CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 21 Abr 2020, 21:37

Si se hace en Canarias doy por casi seguro que será en Gran Canaria, donde lo raro es que no puedan salir a la calle aun

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 22 Abr 2020, 09:19

milinagi escribió:Si se hace en Canarias doy por casi seguro que será en Gran Canaria, donde lo raro es que no puedan salir a la calle aun
Yo no se si se celebrará pero si se hace, tengo claro que donde no puede hacerse es en Andorra y lo normal sería en canarias, porque es donde menos incidencia ha tenido en españa, en 2 islas o en 1, en gran canaria o/y en tenerife pero no se puede hacer en Andorra, un país extranjero, cuando se busca potenciar también económicamente al país y más concretamente el sector más perjudicado que es el turismo y en este caso los hoteles.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Abr 2020, 12:57

Por Twitter leí que navarra con su nuevo pabellón también estaba en los candidatos, andorra tienes razón que es otro país, pero como participante en la competición tiene su derecho a optar a esta competición.
Personalmente veo difícil celebrarlo aquí en las islas, la mayoría de los vuelos están suspendidos,no creo en junio estén operativos, un lugar como navarra muchos equipos y medios técnicos y periodistas se pueden desplazar por carretera y evitando los aviones que son focos de contagio.

Aún así dudo que se pueda llevar a cabo todo esto, ojalá me equivoque y sea donde sea salga todo bien.

Por cierto, ya soy negativo, hoy paso a la lista de curados de esta mierda.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 22 Abr 2020, 13:03

Me alegro Gintaras.

Por lo que he leído, al menos creo que tenemos prácticamente asegurada la sexta posición.

Si se clasifican Barcelona y Madrid a semis, somos mínimo sextos.

Es un poco más complejo, pero resumiéndolo mucho, es eso. Los eliminados en fase de grupos se clasificarán según su puesto en fase regular, sin valorar si quedaron terceros o sextos en la fase de grupos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 22 Abr 2020, 15:07

Todos los deportes profesionales están intentando buscar soluciones para las competiciones en curso y es lógico que se estén valorando opciones. En cualquier caso la decisión final que se adopte está condicionada en todos los deportes por las medidas que tome el gobierno una vez comience el desconfinamiento general y supongo que primero se tendrá en cuenta el riesgo sanitario que puede suponer reactivar las competiciones.
Yo preferiría que no fueran en Canarias. Aunque no vengan aficionados, la cantidad de personas que habría que mover entre jugadores, hoteles, prensa, aeropuertos, alimentación, etc.. supondrá un jaleo importante y al igual no es la mejor idea para la población canaria en general hacer este tipo de movimiento a un mes vista.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 22 Abr 2020, 17:14

Yo es que no veo todo ese movimiento de gente por el país en un mes,luego antes hay que jugar algún amistoso,los jugadores estarán fuera de forma total, por mucho que hagan bicicleta en casa, ojalá mejore todo pero dudo se pueda hacer cuando aún mueren casi 500 personas al mes.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 22 Abr 2020, 20:10

sverdeb escribió:Todos los deportes profesionales están intentando buscar soluciones para las competiciones en curso y es lógico que se estén valorando opciones. En cualquier caso la decisión final que se adopte está condicionada en todos los deportes por las medidas que tome el gobierno una vez comience el desconfinamiento general y supongo que primero se tendrá en cuenta el riesgo sanitario que puede suponer reactivar las competiciones.
Yo preferiría que no fueran en Canarias. Aunque no vengan aficionados, la cantidad de personas que habría que mover entre jugadores, hoteles, prensa, aeropuertos, alimentación, etc.. supondrá un jaleo importante y al igual no es la mejor idea para la población canaria en general hacer este tipo de movimiento a un mes vista.
Con el gobierno de Sánchez me da que liga acb no habrá hasta 2024 más o menos, porque si les dejan nos tienen 3 años más encerrados, más otro más para desescalada. Menudo despropósito de gobierno y lo dice uno que de derechas tiene lo mismo que de madridista, o sea no se puede ser menos de derecha que yo. Lo de ayer fue uno de los mayores disparates que he visto en mi vida, si unas personas que gobiernan sueltan lo que dijeron de los niños, estamos muy pero que muy jodidos, a nadie con 2 dedos de frente se le ocurre esa estupidez. Que en La Graciosa, el Hierro o la Gomera que creo que ya no hay casos positivos se vayan a tragar más de 2 meses de confinamiento, tela, ellos deberían de haber estado a partir del 26 de abril en desescalada. El resto lo entiendo que estemos confinados porque estamos peor, pero ellos? Las islas no son la península que es más fácil moverse de una comunidad a otra.

En cuanto a lo de ser sede, si lo hacen en canarias y el gobierno canario lo potencia es por la sencilla razón de que económicamente las islas se van a ir más a la mierda que ningún otro sitio porque nosotros y baleares dependemos más de turismo que cualquier otra comunidad autónoma y el turismo este año va a ser nulo. Y si puede haber 300 personas en hoteles en canarias entre jugadores, cuerpo técnico, árbitros y tv, con seguridad sanitaria durante mes, mes y medio lo harán porque económicamente les ayudaría mucho a esos hoteles que las van a pasar putas este año.

El tema sanitario/salud es lo más importante pero no nos olvidemos de la economía y no me refiero a la de los clubs deportivos y se que esta opinión que doy es contraria a la de mucha gente pero hay que tener un equilibrio salud/economía.

Me alegro Gintaras que te den el alta, en canarias hoy ha habido 9 nuevos casos y las 2 semanas pasadas hubo más curados que nuevos contagios y en esta vamos por la misma senda (138 a 47).

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 22 Abr 2020, 21:05

Me paso para felicitar a Gintaras por su recuperación.

Del resto, caerá en saco roto. La situación y el escenario no esta para jugar partidos de baloncesto, ni hoy ni en un mes ni en dos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 24 Abr 2020, 15:18

Zaragoza aligerando contratos con plaza Eurocup/bcl asegurada si es que se juegan el año que viene, nosotros estamos en la misma situación, si algún extranjero quiere irse ya a su país, se puede llegar a un acuerdo y ahorrarnos unos miles.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 24 Abr 2020, 15:42

Pues no, ha sido baja voluntaria por parte de los jugadores,me parece muy honesto por su parte

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por bckhm520 » 24 Abr 2020, 16:19

gintaras-kaprikas escribió:Pues no, ha sido baja voluntaria por parte de los jugadores,me parece muy honesto por su parte
Bueno, Seeley y Thompson se fueron a USA hace tres o cuatro semanas ya, sin permiso del club. Dudo que les estuviesemos pagando desde entonces. Habran llegado a un acuerdo de rescision amistoso ahora sin que ninguna parte le ponga pegas a la otra. El club ahorra y los jugadores son libres. Total desde USA tampoco iban a poder volver a jugar la liga.
El resto de la plantilla sigue en Zaragoza.
Por otro lado, tu afirmacion inicial era correcta. Al club, la pantomima que queda por jugar se la trae al pairo, una vez mas que un puesto entre el quinto y el septimo esta asegurado y con ello plaza europea.
Si pueden hacer el mas minimo esfuerzo lo haran para la final A8 de BCL (si es que se puede jugar).

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 24 Abr 2020, 19:10

bckhm520 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Pues no, ha sido baja voluntaria por parte de los jugadores,me parece muy honesto por su parte
Bueno, Seeley y Thompson se fueron a USA hace tres o cuatro semanas ya, sin permiso del club. Dudo que les estuviesemos pagando desde entonces. Habran llegado a un acuerdo de rescision amistoso ahora sin que ninguna parte le ponga pegas a la otra. El club ahorra y los jugadores son libres. Total desde USA tampoco iban a poder volver a jugar la liga.
El resto de la plantilla sigue en Zaragoza.
Por otro lado, tu afirmacion inicial era correcta. Al club, la pantomima que queda por jugar se la trae al pairo, una vez mas que un puesto entre el quinto y el septimo esta asegurado y con ello plaza europea.
Si pueden hacer el mas minimo esfuerzo lo haran para la final A8 de BCL (si es que se puede jugar).
Ok, gracias por la información.

Un fuerte abrazo forero.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 25 Abr 2020, 17:54

Con la llegada de reyes a bilbao se da por segura la marcha de Sergio rguez, destino Tenerife? Le ven hueco en la plantilla?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 25 Abr 2020, 23:31

Espero que no

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 26 Abr 2020, 10:44

No ha demostrado tener nivel a día de hoy para el canarias, para el canarias de hace 7 años que tenía por objetivo salvarse si, para el actual que lleva 4-5 años entre los mejores no. A lo mejor dentro de un par de años evoluciona y si le da para nuestro nivel o nosotros nos vamos para abajo mucho en presupuesto y en nivel y él si puede estar en el equipo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 26 Abr 2020, 23:11

Tal vez, y esto es una observación mía, los planes de EC deberán esperar un poco viendo como la situación que vivimos va a dañar la economía de todos

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 27 Abr 2020, 11:11

Ahora hay que tener mucho cuidado, no podemos comprometernos con contratos que luego no podamos pagar, aunque aguantemos a iberostar el dinero público que recibimos será lógicamente mucho menos, sobre todo si no hay competiciónes europeas que veo difícil en octubre viajar libremente a rusia, Turquía etc.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por gintaras-kaprikas » 30 Abr 2020, 23:21

Pues el lunes podrían empezar los nuestros de manera individual,supongo que ya que están aquí empezarán a hacer algo.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 01 May 2020, 11:30

A mí sí que me cuadraría Sergio Rodríguez, eh...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 01 May 2020, 20:12

Sergio Rodriguez como ficha 13 mientras Yusta se recupera puede ser, aunque tampoco es que se parezca mucho. Quitando eso, no tiene hueco ninguno salvo que quieras depender aun mas de Huertas la temporada que viene. El 3 lesión mediante de Yusta es de lo mejor cubierto del equipo.

Exterioremente te hacen falta generadores y/o tiradores, Sergio no tiene ninguna de esa cualidades.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:59