Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

997 mensajes
Dorsy10
Mensajes: 19739
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Dorsy10 » 21 Abr 2020, 16:38

De sede habrá que buscar un supermercado grande. Porque me da que en una farmacia o un banco van a andar un poco apurados de espacio.

Malabar
Mensajes: 18346
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Malabar » 21 Abr 2020, 17:13

Creo, sinceramente, que lo más justo seria campaña nula. Para todos.

Pero amigo, esto no es una competición amateur, hay gente q ha puesto mucha pasta en proyectos, sueldos q pagar, contratos q cumplir, etc. así q tienes q resolver de alguna manera (porqué el nadie paga a nadie, o todos pagan a todos, no es una solución).

Además de crear narrativa positiva. No vi a nadie recordandole a Tin Duncan el año pasado: "Ya, pero tu primer anillo fue la temporada del lockout. Así q tres anillos".

De todas las ideas q he ido leyendo por ahí de diferentes resoluciones de diferentes competiciones deportivas. Me parece la más realista y sensata.

Respecto a como se otorgaran las plazas europeas, o se resolvio ayer con todos a favor, o no se ha resuelto aún.

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por grimorbatnaz » 21 Abr 2020, 17:32

Yo insisto en una cosa: en la nota oficial de la ACB no dice nada de jugar sin público.
¿Será porque se da por hecho que va a ser sin público o será por dejar la puerta abierta a que lo haya,sobre todo si es en Andorra que para esas fechas igual dejan?

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por itv » 21 Abr 2020, 18:40

Obviamente lo de impedir que vaya público no lo va a hacer la ACB, sino las autoridades sanitarias. No me imagino un escenario donde el Ministerio de Sanidad diga: "venga, ya podéis ir a ver partidos" y la ACB "no, por favor, seamos sensatos. No necesitamos la pasta de las entradas".
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Novio de Hello » 21 Abr 2020, 19:44

Gutierrezm escribió:Por cierto, se confirma que hay que estar atentos al Estu para ver cómo la lía cada 4 años. Serán los años bisiestos, las motivaciones por las olimpiadas o lo que dicen las cartas astrales, pero la afición del Estu cada 4 años siempre cumple un hito en su historia. Un motivo para la alegría y el jolgorio, nada de anodinos séptimos puestos en liga regular que te llevan a perder 2-0 en cuartos de final de los playoffs, aquí se juega uno el tipo de verdad:

- 2020: Salvan la categoría en una temporada que faltando 11 jornadas estaban a 2 victorias (que podían ser 3 si UCAM Murcia ganaba su partido aplazado) porque se tiene que parar la competición por el Coronavirus.

- 2016: Pierde en San Sebastián en la última jornada, con el GBC ya descendido, que de haber ganado se salvaba porque el triple empate perjudicaba a Manresa. Quedan 17º y en plaza de descenso a LEB pero... sorpresa, salva la categoría porque el Palencia que había ascendido no cumple con los requisitos necesarios para conseguir su plaza en ACB.

- 2012: Necesitan ganar al UCAM Murcia y a ser posible que gane Mad Croc Fuenlabrada y pierda BluSens Obradoiro. Sale todo al revés porque BluSens gana y Mad Croc pierde, pero es que además el Estu tampoco gana así que 17º y a la LEB. Giro inesperado de los acontecimientos el CB Canarias y el Menorca renuncian a su plaza ¿Pero cómo? ¿El CB Canarias no juega en la ACB en la 2012-13? Sí, pero porque el compra la plaza al Lucentum. :forofan:

- 2008: Aquí no descienden... pero casi, acaba la temporada 14º. Hombre, tenía dos puestos de margen todavía para no haber bajado a la LEB. En realidad no tanto margen, acaba 14º siendo beneficiado de un triple empate con CB Granada y Vivemenorca y una victoria por encima de la de Grupo Capitol Valladolid con quienes tenían perdido el average. Eso sí, esta vez hicieron sus deberes los colegiales ganando al Grupo Begar León en León. Por cierto, igual que el GBC 8 años después, el Grupo Begar ya estaba descendido.

- 2004: Después de tropezar 11 ó 12 veces en semifinales por fin consiguen acceder a la final de la ACB y haciendo un muy buen papel consiguen forzar el quinto partido para intentar llevarse la liga. Lástima, no pudo ser.

- 2000: Por tercera vez en la historia el Estu se lleva la Copa del rey esta vez en Vitoria. Último título que gana el club si no me equivoco. La cruz en la ACB, si Chandler Thompson no hubiera fallado de manera absolutamente inexplicable aquel aro pasado igual aquel año se hubiera llevado un doblete.

Bueno vale es una serie importante pero en el 96 se para. Tampoco es para tanto igual es pura casualidad....


¡¡¡NADA DE ESO!!! ¡En el 96 no pasó nada porque ya en el 92 tuvieron ración doble de momentazos históricos llevándose la copa del Rey y llegando a la final four de Estambul! Y eso que Pedro Rodriguez falló 2 tiros libres para haberse ido 0-2 en las semifinales a Madrid que lo mismo luego en la final se le vuelven a dar en los morros al Madrid y se la llevan.

Mucho ojo con el Estu para el 2024. Si para ese año se levanta el confinamiento yo apostaría por ellos. A que ganan la liga o a que abandonan la competición en la jornada 14 pero alguna arman
En el 84 juegan el primer play-off de descenso y bajando 3 de 4, son los que se salvan. En el 80 son 2º, con el histórico quinteto Vicente Gil-Del Corral-López Rodríguez-Fernando Martín-Slab Jones, debió ser un sorpresón enorme.

Y es que en el Estu ningún otro año ha habido nada tan llamativo como lo de los años olímpicos.

EN CUANTO AL TEMA DEL APOTEMA... Leches, cualquier cosa que hagan va a ser una mierda pinchada en un palo y muy injusta. Pero es es que cualquier cosa, cualquiera, joder. ¿Por qué se pretende hacer? Porque hay muchos compromisos económicos (el deporte de alto nivel es TODO dinero y NADA deporte, ya es hora de que nos enteremos todos) y se intenta reducir pérdidas. Eso sí, los que quieran poner pegas, pueden ponerlas hasta el día del juicio final (que parece que nos hemos salvado y no será por culpa del coronavirus).

¿El valor de este título de Liga ACB 2020? Pues el que cada uno le quiera dar, y para mí es NINGUNO, demasiados meses sin hacer apenas nada, adivina en qué forma llega cada jugador. Eso sí, con el mono que tenemos, estaremos bien atentos a lo que pase. Si con estos condicionantes no quitamos a los futboleros del título...

Gutierrezm
Mensajes: 441
Registrado: 11 Mar 2011, 19:52

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Gutierrezm » 22 Abr 2020, 00:08

Novio de Hello escribió: Leches, cualquier cosa que hagan va a ser una mierda pinchada en un palo y muy injusta. Pero es es que cualquier cosa, cualquiera, joder.
Estoy de acuerdo contigo. No me parece mejor solución ni tampoco más justa suspender la liga y dejar el campeonato desierto que pretender jugar todo lo que falta como parece que se está intentando en el fútbol. ¿O es que es mejor jugar partidos cada 48 horas para que de tiempo a completar el campeonato que llegar a un acuerdo para cambiar las reglas y para poder finalizar el campeonato con un campeón?

Otra cosa es que nos guste más o menos, ya puestos haber clasificado a los 4 primeros equipos de cada grupo y jugar cuartos semifinales y final como si fuera otra copa del Rey. O clasificar a los 16 primeros equipos y jugar eliminatorias a partido único. ¿Qué más da?
Novio de Hello escribió: ¿El valor de este título de Liga ACB 2020? Pues el que cada uno le quiera dar, y para mí es NINGUNO, demasiados meses sin hacer apenas nada, adivina en qué forma llega cada jugador. Eso sí, con el mono que tenemos, estaremos bien atentos a lo que pase. Si con estos condicionantes no quitamos a los futboleros del título...
Es que esta es la otra clave. Se tome la decisión que se tome, esta va a ser la liga del Coronavirus. La gane quien la gane porque el desarrollo de la competición va a estar irremediablemente marcado por el parón y ver cómo los equipos vuelven, si es que finalmente vuelven esta temporada, a la competición. Quién empieza como un tiro y quién llega corto de preparación. Y de nuevo esto me parece independiente del formato de competición. Es decir, la liga de fútbol la gane el Madrid o el Barça va a ser la liga del Coronavirus. Porque irremediablemente va a marcar la competición.

Novio de Hello escribió: En el 84 juegan el primer play-off de descenso y bajando 3 de 4, son los que se salvan. En el 80 son 2º, con el histórico quinteto Vicente Gil-Del Corral-López Rodríguez-Fernando Martín-Slab Jones, debió ser un sorpresón enorme.

Y es que en el Estu ningún otro año ha habido nada tan llamativo como lo de los años olímpicos.
Te juro que esta mañana estaba pensando "No fue en la 83-84 la liga en la que acaban jugándose el descenso en aquella segunda ronda con el Peñas de Huesca?" Además que el forero Nasol creo que alguna vez lo ha sacado a relucir en discusiones con gente del Estudiantes. Pues habrá que buscar algo para el año 88.

Saludos

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por fergetxo » 22 Abr 2020, 01:10

La mejor solución para que ningún club se queje. Así de sencillo. Pero mete a equipos en playoffs que no se lo merecen, y salva a equipos que menos aun.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Jordan_Forever » 22 Abr 2020, 01:18

Dorsy10 escribió:Es eso itv. La enfermedad va a seguir existiendo y lo que tienes que conseguir es que no te colapse la sanidad al tiempo que se busca la medida de crear un efecto barrera, que ahora son protocolos de seguridad y con tiempo debería ser una vacuna.

Pero contagios y muertes van a seguir existiendo siempre. Como la gente coge la gripe y se muere por ella cada año. La cuestión es el número.
De verdad esto te parece la gripe?

Cuando has estado confinado al menos 6 semanas por una gripe? y a nivel mundial?

Has visto que pasa con algunos curados? secuelas de por vida, recaidas...

No, no es una gripe

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23540
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por itv » 22 Abr 2020, 10:12

Se parece bastante a una gripe. Parece que es más fuerte que una gripe convencional pero con unos efectos de un orden parecido al de la gripe. Pasan varias cosas relacionadas con esto:
-Es un virus nuevo y no hay inmunidad, con lo cual somos vulnerables todos. En una gripe convencional gran parte de la población tiene anticuerpos, con lo que la propagación no es tan rápida ni afecta a tanta gente, si yo pillo la gripe y hay 5 personas a las que les paso el virus pero resulta que 4 ya lo pasaron no desarrollan la enfermedad, con el coronavirus los 5 lo pillan.
-La gente le llama gripe a los catarros, cuando la gripe de verdad es mucho más fuerte, como comento en el párrafo siguiente. Hay campañas de gripe en España que se saldan con más de 10.000 muertos, que es bastante menos que lo que está causando el coronavirus pero que no es ninguna tontería. Y ahora tenemos información detallada de cada caso de coronavirus y nos da la sensación de ser aún peor de lo que es, pero sigue siendo una enfermedad que cursa con síntomas muy leves o inexistentes sobre el 80% de las veces, el gran problema es el del párrafo anterior, que un 20% de la población esté enfermo de cierta (o mucha en los peores casos) gravedad es inaceptable para nuestra sociedad.
-La gripe de 1918-19 se estima que mató a 50 millones de personas en todo el mundo. Con una población mucho menor que la actual, y una gripe que no afectaba demasiado a ancianos sino a jóvenes, posiblemente porque los mayores ya habían estado expuestos al virus en una pandemia anterior. El tema es que entonces te morías y punto, no se tomaban las medidas actuales.
Ahora pues tocará convivir con el coronavirus como se pueda sin que se caiga el sistema sanitario, y eso va a llevar a cambiar aspectos de nuestra vida. No como ahora, porque esto solo tiene sentido en medio de un brote descontrolado y no es sostenible, pero si cambiar cosas. Ahora bien, pensar que vamos a estar confinados en casa hasta que aparezca una vacuna y la reciba todo el mundo es absurdo. Sin meternos en la gente que puede morir por causas económicas simplemente con la interrupción de los seguimiento de enfermedades crónicas moriría muchísima gente de complicaciones que no tienen nada que ver con el coronavirus, por no hablar de los problemas de salud derivados de este sedentarismo extremo.
Última edición por itv el 22 Abr 2020, 10:18, editado 1 vez en total.
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por _Absolut » 22 Abr 2020, 10:15

Si deciden hacer un formato para terminar la liga por arriba también deberían hacerlo por abajo. Creo que los equipos de LEB Oro tienen derecho a subir de categoria

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Novio de Hello » 22 Abr 2020, 10:30

Tienen el mismo derecho a subir que los dos últimos ACB a no bajar.

Pero es que ACB y LEB no son las mismas categorías. Una de ellas tiene más peso, mucho más.

En cualquier caso, todo esto se arregla con pasta. Claro, la pasta es el principal motivo por el que se intentan reanudar competiciones, y pérdidas va a haber para todos. Bueno, quizá para todos... menos para Valladolid y Gipuzkoa.

Y otro rato, con más tiempo, hablamos del Valladolid: el equipo más vergonzoso de la historia de la ACB, el que desciende en la temporada 13-14, adivina dejando qué pufos a cuánta gente... y ya le tenemos aquí limpio de deudas y con amenazas de tribunales si no les hacen un sitio en ACB. Aunque no llega al nivel del Burgos viejo, que desaparece en LEB-oro como por el 2015, y tres meses después ya está el Burgos nuevo jugando en la misma LEB-oro sin deber un chavo a nadie.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por bambam6667 » 22 Abr 2020, 10:34

_Absolut escribió:Si deciden hacer un formato para terminar la liga por arriba también deberían hacerlo por abajo. Creo que los equipos de LEB Oro tienen derecho a subir de categoria
Creo que entonces la LEB, también debería haber hecho un torneo para terminar la liga y no cancelarla, porque lo que no veo es exigir ascensos, sin haber terminado la competición(sea de la forma que sea)
yo por mi parte hubiese dejado el año como desierto en las 2 competiciones, y el siguiente ya jugar en condiciones. Que el formato por el que han optado, me parece un tanto chapucero, y encima hace que el resto del año no valga para nada, con lo cual, casi que prefiero que lo anulen de verdad. aunque claro, ya entramos en los temas de televisiones
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por h-h » 22 Abr 2020, 10:37

Novio de Hello escribió:Tienen el mismo derecho a subir que los dos últimos ACB a no bajar.

Pero es que ACB y LEB no son las mismas categorías. Una de ellas tiene más peso, mucho más.

En cualquier caso, todo esto se arregla con pasta. Claro, la pasta es el principal motivo por el que se intentan reanudar competiciones, y pérdidas va a haber para todos. Bueno, quizá para todos... menos para Valladolid y Gipuzkoa.

Y otro rato, con más tiempo, hablamos del Valladolid: el equipo más vergonzoso de la historia de la ACB, el que desciende en la temporada 13-14, adivina dejando qué pufo a cuánta gente... y ya le tenemos aquí limpio de deudas y con amenazas de tribunales si no les hacen un sitio en ACB. Aunque no llega al nivel del Burgos viejo, que desaparece en LEB como por el 2015, y tres meses después ya está el Burgos nuevo jugando en la misma LEB sin deber un chavo a nadie.
La gestión del Valladolid desde la llegada de Mike Hansen con la inmediata fundación del nuevo club y desaparición del anterior, me parece ejemplar.

De hecho el año pasado con opciones de subir y con lesiones, decidieron no invertir para P.O. para que esa partida quedase de colchón (Y una de las razones por las que su entrenador les dejó a final de año).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por mbenga » 22 Abr 2020, 10:41

Marquitos escribió:Con todo el cariño que le tengo a Estudiantes: ¡ES INCREÍBLE!
Pa la próxima una invasión alienígena.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Novio de Hello » 22 Abr 2020, 10:59

h-h escribió:
Novio de Hello escribió:Tienen el mismo derecho a subir que los dos últimos ACB a no bajar.

Pero es que ACB y LEB no son las mismas categorías. Una de ellas tiene más peso, mucho más.

En cualquier caso, todo esto se arregla con pasta. Claro, la pasta es el principal motivo por el que se intentan reanudar competiciones, y pérdidas va a haber para todos. Bueno, quizá para todos... menos para Valladolid y Gipuzkoa.

Y otro rato, con más tiempo, hablamos del Valladolid: el equipo más vergonzoso de la historia de la ACB, el que desciende en la temporada 13-14, adivina dejando qué pufo a cuánta gente... y ya le tenemos aquí limpio de deudas y con amenazas de tribunales si no les hacen un sitio en ACB. Aunque no llega al nivel del Burgos viejo, que desaparece en LEB como por el 2015, y tres meses después ya está el Burgos nuevo jugando en la misma LEB sin deber un chavo a nadie.
La gestión del Valladolid desde la llegada de Mike Hansen con la inmediata fundación del nuevo club y desaparición del anterior, me parece ejemplar.

De hecho el año pasado con opciones de subir y con lesiones, decidieron no invertir para P.O. para que esa partida quedase de colchón (Y una de las razones por las que su entrenador les dejó a final de año).
Eso es bueno. Y la gestión del nuevo Burgos seguramente también sea ejemplar.

Lo que no quita ni una coma del mensaje anterior: misma ciudad, mismo pabellón, mismos aficionados... que en un corto espacio de tiempo (en el caso de Burgos, literalmente seguido) se ven con las manos libres como para poder relanzar un proyecto nuevo desde el mismo sitio en el que estaban a nivel deportivo, pero sin deudas que les ahoguen.

Y ojo, que no serán los únicos; Bilbao también puede tener algo de eso... aunque pasaron 13 largos años desde su descenso a LEB en el 91 y posterior ascenso en 2004 como otro club diferente. Zaragoza desapareció en el 96, con el equipo 7º ACB, que tenía que haber una deuda horrorosa como para perder una plaza ACB tan fácilmente y con una plantilla de nivel... y volvió a ascender en 2008. Doce años fueron en este aso. Incluso debería tocarle algo al Obradoiro, que sí, muy constantes en sus reclamaciones... pero consiguieron aquel ascenso sin merecerlo en la cancha y porque sólo reclamaron ellos, que si llegan a reclamar otros... Y mira el Murcia; el hecho que permite al Obradoiro obtener una plaza ACB... no le perjudica en nada al Murcia, que fueron los de la alineación ilegal.

Si es que estos canastos de los que tanto nos quejamos no son más que el entretenimiento del pueblo para que no se aburra, y lo que lo mueve todo es la vil pasta. Y el único motivo de que se intente reanudar esta temporada, claro.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por marko10jaric » 22 Abr 2020, 11:14

Novio de Hello escribió:Tienen el mismo derecho a subir que los dos últimos ACB a no bajar.

Pero es que ACB y LEB no son las mismas categorías. Una de ellas tiene más peso, mucho más.

En cualquier caso, todo esto se arregla con pasta. Claro, la pasta es el principal motivo por el que se intentan reanudar competiciones, y pérdidas va a haber para todos. Bueno, quizá para todos... menos para Valladolid y Gipuzkoa.

Y otro rato, con más tiempo, hablamos del Valladolid: el equipo más vergonzoso de la historia de la ACB, el que desciende en la temporada 13-14, adivina dejando qué pufos a cuánta gente... y ya le tenemos aquí limpio de deudas y con amenazas de tribunales si no les hacen un sitio en ACB. Aunque no llega al nivel del Burgos viejo, que desaparece en LEB-oro como por el 2015, y tres meses después ya está el Burgos nuevo jugando en la misma LEB-oro sin deber un chavo a nadie.
No es el mismo club.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Gonzaka » 22 Abr 2020, 11:16

El CB Zaragoza no desapareció, sigue compitiendo en 1ª Nacional (debajo de EBA) y categorías inferiores.

En cuanto al tema del nuevo CBC Valladolid, olé por Mike Hansen, que se ha desmarcado de todas las señas de identidad que tuvo el club anterior y creó unas totalmente nuevas.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Dorsy10
Mensajes: 19739
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Dorsy10 » 22 Abr 2020, 12:05

Jordan_Forever escribió:
Dorsy10 escribió:Es eso itv. La enfermedad va a seguir existiendo y lo que tienes que conseguir es que no te colapse la sanidad al tiempo que se busca la medida de crear un efecto barrera, que ahora son protocolos de seguridad y con tiempo debería ser una vacuna.

Pero contagios y muertes van a seguir existiendo siempre. Como la gente coge la gripe y se muere por ella cada año. La cuestión es el número.
De verdad esto te parece la gripe?

Cuando has estado confinado al menos 6 semanas por una gripe? y a nivel mundial?

Has visto que pasa con algunos curados? secuelas de por vida, recaidas...

No, no es una gripe
Yo no he dicho que sea gripe. Digo que este virus va a estar ya ahí siempre, como la gripe u otros virus. Es más, llegado el punto de que puedas igualar las dos enfermedades con vacunas, vete a saber si la letalidad, y la capacidad de contagio, de la gripe es mayor que esto.

Aquí el problema hoy es que no hay barreras de contención. Ni certezas de nada. Y que se expandió en un primer momento completamente descontrolada porque puede afectar a cualquiera y porque uno de los primeros puntos de contagio estuvo en hospitales.

Y por eso te confinan. Porque no hay barreras y porque el gran riesgo es colapsar la sanidad.

Pero bueno, itv lo explica infinitamente mejor.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por Coordinador de zona » 22 Abr 2020, 12:13

Algunos estais en plan todomal,eh?

Se han puesto todos de acuerdo (hecho histórico),se alivia un poco el golpe económico,la tv contenta,los jugadores no se van a pasar 8 meses en blanco y yo creo que vamos a ver un torneo bonito.

Que podría haber sido mas dinámico una F8? Pues es normal que los equipos que estaban a las puertas hayan presionado un poco y además así se crea una liguilla que siempre es mas justa.Que podrían haber sido 14? Pues esos equipos tendrán sus razones y el número de partidos tambien tiene que ser limitado.

Que hay equipos perjudicados como el Zaragoza? Pues si,pero sinceramente,me imagino que estarán resignados y al menos esperando terminar la temporada.

No es el momento de ponernos exquisitos ni buscar fórmulas mágicas.En estos momentos con la que está cayendo el acuerdo por unanimidad me sabe a gloria.

Y en todo caso pienso que Sanidad no va a dar la autorización.

playamalaga
Mensajes: 652
Registrado: 21 May 2013, 18:17

Re: Formato para acabar la ACB. Torneo de 12 equipos y sin descensos.

por playamalaga » 22 Abr 2020, 12:43

Coordinador de zona escribió:Algunos estais en plan todomal,eh?

Se han puesto todos de acuerdo (hecho histórico),se alivia un poco el golpe económico,la tv contenta,los jugadores no se van a pasar 8 meses en blanco y yo creo que vamos a ver un torneo bonito.

Que podría haber sido mas dinámico una F8? Pues es normal que los equipos que estaban a las puertas hayan presionado un poco y además así se crea una liguilla que siempre es mas justa.Que podrían haber sido 14? Pues esos equipos tendrán sus razones y el número de partidos tambien tiene que ser limitado.

Que hay equipos perjudicados como el Zaragoza? Pues si,pero sinceramente,me imagino que estarán resignados y al menos esperando terminar la temporada.

No es el momento de ponernos exquisitos ni buscar fórmulas mágicas.En estos momentos con la que está cayendo el acuerdo por unanimidad me sabe a gloria.

Y en todo caso pienso que Sanidad no va a dar la autorización.
Tal cual

997 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 04:53