El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada
La vida al margen del deporte (la hay)

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Harry Potter » 12 Nov 2019, 23:25

Me encanta esta serie, la descubrí hace relativamente poco. De hecho no la llegué a ver cuando se emitía en TVE, he visto las tres temporadas en Netflix y se ha convertido en una de mis favoritas.
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PeRaSoViC19 » 13 Nov 2019, 08:22

pepin k. escribió:Bueno, pues ya están rodando la cuarta temporada, y según pone, sigue Olivares y los mismos actores.

http://www.rtve.es/rtve/20191112/vuelve ... Smkvi0h-Mk
Spoiler :
Acaba de comenzar la grabación de los nuevos capítulos de ‘El Ministerio del Tiempo’, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza Entertainment. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie.
La vuelta de Rodolfo Sancho y de todos los protagonistas de la serie
Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.
Viajes en el tiempo desde el Siglo de Oro a la movida madrileña

Por ‘El Ministerio del Tiempo’ pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del ‘Laberinto de pasiones’ de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajan en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.


Serie multipremiada

‘El Ministerio del Tiempo’ se estrenó en La 1 el 24 de febrero de 2015. Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después la serie de RTVE se ha convertido en un fenómeno de culto respaldado por la crítica y el público.

Más de una veintena de prestigiosos premios, entre los que se incluyen reconocimientos internacionales como Mejor serie de televisión latinoamericana en los Premios Platino de 2018, mejor director en los Gold Panda Awards o la medalla de bronce en el Festival Internacional de Nueva York. Entre los nacionales destacan dos Premios Ondas a la Mejor serie española (en 2016 y en 2015); cuatro premios Feroz; tres Fotogramas de Plata; seis Premios Unión de actores; otros tres Premios MiM; y seis Premios Iris, entre otros.


‘El Ministerio del tiempo’ también crece en su universo transmedia

Creado por RTVE.es y el equipo de nuevos contenidos de Globomedia, el universo transmedia se verá enriquecido por una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos, y que revelará un gran secreto.

Además, se podrá disfrutar de otras acciones, muchas de ellas pioneras en el ámbito del transmedia, como la primera experiencia virtual en una serie para que un seguidor se convierta en un agente del Ministerio; un grupo de Whatsapp; la webserie de Angustias, podcasts con los protagonistas, un cómic, la tienda oficial con productos diseñados por los fans.
¡Gran noticia! :brindo por eso:
Imagen

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marcus Cus » 23 Mar 2020, 19:21

'El Ministerio del Tiempo' abre la puerta de HBO con sus tres temporadas, además de la cuarta tras TVE
https://vertele.eldiario.es/noticias/el ... 78426.html

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Eddie Irvine » 23 Mar 2020, 22:50

Eso venía a poner. Parece que el inicio de la cuarta temporada está al caer.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 23 Mar 2020, 23:02

Pues habiendo terminado la temporada de "Cuéntame", lo mismo lo ponen los jueves.

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Eddie Irvine » 23 Mar 2020, 23:07

No he podido resistir a volver a ver el capítulo "Un virus de otro tiempo".
Imagen

erbarto
Mensajes: 14252
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 24 Mar 2020, 00:03

Yo la estoy volviendo a ver aprovechando que me compre la temporada 3 pero aun voy por el 1x03, espero que tarden un poco en estrenarla xD

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PERUJOPOWER » 24 Mar 2020, 12:45

Eddie Irvine escribió:Eso venía a poner. Parece que el inicio de la cuarta temporada está al caer.
Isabel I de Castilla? de Inglaterra? Va tan rápido que no soy quien a verlo.

Tengo mucha intriga por saber como vuelve a introducir a Rudy en la serie.

Desde luego fue salir él y la serie pegó un bajón obvio, ya que la trama central se basaba en él y Amelia. Si consiguen retomar por ahí, puede ganar mucho en cuanto a hilo argumental.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 24 Mar 2020, 12:57

PERUJOPOWER escribió:
Eddie Irvine escribió:Eso venía a poner. Parece que el inicio de la cuarta temporada está al caer.
Isabel I de Castilla? de Inglaterra? Va tan rápido que no soy quien a verlo.

Tengo mucha intriga por saber como vuelve a introducir a Rudy en la serie.

Desde luego fue salir él y la serie pegó un bajón obvio, ya que la trama central se basaba en él y Amelia. Si consiguen retomar por ahí, puede ganar mucho en cuanto a hilo argumental.
Pues yo creo que Pacino le da mil vueltas Julián.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por kane_bcn » 24 Mar 2020, 13:20

Yo estoy confinado con mi pareja, que no la había visto. Le he dicho que se ponga a verla para poder ver juntos la cuarta, y de vez en cuando veo algún capítulo de la primera. Aún sabiendo la trama, la verdad es que es una serie muy bien hecha que te mantiene en vilo todo el capítulo. Para que os hagáis una idea, también veo Vikingos, que no la había visto, y si pongo el capítulo después de comer, casi siempre cae una cabezada involuntaria. Con el Ministerio del Tiempo, a pesar de ser capítulos repetidos, no me sucede.
Imagen

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por PERUJOPOWER » 24 Mar 2020, 13:44

Iñigo escribió:
PERUJOPOWER escribió:
Eddie Irvine escribió:Eso venía a poner. Parece que el inicio de la cuarta temporada está al caer.
Isabel I de Castilla? de Inglaterra? Va tan rápido que no soy quien a verlo.

Tengo mucha intriga por saber como vuelve a introducir a Rudy en la serie.

Desde luego fue salir él y la serie pegó un bajón obvio, ya que la trama central se basaba en él y Amelia. Si consiguen retomar por ahí, puede ganar mucho en cuanto a hilo argumental.
Pues yo creo que Pacino le da mil vueltas Julián.
Como personaje puede ser, no lo niego. Aunque está desaprovechado también

Pero el hilo argumental era el que era (no entro más que hay gente por lo visto viéndola por primera vez). Y con el cambio yo creo que la serie lo notó, y bastante.

También te digo, varios de los mejores momentos de la serie son con Rudy (conversación con Lorca, el doble capítulo de Baler...). Que luego también tiene muchos momentos de "somos tres, y el único que aquí no pìnta nada soy yo".
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Dark player » 24 Mar 2020, 14:03

PERUJOPOWER escribió:
Iñigo escribió:
PERUJOPOWER escribió:
Isabel I de Castilla? de Inglaterra? Va tan rápido que no soy quien a verlo.

Tengo mucha intriga por saber como vuelve a introducir a Rudy en la serie.

Desde luego fue salir él y la serie pegó un bajón obvio, ya que la trama central se basaba en él y Amelia. Si consiguen retomar por ahí, puede ganar mucho en cuanto a hilo argumental.
Pues yo creo que Pacino le da mil vueltas Julián.
Como personaje puede ser, no lo niego.

Pero el hilo argumental era el que era (no entro más que hay gente por lo visto viéndola por primera vez). Y con el cambio yo creo que la serie lo notó, y bastante
A mi la historia Amelia-Rudy tampoco me mataba, el problema es que en la tercera temporada el arco argumental subyacente, implicando a los rusos primero, fue resuelto de manera algo burda.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por jakal_12 » 24 Mar 2020, 14:35

El problema fue que tuviese que salir de la serie Rodolfo Sancho. Hubo que meter a Pacino para seguir con la trama y con el equipo, igual que en la última temporada hubo que hacer el remiendo con Macarena García. No les quedó mal ninguno de los remiendos, pero remiendos son.

Pero a mí, mientras no me quiten a de Entrerríos...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Marcus Cus » 24 Mar 2020, 15:00

Pero y como harán volver a Julián?

erbarto
Mensajes: 14252
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 31 Mar 2020, 00:09

Estoy volviendo a ver la serie, he llegado al capitulo de la fiebre española. En ese mismo capitulo, que habla de pandemias y tal, mandan a la patrulla a la feria de Sevilla del 91... a traves de la puerta 2020...

Eddie Irvine
Mensajes: 1190
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Eddie Irvine » 14 Abr 2020, 13:11

https://www.rtve.es/rtve/20200413/antes ... 1908.shtml
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46686
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Iñigo » 14 Abr 2020, 14:12

Lunes que viene. Perfecto.

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Martin Eden » 14 Abr 2020, 16:23

erbarto escribió:Estoy volviendo a ver la serie, he llegado al capitulo de la fiebre española. En ese mismo capitulo, que habla de pandemias y tal, mandan a la patrulla a la feria de Sevilla del 91... a traves de la puerta 2020...
Donde se puede ver la serie a día de hoy? La borré del disco duro para hacer sitio y cuando voy a buscarla en Netflix resulta que ya no está, y en la web de rtve nada. :-?
Imagen

erbarto
Mensajes: 14252
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por erbarto » 14 Abr 2020, 16:29

Martin Eden escribió:
erbarto escribió:Estoy volviendo a ver la serie, he llegado al capitulo de la fiebre española. En ese mismo capitulo, que habla de pandemias y tal, mandan a la patrulla a la feria de Sevilla del 91... a traves de la puerta 2020...
Donde se puede ver la serie a día de hoy? La borré del disco duro para hacer sitio y cuando voy a buscarla en Netflix resulta que ya no está, y en la web de rtve nada. :-?
En el A la carta de Tve tiene que estar seguro. Yo la tengo en bluray, me compre hace poco la tercera.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: El Ministerio del Tiempo - 3ª temporada

por Motime » 14 Abr 2020, 16:35

Martin Eden escribió:
erbarto escribió:Estoy volviendo a ver la serie, he llegado al capitulo de la fiebre española. En ese mismo capitulo, que habla de pandemias y tal, mandan a la patrulla a la feria de Sevilla del 91... a traves de la puerta 2020...
Donde se puede ver la serie a día de hoy? La borré del disco duro para hacer sitio y cuando voy a buscarla en Netflix resulta que ya no está, y en la web de rtve nada. :-?
Ahora mismo están todas las temporadas del Ministerio del Tiempo en HBO.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mr Kimura y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:51