el los patrocinadores no paguen lo establecido puede ser suficiente amenaza. No tanto para los futboleros, pero en este caso los nuevos ricos (Baskonia, Málaga, o Valencia) no votaran como siempre a favor del fuerte.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por pbl » 14 Abr 2020, 15:45

MEJOR RENDIMIENTO: Àlex Mumbrú / Lubos Barton
MÁS CALIDAD: Ssimas Jasaitis / Lubos Barton
MAYOR SORPRESA / REVELACIÓN: Lubos Barton
MEJOR CANTERANO: Àlex Mumbrú / Cesar Sanmartin
PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN: Martin Cattalini
PEOR CALIDAD: Drew Sullivan
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por amediafe » 14 Abr 2020, 16:19

clorobuldo escribió:El tema ese del confinamiento desde octavos para ver quien es campeón no lo veo.

Con un sistema así hay alguna posibilidad más que no gane un futbolero.

Si tiene sentido para salvar por enesima vez al que lleva de patrocinador al que paga las facturas.

Pero eso ya se sabía, de una manera o de otra los iban a salvar.
Se comenta que no sería una final a 16, sino POs de series al mejor de 3-5 partidos...yo creo que es muy difícil sorprender a los futboleros jugando 3 partidos por semana con la profundidad de plantilla que tienen...si fuera a partido único sí que te lo compraría.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por amediafe » 14 Abr 2020, 16:20

MEJOR RENDIMIENTO: Lubos Barton
MÁS CALIDAD: Nikola Radulovic
MAYOR SORPRESA / REVELACIÓN: Lubos Barton
MEJOR CANTERANO: Alex Mumbrú
PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN: Milan Gurovic
PEOR CALIDAD: Drew Sullivan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:42