JOVENTUT 23- 24._ derrota ante el gran canaria que nos deja sin opciones de Play offs. Shurna parecía Stojakovic.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 01 May 2020, 16:00

Yo no cuento con que devuelvan nada, pero sí que creo que como política esto de tener los abonos más caros de la ACB con un pabellón medio vacío no se puede sostener a la larga.

Tampoco cuento con ello, la verdad.

En cuanto al distanciamiento, deberán hacerlo pero no lo veo tan fácil por el tema de las zonas de cada cual. Espero que de hacerlo tengan en cuenta que muchos socios convivimos con otros y no nos vayan a separar también :)

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clot » 01 May 2020, 17:07

Evidentemente no van a devolver ni un euro, Manresa lo dejó bién claro -con la excusa de los partidos europeos-, no tengo duda que el Joventut SAD hará lo mismo.

Lo que voy a decir es que lo que creo que DEBERÍA hacer la SAD, que no creo que lo haga: No pasar a cobro los abonos de la próxima temporada hasta que las autoridades permitan que se pueda jugar en el Olímpic con un aforo suficiente para los actuales abonados (con 1/3 iría muy justo, al menos con 50% de aforo). Aún así sería complicado reubicar "decentemente" a todos, ya que hay sectores (precios) "abarrotados" y otros casi vacios. Pongamos que pagas por un central inferior (519€) y te mandan a un fondo del segundo anillo (un fondo del primer anillo son 189€).

Quizás mi situación personal sea algo atípica, pero en casa somos de esos autónomos que nos caido los ingresos en picado pero que no "cualificamos" para ninguna ayuda. Las prioridades de la economía doméstica no son precisamente pagar un abono de baloncesto... sobretodo si además no hay garantías de poder ir a ver los partidos. De ahí que creo que lo más adecuado sería no pasar los abonos a cobro hasta que se confirme que se podrá ir al pabellón. Sinó tendré que llamar a ver si hay alguién en la oficinas para anular la domiciliación. Como se ha dicho en muchas ocasiones en este foro, te sale más a cuenta comprar entradas partido a partido con ofertas que pagar el abono de toda la temporada (solo que no puedas ir a 2 o 3 partidos).

En cuanto a los precios de los abonos, creo que si no se disputa fase de grupos de competición europea (ni que sea BCL) debería haber una cierta rebaja para compensar mínimamente por la parte pagada por adelantado y no "consumida" esta temporada.

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 01 May 2020, 17:27

clorobuldo escribió:Es que si tuviéramos hoy en día a Turner a su tope y a Rafa Jofresa en su máximo nivel, no habría en Euroliga un equipo con esa calidad en su dupla de bases.

Sería una pareja digna en un buen equipo de la NBA, sin duda.
¿Es posible que te hayas venido un poco arriba? :roll:

Eso sí, Turner me parece el mejor base americano que hemos tenido y si no hizo carrera en algún equipo puntero europeo fue porque pasó muchísimas temporadas buscando contratos temporales en la NBA; para mí fue mejor en global que Mallet y Bennett (que llegó ya bastante mayor).
amediafe escribió:PD: y otra pregunta: como somos algo más de 4mil abonados, creéis que el club debería pensar algún tipo de plan de distanciamiento, ya que disponemos de capacidad de sobras?
Yo espero que para octubre, cuando empiece la próxima temporada, ya esté todo normalizado porque si deciden que puede asistir únicamente un 1/3 del aforo creo que sólo nosotros tenemos capacidad para ello; habrá equipos en los que más de la mitad de los socios no podrán entrar.

Y tampoco creo que devuelvan la parte proporcional de la cuota de esta temporada, pero sí veo posible que rebajen un 10% los abonos de la próxima si no hay competición europea.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60335
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 01 May 2020, 17:45

No joven padowan, no me he venido nada arriba.

Rafa Jofresa tuvo dos años a nivel de mejor base de Europa y Turner era una máquina.

Ambos en su pico serían la mejor pareja de bases de Euroliga hoy en día.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 01 May 2020, 18:59

No se cuanto sacamos cada año de abonos en el Olímpic. 200€ por socio???

Eso serian unos 800.000€ por temporada, y creo que ya es mucho, porque me da a mi que no todos los 4000 socios pagan el carnet.

Aparte de lo que ha comentado clot, que me parecería justo que no nos cobrasen el carnet hasta saber como va a evolucionar el tema, creo que toca hacer un cierto ajuste económico en el precio de cara a la temporada que viene.

El Olímpic con 1/3 de capacidad, cabemos, pero vamos justo. Pero con el 50% creo que pasamos holgadamente, ahora si, hay que hacer una seria reestructuración de gente.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por _Absolut » 01 May 2020, 20:09

clorobuldo escribió: Rafa Jofresa tuvo dos años a nivel de mejor base de Europa y Turner era una máquina.

Ambos en su pico serían la mejor pareja de bases de Euroliga hoy en día.
A día de hoy.....este par de bases en el Joventut a los 2 meses ya se lo llevan los turcos y futboleros.

Doctor Duende
Mensajes: 2133
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 02 May 2020, 01:14

Pez Negro escribió:
clorobuldo escribió:Es que si tuviéramos hoy en día a Turner a su tope y a Rafa Jofresa en su máximo nivel, no habría en Euroliga un equipo con esa calidad en su dupla de bases.

Sería una pareja digna en un buen equipo de la NBA, sin duda.
Estoy convencido, pero con los dos en su mejor momento el titularisimo para mi seria el de Memphis, tambien te digo que como se juega a basket hoy en dia podrian coincidir mucho en pista. Es que vaya decada de bases, dejamos fuera a Raul López que por potencial es de los mejores bases que ha salido de Badalona, que a peser de sus lesiones tuvo una gran carrera y Iván Corrales era una debilidad personal y para mi un adelantado a su tiempo al que le toco batirse el cobre en una mala época, en otras circunstancias fijo que habría triunfado aquí.
A mí Corrales me molaba mucho, y lo de pasar el balón entre las piernas del rival más. :botepordetras:

Mejor rendimiento: Rafa (EUROLIGA, LIGAS, MACDONALDS :brindo por eso:)
Más calidad: Raúl, Turner
Mayor sorpresa: Raúl
Mejor Canterano: Rafa.
Decepción: Raúl Edito para explicar esto: es la mayor sorpresa porque tenía una calidad brutal, junior de oro, mejor que Navarro en calidad y decepción porque cuando le vi en la Penya con alguna canasta desde medio campo al final del primer tiempo y un manejo de balón que parecía un mago yo le quería en el equipo su carrera entera, y más teniendo delante a Rafa que era un ejemplo de muchos años en el equipo y vuelta tras salir en un momento dado. Los 500kilos que nos dejó su traspaso fueron muy buenos para nuestra economía, pero en mi fuero interno le quería aquí.
Menor rendimiento: Perich y Costa
Menor calidad: Perich.

Un cordial saludo a todos.

PD: He estado produciendo una canción que hemos grabado desde casa estos días, y haciendo su videoclip y pensaba que no llegaba a tiempo de votar por el base. Si alguien quiere verla es esta: https://youtu.be/RPYe-gEhfZg :brindo por eso:
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 02 May 2020, 01:57

Doctor Duende escribió:
Pez Negro escribió:
clorobuldo escribió:Es que si tuviéramos hoy en día a Turner a su tope y a Rafa Jofresa en su máximo nivel, no habría en Euroliga un equipo con esa calidad en su dupla de bases.

Sería una pareja digna en un buen equipo de la NBA, sin duda.
Estoy convencido, pero con los dos en su mejor momento el titularisimo para mi seria el de Memphis, tambien te digo que como se juega a basket hoy en dia podrian coincidir mucho en pista. Es que vaya decada de bases, dejamos fuera a Raul López que por potencial es de los mejores bases que ha salido de Badalona, que a peser de sus lesiones tuvo una gran carrera y Iván Corrales era una debilidad personal y para mi un adelantado a su tiempo al que le toco batirse el cobre en una mala época, en otras circunstancias fijo que habría triunfado aquí.
A mí Corrales me molaba mucho, y lo de pasar el balón entre las piernas del rival más. :botepordetras:

Mejor rendimiento: Rafa (EUROLIGA, LIGAS, MACDONALDS :brindo por eso:)
Más calidad: Raúl, Turner
Mayor sorpresa: Raúl
Mejor Canterano: Rafa.
Decepción: Raúl Edito para explicar esto: es la mayor sorpresa porque tenía una calidad brutal, junior de oro, mejor que Navarro en calidad y decepción porque cuando le vi en la Penya con alguna canasta desde medio campo al final del primer tiempo y un manejo de balón que parecía un mago yo le quería en el equipo su carrera entera, y más teniendo delante a Rafa que era un ejemplo de muchos años en el equipo y vuelta tras salir en un momento dado. Los 500kilos que nos dejó su traspaso fueron muy buenos para nuestra economía, pero en mi fuero interno le quería aquí.
Menor rendimiento: Perich y Costa
Menor calidad: Perich.

Un cordial saludo a todos.

PD: He estado produciendo una canción que hemos grabado desde casa estos días, y haciendo su videoclip y pensaba que no llegaba a tiempo de votar por el base. Si alguien quiere verla es esta: https://youtu.be/RPYe-gEhfZg :brindo por eso:
jajajaja! Era por una buena causa entonces. Se avisa y te esperamos :D

Doctor Duende
Mensajes: 2133
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 02 May 2020, 02:24

sharcashmo escribió:
Doctor Duende escribió:
Pez Negro escribió: Estoy convencido, pero con los dos en su mejor momento el titularisimo para mi seria el de Memphis, tambien te digo que como se juega a basket hoy en dia podrian coincidir mucho en pista. Es que vaya decada de bases, dejamos fuera a Raul López que por potencial es de los mejores bases que ha salido de Badalona, que a peser de sus lesiones tuvo una gran carrera y Iván Corrales era una debilidad personal y para mi un adelantado a su tiempo al que le toco batirse el cobre en una mala época, en otras circunstancias fijo que habría triunfado aquí.
A mí Corrales me molaba mucho, y lo de pasar el balón entre las piernas del rival más. :botepordetras:

Mejor rendimiento: Rafa (EUROLIGA, LIGAS, MACDONALDS :brindo por eso:)
Más calidad: Raúl, Turner
Mayor sorpresa: Raúl
Mejor Canterano: Rafa.
Decepción: Raúl Edito para explicar esto: es la mayor sorpresa porque tenía una calidad brutal, junior de oro, mejor que Navarro en calidad y decepción porque cuando le vi en la Penya con alguna canasta desde medio campo al final del primer tiempo y un manejo de balón que parecía un mago yo le quería en el equipo su carrera entera, y más teniendo delante a Rafa que era un ejemplo de muchos años en el equipo y vuelta tras salir en un momento dado. Los 500kilos que nos dejó su traspaso fueron muy buenos para nuestra economía, pero en mi fuero interno le quería aquí.
Menor rendimiento: Perich y Costa
Menor calidad: Perich.

Un cordial saludo a todos.

PD: He estado produciendo una canción que hemos grabado desde casa estos días, y haciendo su videoclip y pensaba que no llegaba a tiempo de votar por el base. Si alguien quiere verla es esta: https://youtu.be/RPYe-gEhfZg :brindo por eso:
jajajaja! Era por una buena causa entonces. Se avisa y te esperamos :D
Gracias gracias. :brindo por eso:
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 02 May 2020, 11:19

Pues como parece que ya hemos votado todos...

MEJOR RENDIMIENTO:
- Rafa Jofresa = 7,5 votos
- André Turner = 1,5 votos

MÁS CALIDAD:
- André Turner = 5 votos
- Rafa Jofresa = 3 votos
- Raül López = 1 voto

MAYOR SORPRESA:
- Raül López = 8,5 votos
- Iván Corrales = 0,5 votos

MEJOR CANTERANO
- Rafa Jofresa = 7 votos
- Raül López = 2 votos

PEOR RENDIMIENTO / DECEPCIÓN
- Quim Costa = 7 votos
- Josep Perich = 1 voto
- Raül López = 1 voto*

PEOR CALIDAD
- Josep Perich = 5 votos
- Quim Costa = 4 voto
Imagen

Kevin_Spencer
Mensajes: 10278
Registrado: 15 Nov 2006, 13:19
Ubicación: Castillo de Silling

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Kevin_Spencer » 02 May 2020, 11:45

Poco misterio habrá en las categorías positivas en la categoría de escolta...

1990/91:
- Jordi Villacampa [31'] 20,6 pts + 20,5 valoración
- Jordi Pardo [19'] 8,3 pts + 5,3 valoración

1991/92:
- Jordi Villacampa [32'] 18,7 pts + 16,1 valoración
- Jordi Pardo [18'] 8,8 pts + 5,7 valoración

1992/93:
- Jordi Villacampa [29'] 18,2 pts + 17,6 valoración
- Dani Pérez [11'] 5,8 pts + 2,6 valoración

1993/94:
- Jordi Villacampa [29'] 13,4 pts + 12,1 valoración
- Dani Pérez [13'] 6,4 pts + 4 valoración
- John Morton (7 partidos) [18'] 8,7 pts + 6,1 valoración
- Jofre Lleal (1 partido)

1994/95:
- Jordi Villacampa [31'] 16,9 pts + 16,5 valoración
- Nenad Markovic (17 partidos) [15'] 4,5 pts + 3,7 valoración
- Stephen Bardo (15 partidos) [27'] 10,7 pts + 8,3 valoración

1995/96:
- Jordi Villacampa [30'] 14,8 pts + 14,3 valoración
- Gerald Madkins (9 partidos) [36'] 19,7 pts + 14,7 valoración
- Josep Pacreu (6 partidos)

1996/97:
- Jordi Villacampa (26 partidos) [21'] 8,3 pts + 5,9 valoración
- Andy Toolson [35'] 15,3 pts + 13,9 valoración
- Roger Grimau (3 partidos)
- Josep Pacreu (1 partido)

1997/98:
- Andy Toolson [33'] 14,8 pts + 13,1 valoración
- Roger Grimau (5 partidos)
- Josep Pacreu (1 partido)

1998/99:
- Nikola Lonkar (21 partidos) [28'] 12,8 pts + 9,7 valoración
- Gerlald Madkins (11 partidos) [31'] 7,3 pts + 4,2 valoración
- Roger Grimau [12'] 2,7 pts + 1,7 valoración

1999/2000:
- Askia Jones (25 partidos) [31'] 14,7 pts + 16 valoración
- Sergei Babkov (20 partidos) [29'] 12,4 pts + 10,3 valoración
- James Collins (9 partidos) [25'] 11,1 pts + 7,4 valoración
- Jordi Pardo (7 partidos)
- Sergi Vidal (1 partido)

Si no me dejo nadie, éste es el listado:

JORDI VILLACAMPA
JORDI PARDO
DANI PÉREZ
JOHN MORTON (7 partidos)
JOFRE LLEAL (1 partido)
STEPHEN BARDO (15 partidos)
NENAD MARKOVIC (17 partidos)
GERALD MADKINS (9+11 partidos)
JOSEP PACREU (8 partidos)
ROGER GRIMAU
ANDY TOOLSON
NIKOLA LONKAR (21 partidos)
ASKIA JONES (25 partidos)
SERGEI BABKOV (20 partidos)
JAMES COLLINS (9 partidos)
SERGI VIDAL (1 partido)


MEJOR RENDIMIENTO:
MÁS CALIDAD:
MAYOR SORPRESA:
MEJOR CANTERANO:
PEOR RENDIMIENTO:
PEOR CALIDAD:

La segunda mitad de los 90s fueron un carrusel de cambios de extranjeros...
Imagen

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 02 May 2020, 12:03

Visto desde la distancia que dan los años, ¿se retiró Jordi demasiado pronto?

A estas alturas a un Villacampa con 33 años estaríamos esperándole ilusionados a ver si quería retirarse jugando un par de temporadas con nosotros, mientras todos sus años buenos se los habría pasado en el Barça de Aíto.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clot » 02 May 2020, 15:49

sharcashmo escribió:Visto desde la distancia que dan los años, ¿se retiró Jordi demasiado pronto?

A estas alturas a un Villacampa con 33 años estaríamos esperándole ilusionados a ver si quería retirarse jugando un par de temporadas con nosotros, mientras todos sus años buenos se los habría pasado en el Barça de Aíto.
Yo diria más bien que lo retiraron las lesiones.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por sharcashmo » 02 May 2020, 16:36

A mí es que justo esa época me pilló desenganchado del baloncesto y de la Penya, no volví a reenganchar hasta la temporada del debut de Mumbrú. Pero no me pareció entonces que las lesiones de Jordi fueran taaaaan graves, ¿no?

Lesiones musculares que nunca acababa de recuperar, si no me equivoco, pero casi me dio la impresión (desde muy lejos de la actualidad del Joventut y del baloncesto en general) de que era más un acuerdo para librar al club de un contrato demasiado alto para el rendimiento de aquel Villacampa que el que no pudiera seguir jugando en ACB con un papel más secundario.

clorobuldo
Mensajes: 60335
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 02 May 2020, 16:54

sharcashmo escribió:Visto desde la distancia que dan los años, ¿se retiró Jordi demasiado pronto?

A estas alturas a un Villacampa con 33 años estaríamos esperándole ilusionados a ver si quería retirarse jugando un par de temporadas con nosotros, mientras todos sus años buenos se los habría pasado en el Barça de Aíto.
Lo retiró prematuramente Alfonso Reyes con un rodillazo descomunal.

Yo estaba viendo aquel Unicaja - Joventut por la tele.

El Unicaja estaba siendo muy superior y nosotros solo nos manteníamos con Jordi, que llevaba más de la mitad de los puntos del equipo.

En una entrada a canasta, Jordi quebró a Alfonso y de la que pasaba este lo lesionó. Salió a tirar dos tiros libres totalmente cojo y se sentó.

Meses después jugaba con cuentagotas pero el de Reus murió deportivamente en esa jugada ante uno de los jugadores más guarros que ha dado el baloncesto europeo.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60335
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 02 May 2020, 17:10

Mejor rendimiento: Don Jordi Villacampa Amoros.
Más calidad: Don Jordi Villacampa Amoros.
Mayor sorpresa/revelación: Jordi Pardo.
Mejor canterano: Don Jordi Villacampa Amoros.
Peor rendimiento: Babkov.
Peor calidad: Markovic
Imagen

Doctor Duende
Mensajes: 2133
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 02 May 2020, 17:34

clorobuldo escribió:
sharcashmo escribió:Visto desde la distancia que dan los años, ¿se retiró Jordi demasiado pronto?

A estas alturas a un Villacampa con 33 años estaríamos esperándole ilusionados a ver si quería retirarse jugando un par de temporadas con nosotros, mientras todos sus años buenos se los habría pasado en el Barça de Aíto.
Lo retiró prematuramente Alfonso Reyes con un rodillazo descomunal.

Yo estaba viendo aquel Unicaja - Joventut por la tele.

El Unicaja estaba siendo muy superior y nosotros solo nos manteníamos con Jordi, que llevaba más de la mitad de los puntos del equipo.

En una entrada a canasta, Jordi quebró a Alfonso y de la que pasaba este lo lesionó. Salió a tirar dos tiros libres totalmente cojo y se sentó.

Meses después jugaba con cuentagotas pero el de Reus murió deportivamente en esa jugada ante uno de los jugadores más guarros que ha dado el baloncesto europeo.
Había metido 12 puntos en los primeros minutos de ese partido cuando le lesionó.

Meses después de eso, Julbe le sacó como amenaza exterior en la última jugada de la primera parte de uno de los partidos de copa. Estaba lesionado y lo sabía todo el mundo, pero era suficiente para ponerse en la línea de triple y forzar a la defensa a estar pendiente de el. Vamos que le sacó a ganar batallas montado en babieca :D y funcionó. Le prestaron atención y eso facilitó que se la pudiese jugar Turner (creo recordar) contra una defensa menos cerrada sobre el base por tener que vigilar el posible tiro de Jordi.

Y al final de la regular recuerdo otro partido, no sé si contra el Burgos o el León, que les íbamos metiendo un repaso importante y salió en los últimos minutos. Me acuerdo porque metió unos tiros libres y Tanoka lo celebró desde el banquillo súper contento. :)

También le vi en su último partido oficial, en semifinales de la ACB contra el Madrid en el Palacio de los Deportes. No había jugado nada en toda la primera mitad, porque realmente no se había recuperado todavía de las lesiones, pero le veíamos tirar en los calentamientos y daba gloria ver su mecánica metiendo absolutamente todo. El Madrid iba ganando de veinte o así al principio de la segunda parte y empezamos a remontar. Salió Villacampa pero pidió el cambio enseguida, tras un par de posesiones o tres, porque no estaba para jugar. El caso es que seguimos remontando y llegamos a empatar a 80 (la euforia que teníamos mi colega y yo pegando gritos solos en la grada de encima a donde estaban los del fondo del Madrid era tremenda). Peeeero Herreros metió un triple y fallamos el último ataque. :pero:

Una pena, porque lo más difícil lo habíamos hecho, jugábamos mucho más bonito que ellos y hubiese supuesto seguir vivos en la ACB.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

clorobuldo
Mensajes: 60335
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por clorobuldo » 02 May 2020, 17:43

Que bonito es recordar las cosas sin usar buscadores doctor.

Pasarán los años y recordaremos igual esos momentos.

Eso creo que está muy bien, que aún quedemos unos cuantos para recordar lo cerdo que era ese asesino llamado Alfonso Reyes.

Para quien viera jugar a Felipe y no a Alfonso y quieran hacerse a la idea, Alfonso era mucho más sucio.

Así que imaginad.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por dunkel » 02 May 2020, 22:06

Acabo de ver en formato rápido, de nuevo, la final del McDonalds de Paris.

Más allá de ser un partido "amistoso", que lástima los últimos 40 seg......y el arbitro.

Y buff, que clase tenia Harold Pressley. Lástima que no pudimos competir nunca con él y Smith juntos, hubieramos sido el mejor equipo de largo de Europa.

Doctor Duende
Mensajes: 2133
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 19/20.- hemos cumplido 90 años de historia. Llegaremos a los 100 , con la sociedad más tranquila que ahor

por Doctor Duende » 03 May 2020, 00:38

clorobuldo escribió:Que bonito es recordar las cosas sin usar buscadores doctor.

Pasarán los años y recordaremos igual esos momentos.

Eso creo que está muy bien, que aún quedemos unos cuantos para recordar lo cerdo que era ese asesino llamado Alfonso Reyes.

Para quien viera jugar a Felipe y no a Alfonso y quieran hacerse a la idea, Alfonso era mucho más sucio.

Así que imaginad.
Sí, era más guarro pero diría que menos macarra que Felipe. No recuerdo a Alfonso siendo un broncas al nivel de su hermano pequeño en la época de Mumbrú y Hervelle en el Madrid. Tiene mérito conseguir que te piten esa cantidad de técnicas jugando en el Madrid.

Y si Alfonso con 2'02 que debía medir fue internacional un montón de años fue gracias a ser muy duro en la zona. Tanto, que cuando se pasaba de frenada pasaba lo que pasaba.

Respecto a los recuerdos ya te digo, muchas veces no son exactos pero se convierten en parte de lo que eres, lo que amas y lo que rechazas.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:15